Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera y última vez... por Dannyka

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es el primer fic que publico espero y les guste... originalmente habia hecho esta historia con la pareja Chico-chica  pero entrando en la onda yaoi me parecio interesante un chico-chico con esta historia... ya la tenia planeada pero si les pido paciencia y tiempo por que tengo que modificar varias cosas... bueno pues que disfruten el primer episodio...

 

 

Capitulo I Desnudo

 

Mark estaba mas que acostumbrado a mangonear a Eddy, en lugar de parecer amigos Mark parecía el amo y Eddy su fiel esclavo, eran amigos desde preescolar y en cada problema que a su corta edad Mark pudiera causar el pobre de Eddy era arrastrado a el por su "amigo", crecieron juntos y nada cambiaba nunca de los nuncas Eddy  le daba un no por respuesta a su amigo, aunque muchas personas ni siquiera sospecharan que esa forma de darle "todo por su lado" era lo que había soportado su nada en común como personas.

 

Por un lado estaba Eddy un estudiante de música con solo 20 años era lo todos llamaban desaliñado, 1.63 de estatura, pálido, de cabello negro y ojos azules a menudo  tapados por su gran flequillo, sin mencionar su poco autoestima ¡ah si! Y gay declarado desde los 16, era el chico raro pero con unos increíbles dotes de composición... y en el lado contrario Mark, pintor promesa de la escuela de bellas artes ala que ambos asistían, simplemente era perfecto: con una estatura de 1.86, rubio, ojos verdes, cuerpo atlético y con la perfecta seguridad de lo que era un bisexual que podía tener a quien deseara con solo lanzarle una de sus seductoras y mas estudiadas miradas.

 

Nadie entendía muy bien su relación, algunos creían que Eddy le pagaba a Mark solo para que le hablara otros mas pensaban que Mark solo lo utilizaba pues siempre que salían juntos las comparaciones no se hacían esperar y en definitiva Eddy perdía en atractivo y Mark ganaba mas admiradoras, admiradores o lo que se le cruzara, así pasaban sus días. Para Mark era perfecto que su mejor amigo no lograra hacerle ni sombra, pero un día de pronto comenzó a evitarle, ya no tenia mas tiempo para él y ponía malas excusas sobre piezas por escribir cuando bien sabia que si estaba en la escuela de música mas importante del país sin ayuda de sus padres era por que sin lugar a dudas era un genio para componer además de tocar mas de 5 instrumentos, lo veía raro muy raro...

 

Y por que lo veía raro lo estaba siguiendo esa noche, ¡genial! bien podría estar intercambiando de lo mas a gusto fluidos con alguien en algún hotel de mala muerte, pero no estaba espiando a su mejor amigo ya que Eddy no le quería decir nada lo tendría que cachar "con las manos en la masa", esperó en la recepción del hotel al que había entrado su amigo uno de los tantos que tenían sus padres por todo el país, casi nunca se encontraban en la ciudad y cuando lo estaban se quedaban en la mejor habitación de su hotel obligando a su único hijo a salir de su lujoso pero cómodo departamento para pasar unos cortos días con sus padres.

 

Después de un par de minutos estaba casi convencido de que sus padres se encontraban en la ciudad "de otro modo no fácilmente va al hotel de sus padres", pensó enseguida Mark, estaba a punto de irse cuando vio un rostro familiar era Dean su único y autentico rival al igual que el él también era bisexual, atrayendo principalmente sus impresionantes ojos color acero, cabello negro, escasos 3 cm mas alto que él y cuerpo de ensueño, era guapo pero no era su tipo era demasiado soñador y dado al romance lo contrario que el, además no solo en atractivo rivalizaban ya que Dean tenia una técnica de pintura al oleo casi tan buena como la suya razón de mas para declararle la guerra abiertamente, estaba a punto de "saludarlo" cuando escucho:

 

-Eddy te esta esperando, ya sabes como llegar.

 

-gracias linda.

 

-si necesitan algo, lo que sea, ¡solo llámenme!...- insistió la recepcionista.

 

-eso haremos- dijo guiñándole un ojo para después dirigirse a los elevadores.

 

-¡ah! Es tan lindo, ¡que suerte tiene Eddy!- exclamo la chica como una autentica colegiala enamorada.

 

¡Maldito Eddy! Así que era eso, "eso" era lo que le ocultaba: estaba follando con su más grande rival, ¡nunca se lo perdonaría! nunca en toda su vida, eso que le había hecho no era de amigos, ya se las pagaría ese Eddy, un momento ¿el desaliñado de Eddy saliendo con un casi súper modelo? No, no lo creía tal vez y solo tal vez había otro Eddy hospedado en el hotel uno que si estuviera a la altura de su rival, con ese pensamiento se retiro del hotel aun era temprano todavía podía compartir fluidos con alguien, al fin no tenia nada mejor que hacer su óleo del desnudo ya lo tenia terminado, su carrera era lo mas importante para él pero como el cuadro ya estaba listo tenia toda la  semana libre.

