Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[IV] por Sweetyukii

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olaaaaa!!!

Nyaa Espero que les guste esta historìa ^^ ami me agrado mucho escribirla *o*

Enjoy!!!

Notas del capitulo:

El tema que ocupe en este sonfic es IV de x japan ^^

Agujas perforando a través de mi piel  

Te diré el sentimiento que siento

¿La vida es solamente engaño?

Por favor no seas parte de un cuento de hadas 

Pero eres tan joven para jugar con tu propia voluntad

¿Deberías cambiar el aliento de mi corazón por libertad?

 

 

 

Tocando suavemente tu piel con mis labios, deslizando mis dedos a través de tus suaves y sedosos cabellos, brindándote todas las caricias que siempre desee darte. Dando un suave y corto beso sobre tus finos labios. Te tengo completamente a mi merced, mientras ambos nos encontramos con las respiraciones agitadas deseando más, que una suave y simple caricia, despojo con sumo cuidado y delicadeza de todas tus prendas. Observando embobado tu blanca y perfecta piel. Entre gemidos mencionas su nombre. Finjo no haber escuchado nada, Lo cuál fue como una puñalada a mi corazón, Sintiéndome totalmente engañado. Mientras me jurabas amor eterno, en un acto de amor mencionas el nombre de otro el cuál no soy yo.  Pero estoy totalmente atado a ti, te has hecho necesario para mi vida. Sin ti no podría vivir, por lo mucho que me afecte el estar a tu lado, No puedo alejarme de ti...... 

 

 

 

[Bajo la lluvia]

Te estoy esperando, Querida

[Busca el camino]

¿No puedes verme aquí parado?

[Siente mi dolor]

La vida Sangra por el miedo

[Busca su lugar]

Voy a dártela directamente de mis venas

 

 

 

Eres todo para mí, eres como la luz que me dijo donde estaba el camino por el cual debía seguir cuando mas lo necesitaba, cuando más te necesitaba. Siempre espere el día en que me digieras que yo era alguien importante para ti, y cuando ese día llego realmente fui feliz. Tanto esperarte por fin había producido algún efecto 

 

Busco tu dirección mirando desorientado para todos lados, como sin saber donde me encuentro. Me fijo en la numeración de las casas. Pero mi problema no son las casas ni el lugar. Si no cual es el número que has escrito en este papel, Realmente no se si es un 7 o un 3 o quizás es un 8. Tus números son horribles, No se si es el 798 o el 359 o el   837.

 

Logre dar con la casa, pero lo que mas curiosidad me causo fue que el número era él 426, si no hubieras estado fuera de la casa jamás hubiera dado con la dirección.

 

 

``Agujas perforando a través de mi piel, no le temo a la puta vida``

 

¿No puedes ver, o sentir el daño que me causas cuando hablas de él?, el miedo que siento cuando pienso que todo esto no es mas que un juego. Pero aun así, si algo por mas mínimo que fuera te ocurriera yo no dudaría ni un segundo en dar todo lo que fuese para que estuvieras bien.

 

Esas frías y crueles palabras que salen de tus finos labios hiriéndome como si fueran miles de agujas siendo enterradas en lo más profundo de mi corazón.

 

Si supieras que mi vida no es tan fácil como tu la vez, que lo que he tenido que enfrentar no son simples obstáculos. Nunca le he temido a la vida, simplemente porque siempre la voy enfrentándola. 

 

 

Esto nunca significo que no pudiera sentarme

Lo dicen como si me llevase a algún lado

Solo déjame tragarme la fe inyectándomela

La vida es mejor subiéndola a mi cabeza, amor

Siempre soñé en que fueras solo mío y cuando eso sucedió, fui realmente feliz. Pero siempre mencionabas su nombre.......

Ya no puedo soportarlo más, Tú felicidad esta al lado de él y no a mi lado, Por eso te daré esa felicidad tan deseada de mis propias venas.......

 

¡He jugado ese juego antes,  para encontrar una pieza de mi 

Verdadero ser!

¡¡Estoy perdido en mí!!

 

 

Si tan solo existiera algún medicamento o una nueva vacuna para inyectarse fe, yo ya lo abría hecho. Porque todas mis expectativas se bien a pique poco a poco.

 

Soy bastante alocado, siempre ando en mi moto a alta velocidad. Y me dicen que algún día podría matarme, pero eso es algo que me tiene sin cuidado, Lo hago para sentir el viento sobre mi rostro, despeinándome, es una sensación extraordinaria, me siento tan libre, Por decirlo de alguna manera, Solo para olvidar todos los problemas que tengo

 

¿Amor? Es algo que yo nunca tuve de mis padres, que nunca obtuve de los que considere mis ``seres queridos``. Nunca supe que era el ``amor`` del cual todos hablaban, nunca quise estar enamorado tampoco, pero paso lo que no quería me enamore. Y sufro en silencio gracias a ello, Por ser utilizado como un juguete más para satisfacer sus caprichos, Pero me di cuenta demasiado tarde.  

