Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me importa nada.. Nada más que VOS por Tsukiko_moon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno..Espeor que les guste..^^

Mi nombre es Takanori Matsumoto. Tengo 17 años, curso el último año de secundaria. Soy un chico común, nada especial en mí. Juego fútbol, tengo grandes amigos a quienes quiero mucho, me va bien con las notas, no busco peleas y…

…Me gusta un chico…

 

 

            Mi nombre es  Takashima Kouyou, tengo 18 años, y estoy en el último año de secundaria. Soy el mas alto de mi curso, mis notas no son las mejores pero al menos zafo, me llevo bien con todos y tengo una novia muy linda, pero…

 

 

 

            Takanori iba caminando por el patio atestado de demás alumnos del colegio. Tenia sus manos sujetas a la corra del bolso e iba escuchando Nirvana en su MP3. Estaba tan metido en la canción que no s percato de que alguien venia corriendo detrás de él a toda velocidad, saltaba y lo rodeaba con sus brazos por el cuello.

 

--¡¡Taka-kun!!—grito Hana, colgándosele. Takanori se sobresalto y,  sin querer, tiro su MP3.

--Ah, Hana-chan!! No hagas eso…Me molesta—la regaño. Hana lo soltó y se agacho al suelo a recoger el aparato.

--Gomene, gomene… Etto, ¿Cómo estas?—

--Bien, gracias… ¿y Takashima?—le preguntó, mirando para su alrededor.

--Allá viene…-- Hana señalo detrás de él a un chico alto, de cabello castaño claro. Flequillo sobre los ojos, labios carnosos (boquita de patito) y delgado.

            Takashima se fue hacia ellos. Saludo a Takanori estrechando su mano y luego beso a Hana, su novia.

            Mierda, estoy sonrojado…Pensó Takanori al verlo.

--¿Como están?—pregunto el alto rodeando la cintura de Hana con su brazo. Takanori observaba la escena con angustia y celos hacia su amiga.

 

 

Si, me gusta el novio de mi amiga…Kouyou es mi amigo, siempre me trata bien. Pero esta muy enamorado de Hana y ella de él ¡Además somos hombres!

 

            Takanori vivía siempre con esa angustia dentro de si mismo y no podía compartirlo con nadie. Hace 5 mese que sus amigos eran pareja...y 7 que él era presa de sus ojos.

 

            Mas tarde,…

--Bueno. Me voy—agrego Takanori, sacando su MP3 del bolso. Estaba con Kouyou y Hana en el parque cercano al colegio.

-- ¿Subís?—le pregunto el alto. Takanori asintió-. Te acompaño, prometí visitar a mis tíos y viven cerca de tu casa.

--bueno

Se despidieron de Hana y comenzaron a caminar en dilección a la casa de Takanori.

            El recorrido se hizo en silencio. Takanori no podía pensar en otra cosa más que en Kouyou. Hoy estaba mas lindo que nunca. Llevaba las manos en los bolsillos del pantalón  a cuadrille (parte del uniforme del colegio). Tenia la mirada fija en el horizonte y su respiración era suave.

 

            Como te amo…

 

            Por fin llegaron a la casa de Takanori.

--¿Queres pasar?—le pregunto mientras buscaba las llaves para abrir.

-- Mmm, bueno…

 

Entraron. La casa estaba vacía. Los padres de Takanori eran de viajar mucho y su hermano mayor estaba en Kyoto estudiando, por lo cual, siempre estaba solo.

 

--¡¡Que bueno!! Esta por llegar la primavera—exclamo Kouyou repentinamente, mientras miraba por la ventana los capullos de flor.

--Si. Aunque la primavera no me gusta mucho—Takashima lo miro de reojo--. Prefiero el invierno. Es más…inspirador.

--¿inverno?..Si, creo que también es lindo…--unos segundos de silencio--. Etto. Taka-kun…

-¿si?

--A vos… ¿te gusta alguien?—Le pregunto. Esta vez lo miraba de frente.

            Takanori comenzó a ponerse nervioso y acalorado.

            Es solo una simple pregunta.

--Eh...Ssii-- contesto, queriendo ocultar el nerviosismo.

--¿Quién?-...Eh perdón que me meta jeje.

--No importa. Me gusta…Alguien.

--Ah, no me queres decir el nombre.

--No es eso. Es que...es raro.

--¿raro?—pregunto, arqueando una ceja.

--si… mi gusto no es muy normal.

--Ah, yo también tengo un gusto No-Normal.

--¿Hana no es normal acaso?—bromeo.

--no, digo... No me gusta Hana…

--¡¿QUÉ?!—Takanori quedo helado ante el comentario.

--Nunca me gusto…

--¿Quién te gusta entonces?

            Kouyou lo miro.

--Vos—le contesto, como si fuera lo mas natural. Takanori lo miro y luego se hecho a reír.

--jajajajajaja… ¿Yo? jajajajaja, por favor ajajaja jajajajaja—pero dejo de hacerlo al ver que Kouyou no se reía-- ¿Eh?..¿Es en serio?

