Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor De Mis Mejores Amigos. por Yuriy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahm.. lo público principalmente porque me parece que vale la pena, y espero que les guste.

Dedicado principalmente a: Zaku nee-chan, Kame-kun y Tego-ssi~ ^^.

 Perdonen los errores gramaticales que se me escapan u.uU

Titulo: El Mejor De Mis Mejores Amigos.

Pareja: Toshiya x Saga | Tora x Kai.

Resumen: Él siempre fue mi mejor amigo. Siempre venía a ahogar sus penas en mí, pero ahora Saga ya no me necesita, y la soledad esta consumiéndome.

Dedicatoria: Zaku nee-chan, Kame-kun y Tego-ssi.

 

 

Soy su confidente. Lo he sido desde que me agarro la suficiente confianza, y eso sucedió un día hace mucho tiempo, quizás no pase de los tres años pero no recuerdo la fecha exacta, sólo sé que lo vi muy triste a pesar de que sonreía intentando mostrarse fuerte y feliz.

 

Todos nosotros somos unidos, pero incluso de esa forma tenemos mejores amigos en nuestro pequeño y reducido grupo de cinco personas. Cada uno tiene a su propio mejor amigo, aquel mejor amigo que te defiende y te apoya, que te da atenciones cuando estas triste, que te hace reír y que siempre esta dispuesto a escucharte. Yo no tengo un mejor amigo, aunque él considera que yo soy su mejor amigo.

 

También estuve pensando acerca de eso, tú tienes tu mejor amigo mas sin embargo ¿quién dice que tú eres el mejor amigo de tu mejor amigo?. Eso es extraño, quizá yo mismo estoy confundiéndome, pero no puedo hacer otra cosa. Es culpa mía principalmente, pero quizás pueda lidiar con ella durante un poco más de tiempo, ¿cierto?.

 

-¡Tora apúrate que es tarde!.-

 

Escucho a Saga llamarme desde la otra habitación, ¿a dónde llegaremos tarde?, bien, creo que me enterare después, siempre me pasa así.

 

Continué siguiendo a Saga, él estaba caminando demasiado rápido, aun me pregunto a donde llegaremos tarde, no recuerdo que hayamos (o más bien, él haya) planeado una salida para hoy, pero supongo que no tiene importancia.

 

-¡Apúrate Tora-shi!-

 

Sigue metiendo prisa, obligándome a entrar con rapidez al auto, no se a donde me lleva, pero se ve un poco nervioso, incluso a puesto música, definitivamente debe estar nervioso, o sin ganas de conversación. Me pongo a mirar por la ventana mientras el conduce a "donde-sea-que-haya-planeado-llevarme" realmente creo que es divertido, aun cuando no me estoy riendo, pero no puedo evitarlo, me gusta ver de esta manera a Saga.

 

-¿En que piensas Tora?.- lo volteo a ver y sonrió, se escucha demasiado nervioso, ¿lo habrá notado?.

 

-Nada en particular, pero es divertido.- respondí a él, quien sólo pone los ojos en blanco, supongo que no le agrada del todo mi respuesta.

 

-¿No tienes ni un poco de curiosidad de saber a donde vamos?.- me insiste de forma infantil.

 

Me encojo de hombros, dándole a entender que me da igual. Además, es Saga, y él me conoce lo suficiente como para no llevarme a ningún lugar desagradable. Suspire. ¿Cuándo llegaremos? Comienzo a sentir hambre.

 

-Llegamos.-

 

Ambos bajamos del auto de Saga para... ¿entrar a su apartamento?, muy bien. Lo sigo y llegamos a la sala.

 

-Ahm Tora ¿cómo decirte esto?.-

 

Lo miro de forma curiosa, él esta dudando mucho y se muerde los labios con nerviosismo, también esta jugando con sus dedos y no se ha sentado. Por mi parte yo no se que debo sentir, no es muy normal verlo tan nervioso, es como si me tuviera miedo. Miedo a como reaccionare.

 

-Anda dilo, al final siempre me dices todo.- le digo en tono de broma para aligerar el ambiente, aunque de todas formas él siempre me cuenta todo.

