Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soneto de Otoño por Tsuki-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic, espero sea de su agrado ya q es solo la puntita de la enorme historia q se empezara a desencadenar desde ahora . y tambien me tome la libertad de creear algunos nuevos personajes. ^^

y por supuesto q modifique casitoda la Titanomaquia con mis propios inventos para adaptarlos ala historia ya q de ahi partiran muchas cosas acontinuacion.

Notas del capitulo: esta es solo la una pequeñita parte de lo q se desencadenara de ahora en adelante , yuuri jamas se imagino el perder a wolfram . pero esta vez podria ser demasiado tarde.

Un súbdito rayo de sol primaveral, entra por la ventana trazando un campo de oro sobre la alfombra roja y mullida. El aroma de las flores del jardín  entro  por la ventana abierta de par en par. Aroma q muy pronto llega a una pequeña nariz respingada. Una nariz q se coronaba por unos enormes ojos verdes q despertaban de un sueño profundo.

Un sueño muy agradable para el joven rubio Y con una sonrisa se dispuso a levantarse de la cama sin despertar a su pequeña hija Greta, y a mismísimo rey q aun dormía  como un niño pequeño.

Wolfram por lo regular detestaba levantarse temprano, pero algo ese día lo motivo a hacerlo.

Y sin mas salió de la habitación dirigiéndose hacia las flores del jardín. Donde se sentó a recoger algunas  para ponerlas en el despacho del rey, estaba embelesado con el aroma de ellas tanto q no se percato de q alguien le observaba detrás de el.

-Kyaaaa!!  Buenos días Wolfi mi niño - dijo unja voz  un tanto chillona  detrás de él. Exaltándolo un tanto q tiro las flores al piso. –¡Hahahue!- dijo un tanto exaltado el rubio atrapado en los brazos de su escandalosa y Voluptuosa madre. –madre, suéltame no me dejas respirar, por favor madre!!-  -mmm... q tristeza q mi propio hijo me haga a un lado, wuaaa no me gustaría q mi hijo mas lindo terminara siempre con el ceño fruncido como mi Gwendal , guaaa – decia esta sin soltar al rubio , entonces se dio cuenta de q de pronto se armo un gran escandalo por el castillo , los soldados corrian por todos lados sin dirección fija alertando a los superiores, un soldado calvo se dirijo a wolfram tomando aire –q sucede dorcas?- pregunto el ojiverde –señor  lord Gwendal lo solicita en su despacho de inmediato -  esté  se apresuro rápidamente cuando entro vio q no solo el fue llamado ,Conrad ,Gunter, Yozak,  -Wolfram te estábamos esperando -  dijo Conrad  con su habitual sonrisa, -q pasa , q es tan urgente para q estén todos aquí. hermanos ?- pregunto dirigiéndose a esos dos rostros muy diferentes el sonriente castaño, y el refunfuñon , pelinegro.  – Wolfram partiremos de inmediato a Carolia , preparate para partir en el acto...por q..!!-        De pronto se  puerta se abrió de inmediato dejando entrar a Murata y a Yuuri ,interrumpiendo a Gwendal– nosotros también vamos no se muy bien q es lo q esta pasando pero debemos de ir- dijo Murata –¡¡ su excelencia!!- dijeron todos al unísono .

- q es lo q pasa Conrad ? – pregunto Yuuri  -no lo sabemos , a llegado esta nota de Flurin san pidiendo ayuda algo a pasado en Carolia- y con solo esa información  partieron a Carolia  una vez en el barco todos se hacían múltiples preguntas sin resolver un wolfram mareado y un Yuuri  excitado por volver a Carolia –eh enclenque no te deberías emocionar demasiado recuerda q vamos en misión ,no en plan  vacacional- - jaja ya lo se wolfram solo me da gusto volver a Carolia y ver a todos y a Flurin san - - eh tu.Gwuaaggg- dijo wolfram sin terminar de decir nada y sacando la cabeza por la borda  mientras Conrad reía al ver la escena ya mas q típica. –oye Murata , como te enteraste q pretendían venir a Carolia, solo me sacaste del despacho y me dijiste vamos , como te enteraste ?-   pregunto en murmullo el moreno

-  Shinou...- -Ahhh, - dijo el otro y echaron a reír.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

una vez en Carolia y en casa de Flurin san todos notaron un ambiente muy tenso –en un momento la señora lo recibirá Yuuri heika - - no será necesario ya estoy aquí- dijo Flurin san haciendo su aparición en la sala – Flurin san q a pasado?- pregunto Yuuri-  - Yuuri heika  es un placer verlo de nuevo , y lamento el hacerlos venir de esta manera pero no se a quien mas recurrir en estos momentos - - q es lo q a pasado Flurin san ?- esta vez pregunto Conrad

