Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endless Rain por Hikari_Xan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

E mi primer fan fic aqui!!! espero que lo disfruten!!!!

 

Notas del capitulo:

Aqui el primer fan que publico... q nervios ojal{a lo disfruten... esta narrado por miyavi... y abran muchas sorpresas!!!!

                         Endless Rain
               Recuerdos... Amor... Declarción

La primera vez que me topé con el fue extraño, iba caminando por el pasillo, el iba apresurado y chocamos. El me miró con tristeza y me pidió disculpas, luego siguió por donde venía. Me pareció extraño verlo allí... El no trabajaba ahí, pero algo lo llevo hasta allá, no se que habrá sido, pero cuando lo vi por primera vez me pareció que algo muy triste le había pasado... Él era extraño... su humor parecía cambiar ante cualquier sirscunstancia... de una sonrisa pasaba al enojo... era muy cambiante... pero no lo conocía bien... el realmente era una buena persona... cuando realmente lo conocí fue en S.K.I.N... Pero su mirada seguía siendo triste y melancólica... era como si siempre estuviese ausente... nunca supe bien la razón de su tristeza en aquel tiempo... Sus ojos azules eran misteriosos...
- En que piensas tanto...?- dijo alguien a mi espalada, haciendo que me sobresaltara.
- Eh?- me voltee a mirar a mi compañero- En cuando te vi por primera vez...
-Qué?- me miró extrañado- Fue en S.K.I.N... supongo....
- No...- sonreí al ver su cara de intriga- Fue en PS... ni idea que hacías tu allí pero te veías muy triste ese día... chocaste conmigo y te disculpaste tontamente... jajaja
- No me pareció chistoso...- dijo volteándose para irse.
- Gackt...- dije parándome para detenerlo- puedo decirte algo sin que te molestes?- pregunté sabiendo de ante mano que se molestaría por mi comentario.
- Dime...
- Come...
-Venir?- pensó que le estaba hablando en ingles...que frustrante...
- No! XC... Alimentante... estas delgado...- cerré los ojos pensando en el futuro golpe
- Eres la tercera persona que me lo dice...- abrí los ojos y vi su expresión, una de melancolia...- no se que es lo que me pasa...
- Gackt...- dije mirándolo con tristeza.
- Ven...- dijo llamándome con su mano, me acerqué a él temeroso... por alguna razón cerré los ojos, y cuando volví a abrirlos... sus brazos me rodeaban... y lentamente fui sintiendo su llanto...- Estoy enfermo...- susurró llorando
Mi corazón latía rápido... con furia... con dolor... una de las personas que mas quería y admiraba no estaba bien... y yo no podía hacer nada... lo abracé con fuerza...
- Qué tienes...?- dije una vez que me dieron las fuerzas...
- El amor es la peor enfermedad...- dijo apoyando su cabeza en mi hombro...- aparte... estoy al borde de una anemia severa otra vez...
- A...anemia?- odiaba esa palabra... odiaba a esa enfermedad en sí... una vez ya me había quitado a alguien que quería mucho.
- Lo siento...- dijo alejándose y secándose las lágrimas- mejor me voy...
- Quien te hace sufrir...?- pregunté
-...- se volteó dándome la espalda- Eso ya no importa... Es alguien que jamás va a sentir algo por alguien como yo....
- no seas tan pesimista... dime a lo mejor yo puedo ayudarte...- un fuego me quemaba en el corazón ¿Celos? Si esa era la palabra.... Me gustaba Gackt pero nunca lo demostré...
- Realmente quieres saber...- se volteó para mirarme seriamente, haciendo que mi cuerpo se estremeciera por aquella mirada.
-S...si...- dijo sentándome en el sofá
Se acercó a mi y se ganó frente mío, quedando a mi altura, apoyo sus antebrazos en mis muslos y se acercó lentamente, hasta cuando su boca quedó rozando la mía y sus ojos estaban fijos en los míos...
- Anata...- murmuró haciendo que nuestros labios se rozaran y su boca terminó por unirse con la mía.
Sentí como me besaba lentamente... pausadamente... sin ejercer presión... su cuerpo se acercó lentamente al mío y sus brazos rodearon mi cintura, mientras que mis brazos rodearon su cuello. Lentamente dejé que el beso se fuese haciendo mas profundo... sentí como su lengua comenzaba a recorrer mi boca... sentí todas sus emociones, sentí su calidez. No pude reprimir un gemido cuando su mano bajó por mi cintura hasta rozar mi "parte íntima". Sentí como lentamente se fue alejando, haciendo que nuestros labios se separaran, cortando delicadamente el beso. Mis mejillas estaban encendidas a más no poder y lo miré avergonzado.
- Casi me dejaste sin aire...- dijo sonriendo tiernamente
- l...lo siento...- susurre agachando mi cabeza...
- no... discúlpame tu a mi...- dijo y lo miré... esbozaba una sonrisa cargada de ternura y me miraba con dulzura...- gracias por corresponder a mi beso... peor no tenias que hacerlo si no querías...
- tu no me obligaste... yo también... etto...- tartamudee- yo igual quería......
Lo abrace con fuerza... sentí su corazón... deseaba estar así para siempre...
- Miyavi...- susurró despacio- eres muy kawaii...
- Gackt!!- lo aleje un poco y lo miré fijamente- no es verdad- mis mejillas se encendieron y me miró sonriendo.
Se acercó hasta mis labios y agarró mi piercing con delicadeza, haciendo que me ruborizara aun más.
- Te amo... - susurré despacio, cerrando los ojos, sintiendo como delicadamente mis labios se unían a los suyos en un nuevo beso.
De pronto sentimos que la puerta intentó abrirse, pero estaba cerrada con llave.
- Gackt! Miyavi!!! Hay alguien alli adentro!!! Abran!!!- la voz de Yoshiki resonaba lejana, pero aquel momento ya no podía ser mas largo...me alejé de Gackt y abrí la puerta.
- Hola Yoshiki!!!- saludé sonriendo...y me moví para que entrara.
Yoshiki se detuvo y vió a Gackt sentado en el sofá...
-¿Qué hacían los dos encerrados aquí adentro?-
- Nada- respondió Gackt atravesándolo con la mirada- solo hablábamos de lo mejor para S.K.I.N....
- ya veo....
Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen sus rewievs...

actualizare pronto!!!!

Au Revoir!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).