Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por Gadya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, loalalalalala, todos lo sabemos T_T

 

La canción tampoco es mía, sino que es de Evanescense 

Notas del capitulo:

El fic en sí no quedó como hubiese querido... cuando lo escribí, apenas si había oido hablar de la banda que cantaba la canción (de más está decir que no los había escuchado XD) La idea de usar esta canción, pues, fue de mi ahijada (que no le gusta mucho esto del yaoi, pero si estaba entusiasmada con que su madrina escriba).

El día que publiqué este fic por primera vez fue un espanto... me di cuenta que había otro de la misma pareja con el mismo título (aunque no era songfics), y de una de las autoras que más admiro. HORROR! Asi que me cansé de hacer aclaraciones de que no era el mismo fic, por si me llegaban a acusar de plagio, cosa que desapruebo con toda el alma... una vez más, la aclaración hecha, ni siquiera tiene aires al fic de Kari, sólo comparten título y pareja (la paranoia no desiste XD)

FORGIVE ME

 

-¡¡ES QUE NO PUEDO CREERLO, SIEMPRE ES IGUAL!! Siempre hay algo más!! Otra cosa que hacer, siempre estás ocupado!!! Es como si ya no te interesara-

 

-Eso no es cierto!!!-

 

-Pero parece!!!!Siempre soy yo el que te busca, el que te llama, el que lo deja todo!! Yo soy el que hace sacrificios por los dos, Saga!!!!-

 

-¡¡¡¿Y crees que yo no los he hecho???!!! También yo me juego  mucho en esto, lo siento si no te has dado cuenta!!!!!!!-

 

-PUES NO!!!!!!! Y ya me cansé de que sea así!!!!!!-

 

                  Can you forgive me again?

                  I don't know what I said

                  But I didn't mean to hurt you

 

                  Escuché mi voz multiplicada mil veces, y mil veces me hirió... cada palabra me dolió una locura, y a no sé cómo mirarte a la cara. El motivo de tu llegada me había molestado, el oírte decir que te marchabas otra vez, cumpliendo una misión que no  era necesaria, cancelando cada plan concebido tras nuestra última discusión, tan semejante a ésta.

 

                  La ira bloqueó mi mente, y ya no pude pensar en nada más. Juro que no quise lastimarte, nunca fue mi intención, simplemente no pude controlar mis impulsos, no pude evitar, otra vez, aquella sinceridad que tantos problemas me trajo con tigo.

 

                  I heard the words come out

                  I felt like I would die

 

                  Oí aquellas palabras fatídicas resbalando entre mis labios, y sentí mi alma morir en su eco, en la furia contenida en mi voz. Tantos sacrificios había hecho por ti, por nosotros, y en aquel momento pareció como si sólo hubiera sido un sueño, como si nunca hubieras sido lo que siempre fuiste para mí, como si nunca nos hubiésemos amado.

 

                  Vi mi corazón destrozado escaparse entre mis gritos, la frustración en tus palabras, y poco a poco mi mundo se acabó, creyendo que, esta vez, ya no habría regreso. Me sentí ahogar en la tristeza, pero no podía dejar de gritar. Tú sabes que no quise herirte, pero no pide evitarlo, y ahora daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y callarme todas aquellas cosas.

 

                  Then you look at me

                  You're not shouting anymore

                  You're silently broken

 

                  Me miras, y en tus ojos azules adivino la tristeza, esta discusión te desgarró tanto como a mí, y tu silencio lanza al aire todo aquello que sientes, aquello que no dices, aquello que adivino en tu mirada como si fuera mi propio corazón el que estoy viendo. Y descubro que te duele que crea que no te importa, cuando de sobra sé lo que dejaste por mí; que otra vez has vuelto a rechazar una oferta tentadora por quedarte a mi lado, velando mis sueños, intentando hacerme feliz pese a nuestras responsabilidades como Santos de Atenea.

 

                  No dices nada, no hace falta que lo hagas, las lágrimas que, rebeldes, intentan asomar en tus ojos, me confirman lo que tu voz se niega a aceptar, que te duele tanto como a mí.

 

                  I'd give anything now

                  To ear those words of you

 

                  Mi corazón grita por dentro de pena, reconociendo su error, y  mis ojos, reflejados en tu ensombrecida mirada, se nublan, presos de un nudo en mi garganta que aprisiona mis palabras. Y lo único que quiero es decirte que lo siento, demostrarte que, realmente, estoy arrepentido, y escuchar de tus labios que me perdonas, y ser feliz sólo con eso.

 

                  Each time I say something I regret

                  I cry: "I don't want to lose you"

                  But somehow I know that you will

                  Never leave me, yeah

 

                  Las lágrimas recorren mi rostro, demostrándote cuán arrepentido estoy de todo lo que dije, que no fue más que rabia sin razón, y que no quiero que te vayas, no quiero perderte. Me duele tu mirada, me duele tu silencio, pero más aún la idea de que la herida que te hice ya no cierre, y te marches de mi lado para siempre

 

                  Y sin embargo, algo en mi me dice que no te irás, y tu mirada me lo confirma sin palabras; sé que no me dejarás, que tras cada pelea aún te quedarás a mi lado, intentándolo pese a todo

 

                 'Cause you were made for me

                  somehow I'll make you see

                  how happy you made me

 

                  Y te agradezco que te quedes, sin quejas, sin reproches, tan sólo con tu amor silencioso a prueba de todo. Sé que mucho tiempo me esperaste, hasta que regresara, comprendiera, perdonara olvidara para volver a comenzar, y de esa forma me  hiciste comprender que estabas echo para mí

 

                  Ya han pasado tantos años desde entonces, y no ha pasado un solo día en que no te lo agradezca, ni un solo segundo intentando descubrir una manera de mostrarte cuan feliz me haces, ni un minuto desperdiciado, buscando la forma de devolverte tanta dicha.

 

                  I can't live this life

                  Without you by my side

                  I need you to survive

 

                  Sé que si ahora me dejaras ya nada tendría sentido para mí, porque tú eres el motivo por el cual estoy vivo otra vez. Te necesito a mi lado para enfrentar mi futuro sin miedos, para estar seguro de que haber regresado fue lo correcto.

 

                  El silencio reinante en mi Templo me aturde, y todo en lo que puedo pensar es en tu mirada triste, asesinándome sin pausa; en mi corazón asfixiado, cuyos gritos se pierden en la Casa del Centauro, en la distancia que has puesto entre tu cuerpo y el mío.

 

                  So stay with me

                  You look into my eyes

                  I'm screaming inside that I'm sorry

 

                  Te das la vuelta, y tus pasos te encaminan a la salida, privándome de tus ojos, mi guía en la oscuridad. Corro tras de  ti, matando al espacio traicionero, y te sujeto por la espalda, rogándote en silencio que te quedes, que me des la oportunidad de disculparme. Te giras y me miras, y tus ojos me acarician, buscando en mi rostro la razón de mi accionar, mientras los míos te gritan que lo siento, y todo mi ser te suplica una disculpa.

 

                  And you forgive me again

                  You're my one true friend

                  And I never mean to hurt you

 

                  Me sonríes, y tus brazos se enredan en mi, en una sincera disculpa que sellas con tus labios en mi frente. Tu beso derrapa hasta mi boca, y fundidos en aquella disculpa vuelves a demostrarme que, pese a todo lo que se oponga, seguirás siempre a mi lado. Por siempre.

 

Notas finales: Lo hecho. Acepto tomatazos,  sillazos, objetos de dudosa aerodinámica, pero no virus, por favor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).