Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Extrañas situaciones? Un poco de ambigüedad, y malos pensamientos por shadow_holly

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa bueno toy ya  de regreso… gracias a sus lindos reviews aunque son poquitos los apreció sé que no soy tan buena escritora pero hago el intento juju y como ya me regañaron en los  fics que hago de  hunter x hunter por no especificar  parejas les aclaro  es un Horo X Ren  y  Hao X Liz…  si nu luego les echo a perder  su día… T-T como  me reclamaron en otros fics… pero bueno  mi vicio yaoi ya propaso  a muchos  lados jejeje entre ellos hunter x hunter  y death note… y mi original… que  también me dijeron…  que si les cambio los nombres por Horo y Ren…. Son los        mismos.. .X . X! yo no tengo la culpa que  ame a esos dos juju  bueno el fic.. y la canción a la cual me  refiero bueno la pondré en my space…  les dejo mi correo para que entren a my space.. abajo y encontraran un sorpresita alla  para los que leen este fic…  Dedicado  MiMe que está  a mi lado  durmiendo mientras escribo jojojo…
Mi dulce esclavo x trato hecho

6 de la tarde Ana; no podía evitar poner la cara de asombro e ironía cuando se entero que su cliente era sin más ni menos que Ren Tao y la chica con la que hablo era su secretaria, lo más paradójico era que Horo - Horo le debía un favor a ella y por consecuencia el Ainu debía ser el semi - esclavo del señorito… Ryu e Yoh no aguantaban la risa, Manta miraba asombrado, Tamao solo cocinaba (a veces me pregunto si esa chica sirve para algo más???)
Ren no tardo ni un segundo para aprovechar la situación, lo miró con una sonrisa sádica y hasta burlona; podría hacer lo que quisiese con el… lo que quisiese…
Mientras que Horo sudo frio… que clase de torturas chinas tendría que pasar; aunque después de todo estar cerca del chino no iba ser tan malo, podría tenerlo cerca sin excusa o pretexto solo para contemplarlo, sobre todo complacerlo…
Y bueno después de un largo viaje el chico de ojos dorados decidió tomar unbaño, pero claro no sin antes dejarle sus respectivas actividades a su ahora esclavo…
Arreglar su ropa de acuerdo al color, poner el futón dejarle algo de cena en su alcoba, unos chocolates, un poco de leche, aroma a lavanda en baritas de incienso; en lo que el tomaba su delicioso baño en las aguas termales…
/_/_/_/_/_/_/_/__/__/__/_/_/_/_
Tenía cerca de media hora que Hao y Lyzerg habían llegado “juntos” y visiblemente molestos, en cuanto llegaron solo dijeron… - Ya llegué y cada uno se fue a una respectiva zona de la casa… Lyzerg directo a la cocina con Ryu Manta y Tamao solo para ir en sentido contrario de Hao quien se fue junto con Yoh…

- Odio a ese verde – dijo en cuanto vio a Yoh fue directo hacia su hermano menor ignorando maratónicamente a todos todo los de la pensión que se encontraron en su camino…

- Hao… me da gusto que hallas llegado… - le dijo con una gotita de sudor en la sien… pues ver el refunfuño de su hermano y la cara de nauseas de Lyzerg le hacían irremediablemente reír, pero no sería algo muy apropiado… y con esos repentinos cambios de humor de su hermano. ( a veces me pregunto si Hao es bipolar)

- Maldito verde…. Cara de niño bueno… lo único que tiene es esa cara de mosca muerta…- siguió quejándose mientras se sentaba tomo el control remoto y sin miramientos cambio el canal… Ana miraba asombrada tal hazaña; el tal Hao se había atrevido a desafiar su autoridad, cambiarle a su programa, una cosa era que llegara como dueño de la pensión y otra era dominar el control remoto

- Hao… porque no vamos a tomar un baño… - dijo Yoh en cuanto vio tal cosa, casi pudo sentir como el Aura macabra de Ana aumentaba exponencialmente, tomo por la muñeca a su hermano para salvarlo pero fue demasiado tarde.

