Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Modelo por Yamielikai

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pos nada =.=

Lean ^^

Disclaimer: los personajes de Naruto con propiedad de Masashi Kishimoto ^^

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

El Modelo.

 

Segunda Edición: “A la venta. Modelos al ataque.”

 

-hai…Gaara-sama aceptó nuestra petición para ser parte de la revista…-guarda su celular-…y… ¿qué me dices Naruto-kun?…-

-no puedes negar que es una oferta tentadora-comenta Sai-…además estarías con tu amigo Gaara ¿no Naruto-kun?-

-¡¿QUÉEEEEE?!… ¡¡EL MAPACHE SIN CEJAS EN EL MISMO DEPARTAMENTO QUE NARUTOOOOO!!…-Sasuke estaba que creaba una Chidori y la estampaba en el rostro de la chica-…Naruto no puede aceptar la oferta…-responde por el rubio.

-eh?!… ¿Y quién te dijo que la rechazaría-ttebayo?-Naruto le mira con incredulidad.

-…eh?…-Sasuke se sorprende-…de-demo…mañana recibiremos la nueva misión y…-

-Tsunade-sama ya nos dio el permiso para reclutar a los jóvenes…así que esa excusa no cuenta…-Tsuki se cruza de brazos y le mira de pies a cabeza, analizando al Uchiha-entonces…-mira al ojiazul-… ¿Aceptas el empleo?-

-¡¡POR SUPUESTO DATTEBAYO!!-

 

Y así comienza el trabajo de Naruto en la revista “Shooting Star”.

 

-pero antes…-agrega la castaña-…vamos a cambiarte de ropa mi Narutín…-le sonríe y mira al grupo con inocencia claramente fingida.

-etto… ¿Qué tipo de ropa me pondrás-ttebayo?-preguntó con inocencia nata.

-una que te convertirá en el “Sexy Idol” de Konoha-se ríe pícaramente.

-creo…que después de todo no fue una buena idea-ttebayo-traga saliva nervioso.

-bien Naru-chan…-agregó-tienes que acompañarme a vestuario-le tiende la mano.

-eh? uh-asiente.

 

El grupo entero camina detrás de Naruto y Tsuki, siguiendo expectante a como vestirían al rubio del equipo siete.

 

-¿cómo vestirá al dobe esta muchacha?-Sasuke apretó sus puños con fuerza, la curiosidad se lo comía.

-¿cómo es posible que esa chica haya rechazado a Sasuke-kun?-Sakura se cabeceaba el hecho que el “Gran Sasuke Uchiha”, haya sido despreciado de una manera tan fría y objetiva-…creo que es imposible que Naruto sea un modelo, es ridículo…todo el mundo sabe que Sasuke-kun es el más atractivo-

 

El grupo caminaba tranquilamente por la aldea, siguiendo a la chica que estaba completamente ilusionada con el cambio de look de Uzumaki Naruto, hablaba sola, movía sus manos de manera extravagante, muy similar al mismo rubio cuando conversaba, a veces sus ojos brillaban y en otras parecía que destellaban de lujuria.

 

-etto…-Naruto se acercó a la chica, picándole suavemente el hombro derecho-¿dónde vamos específicamente-ttebayo?-

-¿are?-mira al rubio-iremos a la tienda oficial de “Shooting Star”, queda bajo la roca principal de los Hokages-dictaminó.

-¿bajo los Hokages?-Sakura se confundió-eso es imposible, bajo la roca de los Hokages no hay ninguna tienda, si fuese así, lo sabría-dijo completamente segura de sus palabras, después de todo, cuando era pequeña, en compañía de Ino se recorrían todas las tiendas en busca de productos que aumentaran su belleza y así atraer a cierto sobreviviente Uchiha.

-es por eso que es una tienda exclusiva, no está abierta al público, es solo para aquellos que pertenecen a la revista-

-ah-soltó en un suspiro, se sintió derrotada.

