Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto Que Me Has Hecho, Me Lo Pagas El Doble por shinku09

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics no son mios, aunque eso quisiera. pertenecen a  Kishimoto Sama.

Notas del capitulo:

Esperando que disfruten este fics en el cual pondre mi corazon, ya que eh soñado muchas veces con esta trama, ahora quiero compartirlo con ustedes n.n "dejenme ser feliz" onegai

Sasuke: y porque yo tengo que ser el malo siempre.

Shinku: por que es tu destino muñeco ^^

Naruto: ne shinkuuuu yo quiero alto lemon T_T

Shinku: claro que si mi narutin, pero todo a su debido tiempo n.n

ESPERO QUE LES GUSTE n.n

Extrañamente desde que sasuke volvió a konoha, el se a ensañado conmigo y me ha dicho cosas muy hirientes desde aquella vez, en la que regreso.

Flash back…..

Naruto: me alegra que estés nuevamente en la aldea. Okairi nasai teme, dattebayo.

/sasuke mira a naruto enojado/

Sasuke: parece que te tengo que dejar claras muchas cosas. /arrugando la frente y parándose frente a naruto/ en primer lugar no volví porque tu me lo pidieras, volví porque voy a renacer mi clan, demostrándoles a todos que los uchiha somos los mejores…/colocándose una mano en la cintura/ y que no hay nadie capaz de superarnos. Asi que entenderás que no tengo tiempo para atender a enclenques como tu.

Naruto: me puedes decir porque estas tan enojado conmigo, como para tratarme de esa manera dattebayo, o acaso tienes ganas de que te golpee teme.

Sasuke: que…acaso no me escuchaste? Te dije que no tengo tiempo para enclenques como tu. Es mas espero que no me dirijas la palabra nunca más y que te olvides de que existo.

/sasuke se aleja del lugar, dejando a un rubio totalmente aturdido por las palabras de este/

Fin del flash back….

u.u “y después alegas de que porque naruto se enoja contigo”
“sasuke” shinku tu no opines esta es mi forma de conquistar a naru, asi que calla y sigue con la historia.
T_T “si…que ya voy espera”

Naruto: ahhhhh que es lo que tiene en mi contra ese teme dattebayo…a lo mejor hoy me hablara y me pedirá disculpa por su forma de tratarme la otra vez…aunque no me ha hablado mas de esa vez, no importa hoy de nuevo tengo la esperanza de que el me hablara y seremos amigos como siempre lo fuimos.
/naruto comienza a caminar asia el lugar de encuentro del grupo 7 para sus entrenamientos rutinarios/

Cuando llego me doy cuenta de que sasuke no esta, y me dirijo rápidamente hacia kakashi sensei que esta vez ya se encontraba en el lugar.

n.n “me imagino que esta vez iruka lo dejo salir temprano de casa porque no me explico entonces este milagro” * º *

Naruto: kakashi sensei onegai dime donde esta sasuke, porque no esta aquí todavía, acaso ¿le paso algo? Ne… por favor dime. /naruto estaba muy agitado preguntándole a kakashi, pensando lo peor/

Kakashi: naruto tranquilízate, es solo que sasuke me pidió que lo dejara entrenar solo hoy. Asi que no te preocupes, ya mañana vendrá.
/kakashi le colocaba la mano en el hombro a naruto para tranquilizarlo, el cual estaba muy alterado por no ver a sasuke en ese momento en el grupo/

u.u “naru definitivamente debes buscarte a otro” sasu ¬¬ : shinku te matare ¡SHIDORI NAGASHIIII! “ * º * “

Kakashi: bien chicos la misión de hoy es muy simple, vamos a ir a buscar el maldito gato que siempre se arranca de sarita Vásquez.

Naruto: ahhh de nuevo ese maldito gato.

Kakashi: si, asi que andando chicos.

/Pasaron varias horas buscando al estupido gato, hasta que lo encontraron y lo devolvieron a su dueño/

Naruto: ufff estoy terriblemente agotado, ese gato cada día es mas escurridizo.