- ERES TARADO O ¿QU…? - Le dijo la rubia mientras pateaba Hao. Yoh en un movimiento veloz y fugaz corrió al rescate de su hermano pues enfrentar a Ana era un suicidio que todos sabían a excepción de Hao… y la verdad prefería no tener que ponerse del lado de alguno de los dos… solo de pensarlo le daba pereza…

- QUE TE PASA MUJER!! QUIEN TE CRESS - se levantó de golpe pero solo sintió como era jalado por Yoh.

- Anita… iremos a tomar un baño… tu quédate aquí a ver la tele… - dijo Yoh mientras corría arrastrando a su gemelo.

- Lo ve señorita Ana… ese tipo no tenía por qué venir… - dijo Lyzerg con una sonrisa, al ver como Hao ya se había ido y podía salir de la cocina, realmente decidir entre ver a Hao y tener a Ryu cerca… ya lo tenía mareado…

- ¡TU QUE! !ANDA VE A TRAERME ALGO DE CENAR!! – dijo la rubia un molesta por la insensatez de su cuñado… como se había atrevido, las iban a pagar, todos las iban a pagar…. TODOS.

- Ah… yo qué culpa tengo…. - respiro profundo… y recordó por que había empezado el pleito con Hao en el taxi…

Flash back

Habían tomado el mismo transporte pues Lyzerg de alguna forma se le complicaba el idioma, habían permanecido en cada extremo del taxi hasta que Lyzerg miraba hacia afuera pero de alguna manera sintió la mirada del otro… y pudo ver un sonrojo en la cara de Hao pero no entendía por qué… y solo atino a decirle algo…

- ¿Qué me ves? – dijo un tanto grosero después de todo aun no lo perdonaba del todo…

- Tu… tu… tu cabello es muy verde pareces una lechuga orejona … - le dijo primero serio y luego riéndose por la analogía… había salido muy espontaneo, tanto que Hao ya no podía respirar de la risa…

- ¡que! Y quien te crees tú para decirme eso… yo no digo nada de tu ropa… - dijo este defendiéndose… y de hecho ni siquiera había visto su ropa solo dijo lo primero que se vino a la mente.

- ¿Qué tiene mi ropa? Es perfecta… al menos yo no parezco señorita – Hao estaba aun con la cara roja… y se preguntaba que tenía su ropa… era lo normal unos jeans negros y una camisa blanca

- Yo no parezco señorita… tu pervertido que sabe que anda pensando traes todo la cara roja… - el ahora lechuga orejona le estaba reclamando… y le decía pervertido a Hao… pero era inevitable ese chico su cara tan fina sus ojos verdes y llamativos le atraían demasiado. además su ropa de hecho le sentaba bien de no ser por el hecho que cualquiera que no lo conociera podría decir que Lyzerg era una chica, pantalón de vestir negro y una camisa de vestir verde claro y encima su clásica chaqueta de cuadritos.

- Pues en tu cara – dijo sin pensarlo… cuando entendió que no tenía por qué decir eso

- Ehhh – escucho el grito del otro mientras el taxista subió el volumen de la radio… ya le estaban fastidiando esos dos…

- Parece de señorita necesitada…. – dijo el otro tratando de desviar el tema y molestando también a Lyzerg

- Eres un idiota… pervertido depravado… - después de eso todo el camino se la pasaron ofendiéndose todo el camino…

Fin flash back
(vayan a comprar chocolate… jeje yo ya fui)
En las aguas termales un chico de ojos dorados se encontraba descansando relajadamente, tenía los ojos entrecerrados pensaba como molestar la ainu… que tanto le gustaba… no tenía idea de cómo seducirlo…era agotador pensar en ello… si fuera un chica seria más sencillo solo una flores y palabras bonitas, pero el ainu era diferente y de hecho no tenía idea si el ainu toleraría siquiera una relación con él que no fuera la de amistad…
Y lo peor que había pasado … Yoh ya se había enterado, lo descubrió sin querer una de esas tantas reuniones cuando él tomo la chamarra que Horokeu había dejado olvidada la puso entre sus brazos y la abrazo susurrando el nombre de este … lo cual Yoh vio y escucho… sonrío y le dijo... “yo también quiero mucho a mi Anita” el se sonrojo y le pidió a Yoh que no le dijera nada a nadie…
- Ren… - escucho que le llamaron… Yoh y su hermano entraban a tomar un baño, todavía refunfuñando un poco…

- ¿Y a este que le pasa? – pregunto Ren al ver como Hao se hablaba a si mismo…

- Pues llego de malas… le toco viajar con su doncella y además Ana lo pateo… - Ehhh!! Hao y Ren de miraron expectantes a que se refería Yoh con eso de su “Doncella”

- Qué te pasa.. estas más idiota de lo normal o que… ese tipo…- Ahh Hao estaba punto de golpear a su gemelo cuando este sonrió y Ren lo detuvo..