 

Cerca de quince minutos caminaron hasta llegar a la montaña donde el rostro de los Hokages se mostraban imponentes y seguros a cualquiera que les mirase con atención.

Tsuki tocó ciertos puntos sobre la roca principal y esta se movió como una puerta corredera, dejando paso a los que le acompañaban.

 

-adelante, esta es la central de la revista-se hizo a un lado, dejando que todos entraran para luego hacerlo ella y volver a cerrar la roca.

 

Dentro, todos quedaron casi petrificados, el suelo era de piso flotante muy bien cuidado, las murallas hacían juego al estar esfumadas en una tonalidad rojiza, que llegaba casi anaranjada a la línea de tierra. Siguieron por un pasillo hasta llegar a la primera puerta de aquel sitio.

 

-pues, aquí estoy, aquí estamos, aquí yacerán los restos de Niwa Tsuki, asesinada cruelmente por Tsuzuki-chan-tragó duro antes de tocar, abrir la puerta y asomar su nariz-etto…Tsuzuki-chan…ya…llegué-dijo bajito.

-eh?-la susodicha giró hacia la puerta-hola-le saludó tranquilamente.

-eh…-eso era extraño, ya de por sí, estaría despotricando contra ella, gritándole mil y una cosas sobre la “puntualidad”-pues…llegué-rió nerviosamente, entrando a la sala con el equipo siete tras de ella.

-¿sabes que hora es?-le miró con una sonrisa tierna.

-bueno…-eso ya era mucho. ¿Cuándo su amiga le preguntaba tan dócilmente? De seguro eso era una trampa-…pues, según mi reloj, son las ocho de la noche-miró su reloj pulsera y luego miró a la chica de cabellos negros largos hasta la cintura.

-exacto-su sonrisa se volvió tétrica de pronto.

-¡¡lo sabía!!-su cuerpo tembló como jalea.

-eh?...esta chica está temblando…-Sasuke le miró de reojo con una ceja levantada. ¿Tanto le temía a esa tal Tsuzuki?

-je, je, je-rió Tsuzuki tétricamente.

-etto…Tsuzuki-chan…-retrocedió unos pasos-amiga mía del alma…no, no-tragó saliva duramente-no pensarás…usar eso ¿verdad?-rió nerviosamente.

-¡Keru-chan!-estiró su brazo derecho señalando a la chica y un gato azulado de ojos verdes profundo saltó y se paró en él.

-¡¡miuu!!-de un maullido lanza un remolino de fuego que envuelve a la castaña dejándola carbonizada.

-¡¿Qué mierda?!-Sasuke se hace a un lado.

-¡¿Nanda-ttebayo?!-se exaltó.

 

En el suelo, estaba Tsuki, hecha carboncillo, su pelo parecía afro y su piel negra carbón.

 

-¡¿Qué demonios te pasa?!-Tsuki saltó y empezó a hacerle una llave al puro estilo WWF-¡¡eres una bruta!! ¡¡Animal!! ¡¡Salvaje!!-

-ah…no…no respiro-la pobre morena estaba azul.

-eh? ¿No huele a quemado?-Sai agudizó su nariz.

-eso está de sobra decirlo…esa chica carbonizó literalmente a Tsuki-chan-Naruto le miró con los ojos rasgados. Qué cosas tan idiotas decía Sai a veces.

-no digo eso precisamente, sino como que algo sigue quemándose-señala a la cabeza de Tsuki.

-¿are?-la chica detiene su llave, regresándole el oxígeno a la pelinegra-mi…mi…mi… ¡¡Ah!!…¡¡Agua!! ¡¡Agua!!.-empezó a correr de lado a lado, mientras intentaba apagar con sus manos el fuego que empezaba a quemarle las puntas de su cabello.

-oxigeno, oxígeno…preciado oxigeno-Tsuzuki respiraba profundamente tomando todo el aire que podía y así restablecer su respiración normal.

