Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis dias como tu novio por elyon

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui les dejo la continuacion, notas al final, y de nuevo quedo coroto el cao gomene u_u
Capitulo 2: El comienzo de mi amor por ti

Ese día no lo olvidare jamás, no se que esperabas conseguir con todo eso, la sonrisa que me dedicabas cada vez hacia mi corazón palpitar con fuerza, sentía mi pequeño e inocente mundo derrumbarse ante mis ojos cada vez que me sonreías, solo tu me hacías sentir así con tan insignificante gesto, sabia que me estaba enamorando de ti, y……no hice nada para evitarlo, deseaba que pasara, deseaba enamorarme de ti….


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Abrió los ojos ante el insistente llamado de su madre.

-¡Edward te buscan en la puerta! ¡Edward!

Se froto los ojos un par de veces, ¿Quién podía haberlo ido a buscar tan temprano?, abrió las cortinas de su cuarto y miro a través del cristal, afuera en la reja que separaba su patio de la calle se encontraba el, Roy Mustang, en cuanto noto que le observaba desde la ventana giro hacia el, fue entonces que le sonrió, quedo pasmado de nueva cuenta ante ese hermoso gesto, ¿Qué había ido a hacer a su casa? ¿Por qué le había ido a buscar? ¿Por qué me sonreía de esa manera?

-¿Qué haces aquí?-pregunto el pequeño Edward una vez que salio a atender la supuesta visita, Roy permaneció viéndole unos instantes sin decir nada, casi como si analizando la cara de recién parado del rubio.
-Vine por ti
-¿Eh?-se sorprendía el rubio
-Ayer perdí mi pulsera favorita..-señalaba el moreno mientras mostraba la muñeca de su mano llena de pulseras tejidas…
-Y eso tiene que ver conmigo por que….
-Por que la perdí mientras te traía a tu casa, como penalización me ayudaras a buscarla
-¿Qué?-se sorprendía el pequeño rubio

Instantes después ambos se encontraban en el mismo rió en donde habían estado el día anterior.

-Es exactamente como quería pasar mi tarde de sábado, buscando una cochina pulsera…-se quejaba el pequeño rubio
-Mmmm…-emitía Roy un sonidito ignorando las continuas quejas del pequeño
-¿Me estas escuchando?...-preguntaba Edward con la boca torcida, giro entonces a ver al moreno, Roy seguía revolviendo el pasto crecido bajo sus pies buscando su pulsera, Edward permaneció viéndolo unos instantes, el rostro de Roy era todo un enigma para el inexperto rubio, ¿Cómo le hacia el chico moreno para verse siempre tan relajado, para permanecer inmune pese a todos los insultos o reclamos que le hacia?, pese a solo tener 17 años Roy ya era bastante maduro, o al menos esa era la sensación que le daba al pequeño Edward.
-Tengo hambre…vayamos a comer…-decía de pronto Roy como si nada
-No tengo dinero
-Te invitare yo je…-y de nueva cuenta Roy lo volvía a hacer, de nuevo le sonreía de esa forma tan particularmente suya, mostrando sus dientes aperlados y cerrando los ojos de forma casi coqueta, el pequeño Edward no podía evitar contemplarlo en secreto cada vez que hacia ese gesto.

El suculento y calido aroma de los waffles con mermelada deleitaban el olfato del pequeño rubio, a quien se le hacia agua la boca esperando a que su moreno acompañante regresara con la comida.

-Toma..-ofrecía Roy al pequeño un waffle envuelto relleno de mermelada y envuelto con una servilleta
-Gracias...-Edward tomo el suculento postre entre sus manos y empezó a succionar el dulce néctar de fresa con sus labios.
-No te comas solo el dulce, después el waffle te sabrá a nada-señalo Roy mientras el mordía del suyo
-No me importa..

Ambos yacían sentados en una banca frente a un pequeño parque, Roy permanecía sentado ahí como todo un haragán, sin recato alguno por sentarse derecho y con un brazo tras el respaldo del asiento, mientras que Edward se sentaba como todo un niño bueno, para su desgracia sus piernas no alcanzaban a tocar el suelo, por lo que colgaban del asiento.

