Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t speak por Gadya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy Kurumada, bla bla bla, no gano dinero con esto... creo que queda claro u_u

La canción tampoco es mía, sino que le pertenece por entero a Gwen Stefani en su época de vocalista de No Doubt 

Notas del capitulo:

El fic es viejo... sin embargo, me gustó mucho cómo quedó cuando lo hice (fue mi primer songfic, de una época en la que ni siquiera sabía lo que era eso XD) Está basado en un fragmento de otro fic que escribí, muy anterior a él, que se llama "Recuerdas?"

Recibí muchas quejas por este fic, a nadie le gustaba que pusiera a Mu con Alde, y en su momento tampoco me caía muy en gracia la pareja... ahora los amo. *_* Nada más que decir... Alde siempre estará en mi corazón. 

DON'T SPEAK

 

 

                  You and me

                  We used to be together

                  Every day together always

 

                  Aquel tiempo fue el más feliz de mi vida. Estabas a mi lado y tan sólo eso me importaba. El reflejarme en tus ojos oscuros era lo único que necesitaba para sonreír. Tus abrazos me protegían del viento, tus besos iluminaban mis días, no podía concebir yo el no vivir sin ti, tu presencia me alimentaba, me daba fuerzas para seguir adelante, tu existencia le daba un sentido a mi vida, y tan sólo eso bastaba. Te amaba desesperadamente, te necesitaba junto a mí para sentir que estaba vivo. Tú lo sabías, y permitías que mi universo girase en torno a ti, al tiempo que me jurabas nunca separarnos.

 

                  I really feel

                  I'm losing my best friend

                  I can't believe

                  This could be the end

 

                  Pero todo eso terminó. De repente te sentí distante, y el frío se adueñó de mi alma. Estabas tan lejos de mí aunque estuvieras tan cerca, que sentí nunca llegar a tu alma. Tus besos eran distintos, tus brazos ya no me abrazaban, y ante mis ojos, tu sonrisa se hacía cada vez más difusa. Tu mirada estaba lejana y sentí que aunque te siguiera no vería sino tu rastro.

 

                  It looks as though you're letting go

                  And if it's real,

                  Well I don't want to know

 

                  Me llamaste y aquí estoy; afuera llueve, como si el cielo supiera algo que yo no, un secreto terrible, que cubre tu rostro de nerviosismo. Me estás asustando y no quiero decírtelo; tus ojos se despiden de mí y yo no quiero aceptarlo. Quiero equivocarme, y que lo que vas a decirme no sea lo que yo creo, lo que yo temo, lo que me destrozará por dentro irremediablemente.

 

                  Don't speak

                  I know just what you're saying

                  So please stop explaining

                  Don't tell me 'cause it hurts

                  Don't speak

                  I know what you're thinking

                  I don't need your reasons

                  Don't tell me 'cause it hurts

 

                  No, no lo digas, no quiero oírlo, no de ti. Tapo mis oídos con mis manos para no escucharte. Tus labios forman palabras que no alcanzo a reconocer, que no quiero escuchar. Con cada frase derrumbas mi mundo sin que yo pueda evitarlo. Tantos deseos, tantas ilusiones que anidaban en mi alma se diluyen en la lluvia que cae por mis ojos. Me contemplas y me abrazas, intentando consolarme, pero es muy tarde. Todo ha muerto y ya no puedo negarlo.

 

                  Our memories

                  They can be inviting

                  But some are altogether

                  Mighty frightening

 

                  Los recuerdos se agolpan en mi mente como las lágrimas en mis ojos. ¿De qué me sirven ahora? Son todo lo que queda del paraíso en el que creí vivir, pero si ya no te tengo, no los quiero. Los sepultaré en lo más profundo de mi mente para que no me atormenten con la pena del pasado. Tu sonrisa s instala en mi cabeza, tu mirada transparente, tus ojos francos y el momento maravilloso en que dijiste que me amabas. Qué no daría por recuperarlo todo, por recuperarte, y todavía no puedo entender cómo fue que te perdí

 

                  As we die, both you and I

                  With my head in my hands

                  I sit and cry

 

                  Me siento en el piso y sollozo. No puedo creer que sea real. Es una locura, y sin embargo, no es un sueño. Puedo sentir como me desangro del dolor que me causa el saber que no te tengo, que por más que lo intente, jamás regresarás a mi lado, que el amor se secó.

 

                  Don't speak

                  I know just what you're saying

                  So please stop explaining

                  Don't tell me 'cause it hurts

                  Don't speak

                  I know what you're thinking

                  I don't need your reasons

                  Don't tell me 'cause it hurts

 

                  Aún quieres explicarme cómo sucedió, pero ya no quiero saberlo. El oírte terminará con la poca vida que me queda ¿Por qué no lo entiendes? Eras mi mundo, el sol que iluminaba mis días, la luna que velaba mis sueños, mientras soñaba con tigo. No quiero que sea cierto, no deseo que me dejes, no quiero encerrarme en este vacío al que me condenas. Dime que es mentira, que es una absurda mentira.

 

 

 

                  It's all ending

                  I gotta stop pretending who we are...

                  You and me

                  I can see us dying ... are we?

 

                  La idea va tomando forma en mi cabeza. Me dejas, te vas de mi lado aunque no quiera, dices que es lo mejor para los dos. Tengo que aceptarlo, ya no puedo fingir que no sucede, ya no puedo mentirle a mi corazón, hemos muerto aunque no quiera, ya no tengo nada que hacer aquí. Lo único que me queda es la soledad, la condena de vivir de tus recuerdos, como una sombra, atrapado en el pasado.

 

                  Don't speak

                  I know just what you're saying

                  So please stop explaining

                  Don't tell me 'cause it hurts

                  Don't speak

                  I know what you're thinking

                  I don't need your reasons

                  Don't tell me 'cause it hurts

 

                  Puedes ver mi desesperación, lo sé porque te veo. Me abrazas y repites en mi oído una frase carente de significado para mí. "Te amo, pero no me perteneces" ¿A quién podría yo pertenecer sino a ti? Si te entregué mi cuerpo y mi alma, mi pasado, mi presente, mi futuro, mis sueños, fantasías y deseos; deposité mi corazón en tus manos, si tú no lo tienes, ¿En dónde está?

 

                  Me besas, y puedo sentir en ese beso el amargo sabor de la despedida cruel que estoy viviendo. No puedo soportarlo más, y corro. Huyo del dolor que me estas causando. La magia se perdió, y sé que no puedo recuperarla, no importa qué tan duro lo intente, tu obstinación es casi tan grande como la mía. La lluvia me moja, pero no importa, tan sólo hay un pensamiento en mi cabeza. Todo terminó, acabas de decírmelo, y mi llanto se confunde con el del cielo, porque todo es gris hoy para mí.

               

                   Porque te perdí, porque no te tengo, y eso es lo único que sé ahora

 

 

Notas finales: ToT Virus no...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).