-¡¡Ahhh…Tsuki-chan se quema-ttebayo!!-gritó alterado, mirando toda la habitación, buscando algo con qué apagar el “incendio”.

-uf…-Sasuke calmado como él, miró una pecera que estaba colocada perfectamente en la muralla lateral izquierda a la entrada y luego a la chica. Caminó lentamente hasta el sitio de los pobres pececitos, que nadaban tranquilos de lado a lado, ajenos a cualquier escándalo humano a su alrededor.

 

La castaña se movía frenéticamente, intentando por todos los medios posibles dentro de su desesperación-que no eran muchos-apagar el fuego que su “amiga” había iniciado.

 

Sasuke tomó un vaso limpio, que se encontraba listo para ser utilizado en el brindis de celebración por la primera edición de la revista. Lo miró detenidamente, con paciencia, quitó una pelusa del cristal y luego comprobó la transparencia del vidrio con la luz de la ampolleta de en medio. Luego de comprobar que el vaso, en efecto, estaba limpio, lo sumergió un poco en la pecera, permitiendo solo la entrada de agua.

 

-¡¡Ahhh!!…-seguía gritando, sacudiendo su cabello chamuscado-¡¡Me vengaré Tsuzuki!!…¡¡¡Lo juro!!!-eso le salió del alma.

 

El menor Uchiha, caminó con parsimonia, tomó a Tsuki de un hombro y le lanzó toda el agua en la cabeza, apagando inmediatamente el incendio.

 

-a…arigatou…-dijo empapada y con voz media llorosa.

-de nada-elevó los hombros, restándole importancia al hecho, regresó el vaso a su sitio y cruzándose de brazos se sentó en uno de los sillones, convirtiéndose por momentos en el centro de atención de todos los presentes.

-quiero llorar…-Tsuki se tomaba su cabello mientras dos lagrimones caían por sus ojos-esto es injusto-sollozó. Su cabello y ropa mojada se le pegaba al cuerpo-ahora mi corte de pelo se parece al de la cacatúa vengativa-miró a Sasuke con fingido odio.

-¿Ca…cacatúa-ttebayo?-repitió sorprendido.

-si-una nube depresiva se alojó sobre la cabeza de la castaña-ahora soy una cacatúa como Sasuke-lloriqueaba.

-Ca…cacatúa-ttebayo…-Naruto tragó saliva, volteó el rostro de manera robótica y miró a su moreno compañero donde de manera automática, la imagen de ese pájaro apareció sobrepuesta en el rostro pálido de Sasuke-¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!-empezó a reír como desquiciado. Ese sobrenombre si que era bueno, además le venía como anillo al dedo.

-¡¿De qué te ríes usuratonkachi?!-eso si que le molestó. Era lo que faltaba, que ahora le dieran ideas nuevas al rubio para molestarle.

-¡¡¡ja, ja, ja, ja!!! ¡¡Cacatúa-ttebayo!!-seguía riendo como loco.

 

Sai tenía pose de pensador, analizando todas las cualidades existentes entre una cacatúa y Uchiha Sasuke.

 

-entonces…-tragó saliva con seriedad-de ahí es ese peinado tan extraño-miró al Uchiha con intriga.

-¡¡Maldita copia barata, ni siquiera te estés imaginando cosas!!-le señaló más sulfurado que antes.

 

Por otro lado, Sakura parecía papel. Sus ojos abiertos como platos, sus cabellos erizados de horror mientras su alma salía por su boca y subía al cielo.

 

-¡¿Qué demonios se puede saber que hacen?!-ese grito detuvo cualquier arranque de lo que fuera, especialmente el de ira por parte de Sasuke, alias “La Cacatúa”.

-etto…-Tsuzuki tragó saliva-Tsunade-sama, pues…verá-rió tontamente.

-¡¡nada de Tsunade-sama verá!!-gritó Tsuki hecha una fuera-¡¡esta loca presente me carbonizó viva!!-la señaló con ira.

