Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un favor por Daramyui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como tengo demasiado tiempo libre en estas vacaciones y me ha parecido escuchar por ahi que el Kangteuk es una de las parejas favoritas. Subiendome al carro he decidido hacer mi version de dicha pareja con un toque de humor, casi llegando a la parodia.

Para cualquier tipo de amenaza a mi integridad fisica, no duden en contactar, estare dispuesta a dar mis datos personales para que me maten, siempre he tenido una vena suicida importanteXDDD

 

 

 

   Aun recuerdo el primer día que nos conocimos como si fuera ayer, desde entonces los dos hemos cambiado mucho, y no hablo solo de físicamente. Hemos pasado muy buenos momentos juntos. Y también muchos malos que nos han hecho dudar de todo, incluso de nosotros mismos. Todo lo que hemos pasado juntos nos ha unido mucho, como amigos y como familia. Aun recuerdo con ilusión su rostro cuando nos comunicaron que estaríamos juntos en uno de los subgrupos. Saber que íbamos a pasar más tiempos juntos le ilusionaba. De vez en cuando me pregunto como seria el grupo sin él.

 

   -Teuki, aun tenemos eso pendiente-susurro Kangin en mi oído.

 

   Mire alrededor de la sala para comprobar que nadie nos había oído. Estábamos en casa después de otro día durísimo de trabajo, SungMin y EunHyuk peleaban por lo que parecía un DVD, aunque sin carátula. Shindong y Yesung en la cocina hablando tranquilamente sin percatarse de lo que hacían ninguno de sus compañeros. Habíamos estado preparando las canciones nuevas y acabábamos de llegar al apartamento. Mire al sonriente Kangin sentado a mi lado, me hacia un gesto con la cabeza señalando la puerta del dormitorio y me ruborice por su indirecta.

 

   -Aun están despiertos-susurre mirando de reojo a los, cada vez más acalorados, muchachos que discutían muy cerca de nosotros-nos pueden pillar.

 

   -No te preocupes que no se enteraran-Kangin intentaba tranquilizarme-siempre y cuando no grites mucho, claro.

 

   -¿Por qué no esperamos a que estén durmiendo como habíamos dicho?

 

   -Porque tengo sueño, o lo hacemos ahora o después voy a estar muy cansado.

 

   Sigo sin comprender como he sido capaz de pedirle algo así. Aunque lo que más me extraña es que haya aceptado sonriendo. Llevo mucho tiempo sin hacer eso y la verdad es que lo necesito pero llegar a pedírselo a Kangin es demasiado raro. Somos amigos muy íntimos pero nunca imagine que hasta aquel extremo. El color sube a mis mejillas cada vez que pienso lo que vamos a hacer y, solo pensar que alguno de nuestros amigos nos pueden descubrir, me avergüenza mucho más. Kangin aun espera mi respuesta.

 

   -Cuando se duerman-insisto alzando la voz.

 

   -Como tu quieras-replica molesto-pero no respondo del resultado. Si tengo sueño no cumplo.

 

   Yesung me ahorro de contestarle algo que seguro habría sonado muy malsonante y es mejor no hacer enfadar a Kangin o después será muy brusco, nunca hemos hecho algo así pero le conozco lo suficiente para saber que podría llegar a hacerme mucho daño.

 

   -¿El video lo grabamos mañana?-pregunto Yesung sentándose a mi lado.

 

   -¿Qué?-estaba tan concentrado mirando el rostro de Kangin intentando averiguar si realmente se había enfadado que no escuche la pregunta.

 

   -El video. El de cooking?cooking!-explico Yesung como si fuera un niño haciendo especial énfasis en cada una de las silabas logrando que SungMin y EunHyuk dejasen su pequeña disputa para escuchar-¿la grabación es mañana?

 

   -Si-respondo dudando un poco de que esa sea la pregunta, quizás con el despiste intenta burlarse de mí.- ¿Por qué lo preguntas?

 

   -Tonterías-respondió Shindong rápidamente-ya esta muy viejo y tiene lapsos de memoria.

 

   -Si el esta mayor entonces Leeteuk...-SungMin dejo la frase a medias al ver la cara que estaba poniendo. Odio que mencionen mi edad.

 

   -Tonto-murmuro EunHyuk en voz baja, aunque con el silencio que se hizo tras mencionar el asunto de la edad todos le escuchamos perfectamente.

 

   El ambiente entre ellos dos era un poco difícil de describir, se miraban como si quisieran matarse y, estoy segurísimo, en menos de dos minutos se abrazaran como dos viejos amigos que se reencuentran tras años separados.

 

   -Mañana tenemos mucho trabajo-comente sonriendo, voy a aprovecharme de lo que han dicho ellos-será mejor que vayamos a dormir ya y así mañana estar en plena forma.

