Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Perfec Man por lezti_aleinad

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta editado, sin tantos signos...

bueno, pues este es mi primer fic....

tengo alrededor de medio año queriendo publicar algo, pero nunca me he animado...

por eso me sorprendo de haber publicado finalmente este one-shot...

principalmente quiero dedicarselo a todas(os) lo que escriben fics... ahora se que no es nada facil....

y creanme,  ya no volvere a decir que actualizen rapido...

pues disfruten esto...

 

uhm... casi lo olvido...

 

ningun personaje me pertenece, aunque que mas kisiera tener a sasuke en mi casa....

son de Kishimoto...

 

"El hombre Perfecto"

 


Absolutamente el hombre perfecto no existe.... pero,
pensándolo...

 

Relativamente si..

 


Puede ser...

 


- Hola Naruto!

 

- Hola Temari, Shikamaru!!!   =^_^=

 

- Hi    -_-

 

- Porque no dices otra cosa aparte de "Hi" ??? , eso no es un saludo !!!... -3-

 

- Es problemático...

 

- Para ti TODO es problemático:  #u_u  ir al cine es problemático, ir a cenar es problemático, estar jun... ummm...


- n_nU Mejor los dejo chicos....

 

 


Puede ser un vago, aburrido y problemático chico, que sabe que la mejor manera de callar a su ruidosa novia es:


Besándola

 

Claro que no todos son así...

 

 

- Ino!!!... Dame esa bolsa de papas....  !!!!  ashhhhhh

 

- No hasta que me acompañes a ver el pastel para la boda...   -3-

 

 


También puede ser bajito y "algo" glotón...

 

- Por Dios!!! Nos casamos en una semana y tu lo único que haces es comer..... !!!!!!! #-3-

 

- u_u  Lo se... y ... en verdad lo siento, pero.... .... haz pasado mas tiempo con ese pastel que conmigo ...

 

- O_O.... n_n... Hoy iremos a cenar si???? Solo tu y yo...

 


    

Y porque no...

 


- Gaa-chan !!!!! Eres el uke mas violable que he conocido en toda mi vida...... !!!!!!

 

- Ouch !!!!

 


Hasta un pervertido, loco y poco discreto....

 


-     u_u  ya Sai, vamos a casa quieres ???

 

-     *3* ah.!!!!!!!!!! Gaa-chan se me esta insinuando....!!!!!

 

-     u_U# BAKA

 

-     *3*

 

 


Supongo que hay alguien que los va a ver como la perfección...

 


Temari a Shikamaru, Ino a Chouyi, y Gaara a sAi....

 

Sip....

 


Hasta  un arrogante, creído, presumido, frió y con nada de tacto para alguien puede ser perfecto...

 

       

O TAL VEZ NO...!!!

 

 

uh... u_u  ...  ni siquiera lo se...

 

No es de extrañarse sabiendo que en ese campo jamás he estado…

 

Aunque me gustaría, …

Al menos en este momento.,…

Pero la mayoría de veces me cierro tanto…

 

Que pienso que no hay nadie para mi, ….
Y puede ser verdad….

Y es que hay veces que me desespero…

 


Hay muchas cosas que no he sentido, …

Pero que me encantaría sentir….

 


No se si pasare mi vida viviendo en sueños….

 


Ni siquiera se si viviré…….

 


Naruto iba caminando por la aldea, bueno, lo estaba hasta que se puso a pensar en “el hombre perfecto”…

Ahora, solo caminaba vagamente por el bosque, hasta que decidió sentarse en una roca cerca del río…

Veía el objeto que llevaba en las manos, era una película, la había rentado justo el día de ayer…

Se lamentaba enserio haber escogido esa…, por culpa de aquel objeto ahora estaba así, pensando un millón de cosas que al final, el concluiría que eran basura…

 

Creo que es cierto…

 

A nadie le gusta estar solo, ni le gustara,…

 

Siempre es bueno tener a alguien: que te cuide, que te acompañe, que intente comprenderte, que te quiera……

 


Uh… u_u…

 

Solo que yo veo tan lejos la posibilidad de que eso me pase…

 

A lo mejor solo es que soy muy negativo, pero también lo dudo…

 

u_u

 

En el fondo, aun espero que ese alguien llegue, y seamos felices por siempre…

 

Es muy ridículo ¡!!  Ni yo me creo eso…., pero se que eso es lo que me gustaría…

 

 

-Dobe – Sasuke había llegado por detrás, asustando al rubio…

 

- Teme ¡!!!

