Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui les dejo el primer capitulo de la segunda parejita de las noches, espero lo disfruten

Capitulo 3: Un cliente especial

 

¨-Antes de morir me gustaría vivir una fantasía de amor.

-Queras decir una historia de amor.

-No, una fantasía, no me gustaría que nadie llorara mi partida ni sufriera por mi sensei.¨

 

***

 

Ichimaru Gin el anfitrión más antiguo de las noches y uno de los mejores y más solicitados por los ukes hizo una reverencia ante su jefe Aizen Sousuke.

 

-¿Mando a llamar jefe?

 

Pregunto Gin con su eterna sonrisa maliciosa.

 

-Así es Gin, tienes un cliente, uno muy especial y VIP.-le dijo Aizen mirándolo serio e indicándolo con un gesto que se sentara. Gin se sentó mirando a su jefe interesado sin borrar su sonrisa. Todos los clientes de las noches eran especiales e importante así que para que su jefe le indicara que este era un VIP debía ser algo importante y mucho.

 

-¿Por qué es un cliente VIP?

 

Preguntó interesado el "zorro" como llamaban a Gin.

 

-Ni tú para escucharlo, ni yo para contarlo-le dijo Aizen tranquilamente, Gin asintió sabiendo que eso significaba que no habrían detalles.

 

-Tu cliente ya te está esperando. Estarás toda la semana con el-le informo Aizen entregándole la llave de una de las habitaciones especiales, Gin sabia cual era.-Y Gin... sé muy romántico, atento y aplicado-le indico Aizen.

 

Gin sonrió zorrunamente.

 

-Eso... siempre lo soy jefe-le aseguro y asiendo una corta reverencia y se retiro. Afuera se encontró a Kaname Tousen que le indico donde estaría su cliente. Gin asintió y fue a la habitación de espera sintiendo curiosidad por quien sería el misterioso cliente pero casi le da un ataque al entrar.

 

Vale que era pervertido, seguro sabia mas posiciones en la cama que cualquiera de los otros anfitriones y era un maestro en el arte del placer, pero, pero, no era tan pervertido para eso. El zorro que normalmente llevaba los ojos entrecerrados los tenía abiertos de par en par, mostrando sus impresionantes ojos rojos. Frente a él tenia nada más y nada menos que un niño, como mucho de unos 14 o 15 años, muy lindo el crio... pero un crio al fin y al cabo, con el cabello blanco en punta, los ojos azules, la piel clara y expresión inocente pero decidida. Se volvió hacia Gin cuando lo escucho entrar mirándolo y evaluándolo con curiosidad.

 

-¿TU eres mi amante por esta semana?-pregunto el crio cosa que dejo al zorro aun mas descolocado por primera vez en su vida.

 

-El jefe tiene que estar de broma-susurro Gin para sí mismo-discúlpeme un segundo-le dijo al peliblanco respetuosamente y salió de ahí. Afuera estaba Kaname con una sonrisa divertida esperándolo.-¿Es una broma verdad?-pregunto Gin serio.

 

Kaname negó con la cabeza y con una sonrisa.

 

-No.-le respondió.

 

-Es un crio no tiene ni 16 años, que 16 años, no es ni legal!-dijo el zorro sin su eterna sonrisa por la sorpresa.

 

-Hitsugaya Toshiro, 15 años-le informo Kaname-ahora tu olvídate del resto zorro pervertido, entra ahí y has tu trabajo-le indico Kaname.

 

-El jefe perdió el juicio-dijo completamente convencido Gin pero se repuso, reconstruyo su eterna sonrisa, entrecerró los ojos y entro de nuevo a la habitación donde el niño esperaba mirándolo con curiosidad cuando volvió a entrar. -¿Toshiro?-le pregunto Gin y el niño asintió -así es pequeño yo soy tu amante-le sonrió Gin zorrunamente acercándose al peliblanco acariciando con un dedo sus labios y dejándolo sin aliento mirándolo fascinado.

Continuara....

Notas finales: Bueno la historia de esta parejita ya la tengo completa se compone de tres capitulos, el prosimo lo subo el prosimo viernes ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).