Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tesoro mio por Saske32

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ Hola, por aqui regreso con un songfic, que me rondaba la cabeza ¬¬ y que porfin luego de dos semanas lo acabe n_n

Sasuke: ¬¬ ya era hora.....

¬¬ Tu de nuevo!....cuando no arruinando mi momento....

Sasuke: ¬¬#

Este canción es de Guillermo Davila, me encanto y asi me anime a escribir este songfic...

Sasuke: ¬¬ el mismo cantante del otro songfic....

¬¬ Si!....algún problema con eso....

Sasuke: ¬¬

Dentro del fic dejo el link para que lo escuchen....

Bueno espero que les guste....*o*

^^ Y lo de siempre los personajes no son mios les pertenecen a Kishimoto sensei....

@_@ A leer!...

ninguna
 

-         Te amo Gaara…fueron sus ultimas palabras antes de caer rendido en el pecho del pelirrojo…..

Este en cambio se quedo callado con el rostro de lado y mirando hacia el vació…..luego de unos minutos......pudo escuchar la respiración de su amado mas calmado….levanto su mano y la poso en los cabellos de Sasuke, acariciándolo lentamente….De su hermoso rostro se pudo deslumbrar unas lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos verdes…..

-         Sasuke…..perdóname!…..lo dijo casi en un susurro…..beso su cabeza del azabache y muy lentamente separo su cuerpo de el, muy delicadamente  para que no despertara ya que después de haber mantenido relaciones el azabache había quedado exhausto y se quedo dormido….

Gaara se puso un buzo de dormir que estaba al lado de su cama y fue hacia el baño para darse una ducha…..dejando dormido al azabache…..

Pero lo que el no sabia era que Sasuke, estaba despierto y había escuchado a Gaara…..se puso boca arriba y se puso a pensar……..ahora la duda lo carcomía….porque el pelirrojo le pedía perdón, que había que perdonar…..esas preguntas rondaban su mente…..eran cual estacas que atravesaban su corazón….no podía ni tan solo imaginarse de que su adorado Gaara, el hombre con quien juro amarse toda la vida….este si quiera con otro…..

-         No!.....se sentó de golpe y sacudió su cabeza en forma negativa……Que estoy pensando!.....se llevo la mano derecha de golpe al rostro…..no debería dudar de el…..Pero!.....si, siempre había un pero…..y continuo con su monologo…..Gaara de un tiempo acá ha cambiado…..

 

http://www.esnips.com/doc/732bd933-feba-45b2-9342-6846d50bc9aa/GUILLERMO-DAVILA-Y-KIARA----Tesoro-mio

 

Porque después de hacernos el amor

Me dejas una extraña sensación

Después de que los dos se amaban Gaara cambiaba, ya no era el mismo de antes, sus reacciones eran diferentes….

 

Te beso y tu finges dormir

Normalmente te rendías sobre mi

 

Ya no había un Te amo Sasuke!.....o duchémonos juntos….el solo echo de querer estar con el…..ya no era lo mismo……era muy extraño…

 

Antes tu te desnudabas frente a mi

Ahora te cuidas y te encierras al vestir

 

La duda lo estaba carcomiendo muy lentamente, ya no soportaba esa situación y decidido al fin se fue directo al cuarto de baño para poder hablar con Gaara…..

 

Tesoro mió, solo mió

Tesoro mió si supieras lo que vivo…

 

Al ingresar al cuarto de baño pude apreciar el bien formado cuerpo de Gaara que se vislumbraba por la puerta de la ducha….

 

Me provoca abrazarte como antes

 

Recorrí su figura muy lentamente como queriendo guardar este momento por toda mi vida…

 

Y amarte como nunca

Y sentir que aun eres mía

 

Me di cuenta que amaba demasiado aquel hombre, mucho mas de lo que me podría haberme dado cuenta….no quería perderle…..No!...me era imposible, lo amaba demasiado….