            En un movimiento rápido y sin que Takanori pudiese pensar siquiera, Kouyou lo beso en los labios.

            Dios, me esta besando. Yo…yo me siento tan feliz…

            Cuando se separaron, Takanori miro los ojos de su amado. Café claro y con brillos.

--Kouyou…Tengo que decirte algo…

--¿Si?...

--Yo...yo...—pero el celular del alto lo interrumpió.

--¿Hoe?..Lo siento, Takanori…-abrió el celular y contesto- ¿hola?..Ah, Hana, ¿si que pasa?... ¿ahora?...En la casa de Takanori…No, ya voy…OK...—corto, exhaló un suspiro y luego miro a Takanori. —Perdón tengo que irme.

--si…--Kouyou puso su mano en la nuca del otro y lo beso nuevamente. Esta vez con más pasión que el anterior,

--Nos vemos mañana, en el colegio- le dijo y salio.

            En cuanto se fue Takanori se puso las manos en la boca  y se cayó sobre su sillón. Una inmensa felicidad se hizo dueña de él.

            Me beso...yo le gusto…él…él me beso.

            Al día siguiente, todo era color de rosa para Matsumoto Takanori. Se levanto sin rezongues, desayuno a grandes cantidades, camino escuchando su canción favorita, saludo a todos sus compañeros y fue al encuentro con Hana y su querido Kouyou.

             Al entrar a su salón vio a Hana sentada en el banco de siempre.

--Buen día, Hana—la saludo alegremente. Pero su amiga no le contesto ni lo miro—Hana ¿Qué sucede?

            Su amiga se volteo hacia él y Takanori puedo visualizar los ojos rojos e hinchados.

--Kouyou…Él corto conmigo—volvió a romper en llanto.

--¿eh?—exclamo Takanori y una pesada culpa se le subió a los hombros.

            Mierda. Corto con ella…

--Pe-pero,… ¿Por qué?—le preguntó, sentándose en el banco de al lado.

--No se. No me dio explicaciones…-luego se volteo hacia Takanori y lo tomo por los hombros--¿Vos sabes quien le gusta? Seguro sabes sos su amigo.

--No, no lo se—le respondió corriendo la vista de los ojos de su amiga.

--¿Seguro? ¿Segurísimo?—le insistió.

--Si, estoy seguro—le contesto sacándose las manos de Hana. Odiaba mentirle.

            En ese momento la puerta se abrió y entro Kouyou.

--Ahí esta—señalo Hana--. Anda a hablar con él, por favor.

Takanori se mordió el labio nervioso y se levanto.

            Kouyou se sentó en su banco habitual: el último de la fila del medio. Takanaori se dirigió hacia él.

--Buen día, “Ruki”—lo saludo con una sonrisa.

--¿”Ruki”? ¿Qué es eso?—le preguntó, sentándosele en frente.

--Estuve pensando anoche un apodo para nosotros y se me ocurrieron estos dos, ruki para vos y Uruha para mí.

--Ah...Ruki…

--A partir de ahora me decís Uruha

--OK,..Ehm...Kou- Uruha, vine a...Ehm…Cortaste con Hana—La sonrisa de Uruha se borro y esquivo su mirada al pizarrón.

--No preguntes la razón...No Quiero a Hana…Te quiero a vos—Ruki se sobresalto al oír aquello y miro a su alrededor para ver si alguno de sus compañeros los había escuchado. No, todos parecían metidos en sus propios temas.

--Es verdad, ruki…

--Pero ella esta mal…

--Estaría peor que siguiera con ella a pesar de que no la quiera y le mienta.

--¿Acaso ya no lo hiciste?—le preguntó, sarcásticamente.

--si, pero antes no te había besado…

            Esta vez Ruki no se volteo para comprobar si alguien los había escuchado. Sino que se sonrojo y agacho su cabeza.

--Ey, hoy no vemos a las 15 en la plaza, ¿dale? Quiero estar con vos—le dijo con una sonrisa. Ruki levanto la cabeza y lo miro.

--Este bien.

            En  ese momento entro la profesora.

--Nos vemos—se despidió Takanori y se dirigió a su asiento.

--¿Qué te dijo?—preguntó Hana, apenas llegando.

--ehm...Nada—mintio.

--Pero… ¿de que hablaron?

--Nada importante.

            Para suerte de Ruki la profesora pidió silencio. La conversación de Hana y ruki termino allí.

 

 

            Eran las 14:30 y Ruki estaba probándose la ropa con la que iría a  encontrarse con su amado Uruha.

            ¡Dios! Parezco una chica en su primera cita.

            Por fin se decidió por una camisa de mangas largas color negro y un pantalón de Jean azul oscuro. Se puso sus collares, pulseras, anillos y cadenas. Tomo sus lentes de sol y se dispuso a salir, no sin mirarse por el espejo antes. Si, estaba bien.

