Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Requiem de trabajo por nizeyo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Todos los capitulos son narrados por Saeki Youko.
Primer capitulo: Mas que trabajo...

Las 4:00 de la madrugada, no puedo dormir, motivo? Un amor que no se si algun dia podre contárselo a la persona que tiene mi corazon prisionero.

- Julia-chan...

Cierro otra vez los ojos, intentando relajarme y pensar en algo tranquilo, pero cuando pienso que esta todo arreglado vuelve sin quererlo la imagen de aquella linda chica. Mi junior...


Las 10:00 de la mañana, me volvió a pasar lo mismo. Cojo el coche y voy como una bala a la oficina. Llego cansada de correr, con todos los papeles y demas en mis manos, no tuve tiempo ni a hacerme el peinado de siempre, asi que voy con el pelo suelto, cosa que no me gusta mucho, se lia con el viento T.T
Abro la puerta y encuentro el director de la productora Shanhai con Ran Asakawa, la discípula de Julia Tachibana y que yo a la vez soy su manager.

- Perdon por el retraso, el despertador se estropeó y no pude llegar a tiempo... gomenasai u.u

- Ara, ara, que mala suerte Saeki-chan... – Dijo Ran con su cara feliz de siempre -

- u.u

- Bueno, no pasa nada, siéntate y espera que venga Julia-chan.

- Que? Aun no ha llegado?

Mire por todos lados y el director tenia razon, Julia, no estaba.

- Tranquila, llamó que vendría mas tarde porque no se encontraba bien.

- Como quiere que esté tranquila?! Y si le ha pasado algo grave?!

- Que nooo...

Me acerque deprisa a la mesa del director y pegué un puñetazo a dicho objeto. Tenia cara de preocupada, cansada y con rabia en mis ojos.

- Me voy a buscarla!

- Aaahh! Espera Saeki-chan!

Ran me cogió de la mano y me siguió. Aunque esa chica no se diera cuenta, Julia estaba enamorada de ella desde que la conoció, y eso me daba mucha rabia. Porque, por lo menos si estan enamorados de ti, podrias darte cuenta. Pero Ran era demasiado feliz para darse cuenta.
Cogimos mi coche y fuimos a casa de Julia, una mansión que no la terminabas ni en tres dias.

- Julia-chan vive aqui?

- Si.

- Cacho mansión... O.O

- Bueno, ya nos preocuparemos de los parámetros que tiene esta casa mas adelante. Ahora lo que hace falta es ver si esta bien.

- Si, tienes razón.

Aparqué el coche en una zona prohibida, pero eso era lo de menos. Salimos y nos fuimos corriendo hacia dentro de la casa.

*Hoy habré perdido como minimo tres quilos T.T*

Entramos. Era como un laberinto, miramos a todas las habitaciones de la primera planta, ni rastro de ella. En la segunda estaba su habitación, asi que fuimos para allá, encontrándonosla en un estado lamentable. Estaba tumbada en su cama, solo con la camiseta de tirantes de su pijama, con una toalla pequeña en su frente y con unos ojos rojos de haber llorado por algo o alguien.
Ran se quedó en shock, asi que mientras yo me acercaba a Julia deprisa, le dije a Ran que llamara al director para que llevara el equipo medico personal de Julia a su casa.
Le quité la toalla de su frente y puse mi mano en ella, estaba hirviendo, tenia mucha fiebre y sudaba mucho, aunque a la misma vez tenia frio.
Temblaba, respiraba demasiado rápido, lloraba y habia vomitado varias veces. Pálida, me quedé mas palida que ella, cuando intentó decir algo que no entendí bien lo que era, pero que me congeló la sangre.

- ...es-está... ...está Ran aqui...?...

- ...si, está llamando al director para que vengan y te lleven al hospital... tranquila...

- ...a-arigatô... Saeki-chan...

Llevó su mano como pudo hacia mi mejilla, acariciándomela con esa piel tan fina y haciendo que me ruborizara un poco. Le cogí su mano y la acaricié, mientras que Ran decía bajito que llegarían en seguida.
Al cabo de 10 minutos llegaron el director y el equipo médico.
Se la llevaron directamente al hospital, conmigo tambien en la ambulancia porque era su manager. Mientras llegábamos me cogió fuerte de la mano y empezó a llorar otra vez, haciendo que su fiebre subiera mas.

- Doctor, que le pasa?!

- Aun no sabemos que tiene, pero podria tratarse de una infección por alguna herida que tuviera en el cuerpo.

- Herida? Julia-chan... nos lo has estado escondiendo?...

- ...

Julia no respondió, solo me giró el rostro, dejando caer sus lágrimas sobre su mejilla izquierda y me cogió aun mas fuerte de la mano. Correspondí a eso cogiendola tambien y secándole las lagrimas con el torso de mi mano, mientras que la tranquilizaba cantándole una canción.

- “ Anata no kuchibiru sotto furete
hitohira no yuki ga toketanara
douka watashi to omotte hoshii

Me wo tojireba waratteiru
anata dake ga
ukandekuru nante

Konayuki mau yoruwa
mou otorenai no
suguni kieteshimau
yumede ii kara hitome aitai

Anatato eranda shiroi fuku
tsumetaku watashini matoitsuki
fuyu no kaze ni ikirarenu chou

Ayamachi nado
mou wasuremashou
mado no soto wa utsukushii yoru dakara

Hoshi furu ano IVU wa
nidoto modoranai no
tenshi no tsubasa
saya no youni ochi
kizutsukete yuku

Konayuki mau yoru wa
hitori bocchi de
maigoni narisouna no
shizukani me wo tojite
nemuru anata ni
todoku deshou ka

Yuki no hitohira no sasayaki ga ”

Al terminar la canción, Julia se durmió profundamente, seguramente por el cansancio del dolor que habia estado sintiendo hasta ahora. Su rostro, estaba recuperando su tono de siempre, los ojos los habia cerrado suavemente y su respiración empezaba a ser normal. Parecia como si no hubiera pasado nada y estaba muy linda con el leve sonrojo que se le habia formado en las mejillas al dormirse.

- Se nota que fuiste tu tambien una ídolo, Youko-san.

- Gracias, pero ella me supera, mas bien dicho, ya está a punto de llegar mas alto que yo...

- Bueno, esto esta por ver, para mi aun seguiras siendo “la reina de la luna”. Eres mi ídolo, tengo todos tus discos y todo lo que sacaron de ti ^^

- *Por favor, que pesado -.-’’ Bueno Youko, disimula, disimula...* A si? Que bien, muchas gracias por los halagos ^^’’ Pero ese mote ya no es cierto. Ya no soy “la reina de la luna”, ahora soy solo una manager de ídolos que pueden llegar muy alto.

- Esta bien, pero siempre seras mi ídolo! Hablando de otra cosa, ya casi hemos llegado, asi que despues de diagnosticarle que tiene te tendras que quedar con ella en su habitacion.

- Esta bien, no me importa.

Llegamos al hospital y bajamos, llevando a Julia en una camilla hasta un quirófano. Me esperé 3 horas antes no salió y luego nos tuvimos que esperar una hora mas para que le dieran habitacion.
Al llegar a dicha habitacion, la tumbaron delicadamente y yo me senté en la butaca que habia al lado de la cama, cogiéndole de la mano y al final quedandome dormida ahi.

CONTINUARÁ...
Notas finales: Espero que os guste ^^ Y dejadme algun review, sino no actualizo x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).