 

Veo que mi plan ha funcionado, ya que suspira y se sienta frente a mi, tiene su cabeza agachada, como si estuviera recibiendo un regaño. Se ve adorable así.

 

-Yo quiero presentarte a alguien...- me dijo de forma muy baja, y puedo suponer que esta avergonzado. -Tú sabes que a mí... me gustaba alguien ¿cierto?.- asiento con la cabeza. -Y que esa persona era un chico.- vuelvo a asentir. -Bueno pues...-

 

Se calló. Vi como se removía incomodo en su lugar, realmente estaba muy nervioso, y eso me hizo sonreír, probablemente era totalmente correspondido. No pude evitar soltar una risa bastante escandalosa, Saga siempre era tímido en estas cosas, incluso conmigo, pero estaba feliz de verlo así.

 

Él me mira ofendido, así que simplemente sonreí  y con un movimiento de cabeza le indique que siga su historia, estoy ansioso.

 

-Pues Toshiya-san... me corresponde Tora-shi.- me mira con sus ojos anhelantes y brillosos, realmente esta al borde de un ataque.

 

-Felicidades Saga-chan, espero conocerlo en persona pronto. Y tú sabes que cualquier cosa estaré ahí.-

 

El sonríe feliz, me abraza y se separa de mi con prontitud, su rostro esta sonrojado, le ha costado trabajo decírmelo, y algo me dice que aun esta guardándome otra sorpresa.

 

-Invite a Toshiya-san a comer con los dos.- él comienza a reír de forma nerviosa. Yo sabía que había algo más.

 

-Es tu casa Saga, tú puedes invitar a quien quieras, ¿lo recuerdas?.- sonrió para él, aunque algo dentro de mi duele un poco.

 

 

 

----------***----------

Volví a mi departamento completamente solo. Tan solo como sólo me puedo encontrar yo. Pensé en llamar a Nao-san, pero me arrepentí de la idea con mucha rapidez, era bastante tarde, o temprano -4:30 a.m.- como para molestarlo, además... ¿por qué tendría que llamar a Nao?, no había un motivo fuerte ni justificado para hacerlo.

 

Cierto que Saga solía llamarme a cualquier hora, y por cualquier motivo, incluso sí no había uno yo estaba seguro de que recibiría una llamada de Saga. Pero hoy no había recibido ninguna llamada, por eso aun estaba despierto. Me encontraba esperando a que el teléfono sonara, a ir y contestar con voz adormilada y escuchar del otro lado la voz alegre de Saga contándome cualquier cosa, incluso contándome si se había levantado por algún sueño o lo que fuera. Pero hoy no hubo llamada de Saga.

 

Me pregunto, ¿cómo de estar pensando en Nao pase a pensar en Saga?. No lo se y no quiero saberlo tampoco, es mejor que me vaya a dormir ahora mismo, porque de otra forma se que me pondré a analizar esta situación y llegare a conclusiones que no quiero -de momento- aceptar.

 

 

 

----------***----------

 

-Ah... yo tengo algo que decirles...-

 

Ha pasado cerca de un mes desde que Saga sale con Toshiya-san. Un mes desde que sus llamadas nocturnas no me despiertan, y sus llamadas por la tarde no son frecuentes, al igual que nuestras salidas.

 

-¿Qué es Saga-kun?.-

 

La voz de Nao se oye lejana. Ha pasado un mes y hoy por fin después de consultármelo durante tanto tiempo Saga ha decidido informarles sobre su relación, ¿por qué decirles sobre algo que no les incumbe? No lo se, supongo que porque son nuestros amigos también y tienen derecho. ¿Lo tienen?, claro que sí.

 

-Pues verán... yo.-

 

La puerta se abrió en ese momento y por ella paso la figura de Toshiya-san, quien se quedó a un lado de Saga, poniéndole la mano en el hombro. Algo dentro de mi se esta estrujando y me cuesta respirar. Algo en mi interior quiere gritar, pero no se lo permito.