 


- Que tienes ahí??? – dijo ignorando la cara de mala leche que le dedicaban y viendo de manera curiosa el objeto aun ubicado en las manos de Naruto.

 


- Ah?! …oh… esto…. Es una película – respondió dejando paso a las manos del azabache para que pudiera tomar la película

 



Y aunque no se si va a pasar o no…

 

- “The Perfec Man” – menciono al aire, como queriendo entender.

 

- Sip =^_^= ya la has visto ¿?

 


- Si, alguna vez llegue a verla…… - dijo como queriéndose acordar del contenido de esta.

 

- Y… tú ya tienes a tu persona perfecta… ¿?- preguntó el rubio con cierto tono de interés, esperanza y miedo

 


Supongo que a nadie le hace mal soñar un poco


- Si, supongo- dijo de manera desganada y aburrida

 

- Oh…, y quien es?? – después de la respuesta del azabache el rostro del ojiazul había cambiado notablemente, ahora se le veía… triste o tal vez solo desilusionado. Se le pudo ver bajando la cabeza, como si hubiera algo realmente interesante en la tierra…

 


Aunque yo creo que ya he soñado demasiado


- Alguien que tu conoces – dijo volviendo la cara de la película a su rubio amigo, notando que este estaba con la cabeza gacha, provocando que una sonrisa divertida se dibujara en su rostro.

 


De seguro es Sakura, ..- pensaba el rubio

 

- Entonces… como es ¿??? – volvió la cabeza hacia Sasuke, encontrándose con esa mirada que no podía sostener… casi de inmediato desvió su mirada a otro punto,…

 


Me siento solo…

 

- Pues es ruidoso,… - mientras decía esto, le dio la espalda al kitsune – necio… - y empezó a alejarse – muy hiperactivo…- se detuvo  - y tiene unos preciosos ojos azules…

 

- Wh????’

 


La cara de Naruto era todo un poema, al escuchar la ultima frase su mirada viajo desde el árbol que hasta ese entonces era muy interesante, hasta posarse en la espalda de su hasta ahora mejor amigo.

 


Si, creo que ya he soñado demasiado…ahora ya alucino

 


- OH, se me olvidaba – volteo hacia el rubio y al ver que tenia su atención prosiguió – también le encanta el Ramen, sobretodo cuando es del Ichiraku, justo donde voy en este momento…  - puso una mano en su barbilla como pensando lo que iba decir – Creo que le invitare a comer  –

 

Naruto no cabía de la sorpresa y de la emoción, no era un alucinación….

 


Aunque si esto es real, no me molestaría no volver a soñar…

 


- Vienes ¿?? – le pregunto con la sonrisa mas sincera y ¿dulce? Que Naruto jamás haya visto

 

- Claro ¡!!!!!!!!

 

El rubio dio un brinco del lugar donde estaba sentado, para lanzarse, literalmente, sobre su amigo…

 

- Dobe ¡!!!! - Dijo un poco molesto el Uchiha -

 

- Gracias Teme ¡!! - No sabía porque exactamente le estaba dando las gracias pero sentía que lo tenía que hacer

 


- Hn… toma…

 

Sasuke le había devuelto la película, aquella que había desatado todo lo que ahora le estaba pasando, solo que ahora ya no maldecía tanto el haberla rentado…

 

Al final resulto que no eran basura sus pensamientos…


Dios ¡! Que si existía el hombre perfecto., ¡!

 Y el,  lo tenia a un lado,…

 


- Vamos

 

- Claro, pero espero que traigas suficiente dinero, porque no e desayunado y tengo MUCHA hambre………    =^_^=

 


- U_U porque no simplemente lo invite a mi casa ¿??

 

- Dijiste algo ¿??

 


- No, nada  T_T mi cartera…

 

- =^_^=

 


FIN

 

“Mientras existas tú, siempre habrá dudas y confusiones”

 

“Pensé que los Ángeles no existían, pero…
Y Tu ?”

Notas finales:

eso es todo

y pues mi fuente de inspiracion fue una pelicula que se llama "the Perfec Man" que es con Hilary Duff, no me agradaba tanto, pero si pudo hacer que escribiera esto, ya se merece un lugar entre mis pelis favoritas...

de antemano les doy las gracias a las personas que decidieron leerlo...

y espero enserio les haya gustado,...

y si no es mucho,...que me dejen un coment para decirme que tal estuvo: bien, mal o de plano no sirvo para esto...

gracias

Adios..

Alezti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).