Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BEST por PAPERDOLL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una vez que empiezen les dare todo para que no puedan parar

Notas del capitulo:

The Best

P

ronto llegara el “pleno “invierno, en donde todo parece congelarse, entumirse, desaparecer …y por la tanto la unica solucion es quedarse en  casa o morir en el intento por desafiar a la naturaleza. Como sea, he aquí las unicas dos soluciones, en lo personal me gustaria arrancar por ahí fumarme algo y talvez caminar hasta alguna plaza en donde aprovecharia la falta de gentío para columpiarme, total se que no habria algun testigo que luego podria reprocharme por mi accion infantil, porque es verdad pese a mi imagen digna,plausible sigo siendo un crío. Si, creo que he dado en el punto de todo mis problemas o por lo menos de una gran parte…

Bien, creo que aun no nos hemos presentado, o talvez quizas ya me conocias? No creo que no.

Mi nombre es DREW ,asi de simple…Drew como mi abuelo y mi tio, digamos que es el nombre familiar,no pienso que eso sea malo, o sea me refiero a que no es algo que me moleste,sin embargo talvez hubiese preferido llamarme Juan. Bien creo que es hora de decirle que suelo desviarme de el tema que es por lo que estoy escribiendo esto.a si que si empiezo contandoles sobre mis vacaciones es probable que termine hablandoles de el perro de la tia Jasmin.

Si, asi soy yo, totalmente volatil, generalmente casi todo las cosas las tomo a la ligera y por Dios no se vallan a confundir no trato de decir que no me importan las cosas solo es que no me gusta hacerme problemas ante nada, mejor dejemoslo en  que soy VOLATIL!!

Bien ahora si que si emprendo la historia, lo que me cita a escribir aquí, le cuento que voy al colegio,el lugar de  tortura mas horrible en este mundo, bien puede que este exagerando un poco , pero! Porque claro ahí un pero.pero aunque puede que exagere sigue siendo horrible ,auqel lugar esat rodiado por Ineptos-Inadaptatados -Insubstanciales  lo que abreviadamente sera I.I.I, No es que yo sea mejor pero…LO SOY!,nadie puede negarme esa realidad, que desde ahora entenderan, yo soy un exelente estudiante sacando siempre los primeros lugares,practico atletismo y soy el primer lugar de todo el planeta, ademas de tocar el violin , la guitarra y la flauta dulce, pinto cuadros para galerias y aun mas como ya lo notaron ecribo.

No quero ser arrogante ni mostrar una imgaen de genio superior pero en comparacion con mis compañeros….quizas yo he sido el que ha vivido demasiado, seguramente debe ser eso, con una empresa a cuesta, uf! Dififl me ha tocado.

Aun asi debo reconocer que no todos con asi por ejemplo el principal causador de mis problemas…  Eric, un nombre tan simple en realidad para todas las molestias que ocasiona,

Eric es un crio de un año menos que yo, aunque va en mi curso, es de piel mate (en coparacion a la mia que es de un blanco mortecino) su cabello color trigo que cae lacio hasta sus mejillas redonditas y apretable (acaso dije: APRETABLE?fuck!) sus facciones ionfantiles se dan a notar mas por el corte que lleva, a si creo que no he puesto que tiene unos ojos verdes, ojo no solo es un simplem verde si no es mas bien un campo verdisimo extendiendose bajo el sol  del  verano.        

No, claro que no es solo su apetecible apariencia (dije apetecible? Pues si lo dije, bueno es que…lo es )el va mas alla, su personalidad fragìl y tierna es algo que realmente encanta,si creo que el podria ser uno de los elegidos entre la masa de mi colegio.

Si piensan que me lo quiero desflorar, siii, why not? …porque no parovechar la juventud para disfrutar los multiples gozos que te puede dar el vivir? Para mi no hay diferencia entre hombre o mujer al final igual sigue siendo SEXO, saciar los instintos,nada de romance ni de amor,solo lujuria.creo que es asi como me tomo la vida, en una palabra AUTOSATISFACCION.    

Otra vez me he desviado, cierto? Bien y tal como en alguna peli gringa que he visto,solo por aburriminto,deseo acostarme con Eric antes de que sse termine este año, de eso se trata esto,PODER  SATISFACERME CON EL CUERPO DE ERIC…jajajajaja             

Notas finales:

ESCLAV@S SEXUALES!!

wow!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).