Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui les dejo el nuevo capi, los veo la prosima semana, disfrutenlon ^^
 

Capitulo 1: Un Cazador Cazado.

-Señor.-Grimmjow Jaggerjack hizo una ligera reverencia ante su jefe Aizen Sousuke-Para que me mando a llamar?-pregunto respetuosamente.

-Grimmjow te mande a llamar por que esta vez se te ha asignado un cliente VIP y como tal tienes que tratarlo especialmente bien.

Le informo Aizen. Grimmjow se sintió inmediatamente curioso. Todos los miembros de Las Noches eran millonarios, ricos, importantes e influyentes miembros de la sociedad, así que ser un cliente VIP en Las Noches no era algo simple, a menos que fueras de la realeza o algo así.

-Daré lo mejor de mí como siempre señor.

Asintió el peliazul. Aizen asintió complacido en ese momento alguien llamo a la puerta y Aizen lo autorizó a entrar. Era Hisagi Suhei medio hermano de Kaname Tosen, su asistente personal. Kaname estaba enfermo y  Hisagi lo estaba sustituyendo, traía en su mano una carpeta que entrego a Aizen después de saludar con una sonrisa amable a Grimmjow pero sin decir nada, Hisagi no era alguien muy hablador.

Aizen le hecho una ojeada a la carpeta y se la entrego a Grimmjow.

-Ahí esta toda la información de tu cliente VIP. Mañana llegara y será tu cliente toda la semana así que has un itinerario de lo que piensas hacer con el. Su nombre es Byakuya Kuchiki, es el heredero de la dinastía Kuchiki, en pocas palabras es un pequeño jeque de oriente medio.

Le informo Aizen. Grimmjow trago gordo, eso sí era impresionante, así que tendría a un pequeño príncipe para el, no estaba nada mal.

-Bueno Grimmjow estudia la información, cualquier duda le preguntas a Hisagi.

Dio por finalizada Aizen la reunión. Grimmjow asintió y asiendo una reverencia se retiro.  Se dirigió a su habitación en Las Noches. Pues el club era un altísimo y elegante edificio, con todas las comodidades en los primeros 10 pisos para atender a los clientes, en uno había una enorme piscina, en otro un bar, en otro un restaurante, en varios habían habitaciones especiales de todo tipo y cosas por el estilo cubrían los primeros 10 pisos. Del 11 al 13 eran área de entrenamiento tanto para los nuevos como para los no tan nuevo, del 14 al 15 eran habitaciones para los acompañantes o anfitriones que se necesitaban quedar en Las Noches. Y en el 16 quedaban las oficinas. Grimmjow se estaba quedando en Las Noches y su habitación estaba en el piso 15.

Una vez en su habitación estudio los papeles que le habían sido entregados sobre Byakuya Kuchiki, un joven que recién había cumplido los 21 y que algún día heredaría el pequeño reinado de su familia en uno de los países de oriente medio.  El servicio había sido solicitado por Kuchiki Ginrei, el abuelo de Byakuya y actual regente.

---

 

Byakuya hizo un gesto de fastidio cuando el chofer le abrió la puerta en la entrada del lujoso local de Las Noches. Se bajo con resignación pero elegancia, vestía unos pantalones negros y una camisa blanca, ambas prendas eran de diseño así como los zapatos negros.  Byakuya llevaba su pelo negro suelto solo con unos adornos plateados  en el que indicaban su rango dentro de la familia. Entro y adentro le fue presentado un guapo hombre vestido de etiqueta... Grimmjow Jaggerjack su acompañante.

Grimmjow tomo la mano del noble depositando un beso en esta, pero Byakuya solo entorno los ojos mirándolo con despreció.

-Le apetece que vayamos a cenar?-le pregunto galantemente al pelinegro.

-No, me apetece que vayamos a la habitación y terminemos de una vez con esto.

Fue la cortante respuesta del pelinegro que dejo un poco desconcertado a Grimmjow, pero al cliente lo que pida y el no pensaba quejarse de lo algo estirado que era el pelinegro, era guapo y eso era suficiente para Grimm.

-Bien, por aquí entonces.

