Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Gota De Agua por Maw

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste.
Este es mi primer relato yuri, así que no se si va a ser interesante para vosotros.
Pero la verdad es que estoy motivada.

Saludos.

Notas del capitulo:

Este capítulo es corto puesto que solo contiene la presentación del personaje principal, Gabi.
Es importante para mi hacer esto primero, y después empezar la historia.
Prometo publicar el 2° capítulo pronto, donde ya habrá acontecimientos más interesantes :]

Gabi era feliz, extrovertida, tenía mucha energía y lo que le gustaba era darle la sonrisa a los de su alrededor.
Por lo menos, así fue hasta sus 8 años. Supo que le gustaban las chicas.. Una edad muy precoz verdad? Pero así fue.


Lo supo al enamorarse de su mejor amiga. Esa chica con la que estaba siempre, esa chica tan importante para ella,
esa chica con la que siempre se divertía, esa chica con la que iba siempre, esa amiga especial, pero también esa
amiga tan guapa, esa amiga tan abierta con todo el mundo, sincera, gentil..

Y así empezaron a liarse las cosas. Se enamoró. Se enamoró de una chica. Y sólo tenía 8 años.
No lo aceptó, y que hizó? Se alejó, de esa "amiga" y de todo el mundo. Se volvió muy callada, fría, distante, solitaria.
Su aspecto femenino se combirtió en un estilo masculino, casi gótico.

La gente de su alrededor ya no la reconocía. Su familia se acostumbró a ese cambio, al cabo de cierto tiempo.
Pero sus amigos no, y la dejaron atrás.

--
Y aquí sigue Gabi. Ahora tiene 15 años, casi 16. Y sigue igual de callada y cerrada. Desde hace tiempo, ya no tiene amigos.


Ha cambiado mucho. Tiene el pelo hasta la mitad del cuello, castaño muy claro, y unos ojos des mismo color, siempre maquillados de negro. Es alta, un poco más que las demás chicas, delgada, con formas discretas pero bonitas. Se viste mucho con camisetas cortas, y oscuras, lleva pantalones militares, tejanos oscuros o pantalons negros y zapatos de skate, negros con rayas rojas.

Le gusta mucho leer, que sea mangas o libros que narran una historia trágica. También le gusta las mateméticas, la física, los video-juegos y la cultura asiática.

En su escuela, las clases se le hacen eternas. Se pasa la clase mirando hacia la ventana, sin prestar atención a nada ni a nadie. No tiene buenas calificaciones, y todo el mundo dice que es "la rebelde de la escuela". y la verdad, odia esa reputación.

En los recreos y en las horas de comer, siempre se aleja de los demás, y va a un pequeño jardín, en la entrada de la escuela, donde se sienta bajo un árbol a leer un libro tranquilamente. Nadie va allí, aparte ella.

En su casa, es como si vivera sola. Nunca se cruza con nadie. Vive con sus padres y con su hermana mayor. Su padre trabaja mucho, su madre se pasa la vida deprimiendo en su habitación, y su hermana mayor siempre está con sus amigos de juerga.

A Gabi no es que le encante su vida, pero no se queja, solo se acostumbra ...


Nunca le ha gustado decir lo que siente. Siempre se lo ha guardado todo para ella.


---


4 de Septiembre. Ya es de noche, y mañana empezará el nuevo año escolar.

Gabi cumplirá 16 años en octubre.

En las vacaciones de verano, no ha hecho nada en particular, solo ir de vez en cuando al cine, sola; ir al parque a leer un libro bajo un árbol, sola; irse a comprar libros, sola..
Gabi no tiene amigos, desde hace tiempo. Se ha acostumbrado, pero apesar de eso, se siente sola y abandonada. No espera nada de la vida, solo la repetición de una simple rutina que se ha instalado desde hace ya años. Nunca se queja, y de todas formas no tiene a nadie a quién contarle sus penas.

Son las 22h, hora de irse a la cama. Mañana empieza otro año escolar, otro largo año escolar.

Gabi suspira. Se mete en su cama, y se deja vencer por el sueño, con dificultad.

Notas finales:

Espero que no haya sido muy aburrido ^^
Cómo ya lo dije, es muy cortito, pero ya vendrá más.

Gracias por leerme :]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).