Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Muy Especial por AthenaExclamation67

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALGO MUY ESPECIAL

By AthenaExclamation67

 

Era 24 de diciembre víspera de navidad, Rada estaba preparándose para ir a trabajar.

En la cama se encontraba él, desperezándose y mirando como el rubio se arreglaba.

Le encantaba observarle, lo amaba con locura, haría cualquier cosa por él, es tan hermoso, pensó, lo miró de abajo a arriba, piernas fuertes, culito perfecto, una espalda robusta (perfecta para abrazarse), un cuello delicioso al que devorar por no hablar de esos labios tan suculentos...

Se levanto de la cama para abrazar a aquella figura esbelta lentamente observada e iluminada por la tenue luz del cuarto de baño, sin dejar de mirarle, alzo la vista para ver su dulce mirada a través del reflejo del espejo y contemplar ese bello rostro, algo le sorprendió, Rada tenia la mirada perdida, parecía como si buscara algo en el fondo del reflejo del espejo como mirando al mar hacia el infinito.

Aquella mirada ponía muy nervioso a Kanon, el muchacho alargo sus brazos para abrazar a su amado cuando se dio cuenta que por sus pálidas mejillas dos lagrimas resbalaban, entonces si que se preocupo, lo abrazó y...

K:. Rada, que te pasa, por que lloras?

Rada estaba inmóvil, no contestaba, ni se daba cuenta que Kanon lo estaba abrazando, estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni oía lo que le decían. Kanon no daba crédito, giró a su chico y...

K:. Rada, Radamanthys!

Kanon lo zarandeaba. Eso funcionó, el muchacho salió de su encantamiento.

K:. Pero, que diablos te pasa. Contéstame!

No pudo hablar, Rada empezó a temblar y se abalanzo llorando como un chiquillo sobre Kanon. Su cuerpo temblaba, y su cabeza que yacía sobre el pecho del muchacho que miraba asombrado ya que no entendía nada.

Que estaba ocurriendo, como podía ser, Rada nunca había llorado, sentía tal impotencia, que podía hacer se preguntaba.

Trataba de calmarle, secaba sus lágrimas, susurraba palabras bonitas a su oído, pero no había forma de tranquilizarle. Kanon sentía que la ira empezaba a apoderarse de él, la rabia de no poder ayudar a la persona amada; estaba desesperado, ya no sabia que mas hacer.

Rodeo la cintura de Rada y tomando su barbilla con la otra mano alzo su cara y le besó en la frente, ambos cayeron al suelo, Rada ya no podía más, estaba exhausto de llorar, y Kanon no sabía como consolarle.

En un acto instintivo, sintió unas ganas locas de besarle y así lo hizo, tomo posesión de esa boca temblorosa que poco a poco fue relajándose y entregándose a aquel beso que lo dejaba sin aire.

Rada sentía que se iba a desmayar, tubo que separarse o desfallecería, miró a Kanon.

R:. Gracias. Le dijo dejándose caer sobre su pecho.

Aquel beso los había calmado a los dos, Kanon levantó al muchacho y lo llevo hasta la cama.

K:.Que pasa, cuéntame?

R:. Kanon, yo...

K:. Dime, lo que sea lo comprenderé. Soy yo, hice algo que te molesto?

R:. No, para nada, no es nada de eso.

El silencio se hizo hasta que se atrevió a continuar...

R:. Pandora...

La angustia se presenciaba en su boca.

R:. Pandora no deja de atosigarme, me acosa, me humilla, me deja en ridículo delante de todos en el trabajo, yo..., yo ya no puedo más, no se que hacer, voy a estallar, cualquier día haré una locura, yo...

K:. Esa maldita mujer!

K:. Esta celosa!

K:. Te quiere para ella no soporta que estés con alguien, menos con otro hombre.

K:. No te preocupes yo me encargaré, yo hablaré con ella. Hoy no iras a trabajar.

R:. Como no voy a ir. Sabes el lío que me hará si no......

K: .Sshhh!!! Yo me encargó.

Kanon besó a Rada sin darle tiempo a rechistar. No pareció importarle, se dejó caer sobre las almohadas de la cama mientras que su chico le besaba, le acariciaba y le mimaba, hasta el punto en el que empezaba a olvidar todo el daño que esa "bruja" le estaba haciendo.