- Yo creí que te gustaba Lyzerg… sabes a Ren le gusta Horo- Horo – Yoh ya había firmado su sentencia de muerte… haber revelado el secreto de los dos … de buenas a primeras… aunque de alguna manera sabía lo que hacía… (no nos adentraremos al razonamiento de Yoh… ¬ ¬)

- ¿Con que? tu… - el pelilargo miro a Ren con una mirada sínica había abandonado la idea de golpear a Yoh, por algo más interesante…

- Si los dos se ponen a hablar encontraran una mejor solución a sus problemas… y así todo se solucionara… - dijo el castaño menor con una sonrisa tierna.

- Yoh estas mal de tu cabeza…!! – dijo el oji dorado quien estaba muy, muy molesto… no se llevaba muy bien con el gemelo de Yoh… y además ahora el también lo sabia…

- Yo tengo una mejor idea… tu quieres a alguien- dijo señalando a un sonrojado Ren - y bueno yo quiero a alguien… después de todos si podemos ayudarnos… -

- Hao… en que estas pensando… - dijo titubeante Yoh… tal vez no había sido una buena idea juntar a esos dos…

- Tú fuiste el de la idea Yoh… ahora no te metas… - dijo el Asakura mayor con cara desafiante

- Bueno no tengo nada que perder… - Dijo el chico de violáceos cabellos, de hecho desde un principio pensaba torturar a Horokeu

Unas dos horas después… mientras daban los detalles del plan… en cual era ya bastante elaborado pusieron manos a la obra.

- Trato hecho… - dijo el Tao con una sonrisa en su rostro… después de todo iba a ser muy divertido y si no lograba llamar la atención de Horo con todo eso… ya nada lo haría

- Oigan chicos no estoy seguro de esto…- decía el Asakura menor con cascaditas en los ojos…

- Tú no te metas… - decía Hao… sabia como poner a su hermano…después de todo el era el mayor… por algunos minutos pero al fin y al cabo el mayor

- Bien entonces empezamos esta noche – dijo el pelilargo mirando seductoramente… su juego ya había empezado…

- Te espero en mi habitación… - dijo el chico siguiendo el juego

- Yoh… no vayas a fallar… - dijo finalmente…

- Yo no creo que sea una buena idea…- seguía debatiendo… si algo les salía mal… lo iban a lamentar

- No preguntes y ayuda… - dijo ahora el Tao… ya en camino a su habitación….


/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


En la habitación de Ren…
Horo se encontraba dormitando en el futón lo había estado esperando ya había hecho con mucho cuidado todo lo que le habían encargado… pero que tanto hacia Ren el baño… y cuando estuvo a punto de quedarse dormido Ren llego…

- Ya está todo… - le dijo el peli azul con una sonrisa…

- Mmm… quítate de mi futón… - le contesto de forma seca… tenía que ser frio; era difícil, tenía unas inmensas ganas de tirar a Horo y besarlo con esa carita adormilada, pero no sabía cómo lo tomaría el otro así que tenía que ser frio…

- Tardaste mucho… ya se acabo el incienso… - dijo el ojiazul tratando de hacerle algo de conversación por eso lo había estado esperando…

- Ahh, es que me encontré con Hao en el Baño… y bueno ya sabes… - dijo este con una sonrisa…

- Ehhh? - Horo se quede estático, no entendía a que se refería con eso de “YA SABES” , acaso Ren y Hao… no podía ser… y Ren no decía nada para aclarar…

- El tiempo pasa volando cuando haces cosas agradables… - camino hasta ponerse atrás del Usui y respirarle lentamente por el cuello, era delicado al caminar sutil en sus movientos… lo seducía sin que el mismo Tao se diera cuenta… - pero Hao no tardara… vendrá a mi cuarto pronto… - le volvió a susurrar…

