Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas por maxi anime

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tezuka Kunimitsu no podía creer donde estaba, por primera vez en su vida había ido a un centro medico de ginecología, pero no estaba con su madre o alguna mujer, estaba con su novio, Fuji Syusuke, aquel chico que desde séptimo año fue su amigo y desde hace unos 10 años era su pareja, su amor ideal, su razón de ser y quizás mas. Todavía no asimilaba muy bien el hecho de que Fuji quedase embarazado, era algo irreal y loco, pero durante las ultimas tres semanas se hizo distintas pruebas de embarazo y dio positivo, ahora era momento de ver si era verdad mediante una ecografía y de suerte el medico que atendería a Fuji y le sacaría la ecografía y la duda era el ginecólogo y ecógrafo y de por cierto un gran amigo suyo Munioichi Seinasuke, una amigo de la escuela y parte del consejo estudiantil del Seigaku, quizás el único que tuvo en el consejo, Tezuka le había explicado con anterioridad todo y el gran Munioichi sorprendido por lo que le cometo accedió a ayudar y mantener el secreto de aquello.

-Tezuka, no se que decir, los exámenes de sangre, orina, el de hormonas, y hasta los síntomas, el se encuentra en la dulce espera…

-Munioichi, no tengo idea de cómo paso, no me explico la razón.

-No te preocupes Tezuka, he visto casos como los de el mas de una vez y creo que se la  respuesta, se llama sexo oral y confusión orgánica.

Syusuke y Tezuka miraron y dijeron sorprendidos- ¿Qué?

-Verán, hace poco se detecto este problema, gracias a ciertas drogas que los padres les dan a sus hijos inquietos cuando niños por diversas razones, lo que le paso a Syusuke, seguro fue esto, primero, tuvieron sexo oral, tu semen Tezuka seguro recorrió todo el tracto digestivo de Syusuke hasta el intestino delgado, sin ser degradado, quizás por los ácidos que protegen al semen, después de ser llevado a la sangre por las micro vellosidades que hay en el intestino delgado y fue llevado al riñón donde solo quedaron los espermatozoides, las cuales volvieron a la sangre y llegaron a un testículo, por algún problema cuando por las pastillas para hiperactivos los espermatozoides de syusuke se rompieron y unieron los núcleos de los dos, resultados embriones humanos por que son mitad de Tezuka mitad de Syusuke…cumplen el genoma humano de 24n 

Tezuka miro sorprendido- ¿eso puede pasar?

-Claro, ahora por favor Syusuke siéntate allá y relájate veremos que tu bebe este bien.

-Bueno- dijo con miedo.

Syusuke se sentó en la silla y luego se reclino para luego comenzar a relajarse, luego de que le pusieron una crema extraña que parecía baba de caracol debajo del abdomen.

-¿Nervioso?- pregunto al de lentes sentándose al lado del castaño.

-Algo- respondió suspirando fuertemente.

Tezuka se inclino un poco y le dio un beso en la frente-Syusuke tranquilo amor,  tranquilo no veras un alien o algo así.

-Si, je, je.

Tezuka le tomo una mano y coloco la otra en los cabello del castaño- Todo tiene que salir bien.

Munioichi comenzó a pasar el pequeño aparato en el vientre de Fuji- veamos señores….

Tezuka pregunto nervioso-¿Esta todo bien?
-Si, perfecto, de maravilla, la bolsa tiene el espesor correcto y esta todo bien constituido y separado de tus órganos reproductivos por lo que no tendrás problemas futuros con el semen y cáncer en ese lugar

-¿mi bebe?- pregunto impacienté Fuji.

-Je, je, me alegra decirles que son padres de trillizos.

-¿Qué cosa?- dijo sorprendido el de lentes para luego comenzar a marearse.

-Trillizos Kunimitsu, deberían de sentirse afortunados por que, que los hombres tengan embarazos multiples es muy raro, hasta ahora desde que comenzaron a aparecer hombres con embarazos ha habido muy pocos casos de multiples bebes.

-Kuni… ¿no te alegra?

-Trillizos- dijo para luego caer desmallado al suelo.

-KUNI- Dijo sorprendido en la reacción.

-No te preocupes amigo, a muchos hombres les pasa cuando sus mujeres se embarazan y van a tener un hijo así sin esperarlo y pasa muy regularmente con los embarazos multiples, los padres no suelen creerlo.

-Ya veo…

-Vemos como se van desarrollando, esperemos que bien y el sexo de ellos ¿de cuantos meses estás?

-Casi tres- respondió contento.

-Podremos saber el sexo de los bebes, y además ver su estado de desarrollo y salud.

