Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gomenasai por Death by Degrees

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  

Creí que este fic se me había borrado pero un día revisando mis carpetas lo encontré y realmente lo agradecí, me había demorado más en escribirlo de nuevo jejeje.

Notas del capitulo:    

Ahora si a leer espero que les guste…

    
En un hotel de Tokio Japón, un rubio dormía placidamente, mientras sentía las carisias de su amante en su espalda…
 
 
Por otro lado el Azabache tocaba con delicadeza esa bella piel…esa piel que le hacia caer en la tentación…esa piel era nada más y nada menos que de su amado Deidara.
 
 
 
El muchacho de ya casi 19 años, ojos azules, cabellera larga y dorada, piel blanca como la nieve, y la sonrisa de un ángel.
 
 
Itachi le acariciaba su piel desnuda…le encantaba sentir la piel de su amante cerca, era tan bella…tan suave…tan….delicada…
 
 
La primera ves que esa piel fue suya, la trato con delicadeza, con pasión…con amor…
 
 
Itachi estaba enamorado, lo cual nunca creyó poder conseguir en su vida, pero ahora este rubio le mostraba que si podía conseguir el calor del amor.
 
Tenia miedo…
 
 
 
Miedo de perder al ser que si amaba de verdad…
 
 
Pero tenia miedo de decirle la verdad…
 
 
Se sentía sucio…y eso era lo que era…un sucio criminal…
 
 
Un criminal que además de que la perseguía la policía, la mafia también iba tras el.
 
 
En si no le preocupaba mucho lo de la policía.
 
 
Día a día cruzaba las calles y se encontraba en las calles por lo menos veinte policías, y ninguno le decía algo, definitivamente eran un montón de policías perezosos.
 
 
Lo que si le preocupaba…era la Mafia…se había involucrado en ella…le había pedido…o más bien robado, mas de diez millones de dólares, sin contar los ryus…
 
 
El equipo “Hebi” como se hacia llamar esta organización, les perseguía por ello y por muchas cosas más, en especial el líder de Hebi…
 
 
Era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, el hermano de Itachi, ambos no tenían una buena relación por ello sus conflictos, Itachi era todo un galán, seducía ala asistente de Sasuke para que le diera la contraseña de la cuenta de Sasuke, y de ahí robarle más o menos la mitad de las pertenencias de su hermano.
 
 
Sasuke podía recuperar todo ese dinero haciendo más negocio sucio, pero eso había sido un golpe a su orgullo y aria lo imposible por hacer que Itachi le pagara…
 
 
 
Itachi pensaba todo esto y de su temor a que Sasuke atacara y cumpliera su promesa…
 
 
Pero…Sasuke no sabia que Itachi tenia un amante, nadie lo sabia…bueno…solo la familia Uzumaki, ósea la familia de Deidara, se entero que su hijo salía con un hombre involucrado ala Mafia, no permitirían que su hijo saliera con un mafioso, pero Deidara no hacia caso se veía a escondidas con Itachi, pero la familia se entero de esto, e intento hacer algo pero todo era en vano, Deidara no se separaría de su amor, y menos después de haberse entregado.
 
 
 
Itachi sonrió, recordó la primera vez en que Deidara fue suyo, y cuando le iba a quitar su virginidad, lo inocente que solía ser en la cama…y aun lo era…
 
 
“Itachi unh que me estas tocando”
 
“ ¿Qué vamos a hacer?”
 
“Por que me estas sacando el pantalón”
 
“Por que me estas tocando mi…”
 
Deidara era muy inocentón en la cama, y ala hora de que Itachi le susurrara cosas pervertidas, Deidara se sonrojaba y le daba un buen golpe al Uchiha.
 
 
 
 
Si…Deidara era todo un inocentón…pero así le gustaba más, que como un regalado.
 
 
 
Se iba a volver a dormir, de no ser por que oyó que su celular sonaba.
 
 
(Tintín xD lose pésimo sonido pero no se que poner)
 
 
Se paro de la cama, y se fue directo a un tocador donde estaban sus pantalones, y de estos saco su celular.
 