Mientras Sasuke observaba la imagen que se vislumbra, Gaara se encontraba metido en sus pensamientos….pensando en lo doloroso que había sido las dos semanas pasadas, no le gustaba ocultarle nada a Sasuke, siempre se contaban todo, su relación se basaba en la comunicación y la honestidad, cosa que el no la estaba cumpliendo…..

 

Prefiero callar y no decirte que…

Que volví a ver al hombre que tanto ame

 

Hace dos semanas, era un miércoles para ser exactos, Gaara se dirigía a su trabajo temprano como siempre, ingresaba al lugar y como se encontraba tan metido leyendo unos papeles que le tocaba entregar ese mismo día que no se dio cuenta y choco con otra persona…..haciendo que los papeles que se encontraba leyendo el hacia unos momentos cayeran al piso desparramándose por todo el lugar…..

-         Disculpa!.....hablo avergonzado Gaara, ya que el sabia que era su culpa por andar distraído…..

-         No te preocupes!....mas bien déjame ayudarte……le sonrió la otra persona…..

Pero Gaara se quedo pasmado al darse cuenta de quien le estaba hablando, no podía creerlo….su corazón comenzó a latir tan fuertemente que pensó que de un momento a otro se saldría de su pecho…..

-         Na…naruto!....pronuncio nerviosamente….

-         Si ese es mi nombre…..sonrió de nuevo el chico…veo que no te has olvidado de mi Gaara…..le entrego los papeles que el rubio recogió…..

-         Que…que haces aquí!...recibió los papeles que le entregaba el ojiceleste…

-         Vine a visitarte….el otro día me encontré con Temari y me contó donde trabajabas….

Gaara maldijo a su hermana internamente…..porque tuvo que hacer eso….cuando la viera se iba enterar….

-         Gaara…Gaara….me escuchas…

Gaara se exalto al ver a Naruto a unos centímetros de su rostro llamándole…..

-         Gaara te encuentras bien!.....le hablo muy cerca de su rostro….cosa que puso mas nervioso al pelirrojo….ya que pudo sentir su aliento chocando contra el….

-         Si….si estoy…respondió muy nervioso alejándose de el…..

-         Como te hablaba y no me respondías…..y dime sigues con el teme….

Gaara se quedo sorprendido, mirándolo incrédulamente…..

-         No le digas así!....tiene su nombre…..respondió un poco molesto……y si sigo con el….

-         Si que tienes aguante con el……en fin!....no quieres ir a tomar algo cuando salgas….ya sabes para recordar viejos tiempos…..

Gaara casi se le desencajo la mandíbula al oír la invitación del rubio….

-         Eres idiota o te haces?.....le pregunto Gaara  molesto….

-         Que hay de malo en salir con tu antiguo No..VIO!….deletreo sonriendo el rubio…para luego agregar…..y amigo por supuesto….o no lo eres Gaara…

Gaara no podía creerlo el hombre que estaba frente a el…..había sido su novio hace tres años atrás…el había cortado con el para casarse con una pelirosa….lo que había sido muy doloroso, ya que sufrió mucho por Naruto, vio cuando se caso y eso le partió el alma…pero siempre con el estuvo Sasuke apoyándolo como siempre, eran amigos en común con Naruto.

Meses después Sasuke le declaro su amor…..diciéndole que el lo había amado siempre, y por su felicidad nunca intervino en su relación con el rubio, cosa que le pareció extraña ya que el pensaba que Sasuke a quien amaba era a Naruto, cosa que lo sorprendió…..Gaara decidió darse una oportunidad con Sasuke, al principio lo quería mucho pero ese cariño se transformo en amor….y ya de eso dos años de una bella y hermosa relación….y ahora no entendía que hacia ese rubio impertinente ahí parado frente a el con esa sonrisa que siempre amo….

