Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha School por Shyaoista

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, sino a su creador Kishimoto Masashi.

Notas del capitulo: Espero disfruten el fic, perdonen los errores pero fue escrito a las 4 de la madrugada ^^
Capítulo 1:”El nuevo maestro”

-Ring-ring-ring- (Monik-chan: gomen por los malos efectos de sonido -.-U)


El sonido del despertador retumbaba por toda la habitación, entre las sábanas, de una amplia y cómoda cama, se revolvía un joven de cabellos azabaches, piel blanca y suave a la vista, facciones maduras pero finas, de un cuerpo bien formado sin llegar a la exageración, y de orbes oscuras y bellas, pero frías. Sacó lentamente una mano de entre las sábanas para poner fin al ruidoso aparato que osaba perturbar sus sueños, una vez apagado el “endemoniado” despertador, se levantó son algo de pesadez de la cómoda y abrigadora cama.


La mirada fría del azabache vagó por la amplia habitación de colores fríos, todo estaba exactamente igual como lo había dejado ayer. Un suspiro cansado escapó de sus labios, la vida le parecía tan monótona, tan aburrida, pero que podía hacer así era su vida.


***Pov Sasuke***


Lentamente salgo de mi cama, estiro un poco mis músculos relajados después del reparador sueño. Por suerte mi aniki aún no se ha levantado, a veces puede ser tan desesperante.


-¡Otouto-baka levántate ya!- Bueno que más podía esperar ¬¬.


-¡No me llames así baka!- Grito de manera exasperante, y es que todos los días es lo mismo.


Una vez que escucho la risita satisfecha de mi aniki me digno a dirigirme hacia el baño que hay en mi habitación. Con pasos lentos, pero decididos ingreso a la amplia ducha después de haberme despojado de mis ropas.


Mientras me doy la relajante ducha voy pensando en todas las cosas que tengo por hacer: revisar exámenes, planificar tareas, esquivar acosadoras, vengarme de mi aniki, entre otras.


Cuando terminé de ducharme salí con una toalla amarrada a la cintura, y otra más pequeña alrededor de mi cuello. Retorno de nuevo a mi habitación para escoger la ropa que me pondré hoy.


Después de mi dilema diario opté por ponerme unos pantalones negros algo ajustados, una camisa azul marino y unos zapatos que hacían juego con el pantalón. Bajé lentamente por las escaleras en forma de espiral para después encontrarme con mi “querido” aniki, nótese el sarcasmo ¬¬, quien está preparando el desayuno.


-Ohayo otouto-baka ^/^- Saluda de lo más feliz mi aniki, a lo cual sólo respondo con una mirada fulminante.


-Hn-


-Tan comunicativo como siempre u/u-Já, ¿ahora él es el del sarcasmo?


-Hn-


-No sé ni para que me esfuerzo- Finalizó nuestra “conversación matutina” de todos los días.


Terminado nuestros desayunos cada uno nos dirigimos a nuestros respectivos autos para salir de nuestra gran mansión (Monik-chan: cuanta modestia ¬¬ Sasu: urusai ¬¬).


Saco mis llaves y enciendo mi deportivo, al parecer aún no me he presentado, y supongo que quieren que lo haga…que más da…


Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 25 años, soy bisexual, enseño química avanzada en la prestigiosa secundaria “Konoha School” (Inner: cuanta imaginación ¬¬ Monik-chan: ^^U), mi familia consiste en mi aniki y yo, ya que mis padres fallecieron hace años gracias a una enfermedad incurable para ese entonces, mi pasatiempo no les importa, y ya no se me ocurre nada más así que conténtense con eso ¬¬.


***Fin Pov Sasuke***


Se ve estacionarse cerca de un centro estudiantil, un carro deportivo color negro, del cual sale nuestro joven azabache, sin embargo, apenas pone un pie fuera del vehículo se le ve rodeado de una gran masa femenina.


-¡Sasuke-sensei! *¬*!- Gritaban las locas, ejem digo las estudiantes del establecimiento, disparando preguntas sin sentido hacia el comunicativo azabache.


El de oscuras orbes se hizo paso entre la ruidosa y sofocante multitud dirigiéndose a pasa rápido hasta su centro de trabajo, para ser más exacta la sala de maestros.


-Buenos días Sasuke-kun- Saludaba uno de los maestros de la sala, el cual ensañaba historia. Tenía el cabello largo, ojos amarillos, piel pálida, y se podía deducir que estaba en sus 50 (Monik-chan: la verdad no sé si tendrá esa edad, pero es algo que supongo -.-).


