Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi venir por Freya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto. La canción "Te vi venir" es propiedad de Sin Bandera.

 

"TE VI VENIR"

 

 

-12 de Febrero-

 

El viento soplaba suavemente en la muerte de la tarde. La noche comenzaba a anunciarse con sus tonos rojizos fundiéndose con los negruzcos mientras algunas aves aún surcaban el viento ávidamente para obtener un refugio durante la ausencia del astro rey...

La noche cayó tras unos minutos... Un chico de mirada azulada se encontraba pasando cerca de ahí, caminando vagabundo debajo de un cielo estrellado y una Luna Azul que iluminaba su piel tostada.

 

Naruto Uzumaki, ese ninja hiperactivo en ese momento poseía un semblante taciturno, pensante, muy diferente al que comúnmente reflejaba, uno feliz que irradiaba alegría desde cualquier lado que le vieses... Vio un árbol y se sentó debajo de para poder pensar con más calma... Solo él y el sonido de las hojas mecerse con el viento, un ambiente de tranquilidad.

 

Aun ni siquiera te tengo

Y ya tengo miedo de perder tu amor

Que rápido se me ha clavado

Que dentro todo este dolor.

 

Suspiró. Aquel ambiente de paz le recordaba al muchacho de ojos negros y cabello ébano con reflejos azulados. Suspiró de nuevo. Tenía que aclarar su mente rápido o se volvería loco de los nervios.

 

-Justamente tenía que ser de él- pensó Naruto con las manos en la cabeza en señal de desesperación. Ya lo había repasado varias veces, pensó que tal vez estaba confundiendo un poco de atención con algo más, pero la verdad es que aunque él no quisiera aceptarlo, se había enamorado de su mejor amigo y su rival, Sasuke Uchiha. Ese chico de cabello negro al igual que sus ojos, sumado a su expresión le daban un semblante serio y frío, cosa que a veces no toleraba el rubio, ya que al Uchiha le consideraban mejor que él.

 

Y eso no lo toleraba.

 

A pesar de ese sentimiento de rivalidad mutua, ambos eran buenos amigos, se podría decir que los mejores, más sin embargo, ahora el rubio llevaba evadiéndole para evitar confundirse más de lo que ya estaba a esas alturas. Sin embargo, el distanciamiento no había sido la mejor de las ideas, ya que se había sentido mal por no pasar tiempo con él, aun que sea para pelear como casi siempre lo hacían, cada vez que tenían la oportunidad.

 

Pero ahora no estaba en condiciones para eso.

 

Hizo un poco de presión sobre su cabeza con sus manos, intentando pensar con claridad, más no lo lograba. Cerró los ojos, pero fue una mala idea, ya que cada vez que los cerraba veía el rostro del moreno, eso definitivamente no estaba bien. -Tengo que decirle o me volveré loco- musitó un poco más calmado -¿A quién usuratonkachi?- esa voz le heló la sangre, se quedó como piedra al darse la vuelta y encontrarse con un par de ojos negro que le veían fijamente. Un leve sonrojo atrapó las mejillas del ojiazul, su ritmo cardiaco se había acelerado notablemente.

 

Solo por su presencia.

 

Sasuke se dio cuenta de la reacción de Naruto cuando le vio ¿por qué se había sonrojado? -Al muy dobe lo pillé en algo- pensó, tenía que saber qué iba a decirle a quien. Naruto se levantó de donde estaba y se disponía a irse, cuando una mano en su hombro le detuvo -No me has respondido aún dobe- dijo, el otro no quería que él se enterara, por lo que intentaría evadirle -No tengo por que decirte nada teme- dijo Naruto que ya había empezado a caminar, el otro no lo iba a dejar irse así como si nada.

 

Es poco lo que te conozco

Y ya pongo todo el juego a tu favor,

No tengo miedo de apostarte

Perderte si me da pavor.

 

El de cabellos negros en un rápido movimiento tomó a Naruto y lo puso contra el árbol en que anteriormente el rubio había estado sentado -¿Qué haces teme? ¡suéltame!- el otro le miraba fijo -¿Por qué tanto misterio dobe?- preguntó mientras lo tenía sujeto de los brazos contra el árbol, evitando que se soltara -¿Cuál misterio Sasuke? ¡Suéltame!- se hizo el desentendido mientras forcejeaba -Vamos, no te voy a soltar, es mejor que hables- Naruto se vio obligado a pasar a la opción b, mentirle.

