Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Lotus Carmesí~ por MomoiroPinku

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

piedad onegai!! es mi primer fic u__U

Notas del capitulo:

espero les guste... a mi parecer me gustó como quedo, pero no le hagan caso a mi parecer... está loco xD

ee... nada mas.. solo... Grashias Noshi !! por darme la idea!! *O*

Lotus Carmesí ~    

 

Lo siento... después de un tiempo, déjame dormir con tu nombre. 

Los días pasados nos acercaron

El dolor está mezclado con alegría

Ambas manos reflejan que

Lloro cuando pienso en ti.~  

 

-¿Por qué?.... 

 

se preguntaba... ya no aguantaba más... jamás pensó que todo se le escaparía de las manos. Aunque siempre supo que tarde o temprano tendría que hacer algo... jamás pensó que seria mas temprano que tarde...

encendió el agua de la bañera, el agua caliente caía dejando vapor a su paso... la pequeña habitación, el baño, comenzó a llenarse de este y él, aun frente al espejo, que por supuesto ya estaba nublado.... cabizbajo, mirando a la nada, sintiendo como su respiración se agitaba por el calor, pero ni cuenta se había dado... solo se dedicaba a pensar... allí, quieto, sin más... es que realmente estaba arto... sus pensamientos llegaron al punto en que se dio cuenta de lo que a su alrededor estaba ocurriendo... el suelo estaba mojado, hacía mucho calor, no se lograba distinguir ningún objeto por el vapor...   

 

Hay una lluvia de tristeza

Está bien sólo permanecer incógnito

Tiemblo en reposo, recordé

¿Qué vio ese ojo insuficiente?.~  

 

Rápidamente se dirigió a cortar el flujo del agua, luego abrió la puerta para dejar escapar el vapor y se sumergió en la bañera... intentó resistir bajo el agua, pero sus malditos pensamientos no lo dejaron estar mucho tiempo, así que sacó su cabeza por sobre el agua, donde siguió pensando... y pensando... y pensando... ¿y cómo no? había visto algo que de seguro, esta noche no lo dejaría dormir... 

 

 

 ~Flash Black~  

Después de un largo ensayo, Kai decide darle un receso a sus compañeros, para luego proseguir con el resto del ensayo. De inmediato Aoi, Uruha y Reita corrieron al baño, Kai salió a tomar aire afuera, Ruki se dejó caer en el gran y mullido sillón que había en la sala, tomando constante agua de un vaso que había por allí, cuando esta se acabó se recostó en el sillón por unos segundos, con los ojos cerrados, hasta que sintió una sensación... el agua quería salir ya de su cuerpo.... tenía que ir al baño... corrió lo más rápido que pudo, llegó hasta afuera, dispuesto a abrir la puerta, cuando escuchó un extraño sonido, como si alguien se hubiese caído, se precipitó a abrir la puerta, pero decidió hacerlo lo mas despacio que pudo y sólo un poco, fue cuando sus ojos vieron aquella escena... no lo podía creer Reita... y.. Uruha.... besándose??  

 

No te desvanezcas, querido

Déjame oír, incluso un suspiro

Un pequeño latido, que no está ahí

Quiero que vengas aquí! 

 

Sueños que no cambian, si esto continúa

Por favor, no detengas tu felicidad

Incluso si no necesita ser llamada, pero

Los días que ahogan están amontonándose sobre mi. 

 

***Fin Flash Back***

 

No durmió en toda la noche... esa maldita imagen no salía de su cabeza y ni siquiera sabia porque, pero esa estúpida escenita no se le borraba de la cabeza, aunque solo vio unos 3 segundos, jamás podría olvidar aquello que sin querer le causó daño.. pero ¿porque? ¿por qué le hace daño? Si después de todo ¿qué le importaba si esos dos andaban de pareja?... Así fue como el pequeño vocalista fue formulando una pregunta tras otra, las cuales tenían un fin... Reita... 

 

 No te desvanezcas, querido

Déjame oír, incluso un suspiro

Un pequeño latido, que no está ahí

Quiero que vengas aquí! 

 

Incluso las manos de salvación son también inciertas

¿Habrá un capullo en intervalos de segundo, sin la cuerda siendo rasgada?

 

En la mañana, sus preguntas comenzaban a parecer más claras, pero aun así seguía teniendolas, y todas llebaban a una siguiente pregunta... pero lo que más le extrañaba era que había encontrado un causante para ellas... Reita... y cada vez que lo recordaba en su mente su nombre se repetía como un eco casi eterno.. estaba a punto de explotar... estaba comenzando a creer que se había enamorado de su amigo de toda la vida... y eso no era bueno, o almenos en ese entonces no lo era... porque si vió a Reita y uruha besándose como los vio, era porque se gustaban o algo así... y ¿entonces llegaría él para sólo destruir todo?... no, no lo permitiría, esta vez tendría que seguir aguantando... tendría que ser fuerte, tendría que seguir siendo fuerte.... aunque no lo creía.. ¡si hasta pensó en suicidarse!... pero luego pensó que era mejor marcharse de allí, a otra cuidad o quizas hasta otro pais!.. pero prefirió seguir aguantando... no podía ser tan egoista y dejar todo tirado... y todo era Gazette... no tenía otra cosa... y junto con ello iban sus amigos y el trabajo de ellos... y el suyo.... realmente estaba a punto de explotar, y de llegar tarde al ensayo.....

 

 

Continuará......

Notas finales:

ojala les halla gustado...

dejen sus reviews onegai ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).