Kanon le desnudo lentamente y se despojo de sus ropas después y le hizo el amor, primero suave y delicadamente, desviviéndose por el y después con desenfreno, demostrándole lo que le hacia sentir, lo que le hacia vibrar, llegando al clímax ambos en varias ocasiones hasta quedar agotados tendidos en la cama quedando así dormidos, Kanon sobre Rada.

 

Kanon se despertó primero, se vistió y se fue misteriosamente dejando una nota para que Rada al despertar no se asustara ni se preocupara.

 

 

TENGO QUE HACER UNAS

COMPRAS DE ÚLTIMA HORA

NO SE CUANTO TARDARE

NO TE PREOCUPES

 

TE AMO.  KANON

 

Rada despertó, estaba todo oscuro, no encontró a Kanon a su lado, alcanzó la lamparita de la mesilla de luz y la encendió, entonces vio la nota que este posteriormente le había dejado y quedo un poco más tranquilo. Se fijó en la hora y asombrado se dio cuenta de que ya era muy tarde, no sabía ni las horas que había dormido.

Primero, recordó, asalto a mi conciencia y posterior derrumbamiento emocional en el baño, confesión y charla que me ayudó mucho y después batalla campal de amor con Kanon (sexo loco y desenfrenado) en la cama, muy relajante, y para que negarlo lo mejor de todo, que desahogo.

Así que calculaba que habría dormido unas cinco horas, lo cual no le extrañaba en absoluto, ya que con lo cansado que estaba gracias al agotamiento emocional que le producía la bruja de Pandora todo encajaba.

Aún así, no sabía donde estaba metido Kanon, y aunque estuviera de compras ya era muy tarde y ya estaría todo cerrado, donde andaría se preguntaba todo el rato.

Se encogió de hombros y se fue a dar un baño, una buena ducha relájate, mientras se duchaba pensó en que hacer para cenar, se proponía prepararle algo muy especial a Kanon, se lo merecía, quizás algo tan especial como lo que el le habría ido a comprar, se preguntaba, quería agradecerle todo lo que había hecho por él ese día.

El rubito se vistió y se puso a cocinar, preparo unos suculentos manjares y de postre "fondeé" de chocolate (que rico) con pedacitos de fruta para poder bañar y comérselas, aunque también tenia otros planes para "jugar" con el chocolate.

Rada termino de acicalarse, perfume, ni un pelo fuera del sitio y su ropa impecable, estaba para comérselo. Dispuso una preciosa mesa con velas y encendió la chimenea, se veía todo hermoso iluminado por la luz de las candelas y de la hoguera, solo faltaba él, Kanon.

El rato pasaba y pasaba y el muchacho no llegaba, Rada empezaba a inquietarse cuando por fin este llegó.

R:. Al fin. Donde estabas, me tenías preocupado.

K:. Lo siento, no viste mi nota, fui a buscarte un regalo que me faltaba.

R:. Síiii. Me lo enseñas?

K:. No seas impaciente. Por cierto, que rico huele.

R:. Ah si. Es la cena. Yo la hice mientras...

Kanon se acercó a Rada y olió y besó su cuello.

K:. Me refería a ti. Se rió. Y continuó mordiendo su cuello. - Mmmmm, que rico.

Los chicos cenaron y charlaron amenamente sobre lo que harían al día siguiente, Dormirían hasta tarde, se darían los regalos, jugarían en la cama (SIIIII), la celebración perfecta para el día de navidad.

R:. Y Kanoncito, no seas malo, si, me vas a adelantar algún regalito?

R:. Vamos, no seas malito, ese último que has traído, me puede la curiosidad.

Rada le miraba cual perrito abandonado. (Quien se resiste a eso)

R:. Además (seguía) ya son más de las doce así que técnicamente es navidad.

K:. Está bien, es la caja negra, tómala y ábrela.

Rada tomó la caja del lado del árbol y se disponía a abrirla paro primero busco a su chico, tuvo que ir hasta el dormitorio, era allí donde se encontraba.

R:. Aquí estás, que pasa, todo bien?

Siguió abriendo la caja, sacó el lazo, después la tapa, separo los papeles y su cara reflejo un gesto desgarrador de angustia...

R:. Kanon! Que significa esto, que has hecho!

El chico se llevo las manos a la cabeza.