 

******************************************************************

 

Eddy escucho la puerta al abrirse de antemano sabia quien era así que no se dio la vuelta hasta asegurarse de que Mark se fuera, era un extraño "don" pero podía sentirlo cuadras antes de que le hablara, por supuesto que había sentido como le seguía, quizá sospechara algo...

 

-aun no estas listo, te dije que te quería desnudo y disponible para cuando llegara.

 

-sabes no lo haría.

 

-si, lo se- sonrió -pero nada pierdo con pedirlo, ¡ah! ¡Ya se! lo que quieres es que yo mismo te desvista poco a poco, ¡haberlo pedido antes!- dijo con una sonrisa coqueta corriendo asta la ventana donde se encontraba Eddy.

 

-¡claro que no! ¡Tonto!- le respondió agitado y sumamente sonrojado.

 

-¡solo bromeaba!- continuo riéndose -¡por eso me encantas! Suerte que te encontré a tiempo para este cuadro, realmente no se que hubiera hecho sin un modelo.

 

-no digas tonterías Dean, eres muy talentoso y todos quieren posar para ti, además... fui yo el que se quedo sorprendido por la propuesta.

 

-supongo que nadie va por la calle pidiendo que poses desnudo para él.

 

-exacto

 

-y bueno, que estamos esperando, ¡a trabajar!

 

En unos cuantos minutos Dean ya tenía todo lo necesario para seguir el cuadro solo esperaba a su modelo que estaba en el baño, en cuanto salio supo que estaba psicológicamente preparado, aunque aun vestía una bata de baño.

 

-bien, creo que esta será la ultima sesión.

 

-¿enserio? ¡Tan rápido! ¿Ya te arrepentiste de tu modelo?- pregunto Eddy

 

-¡eso nunca! Sucede que mi modelo es el mejor de todos, pero creo que hoy será suficiente ya que solo hacen falta unos detalles...

 

-sabes- dijo interrumpiendo -eres la primer persona que piensa que soy atractivo

 

-las personas son idiotas y mas lo es Mark por nunca tomarte como modelo, se supone que debe saber identificar la belleza.

 

-pero aun así fue raro que me lo pidieras a mi.

 

-es que... eres perfecto para mi, atractivo, sensual y esa aura tan sexy, encantadora y tierna a la vez- dijo seriamente perdiéndose en esos ojos azules tan profundos que tanto le gustaban.

 

Eddy se sonrojo, escuchar a alguien expresarse así de él y mas una persona tan atractiva como Dean hacia que cualquiera ganara autoestima.

 

-no se, tal vez tenga que ir desnudo a todos lados para que las personas vean "eso" que tu dices que tengo- bromeo Eddy.

 

-te lo advierto, Mark no va a soportar como a partir de este cuadro todos te verán solo ese culo tan sexy que tan bien ocultas con esos pantalones holgados.

 

-¿y que tiene que ver Mark en todo esto?- pregunto un desorientado Eddy.

 

-pues mucho- respondió Dean sinceramente, y mientras Eddy se quitaba la bata analizo su respuesta para finalmente declarar- veraz, si Mark se pone celoso de que todos te vean el culo aun con tu ropa de siempre, ¡Imagínate lo que le haría a cualquiera que te vea desnudo!- de pronto callo para Lugo caso gritar -¡Maldición! ¿Por qué no lo pensé antes?

 

-¿que cosa?- preguntó preocupado olvidando lo primero dicho ante el tono de alarma de su nuevo amigo.

 

-¡soy hombre muerto! ¡Te he visto desnudo una docena de veces!- dijo un asustado Dean.

 

-jajajajajajaja- Eddy se tiro a reír a la cama con verdadero buen humor y Dean nuevamente vio esa luz tan exquisita que tanto trabajo le estaba costando plasmar en su cuadro.

 

-estas loco- dijo Eddy aun con su sonrisa pero ya sin las carcajadas -a lo mucho me deja de hablar por haberle ayudado a su rival.

 

-solo para estar seguro llegando a casa redactare mi testamento -con una media sonrisa observo a un ya desnudo Eddy posando solo para el, si que era afortunado -ya que es el ultimo día, ¿Por qué no ordenar algo a la habitación?

 

-buena idea... -Eddy nunca había sido caprichoso así que, utilizar libremente el hotel de sus padres y pedir algunas "cosillas" para picar y beber era mas que permitido además, era la primera y ultima vez que lo hacia...

Notas finales:

espero y les haya gustado dejen sus opiniones me valen de todas...

saludos...

Dannyka...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).