-uf-suspiró agotada-ve a darte una ducha, te cambias de ropa y regresas que ya todos los chicos te esperan-

-¿todos?-se quedó estática.

-si. Todos te esperan para que escojas el vestuario-se cruzó de brazos y miró a todos-así que Naruto sígueme, te llevaré con el resto-

-demo Obaa-chan…Tsuki-chan dijo…-le miró con ojitos suplicantes.

-¡¡que me sigas y guarda silencio!! ¡¡Estoy demasiado estresada para que me repliques ahora!!-agarró al rubio de un brazo y lo tironeó hasta meterlo a una habitación contigua.

-¡¡ah, Obaa-chan-ttebayo!!-casi se cae por la manera tan poco suave de ser arrastrado.

 

Y literalmente de boca, Naruto entró, comiéndose el suelo, reclamando entre dientes la brusquedad de la vieja borracha.

En el otro lado de la puerta.

 

-bien y ahora…-caminó mirando al equipo siete a medio completar-¿se puede saber que hacen aquí?...solo Naruto fue convocado para esto-miró a Sakura con ojos desafiantes-¿y bien? ¿Alguien que quiera comenzar?-

-nosotros…-empezó la ojiverde.

-no se amontonen-ironizó la rubia.

-vinimos con Naruto, eso es todo-dijo el Uchiha con rostro serio y algo molesto.

-pero no son necesarios, así que se pueden ir yendo-dijo muy seria-no les necesitamos, así que por favor, se me van y esperan tranquilos a que la primera edición salga mañana a la venta-

-¡¿Mañana?!-a Tsuzuki casi le da un paro cardiaco.

-si, mañana-dictaminó la Hokage-esta ha sido planeada por muchos meses ¡así que se me ponen las pilas y empiezan a trabajar ya! que ya quiero mi paga para salir de fiesta-

-no se preocupe, que yo siempre cumplo mi trabajo-Tsuki apareció por una puerta contigua, secándose el cabello con una toalla color damasco, vistiendo unos pantalones cortos de jeans, unas hawaianas rojas y una polera negra con el dibujo del símbolo de Konoha en la espalda.

-¿y ese milagro? Siempre tardas como hora y media en la ducha-se burló Tsuzuki.

-ja, ja-rió con sarcasmo-no estoy en posición de perder tiempo, así que simplemente me apresuré-lanzó la toalla sobre el sofá y miró a la Hokage-no se preocupe, que no permitiré que la primera edición se retrase…pero que no se le olvide que la propaganda corre por su cuenta-

-eso lo sé…Shizune ya tiene todo listo para mañana solo faltan ustedes-le miró triunfante.

-muy bien-sonrió complacida.

-¿tan rápido saldrá a la venta?-Sakura no se la creía-demo, si Naruto no hubiese aceptado ¿qué habría pasado con todo esto?-

-yo lo habría obligado-Tsunade y su mirada de “Yo soy la Hokage y hago lo que me da la gana”, cayó sobre la chica.

-mh-tragó saliva duramente.

-¿qué hacen todavía aquí?-les miró molesta-les dije que se fueran-

-yo no me voy sin saber con quien estará Naruto-Sasuke se pone de pie y enfrenta a la rubia.

-pues te quedas con la duda ¡se me van los tres!-y a empujones y patadas, sacó a los tres de la central de la revista Shooting Star.

 

 

 

 

-auchs-se quejó-la Obaa-chan es una bruta-se sentó en el suelo sobándose su nuca.

-¡Naruto! ¿Tú también aquí?-

-eh?-elevó la mirada encontrándose con un rostro familiar-¡¿Kiba?!-le miró incrédulo.

-hai-le ofreció la mano para que se levantara-que sorpresa que te hayan llamado-rió.

-gracias-tomó la mano y se levantó-para mí también fue sorpresa-ttebayo-

-así que Tsunade al final te arrastró como a todos-una voz más que familiar se oyó desde una esquina.

