Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el filo de nuestros destinos por shinku09

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff me ha costado pero ha quedado, espero que les guste esta historia que eh hecho con mucho amor para ustedes. de verdad que ah sido dificil y aun me sigo pensando el final xdddddddddd pero ya saben que estoy disopuesta a escuchar opiniones del fics o sugerencias.

IMPORTANTE:cuando vean pensamientos entre comillas "" son pensamiento mios que crei que a la historia le quedaria mejor, bueno solo crei ahora si les gustan, me hacen feliz. bueno espero que disfruten de este capitulo.

 

n.n xdddddddddddd

Pasaron 3 años para el grupo 7 que solo tenia un objetivo, y era encontrar a naruto para llevarlo a prisión o eso era lo que se decía, para que funcionara el plan de la hokage sama, pero por cosas del destino, se cruzaron con el causante del infortunio de naruto. Sasuke uchiha.

“Podemos correr, huir lejos, tomar pequeñas precauciones pero ¿de veras escapamos? ¿Se puede llegar a escapar? O la verdad es que no tenemos la fuerza o la astucia para escondernos del destino. El mundo no es pequeño, pero nosotros si. Y el destino puede encontrarnos en cualquier parte.”

Sasuke: ohhhh mira que coincidencia encontrármelos aquí, o acaso me estaban buscando.

Kakashi: la verdad es que no te buscábamos a ti precisamente, si no a naruto.

(Sasuke frunce el ceño con intriga)

Sasuke: y acaso no se supone que debería estar con ustedes, tratando de convertirse en el mejor hokage.

Kakashi: para naruto ya no hay espacio en este mundo…ya que tus palabras el cual le dedicaste la última vez que lo viste…lo transformaron en un asesino de sangre fría.

Sasuke: naruto…jajajaja…acaso esta es otra artimaña para convencerme de que vuelva.

Kakashi: no me voy a molestar en explicarte los detalles de los hechos, solo te voy a dar el mensaje de la hokage sama que me pidió que si te veía que te lo entregara.

Sasuke: y bien cual seria el mensaje que ella me manda a mi, un traidor de su propia aldea.

Kakashi: la hokage sama dijo que si por algún motivo te encuentras con naruto, debías matarlo porque fue tu culpa, el que el se convirtiera en lo que hoy es. Y que debías cargar con ese peso tu mismo, que era tu misión terminar con la vida de el…bueno ese era el mensaje, ya no te molesto mas porque nosotros también tenemos trabajo que hacer asi que adiós…vamos chicos que se nos hace tarde.

Sasuke: la verdad es que no te creo nada de lo que me estas diciendo, y si fuera cierto ¿Por qué ustedes también lo buscan?

Kakashi: nuestra misión es diferente a la tuya, si nosotros lo encontramos primero lo llevaremos a la aldea para que se refunda en la cárcel, hasta que sus huesos se sequen en ella. Asi que como te dije estoy muy ocupado, si no tienes nada mas que preguntar me retiro…adiós.

Sugetzu: oye sasuke sama, no te preocupes debe ser una mentira para que vuelvas a la aldea…es imposible que ese chico tan estupido sea un asesino, tu sabes que era muy inocente y aunque me cueste reconocerlo, era una buena persona…asi que es completamente imposible.

Sasuke: mmm…yo también pienso lo mismo, asi que tranquilo que no voy a caer en sus jueguitos.

(Aunque sasuke uchiha le dijo eso a Sugetzu, no pudo evitar sentirse inquieto por las palabras de kakashi, mal que mal, sasuke le dijo eso a naruto en aquel tiempo porque quería protegerlo de akatzuki y si naruto ya no volvía a buscar a sasuke. Akatzuki no tendría que ver mas a naruto, ya que ellos habían hecho un acuerdo con sasuke de que si olvidaban la idea de capturar a naruto para extraer a kyuubi, sasuke se quedaría en el grupo hasta el fin de los tiempos y aunque quisiera abandonarlos el no podría hacerlo porque akatzuki volvería a atacar a naruto y no estaba dispuesto a dejar que eso pasara, por eso fue tan cruel con naruto, para que no le quedaran ganas de volver a buscarlo y asi poder cargar con ese peso el solo, mientras que naruto fuera feliz el no pedía mas, pensaba que si no podía tenerlo en esta vida, lo tendría en la siguiente quizás con un destino diferente en donde no existiera la ira y la venganza donde no hubieran mas guerra y destrucción, esperaría en la oscuridad hasta que su vida llegara a su fin ansioso para poder encontrarlo en la siguiente reencarnación y asi otorgarle el amor que el deseaba darle, en un lugar donde el destino no se ensañara con ellos y cerrara los ojos para dejarlos ser felices, esa era su esperanza de vida. Pero después de ver a kakashi dándole cierta información, no podía quedarse de brazos cruzados y esperaría al menor descuido de akatzuki para poder ir a hablar con la hokage y ver cuanto de lo que dijo kakashi era cierto.)


