Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una canción por Adhara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevamente mi pareja favorita, Harry/Draco

Notas del capitulo:

Aquí de nuevo, espero les guste.

La canción se llama Everytime we touch y es de Cascada, me enamoré de la letra desde el primer momento, así que me pareció buena inspiración para un fic.

En la radio se escucha suavemente una melodía, y sube el volumen a medida que va escuchándola, no puede evitar sonreír, una sonrisa vaga, que demuestra cuanto le extraña, pero no se decide a escribirle, mandar una lechuza sería muy osado, aún cuando le extraña mas de lo que puede admitir.

  

-Draco- susurra quedamente al viento que se cuela por una ventana entreabierta, como si quisiera que su voz llegara hasta él. En seguida mueve la cabeza para despejar sus pensamientos.

 

-Es imposible, aún con toda la magia del mundo.

  I still hear your voice

 When you sleep next to me 

I still feel your touch 

In my dreams 

Forgive me my weakness 

But I don't know why 

Without you it's hard to survive  

-¿Harry?- pregunta sorprendido, aún cuando sabe que no puede ser, falta tiempo para que las vacaciones se acaben, pero le están pareciendo eternas- estoy demente- se regaña- el nunca vendría.

 Pasea la mirada por su habitación, elegante, sofisticada, como corresponde a un Malfoy, pero aún así vacía, fría, sin el no es más que un cuarto cualquiera. Sonríe al ver sobre su velador el regalo de Harry, si hubiera sido por el no lo habría recibido, odiaba las cosas muggle, pero su pareja se la había regalado, aún cuando no entendía cual era el fin de ese tonto aparato. Se acercó a el y lo prendió, en ese momento una melodía inundó la habitación. Al escucharla cerró los ojos, recordándolo y extrañándolo aún más…  '

Cause every time we touch 

I get this feeling, 

And every time we kiss 

I swear I can fly, 

Can't you feel my heart beat fast 

I want this to last 

Need you by my side  

Casi podía decir que esa tonta melodía había sido hecha para él, pero nunca lo admitiría tenía su orgullo.

 Tomó un papel y elegantemente comenzó a escribir, lento, como si cada palabra en el texto fuera la más importante de su vida.  

'Cause every time we touch 

I feel the static, 

And every time we kiss 

I reach for the sky, 

Can't you hear my heart beat slow 

I can't let you go 

Want you in my life  

-Jajaja- no pudo soportar la risa, esa canción estaba hecha para él….para ellos- es verdad, no importa si te molesta que vaya, no seguiré esperando aquí- y de manera resuelta tomo su reproductor y su chaqueta, saliendo de la casa de sus tíos sin que a estos les importara demasiado hacia donde iba ese chiquillo problemático.

 

Tomo rumbo rápidamente hacia la Mansión Malfoy, iba temblando de anticipación, sin saber como sería recibido.

 

Su pareja aún parecía estar acostumbrándose a la idea, el hubiera deseado estar esas vacaciones con el, pero no lo había aceptado, más aún le parecía que la idea le había horrorizado. Bajó su cabeza, arrepintiéndose de ir allá, pero ya estaba muy cerca y como León que era no iba a dar pie atrás.

  Your arms are my castle 

Your heart is my sky 

They wipe away tears that

I've cried 

The good and the bad times 

We've been through them all 

You make me rise when I fall  

-¿Harry?

 

-¿Draco?

 

-¿Qué haces aquí, Harry?

 

-Pues….yo…yo- digo sin poder hilar una idea coherente en mi cabeza- lo lamento- me siento triste, te he molestado- es mejor que me vaya.

 

Pero antes de que haya dado unos pasos siento tus brazos alrededor mío.

 -Te he extrañado- me susurras dulcemente al oído.

 

-Yo también, pero creí que si venía te enfadarías.

 

-Perdóname, debimos pasar estas vacaciones juntos, tal y como tu querías.

 

-No te preocupes- te digo mientras me volteo para verte- me alegra estar aquí ahora.

 

-Toma- me dices extendiéndome un pergamino finamente sellado y con un hermoso lazo de seda verde.

 

- Verde Slytherin- digo riendo

 

-Pues acostúmbrate León, porque es un Slytherin al que has escogido de pareja- dice abrazándome  por la espalda nuevamente, dándome espacio para leer, pero reacio a liberarme del agarre.  

'Cause every time we touch 

I get this feeling, 

And every time we kiss 

I swear I can fly, 

Can't you feel my heart beat fast 

I want this to last 

Need you by my side '

Cause every time we touch 

I feel the static, 

And every time we kiss 

I reach for the sky, C

an't you hear my heart beat slow 

I can't let you go 

Want you in my life  

Mis lágrimas corren a medida que avanzo en la lectura, un suave sollozo sale de mis labios y me abrazas con fuerza.

 

-Draco- murmuro- yo…

 

-No necesito que digas nada Harry- me dice en un susurro- solo necesitaba que supieras que no importa donde este, siempre pienso en ti.

 

-También yo, te he extrañado demasiado creí que enloquecería- te digo volteándome y pasando mis brazos alrededor de tu cuello.

 

-No eres el único- me dices con una sonrisa- pero debo admitirte algo.

 

-¿Qué cosa?- pregunto preocupado.

 

-Nunca me habría decidido a escribirte si no fuera por una canción- levantas una ceja al ver el brillo divertido en mis ojos- ¿Qué pasa?

 

- Pues que yo no estaría aquí si no fuera por una canción que estaba escuchando- te digo con una sonrisa mientras te beso.  

'Cause every time we touch

 

I get this feeling,

 

And every time we kiss

 

I swear I can fly,

 

Can't you feel my heart beat fast

 

I want this to last

 

Need you by my side

   Fin
Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).