Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el filo de nuestros destinos por shinku09

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fics no me pertenecen son de total propiedad de nuestro querido kishimoto sama. aunque seria feliz si fueran mios n.n

Notas del capitulo:

Este  es el fics mas romantico que eh hecho pero tambien el mas sangriento y el que mas me eh concentrado. espero que lo disfruten tanto como yo.

shinku: oye chicos estan listos para que empecemos con la historia.

 Naru:esperate que me falto ajustarme las ligas. n.n

shinku:y las ligas para que son? ¬¬

Naru:para seduciiirlo mejorrrr. T_T n.n xdddd

Sasuke:oye que te estoy escuchando naruto.

Shinku:bueno tranquilisense de una vez que vamos a empezar con nuestra historia ok. u.u

sasuke y naru:¬¬

Si más o menos recuerdo, yo solía ser un chico normal, era muy tranquilo y siempre llevaba una gran sonrisa.
Las personas no me aceptaban mucho por ser el contenedor de kyuubi, y por que además era muy hiperactivo, era el ninja numero uno en sorprender a la gente.
Cuando mi amigo mi amigo del alma se fue de la aldea, me sentí a morir, no podía creer que el me aya traicionado de esa manera, por lo que no le deje marchar tan fácilmente aquella vez. En realidad perdí en aquella batalla y no pude hacer nada para impedirlo, cosa que me tenia muy furioso conmigo mismo.

Asi que no me rendí y estuve mucho tiempo siguiéndole sus pasos con mis compañeros de equipo. El siempre lograba desaparecer de mi vida, cosa que mi mente ya no estaba asimilando del todo, muy en el fondo de mi corazón sabia que algo no iba bien conmigo, que algo me estaba cambiando por completo, bueno después de todo aun era un crió inocente que no me daba cuenta de nada, por eso nunca pude detenerme a tiempo. Porque nunca me puse mas atención, solo pensaba en el, en hacerlo recapacitar, cosa que por mas que trate, mis palabras jamás le llegaron.

Siempre me preguntaba como el destino nos llevo a esto, como fue que nuestras vidas dieron un vuelco asi de rápido.

"La evolución es un proceso imperfecto y a veces violento. La moral pierde sentido, la cuestión del bien y del mal se reduce a una simple elección, sobrevivir o perecer".

En ese tiempo estaba triste por mi poca capacidad de devolverlo a su normal vida, quería verlo aquí junto a mí, apoyándome siempre con sus groseras palabras, que de alguna manera solo yo entendía que eran un cumplido.

Pero te fuiste y me abandonaste dejándome a la deriva, pensando para mi que ya no había nada y quería creer en que volverías, quería tener la estupida esperanza de que te vería entrando a la aldea con tu típica cara de grandeza, diciendo que ibas a ser el mejor de todos y que ibas a renacer tu clan, y que superaríamos todas las barreras juntos, como los grandes amigos que éramos. Que tonto de mi parte pensar eso.

La última vez que nos encontramos en el que las personas me aceptaban y empezaban a creer en mí. Esa vez fue cuando yo cambie por completo, no se si te acuerdas, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer.

En ese momento yo seguía siendo ejemplar para los demás. En ese momento cuando nos encontramos, tu llevabas las vestimentas de akatzuki y a tu lado estaban los demás miembros, yo choqueado intente igual convencerte.

Naruto: Sasu…ke onegai…no hagas esto mas difícil de lo que ya es…por favor regresa a casa…realmente te necesitamos.

Sasuke: que cosas mas estupidas dices naruto…yo ya no voy a volver…y en lo que se refiere a ti, vamos a capturarte para poder poseer al kyuubi de las nueve colas y asi destruir konoha para hacerlos pagar por todo lo que han hecho.

Naruto: sasuke yo no se lo que habrá pasado entre tu y tu hermano…pero podemos encontrar una solución al daño que te haya causado konoha.

“Naruto se pone de rodillas ante sasuke para suplicarle que vuelva”

Naruto: sasuke onegai…reacciona y vuelve a casa.

