Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palpitar por Tifa93

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeno, me imagino que ya sabrán de que se trata, ¿No? Es mi primer fic yaoi, por favor no sean tan malos conmigo.

Hinata estrechó su cabeza contra el pecho del castaño llorando desconsolada.

Hinata: ¡¡No me hagas esto Kiba!!_rogó sollozando. El chico la alejó de él con el corazón saliéndole del pecho por el dolor.
Kiba: No, Hinata…

Ella se tapó la cara con las manos.

Hinata: ¡¡¡Fue un error!!! ¡¡¡Todo fue un error!!!
Kiba: ¡¿Por cuánto tiempo más voy a tener que soportar la misma cantaleta Hinata?! ¡¡Te vi besándote con Naruto y ahora reaccionas como si nada hubiese pasado!!
Hinata: Yo… no sé, yo solo… lo siento… lo siento tanto, Kiba…
Kiba: Hinata, no puedo… seguir así, compréndelo por favor…

La morena apartó de él la mirada.

Hinata: No tengo otra oportunidad contigo. ¿no es cierto?_ Kiba no tuvo el valor de contestarle._ Solo quiero que sepas… que te… amo…
Kiba: Hinata…
Hinata: ¡No! No contestes.

Kiba la abrazó con fuerza.

Kiba: Adiós.

La chica no lo soltó. Kiba tuvo que alejarla para que se disuadiese. Ella se alejó de él no sin antes darle un dulce beso en la mejilla. Sabía que ya no era digna de besarlo en la boca.

Hinata: Te amo, siempre te amaré._le susurró al oído. Se alejó de él tomándolo de la mano._Por favor dime que nuestra amistad nunca va a cambiar.

Kiba asintió, aunque sin decirlo en serio. ¿Cómo era posible que pudiese seguir mirándola con los mismos ojos? ¿Cómo podría considerarla una amiga de nuevo? La chica le dirigió una sonrisa forzada.

Hinata: Gracias… por acompañarme a mi casa._quiso sonar como que estaba bien, pero su tono de voz era devastador.
Kiba: De nada. Te veo mañana en el campo número 7 para entrenar.
Hinata: Ahí estaré.

Se despidió de Kiba con la mano y se dirigió hacia la mansión Hiuga haciendo ondear su hermosa cabellera azulada al aire. Kiba escucho sus sollozos y tuvo que apretar fuertemente los puños para no correr hacia ella, abrazarla de nuevo, decirle que nada había pasado, que ella volvía a ser el amor de su vida, que Naruto no significaba un problema. Pero no lo hizo, por más que quisiera, sabía que no debía hacerlo.
··························································································································
Las calles de Konoha estaban desiertas, a excepción de una diminuta mosca que paseaba como centinela vigilando los callejones con sus múltiples ojos. De repente, sigilosamente como el viento, apareció en una esquina un moreno de ojos negros intensos que al ver el mosquito pasar por su lado sonrió con ironía.

_ No esperaba verte por aquí, Shino.
_ Ni yo a ti._dijo el joven llamado entre las sombras. El otro se encaminó hacia él.
_ Supuse que no dejas de estar alerta nunca.
_ Con tipos como tú rondando por la calle, Sasuke, tengo que ser cauteloso.
_ Cierra la boca, desgraciado. He tenido que pasar las duras y maduras para encontrarte.
_ Pues tendrás que pasarlas de nuevo._ espetó el chico y se marchó en medio de una nube de bichos. Sasuke se quedó mirando pensativo el fondo del callejón por el cual el chico acababa de desaparecer.
Notas finales: Y bueno… no se que decir, siento que me quedó feo. Pero si a pesar de todo me dejan reviews se os agradece.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).