 

Los chicos se ven curiosos, Nao luce una mueca desfigurada, esta muy molesto, ya se imagina de que va todo el asunto. Hiroto y Shou solo están desconcertados, más este ultimo.

 

-¿Y bien?.-

 

Nao subió su tono de voz, y esta serio, mira de forma fría a Toshiya. Realmente esta molesto.

 

-Pues... pues...-

 

Saga me esta mirando, nuevamente quiere esconderse atrás de mi, no se porque pero eso me tranquiliza demasiado. Eso no es bueno, algo me dice que esta muy mal.

 

-Nosotros somos pareja desde hace un mes Nao-san.-

 

Toshiya-san le responde firme a Nao, y por un segundo este parece relajarse, pero se que se siente herido, probablemente más tarde termine llorando en mi hombro o reclamándole a Saga ser tan insensible.

 

-¡Felicidades!.-

 

Corean Hiroto y Shou felices. Ellos abrazan a Saga, y él luce muy feliz. Yo no puedo evitarlo, ver a Saga feliz me hace feliz.

 

-Nao-chan, ¿qué esperas para felicitarlos?.-

 

No quería ser cruel con Nao, es mi amigo, pero Saga esta primero que él, además, Nao no tiene derecho a estar molesto, después de todo es un mentiroso.

 

-Felicidades Saga-kun.- dice lento, se que le cuesta hablar. -¡Toshiya-san, sí le hace algo a Saga-kun...!.-

 

Todos cubrimos la boca de Nao y sonreímos a Toshiya, Nao molesto puede ser tan vulgar que es mejor no dejarlo terminar sus frases.

 

-No tienes derecho a reclamarle nada, tú también tienes tus secretos Nao-chan.- le susurro de forma suave, sólo para que él escuche. Sus ojos se abren enormemente, luego desvía la mirada.

 

-Felicidades Saga-chan.- le sonreí nuevamente, mientras él abrazaba a Toshiya de forma cohibida.

 

 

 

----------***----------

 

Ya han pasado un mes y dos semanas, la relación de Nao y Saga vuelve a ser normal y estable después de que ambos hayan hablado, ¿cómo lo se? Saga me invito a comer para decírmelo, y me sentí muy bien, pero últimamente no tengo mucha hambre.

 

Creo que incluso he bajado de peso, ¿eso esta mal cierto?.

 

-¡Tora-shi, ábreme!.-

 

Voy a la puerta y le abro a Saga, dejándolo pasar a él... y sí, sólo a él. ¿Por qué la duda? Pues porque desde hace un tiempo -desde hace casi tres semanas- siempre que viene a verme es con Toshiya-san. Y me incomoda que venga a verme con él.

 

-Pasa Saga.-

 

-Te ves... extraño Shinji, ¿estas bien?.-

 

Saga me mira serio, preocupado. ¿Qué puedo decirle si no se que tengo? No tengo hambre, me siento deprimido, pero igual sigo siendo serio, sigo escuchando las pataletas de Nao, sigo ayudando a Hiroto y a Saga y sigo obligando a Shou a descansar cuando se sobre exige. Todo normal exceptuando el hecho de mi falta de apetito y de sueño.

 

-Estoy bien Takeshi.- le sonrío de forma convincente.

 

-¿Seguro?.- me insiste, aunque tengo el presentimiento de que viene a ser escuchado y no a escucharme.

 

-Claro, anda y sígueme mientras pido lo que comeremos, así comienzas a contarme lo que ocurre.-

 

El se sonroja y me sigue, ¿tanto le sorprende que lo conozca así?, por algo soy su mejor amigo, se todo de Saga. Yo se cualquier cosa sobre Saga o Takeshi, tanto privado como público.

 

-¡Tora-shi!.-

 

Canturrea mientras me sigue, estoy seguro de lo que dirá, pero dejo que continué sólo porque me hace sentir cómodo tenerlo en casa, mi casa que más parecía suya, y su casa que antes parecía sólo mía.