Sasuke: es que realmente has sido un estupido por pensar que iba a volver a la aldea por que tu me lo pidieras…quiero que te grabes bien esto en tu mente, lo que te voy a decir…tu amistad no me interesa…en lo ultimo que pienso es en volver a ser tu amigo…tu inocencia acerca de la vida me da asco…dices que serás el mejor hokage, pues no me hagas reír…no creo que seas el mas indicado para ese puesto, lo único que conseguirías siendo el hokage, seria llevar a la aldea a su destrucción…mucha gente moriría por tu culpa, por que no tienes las agallas para manejar a un país…si tuvieras realmente las agallas tu ya no me considerarías tu amigo y me hubieras matado por traicionar a konoha…para liderar a un país se necesita tener mano dura y no perdonar a nadie para que el país pueda prosperar…pero tu no entiendes eso.

Recuerdo como en ese momento mi cuerpo estaba paralizado por tus duras palabras, mi corazón empezaba a derramar las últimas gotas de humanidad que quedaban en mí, como era posible que tú, mi mejor amigo me estuviera diciendo todo eso. Palabras que hieren, que lastiman y que son como puñales que se entierran en mi alma, con una inmensa tristeza. ¿Qué hacer contigo después de haberme dicho esto?...enterrarte para siempre con una lapida encima, por ser mi malvado agresor. Solo lo mire para decirle.

Naruto: ne…sasuke…sabias que el arma mas filosa es la lengua…pero a pesar de todo lo que me has dicho hoy quiero seguir creyendo en ti.

“corrían lagrimas por el rostro de naruto que seguía arrodillado ante sasuke”

Sasuke: pues siento decepcionarte…pero es la realidad y tendrás que aceptarla…tu amistad no es nada para mi, fue solo algo transitorio…algo que me estancaba y no me permitía seguir adelante…asi que ponte de pie naruto porque voy a demostrártelo.

Recuerdo que en ese momento, en el que me levante, el empezó a golpearme de una manera salvaje, era como una bestia hambrienta destruyendo todos los buenos sentimientos que tenia hacia los demás y hacia el. Solo deje que me golpeara hasta que se cansara, hasta que se sintiera satisfecho.

Cuando desperté, me encontraba en el hospital de konoha, lleno de heridas por doquier, aunque kyubbi había curado ya la mayor parte de ellas, aun quedaban huellas de su delirio.

Desde ese día empezó a molestarme todo, o mejor dicho “lo odiaba todo” no soportaba la risa de mis amigos que venían a darme ánimos y mucho menos sus palabras de consuelo que me hacían perder la cabeza de ira.

Desde ese día nunca mas volví a sonreír como lo hacia antes, ahora el sentimiento que despertaba en mi por esa gente que tanto amaba, solo era de odio, deseaba que desaparecieran junto con la faz de la tierra. Por no ayudarme a detener a sasuke por no rogarle junto a mi a que volviera, lo único que venia a mi mente eran las ultimas palabras que el me había dicho ese día, mostrándome su desprecio por mi.

Mientras transcurrían los días, tsunade trataba de animarme, mientras que yo lo único que quería era apartarme del resto, no quería verlos mirándome con esas caras de lastima.

Tsunade: oye naruto cuando vas a dejar de sentirte deprimido por ese idiota que no te valora, mañana es tu cumpleaños numero 16 y debes alegrarte para tu fiesta, por que van a ir todos.

Naruto: no me interesa, no quiero celebraciones ni nada…solo quiero estar solo, además nunca me han celebrado una fiesta de cumpleaños asi que esta no es la ecepccion.

Tsunade: siento no darte en el gusto, pero ya esta todo preparado para mañana asi que tendrás que ir.

Ya mi mente y corazón no podía más, estaba arto de todo, ya no soportaba a la gente a mí alrededor, solo quería destruir todo sentimiento de felicidad que quedara en mí, para que saliera ese sentimiento que empezaba a aflorar que era solo muerte.

Al día siguiente cuando era la celebración de mi cumpleaños, yo no salí en todo el día de mi departamento y pensaba como hacer para que me dejaran en paz, fue entonces que tome la decisión de marcharme de la aldea. Mientras los demás esperaban que me presentara en mi fiesta.

Tsunade: oye kakashi, ya llego naruto o no.

Kakashi: no…aun no ah llegado n.n

Tsunade: shiiisp…ya son mas de las diez…voy a ir a buscarlo…ya vengo.

Corría por los árboles a toda prisa, como si me persiguieran. Me había cubierto con una capa negra para hacer juego con la oscuridad de esa noche en la que ni siquiera la luna se presento. Luego de haber corrido toda una noche, me adentre en un pueblo que me había topado en el camino y decidí descansar en una posada de aquel lugar.