(Transcurrieron los días y la hokage se encontraba sola en su oficina, estaba con su botella de sake revisando unos papeles, era de noche y la hokage no podía dormir por que tenia insomnio, cuando en ese momento escucha un ruido en el balcón.)

Tsunade: si quieres hablar conmigo te recomiendo que entres.

Sasuke: ohhhh veo que eres muy buena identificando a las personas.

Tsunade: no me interesa lo que pienses y vamos al grano…acaso kakashi te dio mi mensaje.

Sasuke: si, es por eso que eh venido a ver cuanto de cierto hay en eso, o si solo son patrañas tuyas y de naruto, porque si es un jue….

(Tsunade lo interrumpe)

Tsunade: ya veo no le creíste nada a kakashi…pero como a mi tampoco me vas a creer, te mostrare unas fotos que se han acumulado con el pasar de los años, acerca de las victimas de naruto…toma puedes verlas.

(Sasuke al ver que la hokage tiro las fotos encima del escritorio, se acerca para tomarlas y comenzar a verlas, mientras tsunade veía como esas orbes obscuras se habrían de par en par al ver las fotos, lejos se veía lo sorprendido que estaba sasuke)

Tsunade: y bien te gustaron las fotos porque si quieres mas pruebas te muestro el informe con la investigación que se ha llevado a cabo en estos últimos años.

Sasuke: déjame ver el informe ahora mismo.

(Mientras la hokage extendía su mano para pasarle el informe a sasuke este se lo arrebato de las manos para luego caminar hasta un sillón que se encontraba allí, sentadose a leer el informe detenidamente. Luego de un rato sasuke más pálido de lo normal se levanto del sillón y se dirigió a tsunade sama. No podía creer que naruto estuviera actuando asi de esa forma por su culpa, como era posible que su ángel cometiera semejantes delitos.)

Tsunade: por la cara que tienes veo que ahora si me crees.

Sasuke: yo…yo no le dije a…naruto esas cosas con esta intención.

Tsunade: quizás tenias tus motivos y lo entiendo, pero como puedes ver naruto no lo vio asi y se convirtió en un monstruo que solo sabe matar.

Sasuke: yo…solo quería protegerlo de akatzuki, se suponía que si el no me buscaba mas, no tendría que verlos de nuevo. El trato que yo hice era quedarme yo a cambio de que a naruto no lo volvieran a seguir para matarlo. Ellos aceptaron pero ahora me dices que naruto se ha convertido en algo que yo mismo cree inconscientemente al decirles esas palabras.

Tsunade: ohhhh pues vaya manera mas interesante tuviste para alejarlo de ti…como ves te salio a pedir de boca…realmente te felicito…y en forma de agradecimiento tu serás el que tendrá que matarlo.

Sasuke: ma…matarlo…no hay otra manera.

Tsunade: esa pregunta debes respondértela tu solo, esa respuesta solo tu la tienes…yo no puedo ayudarte en eso.

(Sasuke salio a toda prisa del despacho de la hokage, para perderse en el profundo bosque de la aldea, regresando junto a akatzuki para que no se dieran cuenta de su desaparición y de que había ido a hablar con la hokage)


“Uno no elije su destino, el lo elije a uno y los que te conocieron antes de que el destino te tome de la mano, no comprenden de la profundidad de los cambios que se producen dentro.”

Había pasado tanto tiempo desde que me fui de la aldea y me convirtiera en el monstruo que soy ahora, mi apariencia había cambiado bastante. Ahora llevaba un cabello muy fino y lizo que me llegaba hasta la cintura, las marcas de mi cara habían desaparecido con el tiempo y mi cuerpo era mas delgado, mi tez era mas clara que antes, ya que no me gustaba salir a matar en los días soleados, solo usaba los días lluviosos y las noches en las que podía moverme a mi antojo. El sol para mi era como la luz de la vida, asi que no quería que sus rayos me tocaran, no quería saber nada acerca de la palabra “vivir”, mi mente no asimilaba lo que era el bien del mal, no entendía nada del significado “felicidad” mi único camino en la vida era destruir a lo que destruía, eso era lo que me hacia sentir mas aliviado. Antes de perecer junto a los demás, necesitaba llenar el vació que dejo el en mi, con la muerte de estas personas, pensando que si no existía el mal, nadie en el futuro tendría que separarse del ser amado por escoger otro camino, ese camino del mal que muchos pisaban fondo en el y del que luego ya no podían salir.

