Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuecias de malas Decisiones por Love_Yuriko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Esta es la version corregida de este fic, espero que sea de su agrado, no borro la otra version ya que fue mi segundo fic y la verdad es que les tengo mucho aprecio, pero al volverlo a leer senti la necesidad de cambiar un poco la redaccion u.u

 

Gracias -w-

   Ya había amanecido, era un hermoso día y el sol  brillaba colándose por la ventana del mayor de los Uchihas despertándolo como ya era de costumbre.

- ¿Será otro día de sufrimiento para mi corazón? no soporto la idea de no poseer a mi querido hermano, pero... tan solo es un niño, es tan lindo, solo por una vez quisiera que fuéramos uno – eran algunos de los pensamientos que perturbaban la mente de Itachi.

- Itachi, Sasuke bajen a desayunar, se les hará tarde para el colegio – grito su madre, sacándolo de sus pensamientos.

   Itachi era un joven de 17 años, cursaba el 3er año de preparatoria siendo el chico más popular de ella, número uno en sus clases y en el corazón de muchas y muchos, por otro lado estaba Sasuke, un pequeño niño de seis años que cursa apenas su primer año de primaria de actitud tierna pero algo arisca.


Los deseos ocultos son los más peligrosos, ya que no se pueden distinguir si solo son un capricho o verdadero amor, pero

¿Cual será la solución? ¿Cómo poder distinguirlos?


   El día transcurrió como cualquier otro y como era ya costumbre Itachi fue a recoger a Sasuke – No soporto como otros lo miran, el solo es mío – Pensaba Itachi cuando miro que a su pequeño hermano lo saludo un pequeño niño rubio, mientras llevaba de la mano a su pequeño hermano hasta que una linda vocecita lo llamo haciendo que volviera en sí.

- Itachi ¿Me comprarías un refresco? - Solo movió su cabeza en forma afirmativa para después dirigirse a un pequeño puesto que se encontraba en la esquina.

- ¡Gracias! - Sasuke estaba muy contento, ya que Itachi siempre cumplía todos sus caprichos, sin saber que algún día se los podría cobrar.

 

Como has de poder negar algo a la persona que mas quieres, pero después del dar viene el recibir;

como es que al final cobraras las cosas, hasta con creces.

 

   Al llegar a casa cada quien se dirigió a su cuarto, pero antes que Itachi entrara al suyo, asomo su cabeza al de Sasuke contemplando todo su pequeño cuerpo que a pesar de todo se estaba formado muy bien.

- Itachi, ¡Ayudarme a preparar la comida! - grito su madre.

   Itachi no tuvo otra opción más que ir a ayudarle, al terminar todos se dirigieron a la mesa para comer en silencio.

- Chicos les tenemos una noticia – se escucho hablar una voz varonil - Mañana su madre y yo tendremos una cena de aniversario así que los tendremos que dejar solos toda la noche –

- ¿Y nosotros? - decía Sasuke.

- No te preocupes Sasuke, Itachi se puede encargar de todo –

- ¡Que! – respondió Itachi sorprendido - Yo y mi ototo ¿solos? –

- ¿Acaso hay algún problema? –

- etto.... no – finalizó – Por fin después de tanto tiempo de esperar tengo la oportunidad perfecta – pensó Itachi.

 

Al estar frente a frente con la tentación, cualquiera es vulnerable nadie se salva, pero solo las personas que aman salen lastimada al tomar malas decisiones.

Solo tú puedes controlar ese destino...

 

   Itachi pasó toda la noche pensando si debía dejar pasar la oportunidad que tenia frente a él, la verdad es que no quería dejarla escapar, quería hacer suyo a Sasuke.

   La mañana hizo su aparición, era ya viernes y como toda la semana los Uchihas fueron a sus colegios, a medio día Itachi fue por su pequeño hermano Sasuke, todo marchaba normal, hasta que se hicieron las seis de la tarde y los señores Uchicha llamaron a sus hijos, se encontraban ya todos en la puerta.

- Adiós Sasuke, obedece a tu hermano - decía su madre mientras le daba un beso en la mejilla, Sasuke se miraba algo triste, era porque no estaba acostumbrado seguro seria porque no está acostumbrado a estar sin nuestros padres. Después de esto se fue a su cuarto.

   La tarde paso rápidamente, Itachi dio de cenar a su hermano, parecía que ya aceptaba que sus padres no estuvieran y comió como si nada, parecía que le gusto bastante la comida ya que se la acabo toda muy rápido.

- Ahora que terminaste, metete a bañar – dijo Itachi.

- ¿¡Que!? ¡No quiero! – contesto cruzándose de brazos.

- Acuérdate lo que dijo mamá  -

- Esta bien – contesto resignado mientras se dirigía al baño.

