Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alucinación Hecha Realidad por gatita_uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!!

e aqui nuevamente con otro pequeño one-shot n_n

(los personajes no son mios, sino del autor original T_T)

Notas del capitulo: espero y les guste ^_^
 

Vagabundo... prisionero de recuerdos que ya nunca más serán, perdido entre lamentos, ruegos por una segunda oportunidad... El frio de la noche acaricia mis cabellos, las hebras abanas se mecen a la par que las guía la brisa, sumergiéndome cada vez más, convirtiéndome en un naufrago de mi propia oscuridad, hundiéndome en la soledad.

Perdido, sigo vivo

Un mar intranquilo me arrastra

Me asecha la oscuridad

Llego a una fosa

Alguien me ayudara?

Mis orbes ónices observaban con cierta desesperación mí alrededor, buscando una salida por donde escapar, buscando un pequeño resquicio de luz donde poder salir a respirar... Mi cuerpo tirita, se entume con el hielo de viento que navega en esta cárcel, mientras como hojas en otoño lagrimas descienden de mis ojos, rodan por mis mejillas, hasta llegar al suelo, donde después de su amargo recorrido llegan al final, al olvido.

Lo mismo pasara conmigo.

Traidor... eso soy a los ojos de todos, y no los culpo, razones bastantes les he dado, y ahora consecuencia de aquello, pago... de una forma que me duele, agonizo en el dolor de un adiós.

De una inexistente despedida.

Revelación... traicione a Orochimaru, avise a Konoha de  su tan planeada y anhelada invasión, un mensaje anónimo, una nota de destrucción para el... Correas forradas en cuero marcaron mi espalda, castigo por mí gran osadía... y aunque podría haberle matado, escapado...

Ya soy más fuerte que el.

No lo hice, porque en el fondo, deseaba y deseo esta situación, inconscientemente da tranquilidad a mi alma, satisfecha por estar haciéndome pagar el daño causado...

Venganza?, el deseo que me impulso a estar ahora en este contexto, ya paso... tarde el arrepentimiento llego, tarde abrí los ojos mas allá de mi nariz, tarde me di cuenta de mi error.

Pero en el fondo no importa... el estar solo no es novedad, solo, solo una vez sentí que había alguien más... solo una vez sentí que no era solo yo.

Naruto...- un susurro escapa de entre mis labios, las cadenas que limitan el movimiento de mis brazos y piernas emiten un chirrido cuando, en la lejanía... trato de alcanzar unos ojos azules que me observan, una sonrisa sarcástica abarca mi rostro... tan pronto comencé a alucinar?

Solo, solo... alguna vez no estuve así?

Una mirada azulina

Dulce imaginación

Calidez en sus pupilas

Caí en alucinación

Mi corazón galopa en mi pecho, a un latir frenético desea en sus más desesperados ruegos que aquella imagen se haga realidad, que en verdad estés aquí... que en verdad aun mi recuerdo permanezca en ti.

Que no me hayas olvidado...

Una opresión se hace en mi pecho, un dolor fisco y a la vez mental me hace adoptar una mueca de dolor, el veneno que me dio Kabuto está empezando extenderse en mi cuerpo, está empezando a cumplir su rol.

Matarme... exterminarme poco a poco, hasta morir.

Respiración, respiración

Como agua entre los dedos

Se aleja de mi cuerpo

Convulsión, paro del corazón.

Mis ojos pesan, quieren cerrar, caer en una profunda oscuridad, perderse en al inconsciencia de la muerte... pero no puedo, no puedo evitar aferrarme a aquella infame alucinación, a aquella cálida mirada que a cada segundo avanza un paso más en mi dirección, a esa luminosa sonrisa que abriga a mi congelado corazón, que da vida una vez más a mi alma...

Pero solo es imaginación...

Cruda realidad que mi conciencia me ha obligado a aceptar... no vale la pena engañarse, no vale la pena mentirme...

Como me gustaría que fueras real, que en verdad Naruto Uzumaki estuviera acá...

Cada vez pesan más, mi vista se hace borrosa... ya voy a morir, ya voy a irme de aquí...