-¿Kakashi-sensei? ¡¿Usted también aquí-ttebayo?!-exclamó sorprendido.

-¡yo!-saludó como acostumbra, levantando un momento la vista de su “Icha-icha” para ver a su rubio alumno.

-esto de verdad que me sorprendió-ttebayo-sonrió de manera zorruna.

-¡¡hola Naruto-kun!!-el vivaz rayo verde de Konoha.

-¡¿Lee?!-eso ya era casi una ficción.

-¡¡hai!!-hizo el símbolo de la victoria-Tsunade me llamó y pidió como misión especial que participara de esta revista-explicó al ver la expresión de sorpresa de su rubio amigo.

 

Naruto a penas y empezó a mirar a su alrededor, viendo que la estancia en la que se encontraban, parecía ser un hall de hotel de cinco estrellas. La habitación era enorme al igual que un ventanal que ocupaba todo un muro, mostrando con claridad el estrellado firmamento nocturno, unas cuantas luces de pie, ubicadas estratégicamente en ciertos puntos de la sala, alumbraban a la perfección, evidenciando cada cosa, color y persona que estuviese allí. Las murallas de color marfil y el cielo de blanco hueso ampliaban la luminosidad, contrastando con la alfombra color vino y los sillones de cuero negro. Akamaru descansaba al costado de un sillón, que con anterioridad había sido utilizado por Kiba.

 

-que grande-ttebayo-susurró, siguió mirando la decoración, hasta que detuvo su mirada en alguien sentado tranquilamente en el sillón-¡¡Gaara!!-corrió y abrazó a su amigo pelirrojo.

-hola, Naruto-saludó tranquilamente, muy opuesto a la impulsividad de su rubio amigo.

-¡¡Que bueno que estás-ttebayo!!-dejó de asfixiar al Kazekage para sentarse a su lado-Tsuki-chan me dijo que estarías para la revista ¿Cómo fue que te enteraste de esto-ttebayo?-

-Tsunade-sama me envió un ave mensajera sobre el tema-se cruzó de brazos y miró el rostro sorprendido del rubio.

-¿por qué aceptaste? Digo, no creo que estas cosas de verdad te interesen-ttebayo-

-la cantidad de dinero que me ofreció la Godaime, puede fácilmente ayudar a 30 familias de Suna en menos de una semana-cruzó sus piernas-…así que Kankuro y Temari me enviaron aquí, aún en contra de mi voluntad-suspiró-pero me dieron tiempo para darme cuenta que de verdad no es tan mal negocio, además, son solo algunas fotografías-dijo restando importancia al asunto en sí.

-mh…-puso rostro zorruno al no entender una palabra sobre lo del dinero en Suna.

 

Una puerta se abrió y de ella Iruka apareció.

 

-eh? Naruto-se acercó a su ex alumno-¿también aquí?-se sentó al lado del rubio.

-hai. Que sorpresa verle aquí Iruka-sensei-

-Tsunade me dijo que me presentara-rascó nervioso la cicatriz sobre su nariz-así que vine…-

-etto… ¿Qué hacías tras la puerta-ttebayo? ¿Es el baño?-preguntó curioso.

-no precisamente-se sonrojó levemente-allí es donde sacan las fotos para la revista-se dejó caer en el sofá-me da vergüenza que salgan mañana-dos lagrimones cayeron por sus ojos.

-no debería darte vergüenza-se acerca Kakashi-eres muy atractivo, sino no estarías aquí-se sentó en el brazo del sofá, justo al lado de Iruka.

-demo-tragó saliva duramente-hay algunas…-empezó con el tic estilo Hinata, juntando sus dedos índices y chocándolos entre ellos-…fotitos…que no son…etto…para…para menores…-susurró esto último, casi de manera inaudible.