 

-Bien, ya te digo, antes suéltame que me incomoda esta posición- dijo haciéndole notar a Sasuke la cercanía entre sus rostros, cosa que hizo que aparecieran unas líneas de rubor en su rostro, por lo que soltó a Naruto y bajó la mirada para ocultar su sonrojo -¿Por qué Sasuke se sonrojó? Se ve tan lindo sonrojado- pensó Naruto, luego movió la cabeza a los lados -¡¡Deja de pensar en eso!!- se regañó mentalmente, luego vio a Sasuke que seguía intentando esconder su sonrojo -Bien, habla Naruto- dijo en su típico tono frío -Bien, yo dije que me estaba volviendo loco por que tengo... un secreto- dijo débilmente, después de todo no estaba mintiendo -¿Qué secreto?- Naruto se puso más nervioso -Estoy... enamorado de... de alguien... pero sé que no me corresponde, pero ya no puedo aguantarlo más- dijo Naruto, Sasuke se sintió triste, mas no lo demostró, después de todo, era un Uchiha, y no debía mostrar su debilidad -¿Sakura?- preguntó intentando tantear el campo, el rubio calló.

 

-Si le digo que es Sakura, no me creerá- pensó -No, de ella no se trata, es alguien más- dijo Naruto, Sasuke se sintió un poco aliviado, después de todo había un leve rayo de esperanza para él. Sasuke se había caído en cuenta de sus sentimientos hacia el moreno cuando creyó que iba a morir en la batalla contra Haku en el país de las olas; cuando vio que Naruto iba a ser asesinado por Haku, no le importó arriesgar su vida si él sobrevivía, lo había hecho por Naruto, por su Naruto.

 

No se había dado cuenta de lo que sentía el kitsune por él.

 

-Es mejor que me vaya- dijo Naruto corriendo, Sasuke no hizo nada para detenerle, tenía que averiguar lo de Naruto a cualquier costo.

 

-En la casa de Naruto-

 

Entre un montón de cosas regadas por todos lados, un chico de mirada azulada estaba recostado en su cama, pensando de nuevo -Por poco y me descubre- pensó -Todo sería más fácil si me correspondiera- sonrió tristemente -Pero es imposible.

 

No sabía que equivocado estaba.

 

No me queda más refugio

Que la fantasía

No me queda más quehacer

Que hacerte una poesía.

 

-Que tal si... si le escribo una carta y le explico mi situación- pensó y le pareció que era lo más factible para ese momento, así que tomó una hoja de papel, una pluma y comenzó a escribir.

 

-Casa de Sasuke-

 

El menor de los Uchiha estaba pensando en como hacer para que Naruto le dijera de quién estaba enamorado -Tal vez pueda matarle y quedarme con él- pensó Sasuke -Me culparán por homicidio- pensó -Mejor como algo- fue a la cocina y se preparó algo de cenar... Terminó y se fue a su habitación y se sentó en la cama para seguir pensando -Naruto, si tu supieras que yo...- se sonrojó levemente y sacudió su cabeza -Si no es Sakura, tal vez tenga una oportunidad- pensó -Ya será mañana- susurró y se dispuso a dormir, el día siguiente le aproximaba un paso más para San Valentín.

 

-13 de Febrero-

 

El moreno despertó con unos traviesos rayos de Sol que se filtraba por la ventaba de su habitación, los gorjeos de las aves anunciaban el amanecer -Si no se callan, tomaré un kunai y se los clavaré en el pecho- pensó, se levantó un poco adormilado, ya que al parecer había madrugado un poco más de lo que habitualmente lo hacía. Se metió al baño para darse una ducha larga... Salió con una toalla alrededor de su cintura, abrió su armario y sacó ropa y se vistió. Tomó la banda y la ató a su cabello, luego su porta-shuriken. Bajó para salir, pero notó un sobre que él no recordaba haber dejado ayer U. Sasuke decía con letras elegantes, lo tomó con curiosidad y lo leyó, después de todo, aún tenía tiempo. Abrió el sobre delicadamente y sacó una hoja de papel, la desdobló y comenzó a leer.