-Seguro son sanos y fuertes como Kuni y yo.

-Es muy posible- sonrió el doctor.

Pocos minutos después Tezuka despertó de su mini-siesta, Syusuke aun estaba sentado en la gran silla y el doctor estaba haciendo unos papeles diversos- Cielos santo, me desmaye otra vez.

-Esto te sorprenderá mas- le dijo el doctor.

-¿Qué ocurre?- pregunto intrigado el de lentes.

-El segundo varón tiene un retraso en el desarrollo, es más pequeño de lo que debería ser.

-¿Qué quiere decir eso?

-Que bien se esta dejándose de desarrollar para morirse o…bien pude ser que nazca con graves problemas de salud.

-¿Se pude hacer algo?- pregunto el tensai muy agitado al saber la noticia.

-A las mujeres embarazadas se les recomienda que tomen suplementos de acido…no me acuerdo… ¿se le pude dar eso?

-Pude ser- dijo convencido el medico- el acido fólico o vitamina B9 o vitamina M es necesario para producción y mantenimiento de las celular, previene la anemia en embarazadas, ayuda a proteger a los fetos de malformaciones congénitas, ayudaría mucho un suplemento y que la alimentación contenga un poco de ello, el docto experto soy yo no tu Tezuka- rió en broma por lo ultimo.

Después de que Munioichi les diera unas prescripciones médicas ambos se fueron, Tezuka en el camino no podía dejar de sorprenderse aun por lo que ocurría, primero el embarazo y no era un embarazo norma, no, era ni mas ni menos de trillizos y al parecer uno de ellos estaba enfermo ¿Qué mas le podía pasar? Ya era suficiente el embarazo, lo último que faltaba era que alguno de los padres se enterara, y eso quizás pasaría pronto.

Tezuka llevo a Syusuke hasta un parque casi abandonado, miro a ambos lados para verificar que nadie los viera ni escuchara, le tomo las manos suavemente y lo miro a los ojos-tenemos que hablar.

-Tezuka no- dijo con temor el ojiazul.

-No te voy a dejar, no seas mal pensado, es algo serio, Syusuke corres peligro en tu casa.

-No es cierto.

-Syusuke si tu padre se entera, y digamos que tu padre no es de los que toman las cosas calmadamente, corres peligro, quizás el te golpe y te provoque el aborto, y es peligroso.

-Mi padre no es capas de hacerme daño- dijo pensante el castaño.

-No lo será ahora, pero si sabe de lo nuestro mas el embarazo, es capaz de hacerte mucho daño, temo por ti y por los bebes.

-Son dos varones y una niña.

-¿Qué?

-No me preguntaste y yo no aguantaba las ganas de decirte- le tomo la mano y le paso por su vientre- el que tocas a la derecha de mi vientre es un lindo varón, a la  izquierda esta la niña y el de abajo es otro varón.

-Maravilloso- dijo sintiendo un pequeño movimiento mientras pasaba su mano en un vaivén por la zona que el tensai le marcaba

-Los varones son dos gemelos, la niña es una hermana fraterna.

-Gemelos niños mas una niña- dijo sonriente.

-Si, ¿no es grandioso?

-Mas o menos, pero primero lo principal, quiero que vallas a tu casa, empaques todo, de apoco, no me importa si tardas días, creo que con lo que tengo ahorrado por el momento puedo ir y comprar un pequeño apartamento de dos habitaciones, como muebles no tenemos vamos a llevar los que tenemos en nuestros cuartos, vamos a juntar nuestras camas para hacer una sola, pero tenemos que comenzar ya con el planeado.

-En el sótano de mi casa tengo creo que dos sofás viejos- dijo el sonriente, feliz por la idea.

-Bien, buena idea, pero tiene que ser de a poquito, mañana mismo voy a comprarlo, una vez este, comenzamos a  llevar las cosas de a poco, primero esos sillones que tienes, yo buscare en mi casa muebles viejos que podamos llevarnos para nosotros, creo que si tenemos por que mi madre cambio muchas cosas y a las viejas las suele dejar arrumbadas en el sótano, otra cosa ve buscando en cajas  viejas ropa de bebe, por ahora no tenemos que gastar en eso, si  no en lo principal que son las cunas, no podemos gastar dinero por que si, además de todo tu tienes que cuidarte mucho mas, nada de gusawi puede hacerles mal a los bebes.

-Claro- sonrió alegre el de ojos claro.

-Ahora ve a tu casa, si tu hermana esta muéstrale los resultados y la ecografía a ver que te dice, quizás ella te ayude con ellos tres- dijo tocándole el ciento- y ustedes pórtense bien, el hecho de que pasen mas tiempo con Syusuke no les da derecho a pelearse ni nada por el estilo.