Pero espera que estaba pensando…..cual sonrisa que me esta pasando no puedo creer lo que estoy pensando..yo amo a Sasuke….LO AMO….no es así…pensaba mentalmente Gaara….

-         Y que dices!....le pregunto haciéndole despertar

-         Tengo que trabajar! …le corto Gaara….alejándose de el…..cosa que no pudo ya que el rubio lo cogió de su brazo…

-         Puedo venir a la salida y así podemos vernos…..vamos Gaara es solo para conversar…que te preocupa….que el Teme se entere…sonrió con insuficiencia..

-         Pero es que….!....

-         Gaara por favor solo esta vez….OK!....solo para conversar….

Gaara al ver la cara de Naruto algo se le removió dentro, recordó como antes lo convencía con esa cara de tristeza…..

-         Esta bien!...pero solo esta vez…respondió finalmente el pelirrojo….salgo a las seis….

-         Estaré aquí a esa hora….nos vemos mas tarde Gaara..y se acerco para darle un beso en la mejilla….muy cerca de sus labios…cosa que sorprendió mucho a Gaara….cuando por fin pudo reaccionar vio solo la espalda del rubio que se alejaba…..

-         Pero!...que e hecho!....se reprendía mentalmente….Es solo una salida de amigos!...se repetía..mientras se dirigía a su oficina….No es así!....

 

Porque tuvo que aparecer el otra vez

Si contigo yo había conseguido la paz al fin

 

Pero no fue así, esas salidas se habían estado repitiendo todos los días…no comprendía porque seguía saliendo con Naruto…no le gustaba engañar a Sasuke, pero que podía hacer su mente en esos momentos no razonaba…..el amaba a Sasuke no dudaba de ello estaba seguro de sus sentimientos, pero entonces que pasaba porque salía con Naruto…..No íntimamente! pero se sentía bien salir con el…como amigos…como el mismo rubio lo dijo…..pero algo dentro de el se había removido tenia que hablar con Sasuke y decirle lo que estaba pasando….si no lo perdería y eso era lo que menos quería….el quería a Naruto pero amaba a Sasuke lo tenia bien claro..…

 

Tesoro mió, solo mió

Tesoro mió si supieras lo que vivo

 

Se dispuso a salir de la ducha con decisión para hablar con su pelinegro….pero se dio con la sorpresa de ver parado frente a el a Sasuke que lo observaba….no muy sanamente que digamos….

 

- Sa…sasu.. pero no pudo terminar de hablar ya que Sasuke cazo sus labios, en un beso demandante…..el correspondió inmediatamente y junto mas su cuerpo a su pelinegro….

 

Me provoca que me abraces como antes

 

Sasuke beso con fuerza a su pelirrojo, levanto una de las piernas de Gaara como dándole a entender algo, cosa que inmediatamente comprendió Gaara quien envolvió con sus piernas a sasuke, quien lo recibió gustoso y lo llevo a su dormitorio depositándolo delicadamente a la cama, sin separarse de ese beso demandante….

 

Y que me ames como nunca

Porque quiero ser solo tuya

 

Los besos iban y venían, se besaban con locura….sus corazones rebotaban tan fuertemente que los dos podían escuchar el palpitar del otro…

Sasuke muy a su pesar tuvo que separarse de esos labios que lo volvían loco, para bajar lentamente besando todo a su paso, hacia uno de su pezones, haciendo estremecer mas a su pelirrojo…..beso, succiono, mordió levemente haciendo gemir a su amado, siguió su recorrido dejando un camino de saliva a su paso hacia su entrepierna, cazándolo inmediatamente, en su boca, comenzando un sube y baja, lamiendo, succionando, besando….

Gaara no podía reprimir lo gemidos que salían de su boca, sentía que iba a llegar a su limite…pero antes Sasuke se levanto y lo cogió por debajo de sus axilas levantándolo, prácticamente cargándolo y sentándolo para mirarse frente a frente con sus piernas abiertas… ya que el se sentó en el filo de la cama…..

