Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Modelo por Yamielikai

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Yami: ^0^ hola a todos...

Sasu: ¬¬ si...hola...

Naru: ¬¬ buu...que ánimo Sasuke-teme

Sasu: mh...es por este estúpido fic, dobe

Yami: ¬¬ xx ¿me podrías decir que tiene de estúpido?

Sasu: mh...pos por donde empiezo...

Yami: o_o......

Naru: ¡¡no seas así Sasuke-baka!!...Yami-nee-chan se esfuerza en escribir y tú lo único que haces es criticar y cero aporte...

Yami: TT___TT Naru lindo...arigatou por defenderme...

Sasu: ¡¡daría algún aporte si sus ideas no fueran tan absurdas!! ò_ó

Yami: ¬¬ aunque te gustaran seguirías cero aportes...

Naru: U__U Yami-nee-chan tiene razón...te estás juntando mucho con Shikamaru

Sasu: tsk ¬¬...

Yami: ya se amurró el muy burro...

Naru: no lo tomes en cuenta...¬¬ es demasiado baka como para dar alguna buena idea...

Yami: U__U te apoyo mi Naru-chan...Sasuke es sin duda el ser más frío, ególatra y flojo del planeta...creo que acaba de superar con creces a Shikamaru...y eso...ya es decir mucho...

Sasu: ò__ó ¡¡yo no soy un flojo!!... ¬//¬ sólo me gusta hacer las cosas cuando se me antojan...

Yami: ¬¬ un completo inservible...

Sasu: ¬¬ grrr

Naru: ^-^U etto...Yami-nee-chan...

Yami: ah...ok...les digo a mis amadas lectora que al fin encontré tiempo para escribir este fic y decir... ¡¡lo prometido es deuda!! ^0^...así que aquí el capítulo uno de mi fic, que les aviso, espero no sea demasiado largo...no quisiera extenderme tanto con este...

Naru: =^0^= ¡¡al fic dattebayo!!

Notas del capitulo: ya lo dije antes ¬¬
 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

El Modelo.

 

Primera Edición: "Estelar. Los modelos más sexy".

 

Estaba anocheciendo en la hermosa y tranquila Konoha. Los colores rojizos y anaranjados se mezclaban con el azul nocturno que no esperaba para aparecer y envolverlo todo con su manto negro-azul.

Una carrera.

Alguien corría a toda velocidad siguiendo una línea recta.

 

-ah...ah...ah... ¡kuso!...si llego tarde otra vez de seguro...-traga saliva-...y Tsuzuki me mata... ¡ah!-casi se cae.

 

 

 

Por casualidades de la vida, séase, misión otorgada por Tsunade y dirigida por Kakashi, el equipo siete y la última adquisición: Sai, caminaban alegremente hacia el Ichiraku Ramen, patrocinado por Uzumaki Naruto, el próximo Hokage de la aldea de Konoha.

 

-¡ahh!...estoy que corto las huinchas por un plato de ramen dattebayo...-dijo el rubito más violable de la aldea, tomándose la barriga para evitar que el rugido de su tripa no sonara más fuerte de lo que ya hacía.

-je, je...calma Naru-chan...-le reconfortó Sai-...sólo unas cuantas calles y llegaremos a Ichiraku...-

-lo sé-ttebayo...demo...-hizo un puchero-...hace mucha hambrita...-

-deberías comportarte dobe...-reclama el poseedor del sharingan con neutralidad-...ya tienes 18 años y te sigues comportando como un chiquillo de 12...me das vergüenza ajena usuratonkachi...-se cruza de brazos y le mira con cansancio.

-neh?...si tanta vergüenza te doy ¿por qué últimamente me sigues a todos lados baka?-le contraataca con una mirada suspicaz.

-...porque eres tan baka, que si seguro no voy contigo y se te olvida hasta la cabeza dobe...-le mira con suficiencia, o sea, mirada Uchiha number one.

-mh...pues si ese fuera el caso sería mi problema-ttebayo...-infla los mofletes-...no necesito de un guardaespaldas...-

 

 

 

-demonios...sino llevara tantos papeles...-

 

La chica seguía corriendo como si su vida se le fuera en ello.