 

-¡Quiero comida chatarra occidental!.-

 

Sonrío para él nuevamente y le digo que si, comienzo a pedir la comida y al terminar me siento en una silla de la cocina mientras espero que él comience a hablar de lo que sea que tenga que decirme.

 

-Extraño a Totchi-chan.-

 

Hace un infantil puchero, y por alguna razón siento ganas de patear al bajista de Dir en grey, de verdad muchas ganas. Simplemente sigo en silencio, él sabe que no diré nada hasta que termine de hablar.

 

-Últimamente tanto él como yo estamos demasiado ocupados y no podemos pasar tiempo juntos, excepto durante la noche y lo único que hacemos es dormir lo poco que podemos para luego regresar a trabajar.-

 

Lo veo entristecerse, realmente esta dolido pero aun no ha terminado de hablar.

 

-Me siento solo, Shinji. Muy solo cuando él no esta.-

 

Me mira de forma suplicante, antes de refugiarse en mí como siempre hace. Me siento bien, no de verlo mal, claro que no, pero me siento necesitado. Ahora mismo me siento egoísta. Pero egoístamente feliz.

 

Acaricio a Saga mientras él habla, habla y yo escucho, como siempre debe ser. Estoy feliz de que sea así, de sentirme así.

 

-Quiero ver a Totchi-chan.-

 

Me susurra de forma triste.

 

-¿Por qué no le compras algo que le guste y van a comer el fin de semana?.-

 

Le animo mientras le revuelvo el cabello, ha comenzado a llover.

 

-¿Y si trabaja?.-

 

-No trabajará, estoy seguro de ello.-

 

Él me sonríe y asiente con la cabeza, sus ánimos están renovados, lo veo pararse feliz... ¿por qué se para? Me siento vacío.

 

-¡Ya es tarde! Debo irme Tora-shi, gracias por todo.-

 

Me enseña la lengua de forme infantil mientras se soba la cabeza, yo lo acompaño cubriéndolo de la lluvia con mi paraguas, también había viento. Retome el camino a mi edificio cuando vi que su auto se alejaba.

 

Llegue a mi cuarto y tome el teléfono, debía convencer a Nao de ciertas cosas, un fin de semana libre para Dir en grey, ¿quién mejor para asegurarme eso que Nao?. Un toque, dos y finalmente una voz del otro lado.

 

-Bueno, bueno. ¿Quién habla?.-

 

-Kaoru-san, ¿puede comunicarme con Nao-chan? Habla Tora.-

 

-Si, de inmediato.-

 

Tarda un poco en pasarme a Nao, pero finalmente mi líder contesta de forma ruda, estaba durmiendo supongo.

 

-¡Quiero dormir Tora-shi!.- me gruñe de forma infantil, casi puedo imaginarlo bostezando y cerrando sus ojos con el teléfono en la mano.

 

-Nao-chan, ¿puedes hacerme un favor?.-

 

-¡Para ti lo que sea Tora-shi!.-

 

-Haz que Kaoru-san les de el sábado libre a los de Dir en grey.-

 

Sólo escucho el silencio al otro lado de la línea y eso no es bueno, ¿o sí lo es?. Luego comienzo a oír ruidos extraños, y gritos desde el otro lado, las palabras como "suéltame" y "Por favor, Kao" son lo único que puedo escuchar. Finalmente después de un buen rato Nao vuelve a establecer comunicación conmigo, y se oye bastante satisfecho.

 

-Dir en grey tiene libre desde el viernes hasta el lunes por la mañana.- ¡Casi puedo verlo reírse con una cara perversa!

 

-¿Cómo es que...?.- No me deja terminar de preguntarle, que mala costumbre la suya.

 

-¡No preguntes! Hasta mañana Tora-shi!.-

 

Nao me ha colgado, pero al menos ya esta todo listo, Saga podrá pasar más tiempo con Toshiya-san.... ¿por qué no me siento feliz?

 

 

 

----------***----------

 

Han pasado seis meses desde que Saga esta con Toshiya-san, cada día me necesita menos, cada día se ve más feliz y más confiado, cada día luce más... lindo.