- Si bueno entonces es todo por hoy… - le empezaban a temblara las piernas al peli azul la respiración del Tao el ambiente cálido con olor a chocolate e incienso… una oscuridad suave… no aguantaba mucho… pero corazón latía de forma irregular pues cada que SU chico mencionaba el nombre de Hao… lo molestaba de alguna manera. Quería ir a golpear a Hao…

- No trae más incienso… - le dijo antes de tirarse en su futón, miro como Horokeu salió de su habitación con paso suave, para no hacer mucho ruido mientras que el chino miraba con dulzura el trasero de su chico.

Horokeu salió hacia donde se encontraban todos, solo iba por incienso para regresar con Ren y tal vez, solo tal vez podría ocupar esa oportunidad para hablar con el… solo estar a su lado y cuidarlo mientras el chico de ojos como el oro dormía… solo de pensarlo se quedaba embelesado pensando, pero algo lo saco de su sueño; Yoh se detuvo frente a él y empezó a hablarle y preguntarle de cuanta sandez se le ocurría.

- Yoh.. quieres algo o no… tengo que llevarle el incienso a Ren… - Horo a estaba cansado , ya había pasado más de 25 minutos con tonterías de Yoh, de cuando a acá el Asakura era tan … tan… tan Yoh

- Si pero como es que los perros ladran y los gatos maúllan… - y eso ya era demasiado, ya se le había secado el cerebro de entretenerlo después de todo su hermano mayor le había ordenado entretener a Horo hasta las 10 de la noche y después llevar a Lyzerg con Horo al cuarto de Ren… era demasiadas cosas, después de todo prefería el entrenamiento de Ana… no tenia que pensar tanto…

- Yo que se Yoh…- le dijo con un tono ya un tanto molesto después de todo lo dejaría hablando solo,

- Ahh y una última pregunta… donde esta Lyzerg… - bueno era todo, ya era hora

- Esta con Tamao… - le contesto mientras siguió su camino.

- Bueno voy por el …. Tal vez él si sepa… - de despidió y fue por el por la segunda víctima.

- Si anda ve… -

Y luego de buenas a primeras Yoh fue directo hacia Lyzerg, el tiempo ya era tenía que estar todo listo… y el peli verde no podía faltar… no entendía como se había metido en todo este dilema..

- Lyzerg… ahhmmm olvide darle ese a Horo… se lo puedes llevar –y de buenas a primeras Yoh vio a Lyzerg y sabiendo lo amable que era lo envió con el dándole una barrita de incienso

- Si yo lo llevo… - le dijo amablemente y fue detrás de Horo…

Horo llego a la habitación, se podía escuchar unas voces su chico no estaba solo… después de todo Hao estaba ahí iba a tocar cuando unos peculiares ruidos se lo impidieron…
- Vamos Ren pruébalo…

- No lo sé… noo, no Hao…

- Vamos. te va a gustar…

- Hummm Hao…

- Te gusta…nea

- Si Hao…

- Hummm esto es…

- Te lo dije… Hummm

Horo camino dos pasos hacia atrás… que era lo que está pasando allá adentro la luz era escasa y no podía ver nada… solo esas voces, no lo entendía… pero un dolor muy profundo tenía en su pecho, Lyzerg llego detrás suyo…
- Yoh me dijo que te diera esto…- dijo Lyzerg cuando vio al ainu un tanto extraño

- Si gracias… pero creo que no haga falta… - contesto con una voz ed resignación, después de todo, el estaba de mas en esa habitación

- Que le pasa… - dijo cuando miro hacia la habitación.

- Es que están ocupados… - contesto el otro señalando la puerta… y el verde atino en acercarse para escuchar a aquello que se refería Horo Horo

- Dame más Hao… - se escucho dentro la habitación…

- No… es demasiado por una noche… disfruta lo que un tienes…

- Hummm …

- Ellos están… - Lyzerg de buenas primera reaccionó muy molesto que se había creído ese Hao, seduciendo a cuanta persona se le ponía enfrente…

Así que Lyzerg abría en un golpe abrió la puerta y encontró ni más ni menos que….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).