-Ohayo Orochimaru- Dijo mientras continuaba su camino hacia su escritorio.


El azabache se sentó cómodamente para revisar algunos papeles que se encontraban al alcance, y uno de ellos con una nota de la dirección, que decía:


Queridos maestros de la prestigiosa secundaria “Konoha School”:

Les comunicamos que a partir de este día llegará con nosotros un nuevo profesor recién graduado de la escuela de “Bellas Artes”, que se encargará del curso de Artes Visuales, cómo ya se mencionó antes este profesor es nuevo en enseñanzas, así que le rogamos que sean lo más comprensibles posible para que este maestro se adapte al sistema de enseñanza de “Konoha School”.

Atte.: La Directora Tsunade

PD: El nombre del nuevo maestro en Uzumaki Naruto, gracias por su comprensión.


-Así que un nuevo maestro- Pensó sin mucho interés el joven azabache, mientras lanzaba una sonrisa prepotente.


***En otro lugar Pov Naruto***


Kuzo… ¡¿cómo es posible que me pase esto a mí dattebayo?! Se suponía que hoy si me iba a levantar temprano TT^TT.

En estos momentos me encuentro corriendo hacia mi nuevo centro de trabajo, pero mientras corro como loco por las calles me presentaré: ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto-Dattebayo! Tengo 22 años y soy recién graduado de la escuela de “Bellas Artes”, acabo de conseguir este empleo gracias a la relación que llevo con la directora de este centro, quien resulta ser mi oba-chan ^^. Me considero bisexual. No tengo familia, mi única familia, en todo caso, sería mi tutor Umino Iruka, que prácticamente es como un padre para mi n_n. Soy rubio, de ojos azules, y tres marquitas que según la mayoría de la gente me hace ser un ser violable y adorable o.O. No tengo novia/o…y…y…¡y amo el ramen-Dattebayo!


***Konoha School***


Desde lo lejos se ve una nube de humo acercarse a máxima velocidad con una cabecita rubia al frente.


-¿Qué será eso?- Preguntaba una de las alumnas del instituto a su amiga de al lado.


-No tengo idea- Decía la otra, pero al finalizar la frase la nube de humo paso como un rayo por su lado, haciendo que a las jóvenes chicas les corriera un goterón por la cabeza.




-¡Ya llegué!- Ingresó un joven rubio a la sala de maestros.


Todos los presentes se quedaron viendo al ojiazul embelezados, se preguntaban si en verdad existía un ser tan hermoso como aquel que se presentaba delante de ellos.


-Hn dobe- Dijo con sonrisa prepotente el azabache sexy de la sala ante la “presentación” del joven rubio.


-Teme- Decía mientras una venita palpitante adornada su rubia cabellera.


Ante ese comentario todos despertaron de su sorpresa, pero sólo uno de ellos se acercó:


-Bienvenido, usted debe ser el Naruto-kun- Decía la serp, digo el sensei de mirada de víbora.


-Así es ^^- Dijo el ojiazul olvidándose de su enojo hacia el azabache.


-Pues déjeme informarle que “Konoha School” está encantada de recibir a gente tan vio-digo respetuosa como usted.-Decía mientras le lanzaba una mirada de plena lujuria al delgado pero delicioso cuerpo del rubio.


-Arigato ^^U- Decía mientras una gotita se escurría por su sien.


Ante el comentario de Orochipepe, digo de Orochimaru, Sasuke lanzó una mirada de puro odio hacia el más viejo de los senseis sin saber realmente el motivo.


-Uzumaki-kun, Tsunade-sama le espera en su despacho para entregarle su horario- Decía una joven de negros cabellos cortos, piel blanca, y ojos del mismo color que el cabello, su nombre es Shizune.


-Arigato, y onegai sólo dígame Naruto- Decía mientras le lanzaba una dulce sonrisa que logró sacar un leve sonrojo por parte del Uchiha que logró ver la sonrisa de su nuevo ángel.


-Muy bien Naruto-kun- Dijo la joven pelinegra, mientras se llevaba consigo al ojiazul de tres marquitas.


-Si parece un lindo zorrito violable con expresión de ángel- pensaba cierto azabache- una combinación peligrosa…Uzumaki Naruto- Ante este último pensamiento una sonrisa de medio lado apareció por su rostro, quien sabe tal vez la vida no era tan monótona después de todo…


Continuará…




Notas finales: Espero le haya gustado, espero sus reviews para saber sus opiniones ^^! SaYoNaRa!!! Ja né!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).