 

-¿Qué va a tomar señor?.-

 

-Lo más fuerte que tenga, por favor.-

 

Estoy solo en un bar. Estoy solo sin Saga. ¿Cómo perdí a mi complemento de esta forma?. Me siento totalmente inútil.

 

-Aquí tiene.-

 

Comienzo a beber sintiendo que el líquido quema mi garganta, pero no me importa, quiero al menos sentir que entre esta soledad me encuentro vivo. Solo, pero vivo.

 

-¿Ahogando penas de amor?.- escucho que alguien a mi lado susurra, me volteo a verle antes de responder, no puedo creer a quien veo.

 

-Kai-san...-

 

-Kai.- me corrige suavemente, con una sonrisa linda. Pero no tanto como la sonrisa de Saga. -Ahora, ¿puede responder mi pregunta o es inapropiada?.-

 

Niego con la cabeza, ¿penas de amor? No, eso no es posible.

 

-Se equivoca Kai-san, yo no hago eso.-

 

El se ríe y siento como si se burlara de mí, pero su mirada es tan cálida que no puede ser cierto. Kai no se burla, sólo se ríe. Me siento paranoico.

 

-Disculpe Tora-san, pero es que eso parecía.- hizo una pausa y luego continuó hablándome. Se sentó a mi lado. -¿Entonces, por qué luce tan deprimido?.-

 

Suspiro sin poder evitarlo, no estoy acostumbrado a hablar, a ser escuchado.

 

-Sólo es el estrés.-

 

Él me sonríe como si supiera que miento, ¿lo sabrá acaso?, imposible, él no puede saber algo así.

 

-No lo creo, el estrés nunca llega a tanto, primero nos hospitaliza antes que dejarnos morir de esta forma tan triste.- su voz suena cansada, y su cara a pesar de tener una amable sonrisa luce igual de fatigada. Es la primera vez que lo veo, pero Kai-san luce tan acabado como yo.

 

-Puede ser.-

 

Ambos nos quedamos mucho rato en silencio, no es uno incomodo, pero tampoco uno familiar, sólo es un silencio más. Y no puedo evitarlo, extraño a Saga, ¿hace cuanto que no salimos a beber solos? No lo recuerdo, realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que salí con Saga a beber y hablamos de cosas normales.

 

Ayer salí con Saga, y todo el rato hablo de Toshiya-san, me siento mal, quiero vomitar, hace mucho que no como bien pero no siento hambre.

 

-Caminemos Tora-san.-

 

No se que estoy haciendo, ¿acepte o no lo hice? De todas formas no importa, estoy caminando por "no-se-que-lugar" con Kai-san, y el viento me revuelve el estomago, tengo muchas nauseas y siento que mi cuerpo esta débil. Tengo ganas de llorar.

 

-¿Dónde esta Saga-san?.-

 

-¡Por qué debería saberlo!.-

 

Le conteste de una forma ruda a Kai-san, él me mira entre sorprendido y avergonzado, se que no era su intención molestarme, todo es culpa mía. No. Todo es culpa de Toshiya-san.

 

-Lo siento mucho, no quería molestarlo.-

 

Él me mira avergonzado, ¿asustado?, no. Pero su mirada me gusta, me recuerda a Saga. ¡No otra vez! Debo de dejar de pensar en Saga de una buena vez, pero es difícil, es mi Saga... me siento solo.

 

-No es su culpa, yo lo siento.-

 

Ahora si es un silencio incomodo, mi cabeza da vueltas, ¿dónde esta Saga?, ¿por qué pienso en él en estos momentos?, seguramente esta con Toshiya-san, sí, así debe ser. Me duele la cabeza, y me duele el pecho, ¡Saga!, pero el no vendrá, ¿por qué nunca puede estar cuando lo necesito?, ¿por qué siempre soy yo quien tiene que consolarlo y nunca al revez?.

 

-¡Tora-san!.-

 

La voz de Kai-san se oye lejana, ¿es la voz de Kai-san?, debe serlo ¿o no?.