 

-...más encima debo de encontrar el rostro para la portada...buaaa!!!-lloró fingidamente en medio de su carrera-... ¡¡¡Tsuzuki me matará!!...-

 

 

 

-mh...si claro como no...sin mí no serías nada dobe...-le pica Sasuke.

-...uf...esto ya es tan normal...no vale ni la pena detenerlos...-pensó la parte bruta del equipo, en una palabra: Sakura.

-...al contrario...sin mí...tú no serías nadie Uchiha...-Naruto arrastró el nombre con burla mezclada.

-¿en serio?...-actúa incredulidad-...no me lo puedo creer...no puedes ni caminar seguro por la aldea sino estoy contigo...-

-¡¿a sí?!...-elevó su puño derecho a la altura de su rostro, amenazando implícitamente al moreno-¡¡yo no necesito de ti dattebayo!!-

 

En el momento en que Naruto giró para doblar la esquina y seguir con el camino, algo o alguien había chocado brutalmente con él, al nivel de botarlo al suelo.

 

-auchs...-se quejó el rubio-... ¿con qué choqué?-

-pues...con ella...-señaló Sai completamente impasible.

-eh?-Naruto cargó su zafira mirada en la chica del suelo.

 

A un metro y medio de Naruto, se encontraba tirada de espaldas al suelo, una chica en K.O. y ojitos de espiral, como pokemon aturdido, de cabello castaño oscuro corto, piel nívea, lo demás estaba casi completamente tapado por un bolso celeste y una cantidad brutal de papeles, cartas, planos y fotografías.

 

-¿quién es ella?-Sakura se alertó-...es primera vez que la veo por la aldea...-

 

La desconocida comenzó a reaccionar y se sentó en el suelo mientras se tomaba la frente y acomodaba sus lentes de marco metálico bien delgado. Bien, su rostro parecía el de una adolescente común, mostrando unos ojos castaños que hacían buen juego con sus cabellos en un peinado similar al de Sasuke, exceptuando que el flequillo de delante estaba ondulado por naturaleza y la parte de atrás, estaba macheteada y levemente levantada. Como se sentó, se le pudo ver que llevaba una polera negra ceñida al cuerpo sobre una polera de medias también negra, en su muñeca izquierda llevaba un reloj pulsera y en la otra una muñequera negra con el dibujo de Konoha bordada en hilo blanco.

 

-ah... ¿alguien anotó la matrícula del auto que me arrolló?-se sobó la frente y luego elevó la mirada para toparse con la celeste de Naruto, que al igual que ella, seguía en el suelo-¿eh?...-miró al frente, escrutando al grupo de personas que le observaba de pie.

-¿estás bien dattebayo?-le cuestionó el kitsune en frente de ella.

-hai...-se quita el bolso, dejando a la vista una falda tableada negra con rojo, al puro estilo escocés, unas medias negras medianamente transparentes y un par de botines café bien oscuro-...uf...-mira a su alrededor y ve todos sus documentos regados-...Tsuzuki me matará...-mira a Naruto-...gomenasai...-se disculpa antes de comenzar a recoger sus documentos.

-eh?... ¡¡matte!!-

 

Naruto se para al instante y empieza a ayudar a la chica con sus cosas; el resto del grupo también comienza a imitarlo.

 

-arigatou...-la chica les sonríe.

-disculpa...-Sakura se le acerca y le entrega una carpeta que se le había caído-... ¿eres nueva?...jamás te había visto en la aldea...-esboza una sonrisa-...me llamo Haruno Sakura...-señala a los demás-...él es Sai, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto...-

-eh?...mh...-se sonroja al recibir la mirada de los tres chicos-...watashi...namae wa Niwa Tsuki...yorokonde...-sonríe con ternura.

-¿Tsuki?-Naruto mira a la chica-...que nombre más lindo-ttebayo...-toma una carpeta, pero el contenido se le cayó por completo-¡¡¡ah!!!...-

-¡¡serás baka Naruto!!-le regaña Sakura.