Asi que sin previo aviso me dirigí a unos hombres que habían robado en un pueblo cercano, y que estaban celebrando por su cometido, se notaba que estaban muy felices cosa que a mi no me importo. Pero también ignore el hecho de que había alguien mas observándome, interrumpí la fiesta y saque la katana con la cual le di muerte a los primeros hombres, los demás que estaban en el lugar empezaron a correr y a gritar despavoridos y yo seguía matando a todo el que se encontrara enfrente de mi, solo saciaba mi necesidad. Fue entonces que ese intruso que hasta el momento solo me había observado, decidió hacerse presente frente a mí colocando su espada contra la mía para detener mi hazaña.

Como no lo iba a reconocer, si era nada mas y nada menos que sasuke uchiha, como olvidar esas orbes obscuras que me acuchillaban el corazón cuando me miraban, como olvidar al hombre que me destruyo el alma haciéndome añicos mi corazón.

Si mas no recuerdo, yo solía ser un chico normal, era tranquilo y siempre llevaba una gran sonrisa.

Mientras seguía perdido en mi mente pensando en quien era yo en esos tiempos, el me decía algo que yo no podía escuchar con claridad.

Sasuke: detente naruto basta…como has podido hacer todo esto dobe, como has sido tan estupido…lo que yo ese DIA te dije realmente no era verdad…

Yo solo estaba perdido en un mundo diferente al suyo, y no podía escuchar su voz.

Sasuke: no me estas escuchando verdad?...acaso no escuchas lo que te digo.

Sasuke al ver que yo no decía nada, me empujo para perdernos en el bosque, mientras mi instinto solo trataba de hacer su trabajo el solo se defendía de mis ataques, hasta llegar cerca de un rió, donde me dio una patada y me lanzo hacia un árbol donde fui a estrellarme quedando un poco aturdido por el golpe. Mientras el se acercaba a mi, con mucho cuidado de que yo no lo atacara.

Cuando lo vi frente a mi agachado, soltando su espada para dejarla en el suelo junto a el, estiro una de sus manos posándola sobre mi mejilla, su mano era tan calida y suave que por unos momentos esa sed de sangre que tenia incrustada en mi, se fue, dejándome solamente sentir su calor y dedicándome a mirar lo que el hacia.

Sasuke: porque…porque has terminado asi naruto respóndeme…explícame porque lo has hecho…porque mis palabras en aquella ocasión te afectaron tanto si solo éramos amigos…o acaso existe otra razón para haber reaccionado asi, de esta manera.

Fue extraño, por que de repente empecé a oír su voz, a escuchar cada cosa que salía de sus labios mientras el me acariciaba. Sentía como me quemaba por dentro mientras escuchaba su voz, pero no tenia palabras para decirle que lo amaba.

Sasuke: acaso no me vas a decir nada.

Yo solo podía mirarlo, las palabras no llegaban a mi garganta, no sabia como explicarle que sin darme cuenta en ese tiempo que fuimos amigos, yo me había enamorado de el, pero que me había dado cuenta de mi amor, cuando el ya se había marchado lejos de mi corazón, ahora sentía que explicarle todo eso, ya era demasiado tarde no podría ser el mismo que el conoció y me aterraba la idea de que el, solo fuera un sueño, un producto de mi imaginación en ese instante no quería pensar que fuera asi, por eso solo seguí en silencio.

(Sasuke solo se acerco a naruto para darle un calido beso el cual naruto no rechazo, se quedaron un largo rato besándose, robándose esos besos fogosos, llenos de pasión en el cual probaban esos adictivos labios que solo eran capaces de entregarse amor mutuo. Sin embargo naruto no estaba dispuesto a quedarse a su lado, ya que ese hombre que tanto amaba, había roto su corazón y su confianza, no quería saber que el día de mañana volvería a tener que dejarlo ir, si ese era el resultado de su amor, el prefería abandonarlo ahora que sabia que podía hacerlo, quizás en el futuro no podría, por eso decidió dejarlo volar ahora, ya que su corazón estaba perdido en la muerte de muchas personas y sabia que si lo hacia ahora no le dolería tanto mañana.)

En ese instante cuando sasuke intento abrazarme y yo ya me había recuperado del golpe que me había dado al estrellarme contra el árbol, rápidamente en cosa de segundos me safe de sus abrazos y de sus besos, escapando rápidamente para perderme en el bosque, no podría soportar que me rompieran el corazón dos veces.
Notas finales:

por favor dejen reviws con opiniones contructivas o cualquier cosa que quieran despues de todo es libre alverdrio. pero dejen  ya por que quiero saber sus opiniones.

T_T si tienen alguna idea para el final o algo relacionado con esta historia, soy todo oido. asi que espero ver altos reviws cuando llegue  n.n

me costo mucho hacer este capitulo pero al fin lo termine, y ahora tengo que estrujar mi cabezita para el otro capitulo, asi que por eso les digo que si de alguna manera me ayudan con sus sugerencias, sere muy feliz y renacere como el fenix entre las llamas xddddddd n.n

mattaneeeeeeeeeee nos vemos en el siguiente capitulo de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).