Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias a todos por sus comentarios sobre todo a VeroUchiha que se me borro la respuesta a su comentario T.T espero que este capi os guste ^^
 

Capitulo 2: El final o el principio del sueño?

Byakuya cerró sus ojos y una triste lagrima callo de sus ojos, se apresuro a limpiarla mientras su asistente Hanatarou Yamada fingía no haberse dado cuenta arreglándole la túnica.

Byakuya permaneció con sus ojos cerrados, recordando la semana de cuentos de hadas que había pasado con... su amante.

-Grimmjow.

Susurro suavemente.  Grimmjow lo había hecho sentir lo que era la felicidad, lo que era el amor... aunque el amor que Grimmjow le daba era falso, era tan cálido como si fuera real. Y el amor que el noble había terminado sintiendo por el acompañante si era real. Pero para el gusto de Byakuya la semana paso como un suspiro demasiado rápido, los paseos por el parque, las tardes en la piscina asiendo el amor en ésta, las idas al cine, las cenas juntos, los juegos de tenis, incluso los juegos de video que habían jugado juntos... todo había llegado a su final. Los hombres de su abuelo lo habían ido a buscar cuando se acabo la semana para llevárselo y prepararlo para su boda.

Byakuya podría a ver jurado ver una mirada de angustia y tristeza en los ojos de Grimmjow en el momento de la despedida y en aquel beso intenso y apasionado que le dio... el último beso. Luego lo había visto quedarse de pie en la entrada del club viendo como se iba alejando en la limosina.

Una semana sin él y a solo un par de horas de su boda, Byakuya sentía que se moriría de tristeza... había cometido un error se había enamorado de un acompañante, de un encantador ser que tal y cual sirena te ofrecía el más dulce amor y también el mas falso.

-Amo Byakuya.

La insistente vocecita de Hanatarou trajo a Byakuya a la realidad de nuevo. Lo miro desconcertado y el chico le devolvió una mirada con cierta pena.

-Es la hora.

Le dijo el más chico. Byakuya se estremeció ligeramente, la hora, la hora de su boda.

---

 

-Ichigo deja de seguirme.

Gruño Grimmjow al adolecente que lo seguía con una cámara de foto por todo el aeropuerto.

-Eres un mal agradecido-se quejo el pelinaranja-yo que me metí al despacho de mi hermano robe la dirección y te la di para que pudieras venir y ahora intentas dejarme fuera, pues te aguantas que si me arriesgué a la ira de mi hermano robándole la dirección de sus papeles fue para no perderme esto-le dijo con firmeza Ichigo.

Grimmjow ahogo un gruñido y paro un taxi al que subió con el joven pelinaranja, le dio la dirección al taxista con tambaleante dominio del idioma del país pero al menos entendible y una cantidad bastante fuerte de dinero para que fuera más rápido.

---

 

Byakuya se negó a mirar a su futuro esposo que estaba a su lado, tomo el bolígrafo que le tendía su abuelo para que firmara el contrato de matrimonio, su mano temblaba, puso el bolígrafo en la hoja tiro la primera línea para escribir la B de su nombre cuando un alboroto lo sobresalto y ante su asombro en la sala de boda apareció Grimmjow sacándose a un guardia de encima y atrás venia un joven pelinaranja que había visto un par de veces mientras estuvo en Las Noches y que se lanzó sobre un guardia que iba en pos de Grimmjow y le hizo una llave dejándolo fuera de combate.

-No te atrevas a firmar eso Byakuya Kuchiki o te pondré sobre mis rodillas y de la tunda que te daré en tu bonito trasero no podrás sentarte en semanas.

Le juro Grimmjow acercándose al pelinegro con pasos firmes y peligrosos, nadie se atrevió a bloquearle el camino, mientras Ichigo no perdía detalle de nada.

El corazón de Byakuya salto de emoción al sentir la fuerte mano tomar su muñeca y jalarlo hasta que choco con el fuerte pecho del hombre más grande que él, Byakuya lo rodeo con sus brazos sintiéndose liviano y feliz, muy feliz... Grimmjow había ido por el, su amante pagado... lo amaba, lo sintió y estuvo seguro cuando Grimmjow lo abraso con desesperación.

-Pero que es...