-gomen...-comienza a recoger el desastre-¿are?...-

 

De la carpeta se cayeron gran cantidad de fotos y todas de chicos atractivos de la aldea, ninjas de Konoha para ser precisos; pero lo que más llamó la atención de Naruto, fue que entre las fotos, se encontraban algunas de sus senseis Kakashi e Iruka, incluyendo unas cuantas de Neji, Lee, Kiba, Shino, Sai, Sasuke; Gaara también se encontraba allí y unas cuantas, por no decir muchas, de él mismo. ¿Qué significaba todo eso? Además ¿Por qué las fotos de Sasuke, Sai y Neji estaban con una enorme cruz encima?

 

-¿por qué tienes que ser tan torpe Naruto?-la pelirrosada se masajeaba las sienes con cansancio.

-etto...disculpa... ¿Tsuki-chan?-el rubio llama a la castaña, que guardaba algunas cosas en su bolso para disminuir las de sus manos.

-mh?...-mira el rostro del chico-...oye...tú...-mira las fotos en las manos del rubio-... ¡¡sí!!-lo señala-¡¡Eres Uzumaki Naruto, ¿verdad?!!...-

 

Todo el equipo siete, exceptuando a Naruto se miró a los ojos y pestañearon seguidas veces denotando confusión y sorpresa.

 

-hai...-sonríe el muchacho Kyuubi-...ore wa Uzumaki Naruto desu...el próximo Hokage de Konoha...-

-¿es en serio?...-la chica se emocionó y el rubio asintió-...eres... ¿el jinchuuriki del Kyuubi?... ¿el auténtico portador del zorro?-se le acercó y su mirada se tornó seria de repente.

-etto...pues...-el rubio comenzó a ponerse nervioso.

 

Sasuke frunció el entrecejo por la cercanía de la chica con el rubio.

 

-¿para qué lo quieres saber?-se levantó y le entregó los últimos papeles voladores de la castaña.

-...sólo quiero que me responda...-mira al moreno con seriedad-...además a mí no me interesan los estereotipos masculinos pasados de moda como tú...-

 

Auchs! Golpe directo al orgullo de galanazo del Uchiha.

Sai se carcajeaba de lo lindo con ese comentario, aunque una sola mirada de frialdad de parte de Sasuke, le hizo recordar que él también tenía una vida y que si quería conservarla sería mejor quedarse callado.

 

-...eso es secreto de alto mando...no porque sólo tengas curiosidad podemos divulgar la identidad del verdadero contenedor...-responde Sakura mordaz, el comentario hacia Sasuke le había caído como balde de agua fría. Nadie tenía derecho a decirle eso a su Sasuke-kun.

-...mh...pues para que sepas tengo esto...-le señala la muñequera con el símbolo de Konoha.

-¿una muñequera?-se burla el moreno Uchiha.

-¿no?...-dice con sarcasmo la castaña-... ¿en serio?...fíjate que juraba de guata que era una nueva arma rayo láser...-Sasuke se mordió la lengua y Naruto y Sai intentaban no largarse a reír-...pues es obvio que es una muñequera...-le mira con molestia.

-...pero...de todas formas ¿qué es eso?-pregunta el pintor.

-...es el permiso que me dio Tsunade-sama para registrar todos los datos personales y clasificados de los modelos a mi cargo...-

-¿modelos?-preguntan todos al mismo tiempo.

-así es...-sonríe con ternura mientras saca una tarjeta de su bolso-...toma...-se la extiende al rubio, que por mera inercia la coge-...soy Niwa Tsuki, ex-Anbu personal de Tsunade y dueña-administradora de la tercera parte de la revista "Shooting Star"...-

-¿qué?...-Sasuke toma un semblante de incredulidad-esto es una broma ¿cierto?-

-no es ninguna broma...-asegura Tsuki-...Naruto-kun...-le llama-...quiero que seas mi modelo principal y la cara de la portada de nuestra revista...-la seriedad estaba presente y el asombro del equipo Kakashi estaba a la orden del día.

