Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reglas por chibi_hagane

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Bueno, he aqui de nuevo con otro drabblecito, esta vez para el drabblethon y para el quinesob. Si, ya termino hace dos días, pero se me ocurrio la brillante idea de participar...Y bueno, soy inmensamente feliz porque gané *baila y tira dulces* ¡veinte mil palabras carajo! Algo que intentare no hacer otra vez...al menos no en lo que queda de año u.u

En fin...

Disclaimer: Todo personaje mencionado es de Kishimoto, la historia es mía, pero esta inspirada en el combo A Pie de la Letra (Naruto/Sai) del drabblethon de crack_and_roll.

Advertencias: Según la definición de wiki-sama, sadomasoquismo. A si que si no es de tu agrado, no lo leas.

Palabras: 542 :)

Espero que les guste.

Reglas 

- ¿Qué carajo estás diciendo? -Pregunto Naruto cruzando los brazos molesto.

-Deberías lavarte los oídos -opino Sai esquivando oportunamente un kunai que se incrusto en la pared de la habitación-. Lo repetiré, decía, que según uno de los libros de Jiraiya-sama; en nuestra relación, tú deberías ser el que muerde la almohada -explico en un tono práctico como si le estuviera enseñando que dos y dos son cuatro, no cinco.

Algo similar a un tic nervioso apareció debajo de la mejilla izquierda del rubio, no se podía creer las palabras que acababan de salir de la boca de Sai.

- ¿Y por qué según tu nueva información debería ser así? -cuestiono marcando cada palabra con fuerza.

-Porque según ese libro, el uke es la persona que tiene menor tamaño en su pene. Y bueno, ya sabemos quién es -contesto sonriendo.

Obviamente, Naruto no se iba a quedar de brazos cruzados. ¡Mucho menos ante una declaración como esa! Con la rapidez digna de un jounin tomo el brazo de Sai y lo arrastro a la cama donde estaba sentado. El chico ni siquiera se inmuto.

-Permíteme demostrarte mi querido Sai lo equivocado que estás -susurro cerca de su oído con sensualidad antes de subirse encima de él con la agilidad de un gato. Debajo de él Sai se estremeció-. Y de que no siempre tienes que hacerle caso a los libros de Ero-senin.

Con una kunai que guardaba siempre debajo de la almohada desgarro la liviana ropa nocturna de su pareja, no conforme con eso movió la filosa arma por el desnudo cuerpo haciendo varios cortes de escasa profundidad, los cuales se encargo de curar levemente  con su propia saliva, succionándolos con fuerza y con toda la lujuria que le era posible reunir en ese minuto. Sabía que cada punto cortado era sensible para Sai, quién jadeaba ante el contacto y también sabía que utilizar jueguitos agresivos como esos le eran agradables y excitantes. Para ambos.

Se movió hasta llegar a los pantalones del chico, relamió sus labios mientras los bajaba con lentitud; quería desesperar a Sai con eso, puesto que desde hace bastante rato el chico tenía una erección. Decidió comenzar a jugar, se acostó arriba de él y se dedico a besarle la boca y la cara mientras Sai trataba por todos los medios posibles pedirle que no jugara, que actuara de una vez.

- ¿No era que según tú, debería ser el uke? -Cuestiono con ironía antes de lamerle el cuello con gula y comenzar a morderlo.

-Naruto, por favor...No aguanto -dijo con desesperación  intentando soltarse, el rubio le había agarrado las manos para que no hiciera absolutamente nada.

Oh si, si a Sai le gustaba jugar con instrumentos y juguetes variados, a Naruto le gustaba dominar y someterle casi como si fuera su esclavo.

-Dilo entonces... -murmuro coqueto rozando su pene con el suyo, haciendo que gimiera desesperado.

-De acuerdo, tú eres el que manda. No yo... -soltó abatido al verse derrotado nuevamente-. Pero por favor, date prisa...

-Vez que no era tan difícil.

Sonrió ante la victoria y dispuesto a dejar de hacerle sufrir le soltó de las manos, bajo ambo pantalones y se acomodo mejor.

Y entro.

Y definitivamente esa noche, Sai quedo convencido de las palabras del rubio, y nunca más volvió a cuestionar quién era el que tenía la autoridad en la cama.

Fin.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, y bueno yo la lo he dicho en otra historia, pero Sai para mi ES una persona a la que le gusta sufrir...Y nada mejor que el sadomaso xD.

Y bueno, de verdad espero que no haya quedado tan mal, porque de verdad me cuesta un montón escribir un drabble. Prefiero las cosas extensas de varios capis y detalladas, por eso esto es un reto para mi :).

Y si, Naruto es un seme que da miedo xD. Pero lo veo con esa actitud, enserio.

Bueno...

Gracias por haber leído.

Recuerden, "Cada vez que no dejas un review, un lindo gatito muere :D"

Saludos~

--Hagane--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).