Dentro del vientre-

Niño 1: si papá.

Niña: si papi.

Niño 3 se metió un dedo en la boca: mua, que rico esta.

Afuera mientas tanto

Syusuke sonrió le dio  un beso en los labios  Tezuka y luego se encamino a su casa, el de lentes no le dejo alejarse y con el pretexto de tener que cuidarlo a el y a los bebes lo acompaño a su casa dándole especial protección al ex tensai que miraba regocijante como sonreía de satisfacción el ex buchou del seigaku.

En su casa el de ojos azules encontró de casualidad a su hermana y le mostró los resultados de los exámenes y la ecografía inmediatamente que vio la eco grito-HERMANITO VAS A TENER TRILLIZOS.

Yuuta se acerco sorprendido y dijo- ¿trillizos?

Syusuke miro para ambos lado y dijo molesto, casi en susurró, esperaba que su padre ni su madre hubieran escuchado- si, pero no lo griten.

-Lo siento- dijo la  mayor apenada- siempre quise tener un embarazo múltiple pero ahora…hermanito es maravilloso.

-Si- dijo sonriendo de par en par- Son un par de gemelos y una niña me dijo el doctor.

-¿Qué te costaba tener un par de mellizos?- bromeo el menor- me alegro por ti hermano mayor.

-Además Tezuka dijo que por precaución tenemos que independizarnos lo más rápido posible- acoto algo serio.

-Si entiendo, para no despertar sospechas en ninguna de las familias, hermanito en casa tengo una vieja mesa con cuatro sillas, con gusto te la doy y si necesitan algo solo díganlo.

-¿No las necesitas?- pregunto el hermano menor algo confundido.

-No se si eres pícaro o que, ahora que espero a mi tercer hijo tuvimos que cambiar la mesa de cuatro por una de seis, o ¿quieres que alguien como en el suelo?

-A tu marido no le sentaría mal algo de frió del suelo- rió con su chiste el menor

-Yuuta- dijo sonriente por las  broma que se le ocurrían a su hermano, desde que el chico estaba comenzado a terminar sus estudios universitarios, cada día que pasaba se    librara algo de estrés mostrando su picardía y haciendo pequeños chistes que eran buenos según la ocasión, pero a veces, como esa, eran bastante malos.

-De todas formas aniki, tienes que cuidarte el triple, los cuidados que tenias antes multiplicados por tres.

-No es tan así, tiene que seguir cuidándose como hasta ahora, solo comer un poquito más para tener bien alimentados a los tres, lo que si tiene que cambiar son el numero de vistas al medico, ahora son mas por que ha que cuidar que los tres se desarrollen bien, existen actualmente muchos problemas con los embarazos multiples.

-Lo se- dijo el pensante Syusuke, toco con lentitud la parte baja de su vientre y pensó ‘no quiero ni deseo perderte bebe’

 

Continuara.

Escenas del próximo capitulo…

Syusuke- papá puedo explicarlo.

Padre-¿Qué cosa?

Yuuta-padre no….

Padre- así que es eso.

----------

Tezuka- Este será nuestro hogar, dulce hogar.

Syusuke: se ve grandioso.

Tezuka- y estar a mejor cuando le pongas los muebles.

Syusuke- y cuando los niños crezcan y  jueguen.

Tezuka- no antes de eso tendremos una casa grande para que puedan correr  y   jugar libremente.

 

 

 

Notas finales:

TEZUKA: Y?

MAXI: QUE?

SYUSUKE: ESPERA Q DIGAS ALGOSOBRE EL TIEMPO Q TE TOMAS DE DESCANSO

MAXI: BUENO, BUENO, GRACIAS TEZUKA, EL TIEMPO D DESCANSO ME HIZO BIEN

TEZUKA: DE NADA

MAXI: LO QUE SI LES PIDO  AMIS LECTORES FAVOR SEAN PASIENTES CON LOS PROXIMOS CAPITULOS Y FICS Q DIJE Q ARIA, LOS ARE PERO TENGO PROBLEMAS EN EL COLEGIO Y NECESITO DE TIEMPO PARA PODER SALIR ADELANE, ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DE POLIMODAL Y BAJE MUCHO MIS NOTAS, SI QUIERO ENTRAR BIEN A LA UNIVERISDA NO TENGO Q LLEVARME NINGUNA , ARE TODO LO POSIBLE PARA SEGUIR EL RITMO Q LLEVABA DE PUBLICAR CAPS NUEVOS O FIC NUEVOS CADA UNA SEMANA, PERO SI TARDO FAVOR NO SE ENFADEN SI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).