-Oye
-¿Mmm?
-Pensé que te estarías con tus amigos durante las vacaciones de verano, ya sabes como normalmente suelen pasársela los preparatorianos, en la playa o en centros nocturnos yo que se
-A veces esas cosas aburren, el ir por ahí a emborracharse o con chicas fáciles, no tiene mucho de divertido
-Mmmm….
-Bueno…-decía Roy mientras incorporándose hacia bolita la envoltura del waffle y la arrojaba al cesto de basura-…vayamos a la playa je
-¿Eh?...

Aquel lugar era un pequeño comercio de pescado, no era nada ostentoso, mas bien un negocio casero de un señor de edad bastante avanzada y en esos momentos Edward y Roy se infiltraba en el con suma precaución.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto finalmente el rubio
-La playa esta bastante lejos, tendremos que ir en bicicleta-respondía en voz baja el moreno
-Ah soka, y entonces ¿Por qué estamos aquí?
-Por que tomaremos la bicicleta prestada de aquí
-¿Conoces al dueño?
-Claro descuida, nos la prestara encantado, solo no vayas a hacer ruido vuelvo enseguida-decía Roy mientras salía a hurtadillas

Edward le vio entrar a la pequeña bodega, mientras Roy entraba la mirada del ojidorado se dedico a analizar aquel lugar, olía a pescado por donde quiera, un olor un tanto desagradable para esas horas de la mañana.

-¡Edward ven sube!-le decía el moreno mientras estacionaba la bicicleta en la que iba montado a lado de Edward-¡rápido!

Edward hizo caso y se subió al asiento trasero, Roy se puso en marcha entonces saliendo a toda velocidad de ahí.

-¡Oigan vuelvan aquí!-gritaba un señor mientras ellos se alejaban

Edward se sujetaba con fuerza a la cintura del chico mayor.

-Roy ¿Quién era ese señor?
-El dueño de la pescadería
-¿En serio? ¿y por que nos gritaba, no dijiste que nos prestaría la bicicleta encantado?,
-Claro que si
-Pues yo no lo veía muy encantado que digamos
-¿Eso crees?

Edward entrecerró los ojos entonces.

-Etto…Roy…¿si conoces al dueño verdad?
-Por supuesto, lo veo siempre que paso por aquí de regreso de la escuela
-……-un pequeño tic se apodero de la ceja de Edward-..me acabas de convertir en un delincuente juvenil
-Ja no es para tanto

Edward apenas podía creer aquello, comenzaba a preocuparle las consecuencias que tendría el haberse traído esa bicicleta sin permiso. Al cabo de un rato ambos se encontraban en la playa, Roy se bajo de la bicicleta acercándose al océano y estirando sus brazos hacia arriba.

-¡Aaaah que bien se siente la brisa! ¿ne Edward?-giraba el moreno a preguntar con una alegre sonrisa, sin embargo Edward estaba mas serio de lo usual-..¿que te pasa?
-Regresemos
-¿Eh?
-Vayamos a devolver la bicicleta-soltó el ojidorado en tono seco, Roy simplemente le observo con expresión seria y ojos entrecerrados
-La devolveremos, pero primero vayamos a recolectar conchas o a jugar en el océano
-¡No estoy jugando!-grito entonces Edward un poco molesto

Roy giro a verlo entonces, los pantalones pescadores que llevaba para ese momento el moreno y la sudadera de color beige empezaban a plegarse con la fuerte brisa.

-Después..-contesto el moreno mientras desviaba la mirada, camino un poco mas hacia el océano y se quito los zapatos para empezar a caminar descalzo sobre la arena
-Si no la devuelves tu lo haré yo..-decía Ed mientras se montaba solo sobre la bicicleta, Roy no hizo nada, seguía de pie en la orilla del mar-…¡hablo en serio Roy, me la voy a llevar!...-de nuevo sin respuesta, Edward estaba enfadado, no daba crédito a cuan irresponsable podía ser Roy-…¡no eres mas que un ladrón Roy!-grito el pequeño con fuerza, tomo la bicicleta y empezó a irse por la misma dirección en la que habían llegado, Roy giro levemente con expresión seria

Volvió exactamente a la misma pescadería de la que habían partido con la bicicleta en manos, se encamino hasta la mini bodega y localizo al que parecía ser el mas viejo de ahí, se acerco a el un tanto nervioso.