-entonces-el peli plata se rascó el mentón-creo que compraré un tomo cuando salga a la venta-

-¡¡Kakashi!!-le regañó más rojo que tomate maduro.

 

La puerta principal se abrió y de ella entraron Tsunade, Tsuzuki y Tsuki, hablando sobre el tipo de papel de la revista.

 

-¿no creen que saldrá muy caro usar papel con fibra plástica?-acotó Tsunade.

-podríamos usar papel hilado-dijo Tsuzuki.

-¿bromeas?-Tsuki le miró con incredulidad-¡¿Cómo vas a usar papel hilado?! Por favor ¡¡el papel hilado se usa para dibujo!!-le reclamó.

-¡¡ah perdón, yo no soy la encargada de los detalles finales!!-

-¡¡entonces sino sabes mejor quédate callada!!-se cruza de brazos-tenemos demasiado poco tiempo como para empezar a hacer bromas de mal gusto-

-¡¡oye!! ¡¡Esas no son maneras de tratarme!! ¡¡Tú fuiste la que llegó tarde!!-le reclamó enojada.

-si, pero la que siempre se queda hasta el último soy yo-se señala-así que por favor, quédese callada-

-…-se quedó estática. Suspiró derrotada-ok, no me meteré en su rubro-

-gracias, se te agradece-le sonríe.

 

Todos los presentes quedaron estáticos. La clase extraña de amigas que eran ese par.

 

-ok ¿cuántos de ustedes están listos?-preguntó al grupo de muchachos.

-Iruka acaba de salir-contesta Kakashi-Kiba fue el primero y Lee estuvo antes que Iruka-

-en resumen, faltan ustedes tres-Tsuki señaló a Kakashi, Gaara y Naruto.

-hai-el Hatake asintió.

-bien, yo me encargo de las de ustedes. Los demás han trabajado desde la mañana con las fotos, así que del resto me encargo-mira a la morena-y tú me ayudarás Tsuzuki-

-si mi comandante-tomó pose de soldado recibiendo órdenes.

-ja, ja-rió sarcástica-que chistosita ¿no?-

-ji, ji-sacó la lengua y rió nerviosa.

-entonces…-mira al rubio-Naruto tú sigues, eres aún muy joven así que tienes que dormir bien para mañana en la mañana-ordena la Hokage.

-hai-asintió presa de la sorpresa.

 

 

 

 

-¡¿Cómo se le ocurre a esa vieja echarme así como así?!-Sasuke despotricaba en contra del muro de roca, el cual ya había intentado romper con cuatro Chidori y nada-¡¡maldita roca de mierda!!-

-Sasuke-kun, relájate. Mañana sabremos el resultado de todo ¿no?-intentaba calmar a la cacatúa por las buenas.

-¡¡No permitiré que ese mapache sin cejas esté cerca de Naruto!!-gritó con sharingan activado.

-¿y qué tiene de malo que el Kazekage esté con Naruto-kun?-cuestionó Sai sin entender el odio de Sasuke en contra de una pobre roca inocente.

-¡¡Naruto no puede estar con él y punto!!-se fue echando humitos de enfado.

-el Uchiha-bastardo está loco-le miró irse con un rostro neutral.

-no entiendo la reacción de Sasuke-kun. En fin, me voy a casa, mañana veremos de que se trata la susodicha revista-empieza a caminar hacia su casa.

 

Sai imita a los anteriores y también emprende camino a casa.

 

 

 

 

-¡¿Qué?!-el grito de Naruto se escuchó hasta en Marte.

-vamos Naru-sonrió Tsuki-solo tienes que mirar a la cámara con seriedad, pero misterio a la vez.

-es que…es que-hizo un puchero adorable-me da vergüenza-ttebayo-todo ruborizado se escondía tras la máscara de ANBU.

