Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Girl por Death by Degrees

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Hola amigas!! Acá vine a publicar otro fic espero que les guste mucho *O* va dedicado a Echigo por que es su cumpleaños bueno bye!! ^^

Notas del capitulo:  Espero que les guste y más a ti Echigo T-T

        &*&*&*&*&*Povs Itachi*&*&*&*&*&*&

 

Presentarme seria muy largo, ustedes deberían saber quien soy, pero bueno me llamo Itachi Uchiha, hijo del jefe de las empresas Uchiha…Mi padre, Fugaku Uchiha, tengo todo lo que quiero riquezas, lujos, mujeres y donceles (Aunque no me gusten). Tengo todo lo que cualquier niño caprichoso quisiera, la verdad es que jamás e sido el típico muchacho que solo se fija en lo que no tiene. Soy feliz, tengo una linda novia, se llama Hinata, aunque no lo admita yo se que ella a estado enamorada de mi hermano desde ase ya mucho tiempo. No tengo nada en contra la verdad es que eso no me inquieta.

   

¿Se preguntaran que es lo que me inquieta no?

   

La razón es “Pretty Girl” o chica linda como muchos la llaman aquí en mi preparatoria.

   

Pretty girl en realidad se llama Deidara, es un chica realmente hermosa, tiene pelo rubio y largo lo lleva amarrado a una coleta alta, tiene un mechón que le cubre parte de su ojo derecho, sus ojos son del color del cielo, tiene la piel suave y blanca, tiene dieciséis años, tiene un lindo cuerpo, no es tan delgada como las demás muchachas, ni tampoco esta tan llenita, solo tiene un cuerpo perfecto, yo siempre he guardado discreción cuando la observo y si se que cualquier día me  ocurriría esto, no puedo evitar ver que tiene un bello trasero…decir que tiene un culo grande es muy vulgar, solamente tiene un trasero grande. Lo que si no tiene es mucho pecho, no es que me fije en eso cuando veo a una mujer pero es la única niña de toda la preparatoria que no lo tiene y eso me extraña…pero igual eso no le quita lo hermosa.

   

Ella es algo rara, casi no tiene amigos, es mas creo que ni tiene, siempre la veo que se sienta sola ala hora del receso, ella hace los trabajos sola, cuando debería ser en equipo. Ella es querida por muchas y muchos alumnos, pero ella es rara, sonríe y todo pero es rara casi no habla, hasta los profesores se preocupan por ella. En fin ella no es mi amiga ni nada solo es mi compañera de clase en la clase de Finanzas y de Biología. Los profesores ahí son muy estrictos y cuando le dicen que se junte con alguien, yo me suelo juntar mucho con ella solo en estas clases, ella dice que no somos amigos solo somos compañeros.

   

Y desde esos tiempo la he llamado “Pretty Girl” y como muchos en mi prepa me imitan tan bien la llaman así, parece que no le molesta, de hecho se ha hecho muchos amigos me alegro por ella, se nota que es feliz, pero yo la veré como Pretty Girl.

   

    &*&*&*&*&*Fin Povs Itachi*&*&*&*&*&*

   

El pelinegro iba con la cabeza abajo, había terminado con Hinata, pero era lo mejor para ambos, esta relación nunca tuvo un futuro, además el sin querer se había enamorado de la “Pretty Girl”

    

Enseguida le tocaban la clase de Biología. Iba tarde imaginaba que el profesor le pondría falta, pero le valía un gorro contad de estar alado con Deidara y verla se sentirá más o menos feliz.

   

Entro al salón y como lo predijo el profesor le empezó a lanzar un discurso de sus faltas y de lo mal alumno que era. Itachi no escucho por estar viendo a Deidara.

   

“Este día se ve hermosa”-Pensó, mientras no podía evitar mirar sus piernas, hoy traía unos jeans negros y una camisa azul, estaba viendo por la ventana el paisaje.

   

Tan distraído estaba, que no se dio cuenta cuando el profesor termino de dar su “discurso”

   

-Itachi ya te puedes sentar…-Dijo el profesor, este solo dio gracias y se sentó alado de la “Pretty Girl” para el ya era una costumbre sentarse a su lado.

    

-Bien ya que su compañero se decidió a venir, formare yo los equipos, solo serán seis equipos de dos personas- (si se preguntan por que solo hay doce alumnos es por que ellos podían elegir sus clases)-El primer equipo será… Konan con…Pein... ustedes tendrán que investigar de la vida animal…todo acerca de ellos, pero no me vayan a traer el trabajo de sus hermanos… El segundo equipo será… Hidan con Kakuzu, ustedes investigaran del cuerpo humano… Itachi y…Deidara… ustedes investigaran de la sexualidad…-Dijo el profesor sin notar el sonrojo que hacían Deidara e Itachi alabes-Bueno seguimos…Tobi trabajara con…-y así se paso el profesor asiendo los equipos.

    

Kisame el amigo de Itachi le mando una nota a Itachi. Este al recibirla la abrió y la leyó cuidando de que nadie lo descubriera.