Kakashi: bien por hoy hemos terminado, vayan a descansar y aprovechen el resto del día


/luego de que sakura-sai-naru y kakashi se despidieran, cada uno tomo su camino. Cuando en el camino naruto tropieza con sasuke, el cual también iba de regreso a su casa/


Naruto: ah hola sasuke… /colocando una mano en su nuca, ya que se encontraba nervioso por la respuesta de sasuke/

Sasuke: … /ni siquiera lo miro y siguió su camino, dejando a naruto con las palabras en la boca/

(Ciertamente sasuke tenia un recelo con naruto porque siempre su hermano lo buscaba a el, aunque fuera para matarlo, sentía que para todo el tenia mas preferencias que los demás y se había olvidado que naruto sufrió igual que el o quizás mas)

/naruto muy dolido con sasuke se marcho a casa/

Pasaron algunos meses y sasuke seguía comportándose de la misma manera, cada vez que naruto se acercaba a sasuke, el se alejaba con un sublime desprecio o simplemente lo humillaba delante de los demás, asiéndoles parecer al resto algo muy divertido, dejándolo solo como una broma para los demás. Pero que a naruto lo envolvía de rabia por su actitud, dejándole la idea de que debía hacerlo pagar por esta afrenta.


Naruto: ya estoy arto de tu reacción teme.
/alegaba naruto en su habitación solo, peleando consigo mismo por no poner al uchiha en su lugar/

Naruto: sasuke si no me aceptas por las buenas, entonces haré hasta lo imposible porque me vuelvas a aceptar y me reconozcas como tu igual.

/esa tarde naruto salio a caminar por el bosque de konoha, para pensar en algo que le hiciera ver a sasuke de su error, cuando de repente se encontró con una anciana sentada en un tronco de un árbol caído, tomando una taza de te, aprovechando la hermosa vista que le ofrecía konoha desde allí/

Naruto: mmm…hola. /en lo que la mujer le responde/

----: que quieres estoy ocupada, es que acaso no lo ves baka.

Naruto: mmm…no nada, solo quería conversar con alguien un rato…eso es todo.

---: bueno entonces ve a otro lugar a conversar porque no tengo tiempo para ti.

/naruto molesto por la respuesta de la anciana, va y se sienta a lado de ella/

Naruto: me pregunto porque la mayoría de las personas, siempre me rechazan sin siquiera conocerme.

----:/frunce el ceño/ yo creo que es por que tu alma es muy débil para semejantes bestias de humanos, no posees el carácter necesario para infundarles el respeto hacia ti. Es como si tu cara pidiera a gritos que te insulten y sin menos preciar la forma en la que tienes de sociabilizar con los demás, no es la correcta y por eso te sientes indefenso a las opiniones de los demás.

Naruto: /la mira con ojitos muy brillosos/ será por eso?

----: esta es mí opinión si no te gusta entonces ve a preguntarle a alguien más.

Naruto: no te alteres obasan no es que no te crea, lo que pasa es que no se como cambiar esa parte de mi dattebayo.

----: y que quieres que yo haga después de todo es tu vida y tu solo debes tomar tus decisiones o es que ¿quieres que valla yo a golpear a los inútiles que te hacen sentir mal?

Naruto: no…no es eso, pero lo que pasa es que es una persona que yo quiero mucho, al que siempre eh admirado por su coraje y valentía, éramos los mejores amigos, pero ahora el se encarga de hacer mi vida mas difícil sin mencionar que ni siquiera me habla y cuando hace algún comentario sobre mi ni siquiera me mira, es como si me odiara no entiendo cual es su problema…quizás tu podrías darme algún consejo, algo que haga voltear las cosas.

----: ya veo, entonces tu problema no es con los demás, es con una sola persona…yo hace mucho tiempo, pase por algo parecido a lo tuyo y cree una venganza en la cual el no pudiera escapar, lo enrede en mi tela de araña y lo destruí.