Le indicó recompuesto, escoltándolo hasta uno de los ascensores y subiendo con él, hasta las habitaciones asignadas para ellos, esta estaba en el segundo piso, era una de las habitaciones mas hermosas en opinión de Grimmjow, pues la habitación era de estilo árabe, repleta de telas al mas puro estilo de una habitación del desierto. Pero Byakuya no pareció impresionado con esta, si no que una vez dentro de la habitación, se empezó a quitar su blanca camisa y sus zapatos. Grimmjow estaba más que desconcertado con la actitud del pelinegro, era más que obvio que con lo que estaba pagando el abuelo de éste iban a terminar en la cama, pero no imaginaba que el pelinegro sería tan... fácil.

-Que esperas?-le pregunto Byakuya con fastidio al verlo-desnúdate y terminemos de una vez con esto.-lo apuro mientras se quitaba sus pantalones. A Grimmjow algo no le cuadraba en todo eso.  Así que antes de que el pelinegro se quitara su bóxer de Calvin Klein, se acercó a él sosteniéndole la muñeca suavemente y deteniéndole.

-Y ahora que?-lo miro Byakuya con fastidio.

-Se puede saber que estas haciendo?

-Desnudándome para que tengamos sexo?-le replico Byakuya mirándolo como si fuera un tarado. Grimmjow entorno los ojos, el pelinegro podía ser desesperante cuando se lo proponía.

-No me refiero a eso Byakuya.

-Kuchiki, no me tutees-le indico soberbio.

Grimmjow bufo, se desnudaba para que el se lo cogiera pero aun así le decía que no lo tuteara.

-Que estas haciendo?-le volvió a repetir.

-Ya te lo dije desnudándome para que tengamos sexo. Acaso no te pagaron para esto?-pregunto el pelinegro fastidiando.

-No, no me pagaron para esto-le respondió Grimmjow dejando desconcertado al pelinegro de ojos oscuros que por un momento temió haberse equivocado de persona y estar haciendo el ridículo-me pagaron para regalarte una ilusión y hacer de este un momento perfecto para ti-esas palabras tranquilizaron a Byakuya que entendió que no se había equivocado de acompañante.

-Mira realmente no me interesa nada de todo eso, solo cojamos y así me podre largar.

-Lo siento chico, pero eres...

-Que?-le pregunto Byakuya frunciendo el seño cuando Grimmjow callo.

-...desesperante.-concluyo Grimmjow cuando encontró una palabra suave que expresará sus pensamientos.

-Mira idiota te pagaron para cogerme así que déjate de babosadas y hagámoslo de una vez.

La mirada de Byakuya era molesta. Grimmjow también se cabreo, era acompañante pero tenía orgullo y Byakuya Kuchiki se lo estaba pisoteando.

-De acuerdo entre más rápido mejor.- asintió hastiado del joven pelinegro quitándose la ropa. Pronto ambos estuvieron desnudos el uno frente al otro.

Grimmjow tomo a Byakuya de la cintura tratando de besarlo pero este le volteo el rostro asiendo que su beso terminara en la mejilla del ojinegro.

-Nada de besos, solo... limítate a cogerme y ya.

Le dijo Byakuya sin mirarlo. Grimmjow cada vez que sentía de menos humor para tener sexo con él, pero era un profesional así que haría las cosas como el joven quisiera lo llevo a la cama donde lo tendió suavemente. Trato de acariciarlo pero nuevamente fue detenido por el pelinegro.

-Te dije que no me toques solo métela córrete y déjame en paz.

Hecho!, no entendía en nada a ese estirado pelinegro. Como coños pretendía que Grimmjow se excitara, que pensaba el pelinegro que él siempre estaba en erección? Por que en ese momento la tenía más bajada que la de un difunto, pero el chico ya lo tenía hastiado así que llevo su mano a su propia entrepierna masturbándose para levantársela, cogerse al chico y terminar con todo eso.

-Que haces?-Pregunto el pelinegro abriendo sus ojos espantado y ruborizado al notar que Grimmjow se masturbaba a su lado sin ningún pudor.

-Que crees? Que se levanta por arte de magia? Si te quiero coger tengo que hacer que se levante.-fue la irónica respuesta de Grimmjow. Byakuya aun ruborizado desvió la vista, el peliazul tenía un miembro bastante grande y eso que apenas empezaba a entrar en erección no quería imaginarse ese miembro en una erección completa. Se aferró a las sabanas, se tensó cuando sintió al peliazul ubicarse entre sus piernas buscando su entrada con sus dedos.