 

3.........2.........1...... ¡¡GO!!

 

-JAJAJAJAJAJA... ¡¡está chica está completamente loca!!-Sasuke ¿riendo?- ¡¡quiere que el dobe sea un modelo!!...esa es la mejor broma que he oído desde que tengo uso de razón...-se toma el estómago mientras se descojona de risa.

-jajaja...-Sakura reía algo más discreta-...bueno...hay que admitir que Naruto tiene lo suyo, pero... ¿por qué no escoges a Sasuke-kun? Él de seguro es más atractivo que el torpe de Naruto...-

-eh?...ya lo dije...el estereotipo de chico frío, altivo, soberbio y perfecto ya pasó de moda...aunque contrate a Sasuke-kun, ten por seguro que la revista no vendería ni en un cincuenta por ciento por mes...la gente ya no quiere ver al sujeto inalcanzable...-se cruza de brazos y mira al moreno, que le escuchaba atento y sorprendido hasta el infinito-...así que en conclusión...Sasuke-kun es muy corrientucho para estar en mi revista...-

 

"...corrientucho..."

"...corrientucho..."

"...corrientucho..."

 

Esa palabra taladró hasta en lo más profundo del ego de nuestro Uchiha. (Yami: xD... Sasuke corrientucho...Sasu: ò_ó ¡¿Por qué esa tipa me dijo eso?!...Yami: xD...será por algo ¬¬...digo yo...xD...Sasu: ¬¬ xx) En ese momento, los colores se le fueron al moreno, quedó como dibujo sin pintar, su mandíbula desencajada, formando un rectángulo perfecto y un aura depresiva le cayó como bloque de cemento.

Naruto estaba que se hacía pis en los pantalones de tanto que se reía.

 

-JAJAJAJAJAJA...parece que ya conocen tu verdadera forma-ttebayo... ¿nee Sasuke?-le mira de reojo secándose una lágrima de risa que se le escapó.

-grrr...usuratonkachi...-murmuró inaudible.

-wow...esa cara está para pintar Uchiha-bastardo...-se burla Sai-...me arrepiento no haber traído mi cámara...de seguro tus fanáticas me pagan bien...-

-bueno...volviendo a la conversación real...-la chica mira a Naruto al rostro-...es muy difícil encontrar a chicos rubios por este sector...-

-eh?...-Sakura le interrumpe-...pero...los del clan Yamanaka son todos rubios...-

-...si sé...pero el tipo de rubio que tiene Naruto-kun es muy brillante y vivo...si lo comparamos con el rubio de los Yamanaka, ellos tienen un rubio deslavado...-

-...que manera de describir que tiene esta chica...aunque...Ino-cerda se muere si se entera de esto...-su Inner estaba más que descojonada de risa.

-...además tenemos el permiso de la Hokage para reclutar a los chicos que creamos serán necesarios...así que...-toma las manos de Naruto entre las suyas y aplicando el famoso Kawaii no jutsu, mira los pedacitos de cielo que eran los ojitos del rubito (Sasu: ¬¬ ¿alguna manía con los diminutivos?...Yami: o_o ¿yo?...pues...^^U creo que me salió del alma...Sasu: ¬¬ ya...seguro...)-...onegai Naruto-kun, tienes que estar en mi revista...eres el chico indispensable para esto, sin ti la revista no se realiza...-

-mh...bueno...etto...demo... ¿y las misiones-ttebayo?-le mira con algo de duda, faltaba poco para que accediera a la petición a la castaña-...yo...yo no recibo más dinero además que el que gano de mis misiones...no puedo dejarlas así como así-ttebayo...-intenta excusarse.

-...mh...el dinero no es problema...en este momento deberás estar ganando aproximadamente €10.000 Ryu por misión ¿no es así?...-el rubito le asiente-...nosotras te pagaremos en dólares...-

-en...en... ¿En dólares?-Sakura se entromete.

