Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Requiem de trabajo por nizeyo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segundo cap, espero que os guse ^^
CONTINUARÁ...

Segundo capitulo: Declaraciones secretas...

Julia se despertó, aun un poco desorientada. Cuando captó donde estaba, sintió que alguien tenia cogida su mano, asi que giró la vista hacia mi, que aun estaba dormida. Se quedó mirandome, mientras susurraba...

- Has estado aqui todo este tiempo...?

Al oir su voz me desperté lentamente, sintiendo que aun tenia cogida mi mano. Me quité las gafas (los lentes) y me froté los ojos, cansados de estar tanto tiempo cerrados.

- Ya te has despertado? Como te encuentras?

- Mejor... pero aun me duele...

- La herida?

- Si... como lo supiste?

- Los médicos me informaron de ello cuando saliste del quirófano. No podian ocultarme eso y tu tampoco lo tendrias que haber echo.

- Pero lo hice para no preocuparos...

- Pero a mi me preocupó mas como te encontramos que no si nos hubieras dicho que tenias esta herida, y ademas en un lugar tan delicado... Podria haberte pasado algo peor, tuviste suerte.

- Gomenasai...

Me levanté y me acerqué a ella. Mientras que me sentaba en un lado de la cama, me ponia un mechón de pelo detras de la oreja y dije dulcemente.

- No tienes porque disculparte. Pero a la próxima, deja que te ayudemos, nee? Por eso estamos.

- Esta bien.

Cogí una pinza que tenia en mi chaqueta y me empecé ha hacer la cola, cuando Julia me cogió las manos.

- ?... Pasa algo?

- No te toques el pelo, te queda bien, asi suelto ^^

- Tu crees?

- Si, sobretodo –

De golpe se abrió la puerta, dejandome sin saber que me hiba a decir Julia. Ran entró corriendo, abrazando fuerte a Julia. Eso me hizo rabia... celos... me enojé con esto y me fui a paso lento hacia la puerta, mientras que me recogia el pelo y dejaba verle a Julia mi rostro triste. Me puse detrás de la puerta, para que no me viera nadie pero queria oir que decian.

- Saeki-san...

- Julia-chan, como te encuentras? Estas bien? Te hicieron daño? Que te pasaba? Dimelo ó.ò

- Tranquila, ya está. Me encuentro mejor ^^ Gracias a Saeki-san que cuidó de mi.

De pronto entró un medico, tarareando la canción que horas antes le habia cantado a Julia para que se durmiera y no pensara en el dolor.

- Doctor, que es esta canción? Antes ya me la ha cantado Saeki-san, de quien es? De alguien famoso?

- Hija, no sabes de quien es? Es de “la reina de la luna”

- Y quien es esta? Alguna mujer importante? La conocia Saeki-san?

- No es que la conociera, ella era “la reina de la luna” una de las cantantes mas famosas que debutó solo con 15 años y que tuvo 8 años de carrera increíble.

- Sa-Saeki-san fue cantante?

- Bueno, tambien fue modelo, campeona de los concursos internacionales de baile, etc. Pero su gran debut fue con su voz.

- No- no lo sabia... por que lo escondió?

- Seguramente por que despues de “eso” nadie no supo nada mas de ella, hasta este año.

- “E-eso”?

- Si... sus padres murieron en un asesinato y ella quedó gravemente herida, dejando la musica de golpe por el shock. Ademas, si la volvieran a herir, podria ser que no lo contara, por eso va con tanto cuidado.

Al oir sus ultimas palabras salí de detras de la puerta y di un golpe en ella. Y con rabia empecé a gritar.

- Ya está bien! Te crees que es normal ir contando las desgracias de los demas?!!!! Te gusta eso?!! Crees que te he dado permiso para que lo contaras??!!!!!!!

- Saeki-san...

Julia me miró con miedo y temor en sus ojos y rostro. La habia asustado, igual que a las otras personas de la habitacion y de mi alrededor. Me habia descontrolado demasiado. Empecé a temblar yo misma, recordando lo sucedido de años atrás. Miré por ultima vez a Julia, pidiendole perdón solo con mis ojos que estaban a punto de soltar lagrimas dolorosas, guardadas desde hace años en mi interior. Me puse a correr sin saber a donde ir, pero queria estar lejos de Julia, no queria volver a asustarla asi, no de esta forma...
Llegué a un parque que no conocia de nada, nunca habia estado alli, pero era mejor no saber ni donde estaba, asi la gente que me viera no me conoceria de nada.
De mientras en el hospital...

- Saeki-san tiene razon... Usted no deberia haberlo contado...

- Yo solo digo lo que se.

- No tiene sentimientos quizas? No sabe que esto que ha echo es malo?

- Claro que lo se, pero fuiste tu la que me preguntó –

De un golpe inesperado, Ran le dió una cachetada (torta) en toda la cara del medico.

- No vuelvas a culpar a Julia-chan.

- Ran-chan... desde cuando...

- Luego te lo cuento, voy a buscar a Saeki-chan ^^

- Pero no sabes donde esta...

- Ya preguntaré, no puede haber ido muy lejos sin su coche y sin las llaves de su apartamento ^^ Volveré con ella!

Ran se fue por la puerta y empezó a correr por toda la ciudad, preguntando por mi a toda la gente que encontraba. Ni rastro. En ninguna parte conocida me encontraba.
Como se estaba haciendo de noche y seguia sin saber donde estaba, optó por ir a buscarme en barrios mas bajos, con la esperanza de encontrarme bien. Pero esto no podia terminar asi de bien y facil. Me encontró, si, pero tirada al suelo de un callejón, con un golpe en la cabeza que me estaba haciendo sangrar demasiado. Me llevó como pudo al hospital, hacia la habitacion de Julia. Alli me atendieron y Julia y Ran se quedaron conmigo toda la noche y hasta la noche siguiente no desperté.

- Donde... que... que a pasado... donde estoy...?

- Estas en el hospital con Ran y conmigo. Ran-chan te encontró en un callejón, ayer por la noche.

Me levanté como pude y me puse la mano en la cabeza, me dolia mucho y estaba mareada. Me senté en la cama y mire mis manos, sin saber que decir, con una expresion indefinida en mi rostro, como de pena y melancolia por algo.

- Saeki-san... lo siento mucho... sino hubiera sido por mi curiosidad no te habria pasado esto...

- Tranquila, es culpa mia por habertelo escondido... pero no me gusta que la gente sepa cosas de mi que pasaron hace años...

- Pero me gustaria oirte cantar alguna vez o verte como una modelo o verte bailar * *

- Eeehhh... tu crees? Ya no estoy tan bien como antes. Perdi las habilidades al no usarlas mas, gomen.

- Pero tu cuerpo no lo perdiste * *

Dijo acercándose a mi y subiendose a mi cama de cuatro patas, acercándose cada vez mas a mi rostro, con manos pervertidas.

- Ran-chan, ayudame **

- Con mucho gusto!

Ran hizo un saludo estilo militar, me cogió de las muñecas para que no pudiera defenderme y Julia se sentó en mis piernas, bloqueándomelas de todo movimiento posible.

- Oye! Que vais a hacer!
Notas finales: El tercer es mas emocionante XDDDD
Pero espero que este tambien os uste. Reviews plis ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).