Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sigma por FunnyDummy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los primeros 6 caps son un asco, de hecho lamento ser tan floja espero no quieran matar me u_u

SIGMA-FunnyDummy

Cap. 1-El comienzo del fin

 

Se encontraba a ahí varado tal cual barco abandonado, estaba débil estaba seguro de que ese día se cumplían 7 días de sufrir tal castigo en ese lugar, pero en realidad no lo sabia, ya no importaba, era mas pálido, mas delgado, se le empezaban a marcar los huesos, su pelo estaba opaco, sus ojos habían perdido el brillo, vidriosos, vacíos, sin esperanza, no había comido en todo ese tiempo, lejos de el se hallaba el mismo cuerpo sin vida de uno de sus conocidos, en todo el cuarto blanco relucía la sangre coagulada que 2 días antes emanaba de aquel ser y a unos centímetros ahí seguía esa bandeja con 5 tipos de cuchillos aun sin usar pero…

¿Cómo había empezado todo eso?... todas esas “sesiones” estaban rindiendo frutos y no podía recordar con claridad, espero unos segundos a que sus neuronas hicieran sinapsis y recordó…

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::un año antes:::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

-………buenas tardes, casa takemiya-contesto la voz de una de las mucamas

-bueno, je se encuentra ken-comento

-si, permítame un momento-la anciana detrás del teléfono contaba 69 años y había estado en la familia mucho tiempo.

-bueno…-

-ken que gusto… oye ya le avisaste a dolley, se supone que nos vamos con el viejo Wergeiser-dijo con entusiasmo

-si ya se lo dije…bueno en donde mismo a la misma hora ¿verdad?-

-yes, bueno ahí nos vemos adiós hermosura-con una sensualidad extrema [FD: ese muchacho es un pervertido]

-imbecil…-ya había colgado…ese maldito…

 

 

 

Ese mismo día a fueras de una mansión enorme y muy descuidada

Todos ellos se hallaban ahí…

 

 Alexei Rutherford era un chico de 18 años y es alto, blanco como el marfil, cabello castaño sedoso, ojos color violeta y penetrantes que hacían temblar a cualquiera hasta derretirlo, el es todo un rompecorazones ha tenido novias [FD: todas igual de estupidas y feas XD]y bueno ha tenido mas novios y entre ese grupito de tontos el que le gustaba era ken. Además de que es muy divertido.

 

Dolley Rhoads es una chica de 170 de estatura, esbelta, piel blanca solo que no taaan blanca, su cabello es azul oscuro y ojo de color miel, frios y desolados, tiene una actitud estoica casi todo el tiempo, solo sonrie cuando sus amigos estan con ella.

 

Ken Takemiya: El único de los 3 que no es ingles, es esbelto pero muy ágil, parece un debilucho pero no es así, mide 175 de estatura y su cabello es negro y corto [FD: no mucho]y sus ojo también son negros, es reservado, inteligente, y es un chico buena onda, además le gustan los videojuegos y es un hacker.

 

-muy bien, hace mucho que no lo vemos porque no entramos chicos- dijo con mucho entusiasmo alexei

-me parece buena idea, vamos-dijo con destellos de felicidad en sus ojos

-si, claro- dijo dolley con una media sonrisa haciendo que sus facciones se arruguen un poco

 

-sabes dolley sonriendo me da escalofríos- en forma se susurro mientras se acercaba a ken por la espalda y por “descuido” le toco el trasero a ken

 

 

Ken se enfado junto con dolley y ambos lo golpearon en la cabeza…

[FD: se lo merecía por imbecil jajajajajaja]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).