 
****Mensaje nuevo, De Sasuke Baka*****
 
 
Itachi se sorprendió, rápidamente abrió el mensaje y se puso a leerlo…
 
 
Hola tonto hermano mayor…hace tiempo que no hablamos…pero seré rápido…se lo de tu Amante, Deidara Uzumaki, hagamos un pequeño trato…
Ven mañana hacia el puente de Tokio, cerca de la playa, ahí te encontrare, si no llegas…tu lindo rubio morirá…aunque…conociéndote…se que no vendrás y dejaras al rubio morir…por que tu jamás has amado a alguien…he visto una foto de Deidara, y créeme que esta para tirárselo…talvez antes de matarlo me divierta con el un poco…pero…es tu decisión… si vienes al rubio no le pasara nada, y si no vienes veras su cabeza volar ante tus ojos.
 
Atte.-Sasuke Uchiha…

 
 
Itachi miraba anonado el mensaje… ¿deberás mataría a Deidara….? O peor aun…. ¿le violaría?
 
Ante esto enfureció y tiro el celular, volteo hacia la cama para mirar a Deidara dormir…
 
 
En ese momento Itachi empezó a llorar…no quería separarse de Deidara le amaba tanto… no sabia como expresarle su amor pero le amaba…simplemente le amaba…con pasión y locura…pero…no quería perderle…no quería que por sus estupideces, Deidara muriera…tomaría una decisión… talvez la más dura, pero era mejor para ambos.
 
 
                                 ***La mañana del siguiente día”****
 
 
 
Itachi era el que se había levantado primero, se baño y se vistió, llevaría a Deidara al parque…le diría…ciertas cosas…
 
 
 
                                            ****Horas más tarde****
 
 
Deidara e Itachi iban por un parque muy bello, Deidara iba abrazando el brazo de Itachi y se recargaba en su pecho, mientras que el otro le miraba por ultima ves…
 
 
-Deidara-Itachi rompió el silencio, ganándose la mirada tierna de Deidara.
 
 
-¿Que pasa cariño?-Pregunto solo volteándolo a ver pero sin separar su cara de su pecho y sin dejar de abrazar su brazo.
 
 
-Tenemos…tenemos que hablar….-Respondió tratando de que las lagrimas no empezaran a brotar.
 
 
-Dime mi amor…sabes que soy todo oídos…-Respondió Deidara.
 
 
 
-Esto…esto…ha llegado a su fin…-Le dijo con una voz cruel-Yo…ya no puedo…seguir contigo…
 
 
 
-¿¡Que!? Pero…creí que estarías conmigo para siempre…tu me lo dijiste…-Las lagrimas se hicieron presentes en Deidara, se aferro a  Itachi del cuello.
 
 
-Mi amor…yo te amo…y por esa razón…te debo dejar ir…no quiero que nada malo te pase…te amo…pero…tienes que irte…yo no puedo darte muchos lujos…por favor vete…no quiero tener que darte una explicación…
 
 
-Itachi…recién ayer volvimos a hacer el amor…y me susurraste que me amabas más que a tu vida… ¿eso… era mentira?-Pregunto aun con sus ojos envueltos en lagrimas.
 
 
 
-Todo lo que te susurre todas las noches que estuvimos juntos es verdad….pero…te amo…y no quiero que nada te pase…por favor vete-Decía tratando de no llorar.
 
 
Itachi se quito de los brazos de Deidara, pero este seguía llorando, muchas parejas les miraban, y unos pensaban “pobre muchacho no sabe que esta haciendo el ridículo”
 
 
Itachi ya se iba Deidara aun lloraba…pero…no quería perder a su amado hasta que este le diera una explicación.
 
 
-Itachi-Llamo Deidara-Al menos dime, por que me dejas sin darme una explicación…
 
 
 
Itachi paro su andar, mientras volteaba a ver a Deidara… ¿era correcto decirle la verdad? ….no…. no quería recibir ahora el desprecio de su amado…
 
 
-Yo…solo te diré…yo…Gomenasai…-Sin decir más Itachi salio corriendo del lugar con sus ojos envueltos en lagrimas.
 