-si...espera...-busca en su bolso una calculadora-...bien...si sacas €10.000 ryu por misión y lo multiplicamos por lo que vale un dólar €600 ryu, que es aproximadamente...-presiona la tecla igual-...estarías ganando con nosotros €6.000.000 de ryu...-la cara de Naruto era un completo poema-...claro, que esos 10.000 te serán pagados en dólares...-toma pose de pensadora-...aunque ahora que lo pienso...nuestros modelos ganan aproximadamente un 300% más que un ANBU de elite y eso sería...-regresa a sacar cálculos-...mh...si...-

 

Tsuki saca una pequeña hoja de papel donde anota la cantidad que la calculadora acababa de dar. Dobla el papel y se lo extiende a Naruto, quien con algo de nervios lo recibe.

 

-abre el papel...-la chica le sonríe con alegría y ternura.

 

Naruto desdobla el papel, pero su rostro se mantuvo calmo.

 

-eh?...-Sasuke al ataque-...pero esto es lo que gana Kakashi-sensei incluso sin trabajar demasiado...-

-eh?...-la castaña se cruza de brazos y mira a los jóvenes-...Naruto-kun...desdobla el papel por completo...-

-eh?...hai...-el papel es desdoblado por completo-... ¡¡ ¿NANIIIIIIIIIIIIIIII?!!-al pobre casi le da un paro cardiaco de la sorpresa-...de-demo...esto...dattebayo...-sus manos y piernas tiemblan.

-eso sería tu sueldo...-contesta la joven con simpleza.

 

Sakura le arrebata el papel a Naruto y no puede evitar comenzar a balbucear cosas al conocer la exorbitante cantidad de dinero.

 

-no...eso...eso debe ser tu sueldo al año dobe...-y ya sale el Uchiha bajándole los ánimos a nuestro rubio adorado mientras se cruza de brazos y trata de pasar desapercibida la gota de sudor que comenzó a escurrírsele por la sien.

-...no...-dijo la muchacha mirando al moreno con neutralidad.

-...se parece a lo que gasta Tsunade en sus botellas de sake...-se burla Sai.

-...en realidad Naruto-kun...eso sería tu quincena...-

-¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!...-Suna escuchó con claridad el grito del rubito kitsune.

 

 

 

-oye Temari...-habló el chico de la cara pintada.

-eh?... ¿Qué quieres Kankuro?...-

-¿no escuchaste un grito?-mira confundido por la ventana.

-pues...no...-se acerca a su hermano-...pero podrías ayudarme a empacar las cosas de Gaara...-

-ah!...gomenasai...-se rasca la nuca.

 

 

 

-a...a... ¿A la quincena-ttebayo?-tragó saliva-...voy a recibir $5.000.000 de dólares por quincena...eso sería...-

-$10.000.000 de dólares al mes...-agrega Sakura-...o sea...€6.000.000.000.de ryu al mes...-se quedó sin aire y Naruto se desmayó. (Yami: >o< ¡¡quiero ser modelo!!... Sasu: xD... ¡¿Tú?!...eso si que es un buen chiste...Yami: ¡¡sería multimillonaria!! *o* Sasu: ¬¬ ni me escucha la dobe esta)

 

Sai mantenía a Naruto en sus brazos mientras le daba aire con un pai-pai de quien sabe donde sacó, mirando a la chica con sorpresa. A su lado, estaba Sakura que comenzaba a imaginarse todo lo que compraría con el dinero de Naruto. Sasuke miraba a Naruto y luego a Tsuki. Lo que ocurría era demasiado surrealista para su juicio. ¿Desde cuando que el dobe de Naruto se había convertido en un chico tan atractivo que incluso le opacaba su presencia? ¿Acaso cuando creyó regresar a Konoha entró en la dimensión desconocida? Demonios. ¡¡Paren el mundo me quiero bajar!! ¡¡Llamen a la agente Scully y a Mulder!! ¡¡Esto es un caso para...!!

 

-...mierda...estoy viendo mucha televisión por las tardes y los fines de semana...-se regañaba mentalmente el corrientucho. (Sasu: ò_ó ¡¡no me digas así!!...Yami: ¬¬ ¿y cómo quieres que te diga? Agente 007...Sasu: ¬¬ grrr...te odio Yami: ¬¬ no te preocupes que es mutuo)

-oh... ¿Sai?...-Naruto abrió los ojos y miraba borroso todo a su alrededor.