K:. No te enfades conmigo, y perdí la cabeza, y lo hice, no quiero que tengas que volver a sentirte como estos días, como esta mañana.

K:. No podía permitir que esa bruja siguiera haciéndote daño y... y ... LA MATÉ! 

 

FLASHBACK

 

Kanon se levanto, dejó a su chico durmiendo y se fue en busca de Pandora.

 

P:. Que haces aquí, donde esta Radamanthys!

K:. Quiero que le dejes en paz, estas celosa, que no ves que no lo puedes tener!

P:. Si yo no lo puedo tener, le amargaré hasta que desee estar muerto, nadie me rechaza, NADIE!

K:. Pandora, él no te ama, me ama a mí, igual que yo a él, déjanos vivir!

P:. NUNCA!

 

En un arrebato, Kanon cogió el abre cartas y apuñaló a Pandora hasta matarla, después se deshizo del cuerpo para que nadie sospechara.

 

FIN FLASHBACK

 

R:. Pero Kanon, Dios! (Bueno Zeus) Esto es su CORAZÓN¿!

K:. Si. El mío ya lo tienes y lo tendrás siempre. No puedo volver a verte como esta mañana, me muero si te vuelvo a ver así.

Rada se sentó al lado de Kanon, sostenía la caja con el CORAZÓN DE PANDORA en su interior como regalo. No podía creer lo que veían sus ojos. Su corazón palpitaba, latía con fuerza y se quedó pensando...

Kanon estaba esperando una reacción de parte de su chico, creía que en cualquier momento se levantaría y lo dejaría allí solo, sentía que se venia abajo.

R:. No te merezco, esto es demasiado. Gracias.

Kanon abrió los ojos.

Rada se acercó y  besó los labios. Kanon le agarró por el cuello y la cintura, aferrando un abrazo, apretándolo para que no se escapara.

R:. No se como darte las gracias.

Acto seguido Rada estaba rasgándole la camisa, todos los botones saltaron por los aires e hizo que Kanon cayera recostado sobre la cama.

Se sentó sobre él y empezó a besar su cuello, sus orejas, bajando hasta sus pezones, chupándolos y mordiéndolos hasta ponerlos duros. Siguió lamiendo su torso, con sus manos abrió su cinturón y se encargo de romper bruscamente el botón y el cierre del pantalón.

Con este gesto la caja del regalo salio volando y fue a parar a la chimenea donde caja y corazón se consumieron por las llamas.

Kanon gemía de placer, sus suspiros se oían por toda la casa. Rada le arrancó la ropa interior dejando ver por completo su endurecido sexo por la excitación. Cuando Rada se disponía a introducirlo en su boca Kanon se incorporo y ambos rodaron por la alfombra quedando este encima del rubio.

Empezó a desabrocharle los botones de la camisa de su amado lentamente, al igual que su pantalón para posteriormente sacárselo junto con su bóxer. Rada también estaba terriblemente excitado, no paraba de jadear, hasta que sin poder evitarlo un gran suspiro salió de su boca cuando sintió que Kanon se introducía su sexo en la boca, la espalda de Rada se arqueo por completo y sus manos se agarraron al pelo de la alfombra.

La boca de Kanon succionaba el sexo de Rada, este sentia que iba a estallar pero de pronto este paro y subió para besar a su amado y lo besó.

K:. Rada, ven. Dijo apoyando su espalda contra la cama y atrayendo al rubio hacia él.

K:. Quiero que cabalgues sobre mí.

Rada, muy obediente, se acercó y besó sus labios y se sentó muy lentamente dejando que el duro pene de Kanon entrara completamente en él.

Empezó a moverse muy suavemente, la mano de Kanon acariciaba su sexo y eso hizo que se excitara más y más obligándolo a moverse con más fuerza, haciendo que la penetración fuera más y más fuete.

Los embistes se sucedían con total armonía, estaban completamente coordinados, la mano de Kanon agitaba el pene de Rada con fuerza al la vez que lo penetraba, tal era la excitación que el momento no se hizo esperar y llegaron final, Rada se derramo sobre sus cuerpos y la mano de Kanon y este dentro del rubio.

Ambos chicos se abrazaron y cayeron recostados besándose en la alfombra.

R:. Nunca podré agradecerte lo que has hecho.

K:. Sólo con verte feliz ya lo estas haciendo.

 

 

 

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).