 
 
Deidara también salio corriendo del lugar con dirección a su casa, no quería ver a nadie estaba destrozado la persona que tanto amaba le acaba de romper cruelmente el corazón…pero… se lo habrá rompido por que se entero que el…
 
 
 
 
                                         ****Con Itachi****
 
 
Este ya estaba en el puente, aun lloraba, jamás se perdonaría lo que había hecho…definitivamente este había sido el peor de sus castigos… perder a su gran amor…
 
 
 
-Vaya….vaya ¿quien lo diría? El Gran orgulloso y altanero Itachi Uchiha llorando…y ¿Por qué? Por que perdió a su rubio angelical…hay que tierno…Itachi… ¿no quieres irte mejor con tu rubio?...ah ya me acorde no puedes por que si no lo veras morir…
 
 
-Cállate…estupido…. ¿que quieres?-Pregunto, mientras secaba su rastro de lagrimas.
 
 
-Una batalla…la decisiva…ya me cansaste…te voy a matar de una buenas vez-Dijo mientras de su pantalón sacaba una pistola-Matándote me quitaría un gran peso de encima…-Le puso balas a la pistola.
 
 
Itachi estaba en jaque, no había traído ninguna arma…pero…no estaba preocupado, deseaba morir, sin su Deidara la vida ya no tenia sentido…cerro los ojos esperando a que Sasuke acabar de una vez con el, pero un sonido igual al de una pistola llego a sus oídos…
 
 
 
En ese momento, observo el cuerpo de Sasuke tirado en el piso, con un balazo en su cabeza.
 
 
La sangre fluía y estaba empezando a dejar un rato por el piso.
 
 
 
Itachi volteo, y observo a un rubio de ojos azules piel blanca con una pistola en sus manos, este volteo a ver a Itachi, pero antes, vio a su “amante”
 
 
 
-No permitiría que mataras a alguien más…Sasuke…ya has arruinado muchas vidas…
 
 
 
El rubio le aventó a Itachi una carpeta bien asegurada con llave.
 
 
Itachi la atrapo en el aire, y las llaves de esta carpeta, las agarro del piso (estas cayeron ahí)
 
 
Itachi observo como el rubio se iba, le quedaba la duda de quien era ese tío, pero…conociendo a su hermano…sabría que era otro de sus amantes… pero su hermano le aseguro que jamás tendría hijos…pero entonces quedaban dos respuestas…O ese rubio sufría de problemas de obesidad o estaba embarazado…
 
 
Itachi decidió que la más segura era la segunda…Sasuke… ¿padre? Bueno todos tenían sentimientos…
 
 
Volteo hacia el muchacho pero…ya no estaba se desvaneció como la pluma de un ave después de ser arrancada.
 
 
Itachi tomo la llave y la coloco en la entrada de la cerradura de aquella carpeta…la giro levemente y se abrió la carpeta.
 
 
Al abrirla…encontró todo lo que el deseo…
 
 
Propiedades
Terrenos
Casas
Dinero
Joyas
 
 
Todo eso era del estupido de su hermano…pero ahora lo tenia en sus manos…en pocas palabras… era rico…
 
 
Embozo una sonrisa, mientras volvía a cerrar su carpeta.
 
 
Solo una cosa paso por su retorcida cabeza…
 
 
Deidara….
 
 
Rápidamente se iría a casa de Deidara…pero…
 
 
Se vio su atuendo…no era el más presentable…
 
 
Se vestiría como un príncipe para su Deidara…y no solo eso…iría a tiendas caras y compraría un atuendo presentable, una botella de vino, una tarjeta…en la que expresaría su perdón, y pediría ser perdonado y….un anillo…en el que le pediría matrimonio a Deidara…
 
 
 
Se la paso todo el día eligiendo todo para la ocasión especial, pero de lo que no se decidía era del anillo, habían tantos, y todos eran bellos, pero se decidió por uno, en el que su diamante era de color zafiro y todo lo de mas blanco (el anillo de akatusiki de Deidara)
 
 
Sin embargo…todo el día sintió un mal presentimiento…le hizo miles de llamadas a su Deidara y no contestaba, y lo cual era súper rarísimo, ya que casi rasgaba el celular para que Itachi le llamara.
 