 

Naruto vestía el uniforme ANBU, el tatuaje en el brazo era real, Tsunade le dijo que se lo hiciera de una vez, porque al fin y al cabo, se convertiría en uno. Le organizaron un poco el rebelde cabello, pero sin quitarle ese aire tan propio de él. El traje al ser blanco con negro, resaltaba de manera casi mágica los ojos azules y el cabello rubio, una máscara de zorro era la que llevaba y para la cámara debía de jugar al interesante y medio esconder su rostro de manera sensual y casi mística.

 

-¡¡me da vergüenza Obaa-chan!!-ruborizado se cruzó de brazos, en esa postura aniñada, con el uniforme ANBU, lucía divino.

-¡¡ah!! ¡¡Naruto no te muevas de ahí!!-Tsuki tomó como un millar de fotos de esa misma pose tan adorable.

-Naruto…podrías cooperar un poco-pidió Tsuzuki-aún nos quedan Kakashi-san y Gaara-sama.

-demo-bajó la mirada al suelo-hacer esas poses me da vergüenza-sonrosado viró la mirada a un costado.

-¡¡ah!! ¡¡Así, así!! ¡¡Naruto no te muevas!!-y seguía tomando fotos a un Naruto sexy y adorable por naturaleza.

-¡¡Naruto, piensa en Orochimaru!!-le grita Tsunade con una idea en mente.

-¿en…Orochimaru?-quedó estático por algunos segundos. La imagen de esa serpiente en su mente se hizo casi real y su mirada se volvió brava en instantes.

Para la cámara era la visión más sexy y provocadora que se había visto. Un Naruto completamente matador y misterioso.

-¡¡por Kami-sama!!-Tsuki parecía que en cualquier minuto le daba un orgasmo, estaba disfrutando tanto esa sesión de fotos, que ya y llevaba como diez rollos de fotografías de Naruto en todas las perspectivas, en tan solo 15 minutos. Era el récord.

-¿eh? Demo Obaa-chan-llamó la atención de la rubia-Orochimaru está muerto, Sasuke lo mató-ttebayo-

-oh demonios… ¡¿Qué no puedes poner algo de tu parte mocoso?!-se enfadó.

-¡¡Ya te dije que meda vergüenza!!-le gritó molesto, con la mano en forma de puño y amenazando a la Hokage desde su ubicación-¡¡para mí esto es difícil-ttebayo, no soy como el Teme!!-

-¿eh? ¿El mocoso Uchiha?-preguntó con algo de sorna.

-¡¡Sasuke es misterioso y sensual por naturaleza, yo no soy como él dattebayo!!-aleteó como pajarito que emprende el vuelo.

-¡¡entonces imita a ese Uchiha del demonio!!-le gritó siendo sujetada con Tsuzuki, evitando la muerte de uno de los modelos más importantes de la revista.

-Tsu-Tsunade-sama…cálmese…por favor…-le sostenía a duras penas.

-¿imitar a Sasuke-ttebayo?-tomó pose de pensador-quizás pueda hacerlo-sonrió con ternura, siendo capturado otra vez por la cámara.

-¡¡vamos mi rubio sexy!!-animaba Tsuki al límite del goce. Se sentía dichosa, tenía para ella sola el rostro de Naruto, el ninja más sexy de todos.

 

Naruto, imitando al Uchiha, tomó unas poses que desangrarían a cualquiera. Unas miradas que decían todo y nada a la vez y unas expresiones que mostraban lejanía en algunos momentos y otras que te llamaban a tener una noche de pasión y lujuria con el rubio.

Tsuki moría y revivía con cada nueva pose que Naruto utilizaba, Tsunade no se la creía ¿Ese era su rubio? De verdad que era un chocolate con crema de almendra en un helado de vainilla con lúcuma en pleno verano. No podía no ser mirado y si era posible, babeado hasta que las glándulas salivales no pudiesen más. Con esto, era seguro que la revista se vendía como pan caliente.

 

 

 

 

-tiene que haber alguna manera de evitar que el dobe esté con ese mapache-caminaba de un lado a otro, parecía león enjaulado.