Te extrañare Naruto... a donde sea que valla, guardare con llave la alucinación de tu sonrisa y mirada, me aferrare a aquellos recuerdos y tratare de flotar y no hundirme a donde sea que valla.

Muero, muero

Y aun tu dulce sonrisa observo

Calidez me levanta

El sol ilumina mi cara

Musculo cálido

Rostro sonrojado.

Mis orbes han cesado su abrir, y sin saber cómo, siento como un cuerpo comienza a elevarme... como una calidez me levanta del frio piso de la celda, como el aroma de un exótico manantial me embriaga e inconscientemente me arrastra a que mi conciencia deje de funcionar, pare de añorar escenas que ya es obvio no pasaran.

Naruto...- su nombre una vez más escapa fugitivo de mis moribundos pensamientos, se pierde en la brisa colada entre las rejas, se pierde al igual que mi conciencia...

Un furtivo pero abrasador roce sobre mis labios es lo último que siento, mi última alucinación.

Blanco, blanco... luz en mi habitación

La oscuridad despavorida escapo

Quien me salvo?

Quien me quiere por acá?

Mis ojos cansados se abren a una luminosidad poco usual, el blanco me rodea en totalidad... estoy muerto?, deje de respirar?

Pongo atención a las percepciones de mi cuerpo, y calidez, calor... es todo lo que siento, vuelco mis ojos del techo a mi lado, donde una bronceada mano se aferra con desespero a mi nívea extremidad, sorpresa no deja de pasar por mi ojos, en tanto una sonrisa se hace presente en mi rostro...

Esta escena es de verdad?

Palabras quieren fluir de mi boca, pero mis intentos son en vano, una maquina me impide realizar mi cometido, me obliga a permanecer en silencio...

Retiro con un poco de dificultad el aparatito de mi rostro, y al parecer la brusquedad de mis movimientos despiertan hasta él hace poco durmiente, quien sorprendido me observa con una sonrisa...

El suave tono de la sangre acumulada en mi rostro no se hace esperar, en tanto mi corazón parece querer escapar de mi pecho...- Sasuke...- pronuncia suavemente, haciéndome tensar todos los músculos, haciéndome sentir una infinita vitalidad, el... el me había salvado, aquella visión antes de la inconsciencia no fue alucinación- estas bien?- cuestiona un tanto preocupado, un ligero asentimiento atina a responder mi cerebro.

Pedazos de cielo

Dulces compañeros

Salvavidas en mi trayectoria

Guías en la negrura de mi vida

Iluminación de incógnita...

Descubrimos que habías sido tu el de la nota- sonríe- Kiba reconoció tu olor... cuando lo supe inmediatamente fui para allá, era más que obvio que si Orochimaru se daba cuenta de tu traición te intentaría matar- una de sus manos viajaron a mi rostro, regalándome sutiles caricias- y no me equivoque...- susurro ido- afortunadamente llegue a tiempo- El roce de sus manos sobre mi rostro cesa, y su azulada mirada me mira con seriedad- yo... tengo que decirte algo... algo importante- su voz suena titubeante- yo... te amo- pronuncia finalmente, con las mejillas levemente coloreadas- se que quizás no es el mejor momento para decirlo... pero aquella vez no te lo pude decir, y tenía miedo de que...- uno de mis dedos se posan sobre sus labios, y una sonrisa poco usual aparece en mi rostro...

También te amo...-

Regalo, regalo...

Mi corazón ya no es mi propiedad

Cálida mirada

Cabello como el sol

Han robado aquel imprescindible motor

Una ficción de nuestros los labios no se hace esperar, un roce que más que pasión transmite amor, comprensión, confianza, seguridad...

Un beso que transmite amor de verdad, que abriga a mi corazón, que da sentido a mí existir...

Que me hace feliz.

Soledad, soledad

Mentira, ya no mas

Su presencia te espantara

Una fuerza magnética me protegerá

El me quiere

Suficiente para luchar

Observar un día más

Soñar con un futuro una vez más.

 

Notas finales:

y? q tal?

dejen review!! n_n

*JanE*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).