Cuando entre a la habitación que era bastante pobre por asi decirlo, por que además del poco dinero que poseía en ese momento, no me alcanzaba para algo mejor. Asi que como pude me acosté para tratar de dormir un poco, y después continuar con mi viaje el cual no tenía ningún destino y ni siquiera un fin. Solo deseaba estar en moviendo constante aunque no me trajera beneficio alguno.

Cuando desperté por la bulla de afuera, me levante para asomarme a la ventana a ver cual era la causa y me encontré con basuras de humanos peleando entre ellos, por un botín que habían conseguido tras robarle a un banco de la zona. Estaba muy molesto por todo el jaleo que armaban, en mi mente resonaban sus palabras que me hacían ponerme mas eufórico. Asi que baje al lugar donde se encontraban los tipos para pedirles que se alejaran del lugar, cuando llegue al corredor vi. a la casera que me arrendaba la habitación, era una anciana muy decrepita ya su edad no le permitiría vivir mucho mas, ella solo me miro y luego siguió en lo suyo. Cuando llegue a las afueras de la posada me pare enfrente de los tipos.

Naruto: disculpen por molestarlos en este momento tan importante para ustedes que se pelean el botín como aves carroñeras…pero el punto es que no puedo conciliar el sueño por culpa de ustedes…asi que si no es mucha molestia podrían discutirlo en otro lugar lejos de aquí.

Aves Carroñeras: que has dicho maldito imbecil…acaso quieres morir.

En ese instante me fije que uno de ellos desenfundo una katana para abalanzarse sobre mi, no se como logre quitársela y entonces me llene de ira contra ellos sintiendo ganas de matarlos, después de todo eran escorias y a nadie le importaría sus muertes.

Naruto: les advierto que si saben defenderse, empiecen a hacerlo ya…por que si están mas que muertos…me escucharon.

Cuando vi. que ellos empezaron a correr asia mi, con la única intención de matarme. Por una cosa de instinto asesino empecé a matarlos uno por uno, sin importar si los rebanaba de la manera mas cruel, realmente nunca me imagine que yo pudiera hacer algo asi, pero el dolor que tenia y la ira que sentía por no poder traerlo junto a mi y la poca ayuda que me brindaba konoha para encontrarlo, me tenia totalmente desquiciado.
Retome el aliento para fijarme en lo que había hecho, estaba asombrado por mi capacidad de matar a sangre fría nunca espere esto de mi, mas si yo era el que siempre trataba de que no hubieran muertes en las batallas, extrañamente me sentía aliviado, ni siquiera derrame una lagrima por aquellos hombres, solo me acerque a uno de ellos a quitarle la baina de la katana que tenia en mis manos, y luego marcharme del pueblo y seguir con mi camino que no tenia rumbo ni destino.

“Para sobrevivir en este mundo, nos aferramos a las personas de quienes dependemos, le confiamos nuestras esperanzas, nuestros temores. Pero ¿que pasa cuando se pierde la confianza? ¿Adonde huimos cuando aquello en que creemos se desvanece frente a nuestros ojos? Cuando todo parece perdido, el futuro es incierto y nuestra existencia esta en peligro, lo único que queda es huir.”

/ Mientras tanto en la aldea /

Tsunade: Naruto estaba muy deprimido los últimos días que estuvo aquí…desde que volvió de aquella misión de traer sasuke de vuelta, no se volvió a recuperar…asi que chicos, necesito que busquen a naruto hasta por debajo de la tierra y lo traigan de regreso.

Kakashi - Sakura - Sai - Ino - Shikamaru - Shouji – Asuma y yamato contestaron afirmativamente.

TSUNADE SAMA TSUNADE SAMA TSUNADE SAMA

Tsunade: que pasa shizune porque entras asi gritando a mi despacho.

Shizune: me acaban de informar que en un pueblo cerca de aquí, vieron a naruto pero…

Tsunade: y ahora que pasa por que te quedas callada…que es lo que pasa con naruto…habla de una buena vez.

Shizune: pero…pero dicen que mato a unos hombres en el pueblo…mas que eso…los mato de la manera mas cruel que se pueda imaginar…la anciana que le arrendó una habitación a naruto lo reconoció por una foto que se le mostró…y dijo haberlo visto a el en el acto.

Tsunade: oye…oye oye…eso no puede ser verdad, naruto nunca haría tal cosa…tiene que haber un error con la información o a lo mejor se confundieron.