-bueno Naruto-kun...-seguía hablando la castaña-...si eres parte de la revista, además de ganar mucho dinero...tendrás descuentos en tiendas de ropa y armas, vivirás en la suite privada del hotel "Summer" en compañía de los demás modelos que sean reclutados...-Naruto le escuchaba bien a lo lejos, seguía medio perdido de la realidad-...además de recibir mensualmente una chequera con vales para comida gratis en donde quieras y en especial el "Ichiraku-ramen"...-

-¡¿ICHIRAKU-RAMEN-TTEBAYO?!-

 

¡¡Naruto revivió!!

La cara de Sakura era una que decía "eso-ya-me-lo-esperaba", Sai solo se limitó a verle con algo de sorpresa y una gota de sudor escurriéndosele por la nuca.

 

-¿puedo preguntarte algo?-Sasuke comenzó diálogo con Tsuki.

-ya lo hiciste...-le responde la chica.

-mh...hablo en serio...-esa chica le crispaba los nervios, le superaba en sarcasmos ¿O era simplemente que encontraba manera de devolverle sus comentarios? No lo sabía, pero eso de seguro, le crispaba todos los nervios.

-ok...espero...-asiente.

-¿quiénes estarán con Naruto? Claro, si acepta el trabajo...-

-pues en estos momentos, se encuentra reclutado Hatake Kakashi, Umino Iruka, Inuzuka Kiba...-el sonido de su celular le interrumpe el pequeño listado-...etto...gomen...-contesta-...mochi, mochi?...-

-¡¡¡ ¿DÓNDE MIERDA SE PUEDE SABER QUE ESTÁS?!!!-

 

Esa fue el cordial saludo desde el otro lado de la línea.

El equipo siete escuchó a la perfección el grito y compadeció el pobre oído de la chica.

 

-etto...si, hola...me encuentro bien y sí...mi gato te manda saludos...-le responde Tsuki con cansancio y algo de sarcasmo en sus palabras.

-¡¡NO ME VENGAS CON ESAS!!-

-...oye...por si no lo notas...aún quiero conservar mi oído izquierdo...-le habla con calma-...y...-aleja el aparato antes de quedar sorda de por vida.

-¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA TU AUDICIÓN!!...SI ASÍ TE RECUERDA LO QUE ES PUNTUALIDAD, TEN POR SEGURO QUE TE DEJARÍA SORDA UN MILLÓN DE VECES...-y seguía gritando la chica desde el otro lado del teléfono.

-¿será pariente de Tsunade-oba-chan?-cuestiona Naruto.

-eh?...-Sakura no le comprende.

-digo, por como grita-ttebayo...se va a quedar afónica...-

-la vieja borracha es histérica por naturaleza...-agrega Sasuke-...aunque no le vendría mal un ataque de disfonía...-esboza una sonrisa de medio lado.

-que malo Sasuke-teme...si Oba-chan te oyera ten por seguro que te castra-ttebayo...-

-ja...como si pudiera...-se cruza de brazos y mira a otro lado.

-bueno... ¿para qué me llamas?-pregunta la muchacha.

-¿cómo que por qué?...-se escucha molesta desde la otra línea-¡¡serás bruta!!... ¡¡El Kazekage lleva esperando más de media hora a la coordinadora de la revista!!-

-¿el Kazekage?-se sorprende-¿en serio aceptó la solicitud?-se emociona.

-eh?...hai...te está esperando en nuestra sede central de reuniones gráficas-

-arigatou por la llamada...te llevo buenas noticias...-sonríe, como si la chica al otro lado de la línea pudiera verla.

-¿buenas?... ¿De qué se trata?...-

-...te diré cuando llegue...será una sorpresa que te dejará sin aliento...nos vemos Tsuzuki-chan...-cuelga.

-¿el Kazekage?-rubito al ataque.