Flurin san hizo una pausa, parecía muy preocupada y al fin lo dejo salir-  anoche alguien se metió al despacho donde trabajaba mi marido, y abrieron la caja fuerte -  de nuevo hizo una pausa y miro a todos los presentes  para después soltar un murmullo doloroso –se han llevado el  pergamino de con  la Titanomaquia -  -QUE !!! – . Soltaron todos al unísono (excepto Yuuri , q no tenia ni idea de lo q esto era ) al notar a todos muy impactados y preocupados se dio cuenta q eso no debería ser cualquier cosa  -Conrad dime q es lo q sean llevado?-  .                     pero el q contesto fue Murata – Shibuya....  Titanomaquia se traduce como  la Guerra de los titanes se dice q antes al igual q la tierra esto estaba dominado por titanes eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad dorada , la Titanomaquia fue la serie de batallas libradas entre las dos razas de deidades ,por el control del universo. entre ellas una historia en particular q es una tragedia romántica entre todas las historias y relatos   q se cuentan . es un poema conocido también como soneto de otoño q cuenta como fue llevada una batalla en cierta parte de la familia de estos seres  .se cuenta q  por ese entonces los titanes eran guiados por  Enkill  . Enkill era padre de 12 poderosos titanes q estaban aprisionados en la tierra por temor a q su trono fuera arrebatado , el treceavo hijo, el  hijo menor   llamado Akira  era el único q vivía cerca de su padre , era el mas pequeño , y amado por  los dioses  Enkill & Ariane .  Akira  era un joven cierta mente muy hermoso y fuerte , y bien amado también por sus hermanos aprisionados en la tierra, estos no le odiaban , y agradecían q este se escapara la tierra para visitarlos a un contra  los deseos de su padre y verles .  cuenta la leyenda q durante uno de los viajes de Akira ala tierra  se  encontró con un hechicero llamado Gerard. durante mucho tiempo se siguieron viendo , se hicieron amigos y con el tiempo los dos se enamoraron, pero Akira no dejaba de ser un dios , un titán. Y el hechicero un mortal.

Se dice q  Enkill se entero del secreto amor de su hijo , y este no lo permitiría jamás ya q el también lo amaba . una tarde cuando Akira estaba en la tierra ,  apareció Enkill tratándolo de matar , pero la reina Ariane apareció y  libero a sus otros hijos para poder detener a ese dios furioso pero era algo tarde el joven estaba gravemente  herido  cuando los demás llegaron . debido a esto  se desencadeno una lucha  sin fin entre seres inmortales e invencibles . pelearon hasta q sus almas se empezaron a consumir llenándose de odio manchándose de sangre y haciéndose demoníacas , el hechicero viendo como estaban las almas de esos seres decidió hacer algo al respecto  ya q no deseaba q Akira cayera en oscuridad eterna siendo inmortal no moriría si no su alma seria consumida por la oscuridad . decidió encerrarlos a todos de nuevo para q no entraran ala eterna oscuridad . Tomo el collar q su amado le hubiese regalado hace tiempo . y encerró las esencias e los titanes en el. Para q sus almas se purificasen y poderlos liberar pero eso llevaría tiempo para q tanto poder y maldad se purificasen. Antes de morir dejo el soneto de otoño  en la Titanomaquia , y en ella se encuentra el secreto de donde se encuentra oculto el collar. Pero ala vez este collar si cae en malas manos podrá tener todos los poderes de los titanes, y desencadenar una mal terrible capaz de destruir el universo entero , si alguien lo a robado no creo q sea con buenos fines Shibuya –

Yuuri se quedo pasmado al oír la historia . y pensó q era momento para empezar a preocuparse.

- Flurin san , y hay alguna pista al respecto , sabes quien pudo haberlo tomado?- pregunto Conrad. – si , hay un testigo, y este mando a uno de sus hombres , a seguir a los intrusos –en ese momento alguien entro en la habitación – Adelbert Von Graz !!- exclamo sorprendido Yuuri. Exaltando a todos en la sala.  –espero estén listos para partir temprano por la mañana ,es un viaje largo el q nos espera- dijo Adelbert  con un tono serio. con estas palabras todos se retiraron a descansar mañana les esperaría un largo viaje lleno de aventuras y peligros. Pero algo no andaba bien a Wolfram eso le daba un mal presentimiento y estaba serio , y con la mente muy inquieta . Yuuri se percato de ello . – Oí ..  Wolfram q es lo q te pasa?- pregunto Yuuri  - mmm nada solo estoy algo nervioso no se por q, será mejor q ya te duermas enclenque  mañana será un día largo....-

Wolfram  cayo dormido de inmediato , cuando Yuuri se fue a acostar se dio cuenta q en el rostro de Wolfram se veía reflejada un poco de angustia y miedo, aun así era un rostro muy tierno. No pudo evitar el observarlo en lo q se quedaba dormido y con la imagen del rostro de Wolfram en su cabeza por fin se quedo dormido.

  

Continuara....

Notas finales: espero aya sido de su agrado y espero subir muy pronto la segunda paarte de este capitulo. y perdonen los horrores de ortografia , jajaja. hasta pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).