   Muy bien ItachiAhora que el profesor te puso con la “Pretty Girl”Tendrás que investigar a fondo con ella la sexualidad….Toda la escuela dice que ella es virgenEsta oportunidad  jamás volverá a presentarseEste día tienes que tirártela amiguito¡Suerte!Conociéndote se que ella lo disfrutaraNo te preocupes si no tiene mucho pecho...Tiene el trasero grande y bello eso lo compensa todoBueno te hablo luego, tengo que empezar a trabajar con SasoriEl idiota anda diciendo cosas sobre el arte del cuerpo¿Qué idiota no?Siempre hablando de eso Solamente nos encargaron investigar del cuerpo humanoBueno bye y suerte con la Pretty girl.  

Itachi al terminar de leer esto, no pudo evitar ver a Deidara e imaginarse con ella en una cama desnudos…

   

-“Itachi no pienses así”-Pensó sintiendo a su “amiguito” animándose.

   

-Itachi-san…que le parece…si…si… usted va a mi casa  y aya hacemos el proyecto es que no creo que pueda ir a su casa…-Dijo juntando sus deditos y jugando con ellos.

   

-Ammm si no importa yo voy a tu casa…-Le dijo mientras le hago una sonrisa y ella enrojece.

     

    *************Horas más tarde************

 

        *&*&*&*&*&Povs Itachi*&*&*&*&*

  

Me encuentro en su casa después de clases. Su casa no es muy grande pero es acogedora, a pesar de que esta chiquita esta limpia, me sorprende no encontrar a nadie en casa. Dijo por le menos su madre un hermano o algo.

   

Ambos subimos al cuarto de ella, me sorprende ya que solo encuentro una recamara. Y es cuando ya no aguanto la curiosidad y pregunto por que solo hay un cuarto, talvez no debía haberlo hecho se estremeció y se puso a llorar.

    

Me siento en la cama junto con ella, ella se recarga en mi pecho llorando, entre tantas cosas, me dice que vive ¿solo? No es tanto que me sorprenda si viva sola o no pero lo dijo como si de un hombre se hablara…

   

Es entonces cuando realmente me preocupe, jamás cuando fueron a inscribirla dijeron si era hombre o mujer…dijo…muchos se dejan guiar por la apariencia, y las actitudes. Pretty girl parece una linda chica tiene cuerpo de una además su nombre…bueno…no se si su nombre es de hombre o de mujer, ¿Y por que pienso esto? Llevo como cinco meses con ella diciéndole Pretty Girl, el…dijo ella se hubiera molestado si ella hubiera sido ¿el? ¡Ahh! ¡Ya me confundí! Mejor preguntarle, aunque en mi mente se que el…dijo ella es una linda chiquilla.

   

-Pretty girl… ¿Eres mujer verdad?-pregunto mientras lo miro esperando una respuesta, me da como respuesta moviendo su cabeza en signo de negación. Es ahí cuando me espanto, y me he dado cuenta que me enamore de un doncel.

   

Veo que se para de la cama y abre su boca para decir algo, yo aun estoy impresionado ¿La Pretty Girl… es hombre?

   

-Soy Pretty Boy…-Me dice mientras el se baja los pantalones mostrándome realmente que envés de “Pretty Girl” es un “Pretty  boy”

    

Eso explicaba muchas cosas…por que nose juntaba mucho conmigo, y yo que a veces llegue a pensar que era lesbiana, ella es hombre…o más bien el es hombre… ¿Dios que debo hacer ahora?

   

Nunca me han gustado los donceles, pero es que…el es tan apetitoso…que no lo puedo evitar. Lentamente me paro de la cama, El me ve y piensa que me boy, y no se por que hago esto pero…me acerco a el…y junto sus labios con los míos…

    

Esa noche fue inexplicable para mi…no era la primera vez que tenia relaciones con alguien…pero si con un doncel…era raro…y excitante…se sintió bien estar en la gloria…

   

Jamás creí que me gustaría tanto, a el también le gusto aunque debo admitir que al principio tuvo algo de miedo, le dio miedo pero al parecer mi mente no pensaba en lo que yo decía ¿Por qué le dije que ahora seria mi novio? Bueno…no tiene nada de malo pero… mis padres no se alegraran con que yo me hubiera acostado con un hombre…o con un doncel…

   

Fue la noche más extraordinaria de mi vida, jamás la olvidare, ahora el se encuentra recargado en mi pecho mientras duerme, yo le acaricio sus cabellos y solo puedo pensar que si es un “Pretty Boy”  mañana nose si decirle a Kisame que en realidad me acosté con un “Pretty boy”…mejor callar, a Deidara se le ocurrió la idea de que el se haría pasar por mujer ante todos como siempre lo ha hecho, eso puede resultar aunque nose por cuanto tiempo…

       *&*&*&*&*&*Fin Povs Itachi*&*&*&*&*&*   

El pelinegro se encuentra en la clase de finanzas junto con Deidara, este aun se ase pasar por mujer ante unos…solamente ante los padres de Itachi, ya que pronto la escuela se entero en un mes que Deidara era hombre, a Itachi no le importo e impuso una regla, de que todo aquel que se atreviera a insultar a su novio se las vería con Kisame y Con Pein, estos mismo no les importaba muchos si fuese mujer o hombre, con tal de ver a su mejor amigos feliz ellos eran felices, y así nadie critico ala pareja pero ahora Deidara era conocido como el “Pretty Boy”

Notas finales: Espero que les aya gustado a todos ^^ Echigo que te la pases bien byeee y haber si ya continuas ese fanfic que todos queremos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).