 

Querido Sasuke:

 

No sabía en que forma dirigirme a ti, no tengo el valor como para hablarte frente a frente, tengo miedo a tu reacción, así que aquí me tienes, escribiendo una carta anónima para ti. Me di el valor ya que se acerca el día de San Valentín, aunque no sé si tendré el valor como para rebelar mi identidad al final de esto pero, bien...

 

Te amo Sasuke.

 

Tu admirador secreto.

 

Por que te vi venir

Y no dudé, te vi llegar

Y te abracé, y puse toda mi pasión

Para que te quedaras

 

Sasuke se quedó atónito ante la carta, esperaba que no se tratara de otra loca de su club de fans, simplemente no le gustaba la simple idea, le hubiera gustado que al final de la carta dijera el vez de "tu admirador secreto" dijera "Naruto" pero a él le parecía algo que simplemente nunca pasaría, después de todo... ¿En qué día no habían peleado o no se habían insultado? Era una relación extraña, pero aún así sobrellevaría las cosas como siempre lo hacía.

 

Caminó al puente en el que siempre se veía con su equipo, se había acostumbrado a llegar temprano, a pesar de que Kakashi siempre llegaba tarde y ponía excusas que ni él mismo se creía... En fin. Llegó y se quedó esperando a que alguien llegara. La primera fue... -¡Sasuke!- gritó una chica de cabello rosado, su nombre es Sakura Haruno -Que bien que estás que Sasuke- decía la chica con un leve rubor en sus mejillas, él no dijo nada, no tenía ganas de hablar, solo esperaba que ella no fuera a... Cuando se dio cuenta, Sakura se le había pegado como una lapa al brazo -Sakura, suéltame- dijo él, ella obedeció -Lo siento Sasuke-kun- dijo ella Inner de Sakura: ¡¡¡Sharooon!!! ¡¡Siempre me rechazas Sasuke!! Le moreno observaba el paisaje tranquilamente, la carta la llevaba en su porta-shuriken.

 

-Quince minutos después-

 

Naruto corría al puente, como siempre, se le había hecho tarde, pero no tanto como a su sensei -¡Hola Sakura-chan!- dijo feliz -Llegas tarde- dijo con apatía -No importa, Kakashi-sensei todavía no llega- dijo con su sonrisa zorruna y una mano detrás de la cabeza. Una nube de humo apareció detrás de Naruto -Miren quiénes están aquí, mis subordinados favoritos- dijo con su ojito feliz, en su mano llevaba su libro de perversión favorito Icha Icha Paradise -Por fin se le ocurre llegar Kakashi-sensei- dijo la pelirrosa Inner de Sakura: ¡¡¡Sharooon!!! ¿Cree que tenemos su tiempo? Naruto no dijo nada, ya que había llegado medio minuto antes que Kakashi -Somos tus únicos subordinados- dijo el moreno con expresión seria -¿Te levantase de mal humor?- preguntó con humor el peligris, Sasuke le dirigió una mirada asesina -Tomaré eso como un sí- dijo al ver la reacción de Sasuke -Bueno... vamos a entrenar- dijo y se fueron...

 

-Al atardecer-

 

-Bien, por fin a casa- dijo Naruto con una sonrisa en el rostro -Me voy al Ichiraku- dijo feliz llevando sus manos detrás de la cabeza y caminando hacia el restaurante de ramen -¡¡Hasta luego!!- gritó mientras agitaba una mano sin darse la vuelta -Oye Sasuke, ahora que estamos solos... no sé... podríamos ir a...- comenzó la ojiverde con un rubor en sus mejillas -Adiós Sakura- dijo secamente siguiendo el paso de Naruto a lo lejos, la pelirrosa suspiró y se fue a su casa sola.