-espera...

Lo detuvo Byakuya.

-Mira si no te preparo esto te va a doler bastante.

-No importa solo no me toques.

Le indico. Grimmjow entorno los ojos pero Byakuya Kuchiki lo tenía al límite de su paciencia así que decidió mejor no discutir y ubicando su miembro en la entrada del joven príncipe, entro a la fuerza en ese apretado pasaje. Byakuya se arqueó abriendo la boca en un grito sordo pues sus pulmones no tenían aire para emitir el grito, sus ojos desorbitados se llenaron de lagrimas por el dolor y Grimmjow quedo desconcertado al sentir la sangre de la entrada virgen que acaba de profanar. Qué coño estaba mal en la cabeza de ese pelinegro que le decía que se lo cogiera de esa forma a pesar de ser virgen. Puede que no fuera técnicamente una violación pero Grimmjow la sentía como una y a él eso no le iba, así que con mucho cuidado salió del cuerpo del sollozante pelinegro que se estremeció de dolor. Grimmjow lo iba a reprender pero al ver esos ojos llenos de lágrimas de dolor y ese cuerpo estremecido y la sangre entre sus piernas lo hablando, asiéndolo atraer al pelinegro hacia si y abrasarlo contra su pecho. Byakuya se aferro a él sollozando bajito. Permaneció así por cerca de 25 minutos hasta que por fin se hubo calmado.

-Por que?-fue la pregunta de Grimmjow, fue una pregunta suave y amable mientras acariciaba los largos cabellos del pelinegro.

Byakuya iba a contestarle una impertinencia pero le pareció estúpido hacerlo con el hombre en cuyos brazos acaba de llorar como un niño, así que después de pesarlo unos segundos decidió sincerarse.

-Mi abuelo tiene pensado casarme con un hombre de su generación y que obviamente me dobla a edad. Como puedes adivinar soy uke aunque no tenga el alma de uno-susurró, Grimmjow lo animó a seguir hablando acariciándole el cabello con las manos, desprendiéndolo de los adornos que marcaban su rango, Byakuya no protesto y se los dejo quitar mientras seguía hablando.-Pero no quería que fuera a mi futuro matrimonio sin ninguna experiencia para poder complacer a ese hombre, así que me mando aquí para aprender todas las técnicas sexuales que me permitirán ser un buen esposo con ese viejo-dijo con despreció.

-No pareces muy ilusionado con tu futura boda.-comento Grimmjow.

-Para nada, ese viejo solo me da asco.-Se estremeció el pelinegro.

-Por que no te niegas entonces?-le pregunto el peliazul.

-No puedo, tengo un deber para con mi clan.

Susurro abatido. Grimmjow ahora entendía un poco mejor al desesperante pelinegro pero no podía hacer nada por él, no él, un simple acompañante.

-No puedo decirte que todo estará bien por que eso es algo que no sé, pero te pido que al menos me dejes regalarte esta semana y hacerte feliz todo lo que pueda.

-como una ilusión?-pregunto Byakuya mirándolo a los ojos. Grimmjow asintió.

-Como una hermosa ilusión-aclaro.

Byakuya se lo pensó pero no tenia nada que perder después de todo y si al final terminaría casado con un viejo que le daba asco al menos podría disfrutar de ese corto tiempo de libertad con su amante pagado.

-De acuerdo-asintió.

-Y ahora terminemos lo que empezamos-le dijo Grimmjow, Byakuya se tenso al recordar el dolor de momentos atrás.- relájate no te tomare pero te hare distraer-le dijo tomándolo de la barbilla y alzándole el rostro lo beso en los labios, Byakuya abrió la boca dócilmente dándole espacio a la lengua de Grimmjow mientras sentía como la mano de Grimmjow comenzaba a acariciar su pecho concentrándose en sus pezones y arrancándole suspiros de placer... eso se sentía bien.

Continuara...

Notas finales: Se toman sugerencia de otras parejas que quieran ver en Las Noches XD que conste que eso no significa que las are, solo que lo tendre en cuenta pues ya varias parejas estan planeadas y otras no ^^ se toman sugerencia tanto para las parejas yuri como las yaoi ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).