Shizune: lo se Tsunade sama, yo tampoco lo podía creer pero la anciana lo confirmo, dijo que se trataba de la misma persona y que le había parecido muy extraño el joven porque estaba como ido era como si hubiera perdido la razón.

Tsunade: ustedes salgan de inmediato y traigan a naruto a como de lugar.

HAI

Luego de varios meses de haberme ido de la aldea, por alguna razón o no empecé a matar a todo aquel que se atravesara en mi camino, me había vuelto totalmente frió, cualquier sentimiento que inundara mi corazón, lo borraba matando personas que le hacían daño a otros, personas que no tenían conciencia del daño que causaban a otros matando, violando, robando y quitándoles las ganas de vivir y de seguir luchando, se muy bien que yo era como ellos por eso tenia que ser yo el que les diera muerte alguien de su misma calaña, alguien a quien le habían robado todo. El amor, los buenos sentimientos por hacer el bien y sobretodo las ganas de vivir por todos aquellos que me necesitaran, realmente el estaba en lo correcto, yo no era la persona indicada para ser hokage, me dolió al darme cuenta de aquello, pero ahora ya lo entendí y se muy bien cual es mi camino y se que me podriré con todos aquellos que eh mandado al infierno y con los que mandare, ese es mi destino. Hasta que alguien decida darle fin a mi vida, hasta que alguien sea mas fuerte que yo, seguiré con el destino que se me encomendó, hasta morir por manos de otro.

/ En otro lugar /

Tsunade: después de escuchar tantas veces que naruto es un asesino, que les roba la vida a gente sin moral y sin conciencia…lo único que podemos esperar es que el siga el mismo camino que sus victimas, que tarde o temprano el también se volverá escoria como aquellos que a matado…y su mente entrara en putrefacción y ese será el momento en que tendremos que matarlo por el daño que cause a otros…asi que no se me ocurre nada mas que ensuciar la imagen de naruto por completo, para que alguien mas interceda por nosotros y así poder detener a naruto de que se siga ensuciando con mas sangre, porque aunque sean maleantes, nadie tiene el derecho de quitarles la vida.

Kakashi: y bien tsunade sama ¿Cuál es su plan?

Tsunade: colocaremos el nombre de naruto temporalmente en el libro de bingo, y diremos que ustedes tienen la misión de matarlo o arrestarlo para refundirlo en prisión…además tendrás que buscar a sasuke uchiha y entregarle esta información y darle como opción de que si el, por algún motivo se llegase a encontrar a naruto, el deberá matarlo ya que por su culpa naruto termino de esa manera…te queda claro kakashi.

Kakashi: no cree que esta llevando esto demasiado lejos, lo digo porque si le entrego este mensaje a sasuke, lo mas probable es que el lo mate y no sienta remordimiento alguno por ello…después de todo sasuke solo siente odio por naruto.

Tsunade: como se te nota que te faltan años de experiencia kakashi, aun después de estar tanto tiempo junto a ellos, todavía no los conoces bien y por lo que me doy cuenta hubo un detalle que se te paso por alto, pero no es necesario que lo sepas quizás con el tiempo lo comprendas.

Kakashi: mmm…bien entonces nos pondremos en marcha…con su permiso hokage sama.

Tsunade: kakashi no te olvides de cumplir la misión al pie de la letra…esta bien.

Kakashi: no se preocupe hokage sama, apenas encuentre a sasuke, le haré saber su mensaje…ahora con su permiso me retiro.
Notas finales:

por favor no se olviden de dejarme reviws y si quieren aportarme con alguna idea para este fics mis puertas estan abiertas para cualquier idea que se les ocurra ok.

espero que les aya gustado el primer capitulo n.n

Sasuke: oye que yo queria ir directo al lemon acaso no puedes hacer una ecepcion esta vez.

shinku: todo a su tiempo querido. n.n

sasuke: no me digas a si, que eso solo me lo puede decir naru no tu. ¬¬

shinku: no empieses, por que si no te dejo un mes sin lemon, ¬¬

naruto: no lo escuches shinku es que solo esta picado por que no pusiste el lemon altiro, tu sabes que es muy depravado. u.u

sasuke:NARUTOOOOOOOOOOOO.

shinku y naruto corren por sus vidas: ahhhhhhhhhhhhhhh


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).