Naruto: nani…ósea que también tienes técnicas ninjas especiales.

----: baka, me refiero metafóricamente hablando, lo que quiero decir es que me transforme en una persona distinta a la que solía ser, me volví fuerte y bella, para cuando el estaba mi lado como una abeja en mi miel, lo destruí.

Naruto: y podrías enseñarme, podrías ayudarme a cambiar?

----: eso no es tan fácil como crees muchacho, deberías cambiar toda tu rutinaria vida, nunca más volverías a ser el mismo de ahora, cuando abres tus ojos para ver la realidad no hay vuelta atrás.

Naruto: lose pero tampoco es que tenga un buen camino asi como soy hoy en día, asi que por favor te lo pido transfórmame en algo mejor, para hacer que sasuke se coma sus palabras…onegai obasan.

----: esta bien ya que estas tan decidido te convertiré en la persona mas sexy del planeta, alguien que con solo mirar a su presa, la enamore ese será uno de tus mayores puntos fuertes, al igual que deberás ser un buen ninja que nunca pierda en batalla, debes ser como un dios de la belleza y de la lucha para el resto. Debes ser omnipotente.

Naruto: bien cuento contigo dattebayo.

----: lo primero que debes hacer es cambiar tu forma de hablar, debes ser seguro, inteligente, sensual e irresistible cuando le hables a alguien. Siendo asi nadie podrá oponerse a ti.

Naruto: eso será difícil…no crees… ya que tengo la costumbre de hablar asi.

----: hablar puedes reemplazarlo por expresar, pequeñas palabras que cambies en tu vocabulario habitual ira cambiando por completo tu forma de explayarte con los otros…ahhh se me olvidaba.

Naruto: ¿que cosa olvidas?

----: esto debe ser un secreto entre los dos, nadie puede enterarse y además de eso deberás dejar de ser el centro de los demás, te dedicaras a ser el estupido que todos creen por 3 años, mientras tu aprendes de mi…si tienes que luchar en algún torneo de la aldea o algo asi, deberás perder a propósito para que no llames la atención y ser lo mas discreto posible, para que el día en que comience tu venganza hacia el, te abalanzaras con todo lo que hayas aprendido en ese tiempo, sin importar lo que los demás piensen tu deberás ser el que maneje la situación siempre, y ese será tu partida a un mundo donde tu serás el que lo maneje a su antojo…pero como te dije…no debes rebelarte antes, para que el plan sea perfecto.

Naruto: y entonces cuando empezamos?

----: esta misma noche…debes ir al lado este de la aldea, en las afueras de ella hay una casa muy antigua, hay te esperare o para ser exactos hay vivo yo…asi que si no vas, entenderé que te has arrepentido, bueno me marcho por que se me hace tarde y tengo que preparar algunas cosas.

Naruto: hay estaré, que no te quede ninguna duda obasan.

/ese día naruto espero ansioso que llegara la noche, quería que la anciana le empezara a enseñar lo antes posible, por mientras trabaja en su forma de hablar, debía cambiarla de amena y divertida a seductora e inteligente, divirtiéndole la idea de agregarle un poco de ironía a sus palabras en modo de burla, no iba detenerse hasta ver sasuke a sus pies babeando por el, se le hacia curiosa la idea de ver a un sasuke dócil frente a sus ojos/
Notas finales:

diganme que si les gusto onegaiiiii dejen reviws para saber sus opiniones del primer capitulo porfa. cualquier opinion es valida para mi, ya que gracias a ustedes puedo madurar en el mundo del yaoi. soy feliz gracias a ustedes. que siempre me dan alegria para seguir mi dia de la forma mas jobial.y no se olviden de dejar reviws onegai.

n.n ahora que estoy con licencia podre seguir con mis fics tranquilamente. sacando capitulos nuevos todos lo dias.XDDDDDDDDDD

Y VIVA EL YAOI !!!!!

REVIWS REVIWS REVIWS EH EH EH EH .

MATTANEEEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).