El viejo con el que se iba a casar Byakuya empezó a hablar, pero fue silenciado por una mirada de hielo por parte de Grimmjow.

-Esto es amor verdadero, yo amo a Byakuya Kuchiki y él me ama a mi, no permitiré que se case contigo.

Juro Grimmjow moviéndose y haciendo que Byakuya se escondiera detrás de él, Byakuya de inmediato se abraso a la espalda de Grimmjow sonriendo sin poderlo evitar o ocultar. En ese momento era el ser mas feliz de esta tierra.

-Byakuya vuelve acá en este mismo momento, ven acá o juro por mi vida que te desheredaré-grito indignado el abuelo de Byakuya.

-Adelante desherédelo yo lo mantendré-lo desafío Grimmjow.

-Tu?... tu solo eres un anfitrión-dijo con despreció-Byakuya, reacciona y ven acá, ese hombre se acuesta con ukes como tú solo por dinero, te será infiel solo por dinero.

-No me importa.

Se negó Byakuya a soltarse de Grimmjow.

-Eso no sucederá, en cuanto volvamos renunciare como anfitrión-anuncio al abuelo y a su chico-y empezaré a trabajar de seguridad o bartender- decidió.

-Guardias!.

Grito el anciano novio abandonado en el altar cabreado.

-Corramos, antes de que nos puedan detener.

Grito Ichigo. Grimmjow tomo la mano de Byakuya y con Ichigo al frente salieron corriendo a toda prisa y saltaron dentro de un taxi antes de que les pudieran poner las manos encima. Byakuya se abraso con fuerza a Grimmjow temblando.

-Nos detendrán en el aeropuerto, soy un uke no puedo viajar sin la autorización de mi abuelo.-Dijo asustado.-No quiero casarme, quiero quedarme contigo.- añadió desesperado.

Grimmjow lo beso hasta que Byakuya dejo de temblar.

-No las arreglaremos. Saldremos del país antes de que tu abuelo pueda dar el aviso a las autoridades.

Le prometido al pelinegro. Ichigo sonreía había sido una aventura divertida. Pero aun no acababa. En el aeropuerto el aviso ya había llegado y obviamente un joven de la nobleza vestido con una túnica de boda era bastante notable.  Ichigo y Grimmjow miraron a todos lados con Byakuya en medio de estos, como se acercaban los guardias, se preparaban para pelear cuando apareció de la nada y de milagro Kensei Muguruma, uno de los hombres de seguridad de Aizen asiéndole señas, los tres corrieron detrás de Kensei, este los llevaba hacia un avión que ya se disponía a marchar. Aizen los esperaba en la puerta del avión extendiéndole la mano a Byakuya, seguido de Ichigo subieron con ayuda de Kensei y Aizen,  Grimmjow y Kensei saltaron detrás de ellos, Kensei cerró la puerta del avión y este empezó a correr por la pista para el despegue. Grimmjow y Ichigo se miraron y rompieron a reír lo habían logrado, su risa provoco que Byakuya también riera aliviado lanzados a los brazos de Grimmjow, ambos se besaron. Mientras que Aizen se cruzaba de brazos mirando con reproche a Ichigo quien sonrió culpable preparándose para que su hermano lo crucificara.

-Tu y yo hablaremos en casa-le advirtió al pelinaranja que trago grueso-en cuanto a ti-señalo a Grimmjow este también paso saliva, pero la mirada de Aizen se hablando un poco al ver la ansiedad del pelinegro-supongo que ya no serás anfitrión después de esto, verdad?-pregunto con un suspiro lo obvio.

-No, ya no, nunca podría estar con otra persona, no después de haber conocido y estado con mi Byakuya.-dijo Grimmjow con firmeza- empezaré a buscar otro trabajo.-agrego.

Aizen asintió.

-Relájate tal vez tengamos otra cosa para ti en el club que no sea de anfitrión-le aseguro con una sonrisa, Ichigo sonrió aliviado pero el alivio le duro poco cuando su hermano lo miro, pero esta vez con una sonrisa retorcida.- TU no te relajes, estas castigado-le aseguro a su hermano con tranquilidad y Ichigo solo pudo hacer un puchero inconforme.

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

La próxima historia será con otro de los anfitriones de Las Noches... Alguien adivina cual?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).