   Después de esto, Itachi se dirigió a la habitación de Sasuke a preparar su pijama, pero hubo algo que lo hizo no salir del cuarto, algo que desde hace mucho estuvo conteniendo. Sasuke entro a la habitación con tan solo una toalla amarrada en su cintura, mientras Itachi lo observaba detenidamente.

- Te encuentras bien Ita... -

   Sasuke no pudo terminar la frase ya que sus labios fueron aprisionados en un lascivo beso, para después sentir como su toalla era arrancada dejando al descubierto todo su cuerpo, sintiendo como su pequeño cuerpo era ultrajado, acariciado y explorado por su propio hermano.

 - ¡Itachi...para...! - gritaba Sasuke mientras de sus ojos empezaban a brotar lágrimas.

   El pobre de Sasuke imploraba que lo dejaran en paz, pero Itachi ya no podía ni quería dar marcha atrás, a pesar de ser tan pequeño Sasuke estaba causando algo de problemas, así que Itachi le dio una bofetada dejándolo tirado en el piso, para luego quitarse toda su ropa dejando expuesta su gran erección, Sasuke no sabía qué hacer, el miedo lo estaba invadiendo.

- ¿¡Que es lo que haces!? - pronunció con desesperación el pequeño.

   Itachi tomo a Sasuke para subirlo a la cama, colocándolo boca abajo parando un poco sus caderas y así meter todo su miembro en una sola envestida.

- ¡ahhhhhh... para, me duele! - gritaba Sasuke mientras Itachi lo seguía envistiendo, le encantaba la estreches de su pequeño hermano, estaba en la gloria. Faltaba poco para que Itachi se corriera, la intensidad de las envestidas fue aumentando cada vez más y más.

- ¡ahg... Sasuke! - fue lo último que pudo pronunciar Itachi antes de correrse dentro de su hermano, sintiendo como su semen se mezclaba con la sangre de esa pequeña entrada, Sasuke no resistió mas y se desmayo.

   Itachi salió del interior de Sasuke para caer rendido a lado suyo, el pobre pequeño se miraba muy mal, ¿Cómo es que pudo haberle hecho eso a su hermano menor? Itachi se quedo durante un tiempo contemplando lo que había hecho, sintiendo como la culpa lo invadía, limpio a Sasuke y lo acomodo en su cama.

   A la mañana siguiente ya eran las 11 y a la madre de los Uchihas se le hizo extraño que Itachi y Sasuke no bajaran a desayunar así que se dirigió primero al cuarto de Itachi, pero él no encontraba, inmediatamente salió corriendo para ver a Sasuke, este se miraba algo raro y se dirigió hasta el.

- Sasuke despierta - le decía mientras le quitaba la cobija - ¡Que! - para la sorpresa de la Uchicha su pequeño hijo estaba completamente desnudo.

- ¿Madre? - se oía en bajito -

- Sasuke... pero que te han hecho - susurro mientras empezaba a sollozar.

   Al girar su cabeza, encontró una nota en el mueble y sin pensarlo dos veces la tomo y comenzó a leer en voz alta para que Sasuke también pudiera escuchar.

 

Querido Sasuke:

Siento mucho lo que hice, sé muy bien que estuvo mal,

así que me voy y nunca más nos volveremos a ver cuídate mucho

y también a nuestros padres te amo...

Itachi

 

   Al terminar de leer esta carta la madre de los Uchihas se hecho a llorar abrazando a Sasuke y llevándolo con un doctor.

   Una semana después de lo ocurrido la familia Uchicha se entero que Itachi tuvo una riña en un bar de mala fama resultando mal herido, muriendo en el hospital.

 

  Al tomar las decisiones incorrectas, tu vida se conduce por el mal camino, hasta el punto de tocar fondo.

Después solo queda superarte ¿pero si no lo haces? Ese solo sería el principio de tu siguiente error. 

FIN

Notas finales:

He estadopensando en escribir sobre la muerte de Itachi pero no estoy muy segura, depende si a ustedes les gusto mi fic y a sus RW Saludos!

Gracias por leer mis locuras (:

 

Sugerencias, reclamos, peticiones o ¿felicitaciones? Por favor manden RW

 

¡Todos sus comentarios son respondidos!

 

 

Me pueden contactar en http://www.metroflog.com/love_yuriko/

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002684472661&sk=wall (Liz Alba)

 

Espero que también puedan leer otros fic míos y dejen sus opiniones

 

Hay:

"La confesion de un amor prohibido: El ultimo adiós" Engaños, traición, ¿tragedia? Y superación SasuNaru

 

Tan Solo Una Noche Me Basto n///n” Amor, pasión y revelaciones  NaruSasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).