Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viernes por nekoham

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es la primera vez que hago un lemon y bueno esta raro, no pretendo mucho con el fic.

 

Y no esta revisado, perdonen la mala puntuación y los errores que lleguen a encontrar

Notas del capitulo: Pues eso. Perdonen los errores, no esta beteado :D

 

Ya era viernes por la noche y Alex se preparaba para salir. Esta semana había sido de lo más estresante, era tiempo de auditoría en la empresa  y ella como la contadora general, era su responsabilidad  tener todo en orden. Se había pasado semanas encerrada en su oficina, haciendo llamadas, pasando cifras a su ordenador, gritándole a sus ayudantes, tomando café a cada minuto y comiendo lo menos sano y rápido posible. Había sido estresante.

Después de todo el trabajo, había sido arrastrada por su pareja para lo que ella llamaba una “terapia recreativa” –aunque a Alex se le ocurrían veinte maneras diferentes de “divertirse” que no involucraban  olor a cigarro, ruido ensordecedor y luces de neón, pero ya lo había prometido y Alex cumplía su palabra.

Su largo pelo castaño caía por sus hombros hasta la mitad de su espalda, lo dejaría suelto esta noche, un vestido negro ajustado y tacones del mismo color, definitivamente hoy se veía muy bien. 

Totalmente arreglada, Alex  salió de su casa y se subió a su coche; Cassidi , su novia desde hacía ya cinco años, una chica menuda de cabellera negra la estaría esperando afuera del lugar, Alex había i insistido en pasar por ella, pero “Cassi” se negó , “No, porque así no tienes oportunidad de convencerme de no ir” , esa había sido conversación telefónica.  ¡Demonios!, la conocía bien, tanto que le descubrió el plan antes de ponerlo en práctica.

En quince minutos llegó a su destino, uno de los centros nocturnos “de moda” y prestigiosos según lo que le había dicho Cassi; entró al estacionamiento que estaba casi repleto, tuvo suerte se encontrar un lugar relativamente cerca- más bien se lo robó- de la entrada,  se miró en el espejo por una última vez,  hoy se veía particularmente bien, el negro le sentaba, sonrió y se bajó del carro y caminó a la entrada, esperando encontrar a su novia.

 

Cassi buscaba por todos lados a Alex, tenía unos minutos de retraso, como siempre;  ¿Cómo era que al trabajo siempre llegaba puntual y a sus citas nunca?, suspiró derrotada,  Alex no cambiaría de eso estaba segura, llevaba un short con estampado de cuadros color verde y gris, una blusa verde con delgados tirantes, que resaltaba la blancura de su piel y combinaba perfectamente con el color verde ojos; alta, de piernas largas y estilizadas, indudablemente bella para cualquier ojo.  La chica buscaba por todo lados tratando de encontrar a su cita, ya eran diez minutos de retraso, le llamaría al celular, si algo le molestaba a Cassi era tener que esperar. Marcó el número, y se colocó el auricular esperando a que su llamada fuera contestada, de repente su teléfono fue arrancando de su mano bruscamente, se volvió para ver quién lo había hecho encontrándose con la sonrisa burlona de Alex.

-¿Me estabas llamando?- preguntó burlona.

-No.-respondió Cassi dándole un pequeño golpe en el brazo con su cartera.- Vamos, mis amigos están adentro y nos están apartando una mesa- Tomó del brazo a su novia y se acercó a su oído y le susurró: -Te ves muy bien hoy.

Caminaron entre la multitud del lugar, y se adentraron hacia donde su amigos estaban, en una de las mesas semi privadas del lugar, muy cerca de la pista de baile. El lugar era grande y su decoración era de lo más moderno, con muebles cómodos y de colores vibrantes,  los últimos hits del momento en diferentes versiones se escuchan por todo el lugar, luces de colores ambientaba la pista de baile que estaba repleta.

Llegaron  a la mesa, saludos, abrazos, pequeñas charlas, sonrisas,  todo se dio como siempre.

-Alex, tengo sed, vamos por unas bebidas ¿sí?- pidió la morena, mientras se levantaba, seguida por Alex.

Caminaron entre la multitud para llegar al elegante bar que se encontraba al otro lado de la pista, igual estaba repleto de gente,  aunque no tuvieron que esperar mucho, el bar tenía mucho personal para atender a los clientes,  ambas pidieron unas bebidas suaves,  esta vez pagaría Cassi, ella había sido la de la idea, así que le tocaba a ella. Sacó su tarjeta de crédito, pero antes de extendérsela al barman, se escuchó una voz detrás de ellas.

-¿Me dejan invitarles los tragos?-un chico se acerco a ellas con una gran sonrisa seductora.

-Sí lo deseas ¿Quiénes somos nosotras para negarnos?-contestó coquetamente Cassidi. El chico sonrió abiertamente y pagó la cuenta.

