Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como hiciste que pasara? por Sobreviviente_del_Clan_Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fue mi primer fanfic a ver que tal

Notas del capitulo: Dejen review
Estamos solos, tu habitación se ve acogedora
cómo me trajiste hasta aquí? no tengo la menor idea, vine por mero deseo, o por seguir tus pasos? o por obligación?

Tu padre no está; mi hermano, hace rato que está viendo la televisión. Se dará cuenta que no estoy? se dará cuenta que no estás?

Me siento extraño, a tu lado, en esta recámara de luz tenue que insita al pecado.

Se suponía que haríamos un trabajo escolar.
No hemos trabajado nada
Te miro, me observas, algo secederá; algo que ambos disfrutaremos.

Una mesilla nos separa. Tú de un lado, yo del otro. Ambos sentados, con la vista fija en el de enfrente.

Observo detenidamente tu cabello rubio, brillante, suave, acariciable. Tengo unas ganas enormes de poseerte, todo para mí solo, a pesar de que siempre lo niego, a pesar de que siempre te insulto. Perdóname, soy un Uchiha, no debo mostrar mis sentimientos.Sería cursi, tonto.

Tus ojos me recorren. Siento que dentro de unos momentos no me podré contener. Quiero comerte a besos, sentir tu cuerpo en el mío, tocarte, tenerte, disfrutarte.

Tu vista se clava en la mía.
Amo ésos tus ojos azules, tu mirada inocente, tu carita de zorro, tu personalidad infantil.

He soñado contigo, muy seguido; sueño que nos amamos, que me dominas, que haces que caiga a tus pies como una mascota que obedece fielmente a su dueño y a pesar de como soy, me gusta que me trates así; a pesar de que soy yo quien debe dominarte, por ser un Uchiha y por ser mayor que tú; me tienes a tus pies, a tu total merced.

De pronto, te levantas, muy lentamente, caminas hacia donde estoy sentado. El corazón me da un vuelco; algo está pasando.

Me levanto, te me acercas, nos miramos, acercas tus labios a los míos, no sin antes, pararte de puntitas ya que soy más alto que tú.
Increíblemente, no replico, dejo que ésto siga su curso, me gustas, te gusto, por qué parar? Pero, soy un Uchiha, no debo demostrar mis sentimientos.

Pasas tu mano por mi cintura, yo opto por tu cabello. Tengo calor y creo que tu también o es mi mente?

Pareciera que sabes que tengo calor. Lenta y delicadamente, comienzas a quitarme la playera que llevo puesta. Me dejo tocar por tus tibias manos que ahora recorren mi pecho. Un delicioso escalofrío me llena de pies a cabeza.

No dejas de besarme.

Te correspondo de igual manera.

Comienzo a desvestirte de la cintura para arriba, me acaricias el rostro en forma de agradecimiento.

Vulves a besarme, comienzas a descender por mi cuello, desabotonas mi pantalón, me despojas de la última ropa que tenía. Continúas besando mi piel desnuda dejando un gran placer para mí a tu paso.
Has llegado a mi vientre, dejo escapar un suave gemido que no pude detener. Para mi desgracia, te detienes. Regresas a mi cara, me miras, vas hacia mi oído y me susurras: "Sasuke, voy a hacerte mío, te marcaré con mi escencia para que todo mundo sepa que "éste", es mi territorio" Al decir "este", tocas suavamente mi pene, haciendo que mi respiración se acelere un poco más.

Como en mis sueños, me siento dominado, dominado por un niño, un niño que me vuelve loco de deseo y pasión.

Me recuestas en la cama, estás encima de mí, me besas como un loco, bajas por mi cuello, mi pecho, mi vientre, ésta vez no te detienes, continúas tu viaje hasta llegar a la parte que he reservado para tí, a "tu territorio".
Besas mi miembro hasta cansarte, lames aquí y allá, grito olvidándome de que soy un Uchiha, lanzo gemido tras gemido y al parecer, eso te excita por que comienzas a dilatar mi entrada, suavemente, quieres ya "marcarme con tu escencia" y yo, deseo ya ser "marcado" por tí.

Introduces un dedo por mi estrecha y vírgen entrada, me duele un poco pero tú me tranquilizas y comienzas a besarme de nueva cuenta.
Terminas de dilatarme, me tomas por la cadera y comienzas a penetrarme suavamente. Me duele, quiero que pares pero a la vez, que sigas, el dolor se mezcla con el placer, comienzo a gemir fuertemente al mismo tiempo que tú, provocando que nuestros gemidos se crucen y se vuelvan una sinfonía maravillosa.

Me aferro a las sábanas lo más que puedo, ésto es maravilloso! no dejo de gritar, no me importa que mi hermano nos escuche, no me importa que venga tu padre...

"Sasuke...." gimes suavemente mi nombre en mi oído "te.... te amo" teminas tu frase con la respiración entrecortada sin dejar de penetrarme, (al contrario, lo haces con más fuerza) "NARUTO!!! " grito olvidándome de dónde estamos " ERES MI TODO!!! ...AHHH!! " acabo de hablar mientras me vengo, entre tu vientre y el mío y tú. casi a la par, terminas dentro de mí.

Me has marcado. Soy tuyo. Sólo tuyo. Eres mío.Sólo mío

Te recuestas sobre mí, mientras acaricio tu hermoso cabello, perlado por el sudor.

Me siento lleno, satisfecho, colmado de felicidad. Me olvidé de ser un Uchiha. Al diablo con eso!
Te amo, que todos lo sepan, no me importa.

Esa noche, dormimos juntos, te abrazé, te dejaste abrazar. Gracias, Naruto.





A la mañana siguiente, en clase, nos percatamos de algo: no hicimos el trabajo.
Notas finales: Dejen review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).