Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Elegidos por Lise

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni el manga ni el animé de GetBackers me pertenecen... solo me los robo por un ratito.

Notas del capitulo:

Hola!!! Mucho gusto!

Después de tanto leer tantos fics decidí subir mi primerito *.* En un principio, la idea era que sea un one-shot pero se fue extendiendo un poquito por aqui, un poquito por alla...

y termino un poquiiiiiiiiito mas largo de lo planeado ^^. Son capitulos cortitos, asi que acá estan los tres primeros... Espero que les guste!


Introducción
Ojos color miel... Puros y transparentes... Reflejos de los míos en ellos... Mirada que reconforta y tranquiliza... Parpadeos incipientes que no alcanzan a opacar esa luz que emana de esas pupilas amarronadas... Simplemente me ven con... con... (no, no... no puede ser)...
Las tenues pestañas acompañan en armonia perfecta esa mirada que solo puedo ver con ojos cerrados, aunque en su reflejo me vea con ojos abiertos (si... esto es lo poco que alcanzo a notar durante esa minima fracción de segundo en la que alcanzo a racionalizar la situación)
Luego vuelvo a ser cautivado... hipnotizado... por esos ojos... ojos... no dejen de mirarme...
Solo al verlos a ustedes con el reflejo de mis ojos en sus cristalinas pupilas, puedo sentir que estoy vivo... Y que alguien me amo, me ama o me amara alguna vez en la vida...

Alucinaciones
Esa luz que entra sin permiso, insiste en filtrarse por los pliegues de una cortina improvisada que sin dudas, fue colocada para disminuir al mínimo posible la entrada de cualquier factor externo que se atreva a entrar. Y a formar parte de su patética existencia. En ciertos momentos, como quien se despierta luego de un largo sueño, se decide a pensar en algo. Entonces, en un arranque repentino y mientras siente esos pequeños y escurridizos rayos de sol sobre su piel, no puede evitar preguntarse:
-¿Que son el dia y la noche?... Para mi, absolutamente nada... pero, no pueden ser la nada- reflexiona
-La nada, el estado de mayor paz con el universo... no se le puede llamar paz a esto...-

Y cuando dice "esto", sabe muy bien a que se refiere; un estado espiritual mediocre e insignificante atrapado en un cuerpo cuyos ojos contemplan desde hace incontables horas el lento movimiento de las aspas de un oxidado ventilador de techo. Constantemente, alucina fascinado con las millones de formas para eliminar su existencia, pero ninguna le parece lo necesariamente aterradora para terminar con ese envase que tanto detesta, aunque no tanto como aborrece lo que porta dentro. Como suele suceder entre los humanos se acostumbro al aislamiento, y cuando quiso notarlo, era un alma solitaria y errante.
Sin embargo todo comenzo a precipitarse aquel dia, esa noche y un sueño revelador... tan real que le arranco lágrimas de desahogo que mojaron su desgastada almohada. Se sorprendió al despertar, cuando descubrió esa humedad en medio de la fría noche. Que locura... su vida era monótona y no dejaba de tener sentido por el solo hecho de no tenerlo... ¿Que era esa visión? Por que razón, algo o alguien jugaba asi con su vida y sus sensaciones, las cuales mecanizadas se vieron inútiles frente a sentimientos que aunque a traves de sueños, fueron experimentados por primera vez... por él... por Ban.



Razones
Se recargó contra la pared humedecida, con la mirada extasiada, el dormitorio encerraba el débil eco producido por sus respiraciones entrecortadas. Con un poco de sorpresa, recordó que hacia años que no soñaba, su mente simplemente dejó de ocuparse de ello, lagunas oscuras empezaron a invadir su
existencia; su pasividad e indiferencia hacia la vida solo se encargaron de acelerar el proceso.
El vacío y la soledad llenaron cada día de sus diecisiete años. Sus escasos familiares, a estas alturas inexistentes, habían tenido el minimo contacto con él, nada en su corta vida fue seguro mas que el aislamiento aprobado por la misma persona que debía cargar con él... Si debía vivir solo, aprendería a hacerlo, si ese era su destino, ya aprendería a aceptarlo. De a poco, delegó las tareas que como heredero de una importante familia le correspondían. Redujo su contacto con el mundo hasta hacerlo mínimo, pues así al menos, no dolía tanto... Y finalmente un sueño inesperado, lo encontró en la cama de aquella habitación única testigo de dias que se sucedían, en un lugar donde el tiempo simplemente había dejado de pasar.
Luego de un par de horas, decidió que era un error ocupar sus pensamientos en un simple sueño y se dispuso nuevamente a dormir... pero entonces, los recordó... esos ojos y todo lo que le habían hecho sentir, quiso dormir, como deseaba ver esos ojos nuevamente, lo anhelaba tanto... que bellos eran, cuanto amor emanaban de ellos. Sintió en su pecho ganas de vivir y se asustó al ver que no podía dejar de pensar sobre lo sucedido. Sus pensamientos lo llevaban a terribles extremos, y finalmente, después de tanto tiempo y con la luna aun en lo mas alto del cielo, decidió salir a caminar, a respirar, para seguir pensando...
Notas finales:

Hasta aqui, la primera parte, realmente espero qeu les haya gustado!!!

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por su tiempo!!!

Será hasta pronto!!! se cuidan!!! 

Lise


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).