-Miren, mis amigos y yo estamos en aquella mesa, nos gustaría que nos acompañaron, dos chicas tan hermosas como ustedes

-Sí…bueno lastima eso no se va a poder, estamos con unos amigos-dijo Cassidi con una sonrisa-Y sería muy feo que los abandonáramos ¿no crees?-jaló a Alex del brazo, empujándola a caminar.

-Bueno entonces ¿me darías tu teléfono?- Alex lo miró duramente, pero Cassidi fue la que contestó- No tengo teléfono, estoy en contra de la globalización- Caminaron lo más rápido que podían entre la multitud.

-¡Pero te pague la bebida!- gritó el chico.

-¡Ah! Gracias por eso-respondió Alex, estallando en risas.

Se alejaron con las bebidas y aún riéndose del joven, la verdad es que no era la primera vez que les pasaba, algún tipo lindo trataba de conquistarlas, diferentes estrategias, diferentes formas de rechazarlos, era tan divertido, tan refrescante, tan jodidamente excitante, para las dos.  El efecto era inmediato,  a Alex le encantaba ver a Cassi, tan seductora y provocativa, porque sabía que la única que disfrutaría de ella sería la propia Alex.

Alex se detuvo en medio de la pista de baile, acercando a Cassi hacia ella. Se acercó a su rostro y le susurró: “Tomate la bebida” para ella hacer lo  mismo y de un sólo trago. Estaba prendida, el  chico las estaba siguiendo, algo común el típico macho que no puede aceptar un no por respuesta,  y ellas no eran las típicas mujeres, le gustaba la insistencia del tipo, la divertía y le ponía de buen humor. Cassi bebió de la misma manera el vino, mientras que Alex se dedicaba a besarle la oreja.

-Vamos, aquí no.-Jaló a Cassi a los baños, aún era un poco temprano y casi no había nadie, la mayoría acababan de llegar y el baño se llenaba ya entrada la noche.

Enseguida que entraron a los baños Alex la acorraló entre la puerta y ella. Le besó febrilmente, buscando la respuesta que no tardo en llegar,  su lengua jugueteó con la de su amante, un sabor dulce mezclado con lo amargo del alcohol, la mezcla perfecta.

-¿Qué haces?- Cassi susurró contra su labios- ¿Aquí? ¿El chico te puso así?-le preguntaba, dándole pequeños besos mientras hablaba.

-Sí-sonrió sin dejarla de besar- ¿quieres?

No recibió respuesta, Cassi había abandonado su boca y empezaba a bajar por el cuello; comenzó a empujarla hacia un compartimiento de los baños- después de todo ella tenía su pudor- besaba su cuello lento y suave a la vez. Alex había colado una mano dentro de su blusa y acariciaba su vientre, dibujando pequeños círculos con la punta de sus dedos, estremeciendo a Cassi. Unos indiscretos gemidos se escaparon de la boca de Cassi la morena ya le había bajado los tirantes a su novia, le masajeaba delicadamente unos de sus pechos mientras besaba el otro por encima del sostén, la temperatura del lugar había aumentado- eso les pareció- Alex se aventuró a colar la mano dentro de la falta de Cassi, acarició sus muslos lentamente con la punta de sus dedos, haciendo un pequeño rastro que enseguida se borraba,  Cassi se arqueó un poco por la acción de la que era víctima,  Alex continuó subiendo por sus muslos hasta llegar a su pubis, se atrevió a meter la mano profundo, masajeando el clítoris de la chica- estaban en un baño y más no podían hacer aunque lo quisieran-un ritmo lento y tortuoso, mientras le susurraba que le amaba, que  tanto le amaba que estaba ahí en lugares a los que ella no pertenecía solo por complacerla, tanto le amaba que accedía a sus locuras como la de ahora. Aumento el ritmo, más rápido pero sin dejar de ser delicada con su novia, los gemidos aumentaban, cuando Cassi  casi llegaba al clímax enterró su rostro en el cuello de Alex para silenciar sus gemidos.

Se acomodaron las ropas entre besos, caricias y palabras de cariño, dejaron el baño acompañadas de miradas de curiosidad al verlas salir del mismo cubículo, las mismas que ignoraron magistralmente.

-Sabes, no tengo ganas de regresar a la mesa ¿por qué no nos vamos?-dijo Cassidi. Alex la miró sorprendida, después de todo esto había sido su idea, no comprendía porque deseaba irse ahora pero no lo iba a cuestionar.

-Sí es lo que quieres, por mi está bien.

-La verdad es que tengo ganas de divertirme más en la casa-sonrió coquetamente.

Se despidieron de sus amigos en la mesa, inventando cualquier excusa pobre y tonta, pero no les importó mucho, la diversión les esperaba junto a una botella de vino tinto.

Notas finales:

:D

¿cómo quedo? Un review siempre es bienvenido ya sea bueno o malo, no importa xD.

 

Besos~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).