-Se…señor…
-¿Mmm?..
-Etto…yo…-el pequeño rubio trago saliva, estaba nervioso-…le he traído su bicicleta…-dijo al fin mientras mostraba el pequeño transporte
-Ah soka, pero creí que Roy la ocuparía por mas tiempo
-¿Eh?..-se sorprendía el pequeño
-¿No dijo que irían a la playa?
-Ahh…ahh…
-Vaya que con Roy, es el sobrino mas problemático que tengo, en fin, gracias por haberla traído, cuando lo veas dile que deje de llamarme ochisan o esta vez si lo perseguiré hasta alcanzarlo y darle una buena tunda ne?

Edward quedo sorprendido, sin decir mas salio del local.

-¿Ochisan se enojo contigo?-pregunto de pronto Roy, quien le miraba salir del local
-Etto….yo…
-Muy decrepito y todo pero aun así vaya que golpea duro cuando quiere
-¿Por qué no me dijiste que era tu tío?
-¿Eh?
-Gome, pensé que habías robado la bicicleta y te llame ladrón
-Ah eso, ¡Je! Descuida solo era una broma, me sorprendió ver lo maduro que eres y como reaccionabas ante un supuesto robo
-Gome
-Ya te dije que no importa
-Pero…

Edward se encontraba en extremo apenado, Roy le miraba intrigado, aquella situación era un tanto incomoda para el pequeño por lo que parecía.

-Volvamos al mar
-¿Eh?
-Esta vez como castigo por haber dudado de mi me ayudaras a buscar cangrejos

Edward pestañeo un par de veces, sintió que después de todo en efecto era algo que le debía.

Los pequeños y diminutos cangrejos se escabuian fácilmente entre la arena, Edward y Roy corrían por todos lados tratando de pascar alguno.

-Se entierran muy rápido en la arena-se quejo el rubio
-Lo se, es lo que lo hace divertido, corre cuando veas uno y tráete contigo todo el puñado de arena, si te pones a excavar lo perderás de vista

Edward quedo estático observado como es que Roy lo hacia, el moreno cogio un puñado de arena para después empezar a buscar en ella.

-¡¡Itae!!-se quejo el moreno al sentir unas tenazas pellizcar su mano, el pequeño cangrejo callo al suelo y volvió a enterrarse en la arena-entupido cangrejo-se sobaba Roy la herida

Edward solo permanecía ahí, admirándole, retiraba lo dicho, Roy era inmaduro, incluso mas que el, pero…eso en cierto modo le hacia un chico mucho mas interesante a su ver.

-Roy..
-¿Mmm?
-En realidad…..en realidad no perdiste tu pulsera ¿o si?

Roy le volteo a ver tranquilamente

-Si la perdí…-respondía el moreno-…pero la perdí en casa je

Edward quedo viéndole fijamente, pese al inocente engaño no estaba molesto para nada, al contrario, era algo excitante, el saber por que Roy prefería pasara tiempo con el y no con sus amigos, en ese momento se sintió querido y hasta un tanto importante, aquello era algo nuevo para el pequeño rubio. Algo que jamás pensó que le ocurriera durante esas vacaciones de verano.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Vaya que ese día fue especial, ni siquiera yo sabia lo que quería conseguir con todo eso, pero de alguna manera me sentía satisfecho, me gustaba la forma en que me te ponías nervioso cada vez que te sonreía, y esa forma tan inocente en la que reaccionabas, el mundo adulto en el que siempre pensé encontrarme terminaba valiendo nada cuando estaba a tu lado, era como si me envolvieras en tu mundo de niño, sabia que te estabas enamorando de mi, y…..no hice nada para evitarlo, deseaba que pasara, deseaba que te enamoraras de mi…..


Continuara…


Notas: ojayo minaaaaaaaaaaa!!! Que feliz estoy por poder traer otra nueva historia a esta categoría jeje, y bueno estaba por responder sus reviews en mi casa cuando se me fue la luz, contando a que cuando me voy al caber mi tiempo es reducido, pero prometo que para el siguiente chap responderé a los reviews que se acumulen en ambos chaps ne ne?, y bueno otro chap corto, espero les haya gustado aunque sea un poco, besos a todo aquel ser valiente que se haya atrevido a leer!! ^o^, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).