 

Desde que había llegado a su casa, que no se había sentado tan solo un segundo por maquinar un plan en contra de Gaara y los posibles “otros” que estuviesen revoloteando a Naruto. Caminaba de lado a lado, parecía que en cualquier momento haría un agujero en el tatami de su casa.

 

-tengo que evitar eso a toda costa. Naruto no compartirá cuarto con nadie que no sea yo, su compañero de equipo claro está-se cruzó de brazos asintiendo a sus palabras-soy el único con derecho de antigüedad sobre ese usuratonkachi…-tomó su katana y partió hacia el pent-house donde se quedaría hospedado Naruto y todos los demás modelos.

 

 

 

 

Naruto salía de la ducha, tenía su habitación particular en el pent-house. La sesión de fotos, duró hasta la media noche y pensar que aún quedaba Gaara y Kakashi y las chicas deberían seguir trabajando para tener todo listo para la mañana.

El rubito caminó lentamente, llevaba una toalla en la cintura y otra en la cabeza, secando sus cabellos dorados. Se sentó en la orilla de la cama. Estaba cansado.

 

-no sabía que sacarse fotos fuese tan agotador-ttebayo-se quedó mirando el techo.

 

 

 

 

Bajo el edificio donde se quedaban los modelos una sombra se movía de lado a lado, buscando la manera más segura de entrar sin se descubierto.

 

-se supone que soy un ninja, uno de los mejores…este sitio no es nada para mí-el ego Uchiha en funcionamiento señores.

 

Sasuke saltó y empezó a correr, sobre el muro aplicando chakra. Estaba llegando al pent-house, pero…

 

-¡¿Qué?!-al pisar el muro que correspondía al sitio de hospedaje de los modelos, se cayó estrepitosa y vergonzosamente a unos arbustos que gracias a Kami-sama estaban abajo, esperándole como un colchón salvador-¡¿Qué se supone que fue eso?!-rojo de vergüenza y rogando que nadie le hubiese visto se pone de pie, quita algunas ramas y hojas y por mera casualidad, mira un folleto pegado en la muralla al lado de la puerta principal.

 

“Para todos los fanáticos.

El Pent-house está protegido por un jutsu que inhibe el chakra, así que ninjas fanáticos, no pueden hacer nada para entrar de modo especial. Si quieren una audiencia con nuestros chicos, tendrán que pedirla como todo el resto de los mortales.

Atte. Tsunade y Cía.”

 

Sasuke se mordió el labio inferior con rabia. Ese estúpido jutsu no le evitaría ver a su dobe. No, no lo haría. Sobrepasaría esa barrera y entraría a esa habitación aunque le tome toda la madrugada.

 

-¡¡Esa estúpida técnica no evitará que vea a Naruto!!-gritó y señaló al edificio como si fuese algún enemigo mortal.

 

 

 

 

-¡achú!-estornudó-será mejor que me ponga el pijama y me acueste-ttebayo-

 

 

 

 

-entraré aunque muera en el intento-se dijo decidido.

 

¿Sasuke podrá entrar al pent-house y ver al rubio de ensueño? ¿Cómo serán las fotos que le habrán tomado a Iruka? ¿Kakashi será el primero en comprar la revista? Si quieren saber que pasa, pues…sigan leyendo esto en el próximo capítulo.

 

Continuará.

Notas finales:

Yami: ^^ hola a todos mis queridos lectores

Sasu: ¬¬ hazte la lesa no más…te has retrasado como nunca en tu vida

Yami: TT_TT lo sé…pero…el tiempo me falta…estoy estresada con la U, mis profes se aprovechan de mi nobleza

Sasu: u.u uf, ok, no diré nada en contra tuya por esa ocasión…pero al menos promete que tendrás tu otro fic actualizado

Yami: TT_TT haré lo posible

Sasu: u.u…bueno, nos vemos en el próximo capítulo

Yami: TT__TT hai…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).