 

Intento armar el rompecabezas de mi vida, pero se ve bastante incompleto y es como que ninguna de las piezas calzara con la otra, ¿Tan mal va mi vida?, o ¿Es que acaso ahí van cada una de las decepciones que he tenido? Me pierdo en mis propios problemas, No encurto solución a  ninguno de ellos.

 

 

[Bajo la lluvia]Te estoy llamando, querida.[Busca el camino]¿No puedes verme parado aquí?[Siente mi dolor]La vida sangra por el miedo.[Busca su lugar]Voy a dártela directamente de mis venas.Con  mis cabellos totalmente mojados, la ropa apegada al cuerpo. Con un leve temblor de mi cuerpo, Por las condiciones climáticas y yo tan desabrigado fuera de tu casa con una fuerte lluvia. Mientras llamo a tu puerta, llamo a tu celular... ¿Es que acaso no puedes verme parado frente a tu casa?, ¿Se que te encuentras ahí pero porque no quieres salir? No puedes notar el miedo que tengo en estos momentos, Con solo verte una vez, Con tocar tu rostro tan solo una vez más... es como si mis problemas se esfumasen.      Estoy sintiendo mi dolor¿Sientes dónde se ha ido?¿Puedes hacer frente a la historia del mundo,Cuando ésta es una parte triste de la vida?Puedes desvaneces las sombras,Desvanecerlas por siempre. 

 

 

Con tan solo un beso tuyo, simplemente si dices mi nombre en un susurro haces que el dolor que siento se borrara por completo, Pero porque ahora es tan diferente. Tus caricias me provocan aun mas dolor, ardo en celos cuando pienso que mientras estas conmigo, pienses en él, pienses que en vez de tocarme a mi, lo estés tocando a él...  

 

Pero simplemente seria mejor que yo me olvidase de todo, Solo mientras estoy contigo. Olvidarme de la triste parte de mi vida que aun no supero, de la cuál no quiero que te enteres, para así no lastimarte.

 

El solo echo de recordar, Los gritos de dolor que daba sintiendo bruscas penetraciones, Sintiendo como mi cuerpo en unos minutos se rompería en dos. Como los monstruos del pasado aparecen ante mis ojos, sin que yo pueda evitarlo comienzo a llorar silenciosamente. 

 

 

Notas como lloro y te acercas ami, besando mis parpados, limpiando mis lágrimas, repartiendo suaves besos sobre mi piel haciéndome olvidar de todas las cosas las cuales quise dejar atrás y en las cuales me empeño por superar y olvidar.

 

Acaricias mi cuerpo como si se tratase de la porcelana más frágil de tu colección, con la delicadeza que te caracteriza, Vas desvaneciendo de a poco las malditas sombras que solo me torturan.

 

 

Te estoy llamando, querida.

¿No puedes verme parado aquí?

La vida sangra por el miedo.

Voy a dártela directamente de mis venas

 

 

 

Con suaves gemidos haces que me olvide de todo, como una elegante danza nuestros cuerpos se mueven al compás de una armoniosa melodía.

Todo pasa...... y aveces tan rápido que pareciese como si no me hubiera enterado de nada. ¿Es que acaso no puedes verme parado aquí? Mientras te miro fijamente con el rostro bañado en lágrimas viendo como te besas con él. 

 

A quien nombraste entre gemidos muchas veces, a él que es dueño de tu corazón.

 

Mi mayor temor...... Mi más gran miedo hecho realidad frente a mis ojos, Si tanto deseas la felicidad te la daré directamente de mis venas. 

 

Mientras corto mis brazos profundamente, lloro sin consuelo alguno. Mientras oigo el desgarrador sonido de la lluvia. Como si llorase con todo su dolor puesto en aquel temporal, Como si esas gotitas de agua fueran todas las lágrimas y el dolor que guarde 

 

 

Comienzo a ver todo borroso, Si tu no tuviste el valor para dejarme... Yo si te dejare ser libre, porque después de todo......Te amo...

 

 

Y lo que más deseo es que tú seas feliz.....

 

 

[Bajo la lluvia]

Te estoy llamando, querida.

[Busca el camino]

¿No puedes verme parado aquí?

[Siente mi dolor]

La vida sangra por el miedo.

[Busca su lugar]

Voy a dártela directamente de mis venas.

Notas finales:

Nya mientras leian el fic, me pueden decr a quienes se imaginaron oO???

Yo me imagina a Reita y ruki *o* ((narrada desde el punto de vista de Reita))

Cualquier Crítica, insulto, duda, consejo, Felicitaciones,amenaza de muerte es acepata en un review *o*

Besoooss chuuu!!!!

Yukii-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).