-hai...Gaara-sama aceptó nuestra petición para ser parte de la revista...-guarda su celular-...y... ¿qué me dices Naruto-kun?...-

-no puedes negar que es una oferta tentadora-comenta Sai-...además estarías con tu amigo Gaara ¿no Naruto-kun?-

-¡¿QUÉEEEEE?!... ¡¡EL MAPACHE SIN CEJAS EN EL MISMO DEPARTAMENTO QUE NARUTOOOOO!!...-Sasuke estaba que creaba una Chidori y la estampaba en el rostro de la chica-...Naruto no puede aceptar la oferta...-responde por el rubio.

-eh?!... ¿Y quién te dijo que la rechazaría-ttebayo?-Naruto le mira con incredulidad.

-...eh?...-Sasuke se sorprende-...de-demo...mañana recibiremos la nueva misión y...-

-Tsunade-sama ya nos dio el permiso para reclutar a los jóvenes...así que esa excusa no cuenta...-Tsuki se cruza de brazos y le mira de pies a cabeza, analizando al Uchiha-entonces...-mira al ojiazul-... ¿Aceptas el empleo?-

-¡¡POR SUPUESTO DATTEBAYO!!-

-...esto...no puede...el dobe me acaba de cambiar por...por... ¡¡por un maldito mapache y unos cuantos millones!!...esto no se quedará así...sabotearé esa revista sea como sea......¡¡¡¡MI dobe no se quedará con ese pelirrojo destartalado, lo juro por mi orgullo Uchiha!!!!-inserte aquí un fondo del rompe olas en unas rocas y a Sasuke en frente en pose de triunfo.

-pero antes...-agrega la castaña-...vamos a cambiarte de ropa mi Narutín...-le sonríe y mira al grupo con inocencia claramente fingida.

 

¿Qué tipo de ropa le pondrá Tsuki-chan a nuestro adorado zorrito? ¿Tsuzuki será capaz de mantener la paciencia y esperar por su amiga? ¿Gaara tendrá preparado el Sabaku kyu en contra de Tsuki-chan? ¿Tsuki-chan aprenderé lo que significa puntualidad? ¿Sasuke saboteará la revista o comprará el primer número?

Eso y más en el siguiente capítulo de El Modelo...

 

Continuará...

Notas finales:  

Yami: ^0^ aquí el capítulo uno de mi fic, que ya estaba desde antes prometido...

Naru: =^0^= ¡¡soy modelo dattebayo!!

Sasu: ¬¬ estúpida revista...

Yami: Sasuke está picado por no clasificar xD...

Sasu: ò_ó ¡¡yo no necesito clasificar para saber que soy el mejor!!

Yami: ¬¬ si ya...y yo soy Madona...

Sasu: vaya... ¿me das tu autógrafo?

Yami: ¬¬ baka

Sasu: ¬¬ dobe

Yami: ¬¬ tarado

Sasu: ¬¬ bruja...

Yami: y a mucha honra...

Naru: ^^U...je, je...

Yami: bueno mis amados lectores...sé que el capítulo uno es bastante corto, pero era básicamente para aclarar el contexto en el cual se desarrollará la trama...prometo que el siguiente será más largo y aparecerán los modelos que tomarán parte de la revista "Shooting Star"...

Naru: =^0^= ¡¡dejen Reviews-ttebayo!!...

Yami: manden como quieren que se vista Naruto para la portada de la revista...^^ y algunas otras para las siguientes ediciones...

Sasu: ¡¡yo mandaré una!! *¬*

Yami: ò_ó nooo... eres muy hentai...de seguro y dejas a Naru con la ropa de Adán...

Naru: o.o ¿ropa de Adán-ttebayo?

Yami: desnudo mi Narutín...

Naru: >o<...nuuu ¡¡Sasuke-baka-hentai!!

Sasu: diablos ¬¬ no funcionó...

Yami: kyaaaa!!... Sasuke no mandes esas fotos de Naru...son para la siguiente edición xD...

Naru: ToT Yami-nee-chan...

Yami: ^^U gomen...demo... ¡¡gracias a todos por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).