 
Pero ahora no contestaba, talvez se enojo, pero con la sorpresa, se le olvidaría todo.
 
 
Ahora iba por las calles, en dirección al pequeño departamento de Deidara.
 
 
                                ***En la casa de Deidara***
 
 
Entro y no oyó ni un ruido, lo cual era muy rarísimo, pues todo el día Deidara escuchaba su grupo favorito llamado “Art is a Bang” no había día alguno en que no escuchara a su grupo favorito.  Pero volviendo al tema, no encontraba a Deidara por la casa, fue a todos los cuartos, hasta llegar a su lecho de amor, donde lo encontró posado en la cama “durmiendo”   Alegre de encontrarlo, con cuidado, se recostó a su lado, y lo zarandeo levemente llamándolo por su nombre, pero Deidara hacia el ademán de no contestar.  Su preocupación se hizo presente al notar que Deidara estaba pálido y su mano estaba cerrada y traía algo sujetó.  “Una carta”-Pensó Itachi, le quito la carta dispuesto a leerla.  Abrió la carta y noto que empezaba algo como “Querido Itachi…”   Querido Itachi…  Probablemente cuando tu estés leyendo esto es por que yo ya no este aquí, no sabes lo mucho que me dolió que me dejaras, tanto que he tenido que llegar al suicido…-Ante esto Itachi se espanto-Solo quiero que sepas que te perdono, y a pesar de eso te sigo amando con todas mis fuerzas, y con todo el amor que soy capaz de dar…   Ase poco tiempo descubrí que trabajas para la Mafia llamada “Hebi” me puse triste de esto, no por mi…si no por ti, por miedo a que te hicieran algo, no te comente nada para que no alarmaras.   Y esta mañana observe tu celular, y vi el mensaje de su hermano, quiero creer que me dejaste por que me amabas lo suficiente para que el me hiciera sufrir y no por lo que estoy pensando…  Itachi…  Hoy no solo morí yo…  Murió tu hijo… así es, ¡esperaba un hijo tuyo! Estaba tan feliz cuando me entere de esto, tenia miedo de decírtelo, por temor a que me dejaras, pero veo que lo hiciste, no se si me abandonaste por que me amabas o por que supiste que serias padre y tendrías una responsabilidad, pero ya nada importa…ya estoy muerto y nadie cambiara eso.  Siempre te amare donde sea que este, yo ya no estaré en el cielo, por que se que cometí actos malos pero todo fue por ti, y no me arrepiento, espero ahora vivas feliz, y conozcas a alguien que consiga darte el amor que yo te di, aunque lo dudo…  Solo me queda decirte que…  Gracias por los bellos momentos que pasamos juntos…adiós amor…  ATTE-Deidara…   Se observaba a un Itachi impacto mientras arrugaba esa carta que le había dejado su amado antes de terminar con su vida.    Lagrimas cayeron de su rostro hasta llegar al piso, soltó la carta, y volteo a ver a su amado, se acostó a su lado.   -¡Deidara!-Grito llorando abrazándolo-¡Despierta! Por favor despierta…te necesito…por favor ya nadie nos separara…Gomenasai…mi amor despierta por favor…   Itachi entre tantas palabras le pedía que despertara pero todo era inútil, ya nada servia.                                   *****Años después*****   Itachi ya era un hombre rico, se caso y heredo sus millones, su vida fue amargada, a pesar que ya tenia una familia, no era feliz, ese era su castigo, talvez si le hubiera dicho a Deidara la verdad, a horita el estaría dormido en sus brazos, mientras ambos arrullaban a su hijo.   Pero…  La vida no es dulce…  Al menos no para Itachi Uchiha…   Un simple Gomenasai, destruyo su vida entera…  No siempre habría un final feliz…  

                                                          Fin…

Notas finales:  

Espero que les aya gustado, he estado triste y por medio de este fic exprese mi dolor, bueno chao0o0o0 dejen Reviews T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).