 

-En el Ichiraku-

 

-Al menos aquí puedo estar tranquilo- pensó el rubio mientras esperaba a que le trajeran su ramen. Cuando lo tuvo comenzó a comerlo, no, a devorarlo rápidamente -Hey dobe...- dijo el de cabellos azabaches a unos pasos del rubio, al cual se le atoró el ramen cuando escuchó quien lo llamaba...

 

... -Si serás dobe- dijo Sasuke mientras hacía presión contra el pecho del ojiazul que se estaba ahogando de la pura impresión y el ramen. Naruto respiraba rápidamente, Sasuke hacía presión contra él, se le había ido el palillo del susto que le metió...

 

-Media hora más tarde-

 

Naruto estaba en su cama, se había quedado inconsciente después de que expulsó el palillo gracias a la misma persona que indirectamente le provocó el accidente -Naruto- musitó él al ver como el rubio abría los ojos -¿Qué paso?- preguntó aturdido -Te desmayaste por que te estabas asfixiando- dijo el ojinegro -Cierto... ¿Y mi ramen?- dijo despreocupadamente Caída estilo anime para Sasuke -Por cierto... gracias Sasuke- dijo con una de sus habituales sonrisas, la cual derritió al ojinegro por dentro -Bien, yo me voy- el rubio se entristeció por dentro -Hasta mañana Naruto- dijo con una sonrisa de medio lado y se fue.

 

-Bien, ahora aprovecharé para escribir otra carta- pensó el rubio mientras sacaba otra hoja y una pluma... Le inspiraba un poema, ya que sería después de todo, Día de San Valentín.

 

Y luego te besé, y me arriesgué con la verdad

Te acaricié, y al fin abrí mi corazón

Para que tú pasaras,

Mi amor te di sin condición, para que te quedaras.

 

-14 de Febrero-

 

Un chico de mirada azulada caminaba por las tiendas, viendo las cosas que le ofrecían, pero nada que le convenciera -No puede ser... se me acaba el tiempo- pensó mientras cargaba una bolsa con su mano derecha, en ella iban los regalos de Sakura, Kakashi e Iruka, solo le faltaba el de Sasuke, pero no encontraba nada suficientemente... perfecto para él.

 

Con los demás había sido fácil, pero con Sasuke, nada era fácil.

 

Llegó a una de muchas tiendas, en esa vio lo que iba a regalarle a Sasuke, pidió que se lo mostraran, le pareció perfecto, lo pidió y se lo llevó en la bolsa junto a los demás regalos...

 

­-Por el camino de Sasuke-

 

El pelinegro iba para su casa, después de todo ya había comprado todos los regalos para Sakura, ya que le había tocado darle a ella, ero también compró uno muy especial para Naruto, ya que era el centro de su universo... Se encontró con una florería -Perfecto- pensó el ojinegro y pidió un ramo de rosas rojas. Salió de la tienda y se encontró con alguien no deseado en ese momento -¡¡Sasuke-kun!!- dijo una ruborizada Sakura, la muy ingenua había pensado que la rosas eran para ella, pero no tenía una idea de lo que realmente pasaba -¡Para mi!- dijo emotivamente, el pelinegro le miró desesperado, sus gritos le volvían loco -No son para ti Sakura- dijo lo más calmado posible -Nos vemos más tarde- dijo para irse dejando a la pelirrosa sola, junto a una piedra.

 

Ahora esperaré algunos días

Para ver si lo que te di fue suficiente,

No sabes que terror se siente

Esperar cada madrugar.

 

-En la casa de Sasuke-

 

Llegó y dejó las cosa en la mesa, en ella vio potro sobre U. Sasuke decía elegantemente, justo como en el primero que tenía guardado -Otra carta- susurró, la abrió y leyó lo que decía el papel.

 

Querido Sasuke:

 

Antes que nada, feliz día de san Valentín. Espero que estés bien y que te agrade mi regalo. Si no te gusta, puedes simplemente arrojarlo a la basura, no importa, pero quiero que sepas que en él está mi cariño.

 

Tu admirador secreto.

 

El ojinegro vio junto al papel una rosa roja junto al papel y un collar con el símbolo de su Clan. Era simplemente perfecto para él...

Se quedó un rato viendo la televisión, haciendo fiaca a pesar de que no se le ocurría una mejor manera de matar el tiempo hasta que fuera hora para ir a ver a todos en casa de la ojiverde....