 

   Parecen todos de acuerdo y asienten. Miro a Kangin, aun sentado en el sofá, y le sonrió indicándole que ya me había logrado deshacer de los pequeños incordios que llamamos nuestros hijos. Se levanta y me abraza por la espalda acercando sus labios todo lo que puede hasta mi oreja.

 

   -Mejor en el baño, así tendremos menos problemas-susurro Kangin lentamente observando a Yesung y Shindong desaparecer por su puerta.

 

   Asentí un poco nervioso y me dirigí hacia el baño, Kangin tenia que ir al dormitorio a por unas cosas que necesitaríamos. Me alegro de que el baño este tan alejado de los dormitorios, pues así no tendremos ningún problema si hacemos algún ruido. Podríamos haberlo hecho en el cuarto, pues ambos dormimos juntos, pero será mejor allí, pues después tendremos que limpiarnos. Me siento en la taza del inodoro y observo el baño en el que he pasado ya bastante tiempo pero nunca me había percatado de lo grande que era. Kangin tarda un rato en volver y se me hace eterno. Cuando entra cierra la puerta con una sonrisa.

 

   -Estaba comprobando que se habían ido a dormir-murmuro poniendo el seguro a la puerta y dejando las cosas sobre el lavamanos.-¿piensas que lo hagamos así?-me mira de arriba a bajo y yo me ruborizo aun más.

 

   -¿Me quito la ropa?-pregunto dudando un poco, no era la primera vez que hacia eso, pero si la primera con Kangin, el hecho de que sea mi mejor amigo me esta poniendo muy nervioso.

 

   -Tranquilo-dice Kangin con una tierna sonrisa-seré cuidadoso y procurare no hacerte mucho daño. Me alegra que me lo hayas pedido a mi y no a otro del grupo. Si me entero que prefieres pedírselo a Heechul antes que a mi me enfadaría un poco.

 

   Gire el rostro avergonzado quitándome el pantalón de pijama. La verdad es que no fue al primero que se lo pedí. Solíamos hacer aquello muy a menudo Ryeowook y yo pero prefiero que no lo sepa o se podría ofender. Kangin me señalo el suelo en una clara indirecta para que me tumbase y me miro con ojo crítico.

 

   -Quítate la ropa interior-ordeno con voz autoritaria.

 

   Mi cara no podía estar más roja. Cada vez me arrepiento más de habérselo pedido, tenia que haber esperado a que Ryeowook volviera de China. Suelto un pequeño gemido al notar lo que empieza a hacer, pues he girado la cara para no verle, me da mucha vergüenza.

 

   -AAAAAaaahhhhh-grite ante su primer movimiento.

 

   -Ssssssshhhhh. Vas a despertarles-dijo Kangin asustado, el que los chicos nos encontrasen así le daba más vergüenza a el que a mi.-cuando me dijiste que al principio te dolía mucho nunca imagine que gritarías así.

 

   -Ha sido por tu culpa, has sido muy bestia. Te dije que lo hicieras con cuidado.

 

   -Lo hice con cuidado-replico Kangin enfadado intentando disimular una sonrisa que mis quejidos le provocaban

 

   -No has tenido cuidado, te estas riendo

 

   -Si...pero no es por eso.

 

   -Disfrutas haciéndome daño.

 

   -No seas tonto, como voy a disfrutar haciéndote daño.

 

   -Cállate y continua. Pero con cuidado

 

   Esta vez no le quito el ojo de encima, le miro mientras continua y esta vez parece hacerme un poco de caso, ahora lo hace con un poco mas de cuidado y lentamente.

 

   -Tengo una pequeña duda-comenta Kangin una vez hemos terminado sentándose en el suelo junto a mi-¿Por qué haces esto? Nunca te imagine haciendo algo así.

 

   -Pues...-me da mucha vergüenza decírselo en voz alta. Es un poco difícil decirle a tu mejor amigo que eso te gusta mucho, puede sonar un poco pervertido.

 

   -No importa si no me lo quieres decir-sonríe de forma amable pasándome una toalla para que me limpie-me lo puedes pedir todas las veces que quieras, me ha gustado mucho.

 

   -¿Cómo no te va ha gustar?-pregunte un poco molesto-con lo doloroso que es que te depilen las ingle con cera y las ganas que tenias de devolverme la ultima broma que te gaste.

 

Kangin sonrió dándome la razón. El muy cabrón es un rencoroso.

 

 

 

Fin

Notas finales:

¿Aun desean que continue con vida? Soy un peligro para este tipo de parejas

 

la proxima...

EUNHAE!!!!!!

XDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).