            Corrió para llegar al parque, no quería llegar tarde. Ya a lo lejos podía visualizar la figura de Uruha sentado en un banco de la plaza.

--Hola—lo saludo cuando se acerco a él. Uruha se paro del banco con una sonrisa.

--¿Cómo estas?—le preguntó y acerco su rostro para besarlo. Pero Ruki le corrió la cara--¿Qué sucede?

--Hana…

--¿Qué?

--Viene Hana—le susurro entre dientes y se corrió a un costado. Uruha se volteo y comprobó que tenía razón.

--Hola, Hana—la saludo Ruki con una sonrisa y una alegría fingida.

--Hola, Taka-Kun—la voz de Hana sonaba ronca y baja.

--¿Puedo hablar con vos?—le dijo mirando a Uruha.

--No, voy a salir con Ruki—le contesto con indiferencia. Parecía que Ruki iba a desmayarse, porque cuando Uruha pronuncio su nombre, este perdió color del rostro.

--¿Ruki? ¿Esa es la chica que te gusta?—le pregunto aumentando el tono.

--si…y no

--No entiendo—Hana arqueo una ceja.

--Que si, es la persona que me gusta, y no, no es una chica…

--¿Qué?—exclamo Hana. Ya para entonces Ruki estaba medio desmayado.

--Que la persona que me gusta no es mujer…es hombre.

--¿Hombre? Pero…--los ojos de Hana se tornaron vidriosos y confusos.

            Uruha, es demasiada información. No se si me gustaría perder a Hana.

--¿Quién es?—preguntó la joven.

            Uruha guardo silencio.

--¡¿Quién es?!—insistió, pero continuo sin respuesta. Hasta que de repente abrió bien grandes los ojos y dejo la respiración agitada—ya se...—susurro en voz baja, aunque audible para los demás.

--Taka-kun—dijo y se volteo a mirarlo con la misma expresión.

            Mierda se dio cuenta. ¡Mierda, mierda, mierda!

--Ruki—la corrigió Uruha.

--Ruki…-- repitió Hana, y los ojos se le llenaron de lágrimas.

            Apretó con fuerza los puños y comenzó a golpearlo con fuerza en el pecho.

--¡Estupido! Se supone que eras mi amigo—continuaba golpeándolo aunque su fuerza iba disminuyendo—yo confié en vos ¡¡yo confié en vos!!

            Ruki no sabia que hacer. No se defendía, porque sabía que él tenía gran parte de culpa del tema.

--Hana… ¡basta!—Uruha agarro los puño de la chica y la corrió con suavidad—yo…yo amo a Ruki, él me importa mas de lo que vos pensas...yo estoy enamorado de él.

            A pesar de la culpa, la amargura y otros sentimientos similares, Ruki se sintió en la cima d la felicidad.

            Esta enamorado de mi, pensaba Ruki dejando ver la gran sonrisa que eso le provocaba. Él me ama…¡¡Uruha me ama!!

--No me importa—dijo Hana entre dientes—ustedes eran mis amigos y me engañaron... ¡Yo los quise!

--Hana, perdón…-se disculpo Ruki—pero… yo también estoy enamorado de Uruha…

--¿Uruha?—repitió arqueando una ceja.

--Es su apodo…-le contesto en voz baja--. En fin, yo lo amo, y si estar con él significa perderte como amiga…bueno tendré que hacerlo.

            Uruha lo miro a los ojos y le sonrío.

--¡Estupidos!—grito Hana, luego miro con bronca a Ruki--. Vos idiota, no te pienses que te vas a quedarte con Kouyou…Él es mió y juro que cuando no veas te lo voy a robar.

            Ruki sintió que un odio venia hacia él. No, nunca se lo robaría.

            Se le acerco y le susurro al oído:

--Hace lo que quieras, intenta todo…Pero vos no vas a alejarlo de mí. Yo lo amo y el va a ser mió para siempre…--luego se alejo nuevamente.

            Hana lo miraba con el rostro demacrado por el odio.

--Si, claro…--le dijo por ultimo, luego empujo a Ruki y se fue corriendo.

            Uruha y Ruki la siguieron con la mirada.

--¿Cómo es eso de que voy a ser tuyo para siempre?—le pregunto con una sonrisa traviesa.

            Ruki lo miro y se sonrojo por lo que había dicho.

--Eh…perdón si te molesta…--se disculpo agachando la cabeza rápidamente.

            Uruha soltó una carcajada suave y tomo en sus manos el rostro del otro.

--No, no me molesta para nada…--lo beso en los labios—sabe que desde ahora me perteneces a mi…--volvió a besarlo, esta vez con mas fuerza.

--Y vos…--le interrumpió Ruki, y puso sus manos en el rostro de él—vos sos mió ahora y siempre—Ambos se besaron.

            No importa qué, no importa donde ni cuando…Lo único que me importa es estar con Uruha…

 

Fin

Notas finales:

jeje..eso fue todod.. ...les agradeceria las criticas y todo eso xd....peor que no sean muy duras :S..

Besos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).