 

-En casa de Naruto-

 

-Bien, no me quedó tan mal, es el mejor de mis intentos- pensó el rubio mientras volvía a leer el poema que acababa de escribir -Bien, es mejor decirle hoy, tarde o temprano se va a enterar- pensó. Se fue a dar una duche, se cambió y tomó el montón de regalos y los metió en una bolsa negra, la carta de Sasuke la llevaba en su bolsillo, para evitar que la viera alguien más. Habiendo estado todo listo, salió.

 

-En la casa Haruno-

 

Todos se encontraban platicando amenamente, hasta Sauce que se veía menos serio de lo normal, después de todo, era un día feliz y s suponía que su estado del humor debía de mejorar siquiera un poco.

 

Llegó la hora favorita de todos, la de los regalos.

 

Si tú ya no quisieras volver

Se perdería el sentido del amor por siempre

No entendería ya este mundo

Me alejaría de la gente.

 

El intercambio lo anunció Kakashi. -Bien chicos, empecemos el intercambio- todos asintieron, menos Naruto que estaba pensativo -Naruto esta raro- pensó Sasuke -bien a mi me tocó regalarle a Kakashi- dijo Naruto al darse cuenta que habían notado su seriedad momentánea -Gracias- dijo con su ojito feliz tomando un regalo envuelto en un papel de color azul. El ojito de Kakashi se abrió al instante al ver su regalo -Una edición de lujo de Icha Icha Paradise... ¡¡Te amo Naruto!!- dijo mientras le abrazaba fuertemente, el Uzumaki correspondió a pesar de sentir que el peligris le estaba asfixiando -Bueno- dijo con el libro a un lado -A mi me tocó regalarle a Iruka- dijo sacando un paquete de color amarillo y se lo facilitaba al de cabellos castaños -Gracias- dijo mientras lo comenzaba a abrir -La edición limitada del libro que tanto quería- dijo asombrado, luego abrazó a Kakashi -Bien, a mi me tocó regalarle a Sasuke- dijo mientras sacaba un paquete de color rojo y se lo daba al Uchiha que lo recibió -Gracias- musitó para luego abrir su regalo, unos kunais bastante finos, de hacer inoxidable, al ojinegro le encantaron -Gracias-  dijo ahora audiblemente y abrazó a Iruka.

 

-A mi me tocó regalarle a... a Sakura- dijo el pelinegro, el rubio bajó la mirada. Sasuke le extendió a la pelirrosa un paquete envuelto en papel color turquesa -Gracias Sasuke-kun- dijo mientras abría el paquete -Una shuriken- dijo la pelirrosa -Gracias- dijo de nuevo y se abalanzó al pelinegro que sintió que se asfixiaba ante su agarre -¿Y las rosas?- preguntó Kakashi que había quitado su mirada del libro -son para alguien que note interesa- dijo con esa mirada mientras Sakura le soltaba -Bueno, a mi me tocó regalarle a Naruto- dijo sacando un pequeño regalo envuelto en papel negro -Ábrelo con cuidado- dijo Sakura, él asintió -¡¡Vales para comer gratis en el Ichiraku!!- gritó sintiendo algo parecido a la felicidad pura -¡¡Te adoro Sakura!!- dijo mientras la abrazaba y ella le correspondía -Je, je, no seas tan emotivo Naruto- dijo nerviosa -Bien, me mintió, él sufre por Sakura, soy un idiota- pensó Sasuke mientras cerraba su puño derecho.

 

-Bueno, a pesar de eso, yo les traje un regalo a cada quien- dijo Naruto con su sonrisa -Ten- le dijo a Iruka, también le dio un regalo a Sakura, a Sasuke se lo daría después -Gracias- dijo Iruka feliz con un libro y Sakura también lo estaba con un collar de plata -Gracias Naruto- dijo ella y le abrazó, luego fue el turno de Iruka -Gracias- dijo y él sonrió -Bien, nos vemos- dijo el pelinegro serio, no quería ver cuando Naruto se le declarase a Sakura... -Ese teme- pensó Naruto -nos vemos después- dijo saliendo para alcanzar a Sasuke.

