Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Barely Breathing por Sun Hee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en una petición; ... y por esa petición lo ando posteando aki lol

Notas del capitulo:

Como bien lo dice el título, este capi muestra los pensamientos de Jae Joong

...¿Algo más que agregar?...

ehhmm..no se =w=....

Lean oWo!!!

Te veo echado a mi lado y no puedo más que suspirar, tus brazos bien torneados abrazando posesivamente mi cintura, el cabello que te cae por el rostro e intento evitar siga cayendo al ritmo en el cual tu respiración se une con la mía…

Me enamoré de ti al verte bailar ese día que nos presentaron, nuestras miradas se cruzaron y no pude evitarlo… quería pertenecerte por completo, sentir a que sabía un beso tuyo, una única caricia… un te quiero emanado de tus labios, esos labios que eran mi tormento día y noche borrando mi razón y convirtiéndome en presa tuya, propiedad de Jung Yoon Ho.

Semanas pasaron con el aumento de mis anhelos por poseerte, por tenerte abrazado al dormir, por acariciar tu rostro y besarte como lo hacía él cada noche… un él que había robado tu corazón antes que yo siquiera ingresara a tu vida, él… con quien compartiremos escenario al anochecer.

Pero ahora es tan distinto, tú estás conmigo y…

- Heenim…no- siento como presionas con más fuerza mi cintura empezando a repartir besos por mi pecho. ¿Porqué Yunho?... intento zafarme de tu agarre pero todo es en vano, tus manos ya me han desabrochado la camisa y recorres con ellas toda mi piel –No me dejes…-

-Shhh… estoy aquí-
-Hee Nim…-
-Yoon Ho-
nuestros labios se unen en un ardiente beso que me quita el aire, tu lengua en mi cuello me hace estremecer completamente. ¿Esta es la única forma de realmente tenerte?... Cuando lo haces conmigo nunca eres así, nunca veo tus mejillas sonrojadas ni siento tus labios tan…

-AhHh-

Mi mano ahora está acariciando tu miembro y veo como arqueas tu cuerpo al aumentar la rapidez, quien lo diría… no eres quien lidera siempre.

Tus jadeos solo logran excitarme más, y ahora mi boca se posiciona en totalidad sobre aquella parte con la que tanto me has prohibido jugar al estar despierto, pero termina siendo mía al momento que tu sueñas.

No es la primera vez que hago esto, se que te gusta que me la meta entera a la oca y juegue con ella pasando mi lengua e arriba a abajo… cada vez que hacemos lo mismo me ruegas que lo introduzca y no sabes cuanto debo aguantar para no hacerlo, porque se bien que si lo hiciera despertarías y todo se vendría abajo.

-HEE…HEE CHUL!!!!-

Aumento aún más la rapidez con la que succiono tu virilidad, mordiéndolo sin darme cuenta y masturbándome a mi mismo… Yoon Ho, no sabes cuanto haces que desee ser Kim Hee Chul.

Termino al mismo tiempo que tu, limpiando con mi lengua los pocos restos de semen que aún quedan en tu cuerpo

-Te amo…- intentas abrazarme y no puedo hacer otra cosa que ir a bañarme, si despiertas y me ves…

Faltan dos horas para que comience el concierto y él estará ahí, y volverás a comportarte extraño y distante hasta la noche… hasta que los celos al verlo con otro te carcoman y descargues tu ira con mi cuerpo, tomándome por la fuerza y diciéndome que me quieres… pero nunca que me amas, no como cada vez que sueñas con él y vuelvo a disfrutar de tu verdadero ser.

Yoon Ho…
¿Algún día llegarás a amarme como él?. 
Notas finales:

¿Y?...¿que tal? (:0:)

....... el 2do capi tendrá como centro a Siwon

x cierto..si no lo aclaré ^^UUU

son solo 3 capis *se esconde tras su almohada*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).