-         Pe…pero que haces!....miro sorprendió a Sasuke….

-         Nada!....solo quiero amarte….le respondió besándolo muy tiernamente…..me dejas!.....

-         Por supuesto que si tonto!...le respondió Gaara sonriendo y besándolo en el trayecto….pero algo hizo sobresaltarlo…..Sasuke!....casi pego un grito….ya que el pelinegro prácticamente ya lo había penetrado….

-         Ya……estabas dila….tado, o……se te…..olvida que…..hace menos….de una hora…..que hicimos el amor….le respondió entrecortadamente ya que lo estaba invistiendo lentamente….

-         Ahhh!....si…..pero…..eso no…..quita…que me…duele un po…..co…..ahhhh!

-         Yo…no…es..cu..cho…que te…..quejes…ahhhh!...

-         Imbécil! ….ahhh…..y ahora fue Gaara que empezó a auto penetrarse, haciendo que Sasuke lo cogiera fuertemente de la cintura para ayudarlo, para que las penetraciones fueran mas profundas…..

 

Tesoro mió solo mió

Tesoro mió solo mió, mió, mió

 

Y así los dos empezaron un loco vaivén…..hasta que sasuke se levanto cargando a Gaara en el proceso sin separarse y lo tumbo nuevamente a la cama, llevando una de sus piernas a su hombro y así empezar nuevamente con la embestidas que llevaban al pelirrojo al mismísimo paraíso…..

-         Sasuke….ahh….ya no puedo…..mas…..ahhhh…..

-         Es…pera ….un poco…..ahhhh….juntos….ahhh….ay que hacerlo juntos….tomo de las manos a Gaara y las embestidas fueron mas rápidas……que a los pocos segundo se vinieron los dos al mismo tiempo…..

 

Tesoro mió solo mió

Tesoro mió solo mió, mió, mió

 

-         Te amo…Gaara!.....le hablo Sasuke recostándose en su pecho….te amo mas que a nada en este mundo….por favor dime que esta pasando…..lo abrazo fuertemente….

 

Me provoca abrazarte como  antes

Ámame como nunca lo has hecho en tu vida

 

Gaara lo abrazo fuertemente….y empezó a llorar…..

-         Sasuke…..yo también Te amo!....pero hay algo que estado ocultándote

Sasuke levanto su rostro para ver a su pelirrojo y mirarlo confundido…..

-         Sasuke….hace dos semanas he estado viendo a Naruto……

Sasuke se levanto como un resorte y vio a Gaara entre sorprendido, dolido y con resentimiento…..

-         No es lo que piensas Sasuke!….se levanto para ponerse frente a el….solo hemos estado hablando…..pero no recibió ninguna respuesta….solo la mirada fría y de reproche….lo que le dolió bastante…..

El pelinegro cogió sus ropas que estaban desparramadas por el lugar bajo la atenta mirada de Gaara…..

-         No me vas a decir nada!.....le grito casi desesperado ya que Sasuke no hablaba..…..Sasuke!....háblame….pero lo único que recibo por respuesta fue un portazo….

El pelinegro se había ido del cuarto dejando a un pelirrojo triste….abrazándose el mismo….

 

Me provoca abrazarte como  antes

Ámame como nunca lo has hecho en tu vida

Tesoro mió solo mioooooo

Tesoro miooooooooooooooo ooooooooooohmm

Notas finales:

^^ Espero que les haya agradado..haganmelo saber dejandome un review....

Sasuke: ¬¬ no le dejen nada....

Ò.Ó Si vas a venir a fastidiarme sera mejor que te vayas por donde viniste.....

Sasuke: ¬¬ tsk!.....u_ú no quiero....

TT__TT eres un baka!...sasuke...xq me maltratas.....

Sasuke: Ô_o....¬¬ eso deberia decir yo!....

O_O......¬¬ teme.....

Matta ne...^^

ninguna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).