 

-¡Espera!- gritó Naruto al ver como el ojinegro se alejaba rápidamente -¿Qué pasa?- preguntó un poco molesto mientras se daba la media vuelta -Yo... no te di mi regalo- dijo nervioso -Ya veo- susurró Sasuke -Yo tampoco te di el mío- admitió el moreno -Oye, Sasuke, prométeme una cosa- dijo serio -¿Qué?- dijo el moreno -Que no me vas a odiar después de que veas mi regalo- el ojinegro asintió. Naruto tragó lentamente y le dio un paquete a Sasuke con un sobre. Sasuke metió el paquete en su bolsillo, pero el sobre seguíe ne sus manos, miró a Naruto y luego regresó su mirada a la carta y la abrió.

 

No me queda más refugio

Que la fantasía

No me queda más quehacer

Que hacerte una poesía.

 

Quisiera ser el viento

Para acariciar tu rostro

Para acercarme seguro,

Para hablarte sin miedo.

 

Expresarte lo que pienso

Más no en un murmullo,

Si no con orgullo

Verte a la cara

Y decirte te quiero.

 

Mi mundo gira por vos,

Mi cielo es tu cara

Tus ojos, las estrellas

Y cuando las veo a ellas,

Tu belleza las opaca.

 

Quiero decirte

Demostrarte de lo que hablo

Mas sin embargo

En tres palabras te diré

Yo te amo.

 

Uzumaki Naruto.

 

Sasuke se quedó atónito y un poco ruborizado ante las palabras y Naruto agachó la cabeza -Lo siento pero no sabía como hacértelo saber, las palabras se me atoraban en la garganta... por favor no me odies- dijo Naruto, el otro releía la carta, repasando cada palabra -Yo era... el que te mando las cartas Sasuke- admitió el rubio -Naruto yo...- comenzó -Sí, debes querer matarme, adelante, hazlo- dijo él -Yo no..., no te odio- dijo el pelinegro, haciendo que el ojiazul se sorprendiera.

 

Por que te vi venir

Y no dudé, te vi llegar

Y te abracé, y puse toda mi pasión

Para que te quedaras.

 

-Es que yo pensé... las rosas... eran para Sakura y...- el moreno le cortó -¿Quién dijo que eran para Sakura?- dijo él -Son para ti Naruto- y se las dio, el Uzumaki no cabía en su asombro -Ten- dijo Sasuke dándole su regalo, el rubio lo tomó con cuidado y sacó un collar con el Clan Uzumaki -Naruto...- le llamó, el otro por su parte estaba asombrado -no me rechazó, y me dio flores- pensó mientras se dejaba las flores a un lado. Para su sorpresa el moreno ya estaba detrás de él -Déjame ponerte el collar- dijo él, el rubio asintió. Sintió las cálidas manos de Sasuke tocas su cuello en le proceso de ponerle el collar...

 

Cuando terminó, Naruto se dio la vuelta y capturó los labios de Sasuke con los suyos... El moreno se quedó quieto unos instantes y luego le correspondió abrazando a su rubio por la cintura, el ojiazul le abrazó por el cuello. Se separaron por la falta de oxígeno y se miraron, ambos un poco sonrojados -Te amo Naruto- dijo el de cabellos azabaches, el rubio sonrió -Yo también, lo sabes- dijo antes de volver a unir sus labios.

 

Y luego te besé, y me arriesgué con la verdad

Te acaricié, y al fin abrí mi corazón

Para que tú pasaras,

Mi amor te di sin condición, para que te quedaras.

 

Se separaron de nuevo y Sasuke saco el regalo de Naruto que había guardado, lo abrió y vio el collar con el símbolo del clan Uchiha, dejó que Naruto se lo pusiera, luego el Uchiha se dio la vuelta y se quedó mirando sonriente a Naruto.

 

-Feliz día de San Valentín- dijeron los dos.

 

Desde ese día su relación ya no fue la misma.

 

Mi amor te di sin condición, para que te quedaras.

Mi amor te di sin condición...

...Para que te quedaras.

 

FIN

Notas finales: Graicas por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).