 

 

 

----------***----------

 

Me duele la cabeza y no se donde estoy, todo me da vueltas y me duele el cuerpo. ¿Por qué me quejo tanto últimamente?, ¿qué día es?.

 

-¿Cómo esta?.-

 

-Se encuentra algo delicado, esta sufriendo una desnutrición severa, por eso se desmayo ayer.-

 

-¿Seguro?.-

 

-Sí.-

 

-¿Estará bien?.-

 

-Sí.-

 

¿Quiénes están hablando?, son voces familiares, ¿qué tanto?, quiero levantarme pero no puedo, siento todo mi cuerpo tan pesado, quiero dormir.

 

 

 

----------***----------

 

Abro mis ojos lentamente, ¿dónde estoy y que hora es?, debería tener hambre, pero sólo tengo sed y ganas de ir al baño a devolver el estomago. Tengo que pararme.

 

-¡Ya despertó!.-

 

-Tranquilo Hiroto, Tora esta como norteado.-

 

Al fin mi visión se aclara y descubro a todos mis compañeros -amigos, en este caso- a mi lado, ¿dónde estoy?, parece que me han oído, que Saga me ha oído.

 

-Estas en el hospital, te desmayaste ayer y Kai-san te trajo al hospital, se quedo todo el tiempo contigo, y nos informo a nosotros, a horita acaba de ir a la cafetería por un café, luce muy agotado.-

 

No se que decir, me siento avergonzado, así que sólo bajo la cabeza, quiero estar solo con Saga, necesito hablar con él, ¿se quedará?, quiero que me escuche.

 

-Chicos salgan, necesito hablar con Tora.-

 

Creo que no, ¿por qué fue Nao y no Saga?.

 

-¡Desnutrimiento!, ¡en qué piensas Shinji!.- me grita, pero no importa.

 

-Nao, ahora no.-

 

¿Mi voz se oye tan patética como creo?, espero que no, me siento mal.

 

-Shinji, ¿qué sucede?.-

 

Esta tan preocupado que me duele, pero no se que decir, no puedo, no se. Sólo suspiro mientras niego con la cabeza, por favor Nao-san, no seas tan amable conmigo, me haces sentir culpable.

 

-No puedo decirte Nao-san, lo siento.-

 

Es la peor respuesta, y lo se porque sus ojos están brillosos, me siento tan miserable, he hecho llorar a Nao-san. ¿Por qué Saga no esta aquí?.

 

-Esta bien, yo te dejaré descansar y le diré a Saga que pase.- me mira y susurra algo que no logro entender.

 

Finalmente sale y entra Saga, él me abraza y comienza a reñirme, curiosamente me siento bien, pero es extraño, la mirada preocupada y brillante de Saga me recuerda a Kai-san.

 

 

 

----------***----------

 

Ocho meses y una semana desde que Saga sale con Toshiya-san, últimamente ya no viene a mi casa a verme, a veces me habla por teléfono, y otras me invita a salir, pero siempre me habla de Toshiya-san. Yo por mi parte comencé a frecuentar mucho a Kai-san, él es bastante agradable, y descubrí algo interesante.

 

-¡Tora-shi llegarás tarde!.-

 

Ahí esta Saga gritándome mientras me saca de su departamento.

 

-Recuerda no ser malo ni serio, habla mucho y sonríe.- me aconseja mientras cierra la puerta.

 

Camino a mi paso normal, yo se que no voy tarde y que Saga -como siempre hace en estos casos- exagera.

 

Ahora, lo que yo iba a decirles, descubrí que cuando Saga me mira preocupado me recuerda mucho a Kai-san, y Kai-san cuando sonríe me recuerda a Saga-chan. Últimamente, cuando voy con Kai-san siento la necesidad de defenderlo y cuidarlo, me siento como cuando estoy con Saga. ¿Estaré remplazando a Saga?.

 

-Buenos días, Kai-san.-

 

-Buen día Tora-san.-

 

Ambos sonreímos y tomamos asiento. Kai-san se ve muy bien hoy, pero yo también. Decidido a tomar el consejo de Saga, quiero sacarme esta duda de la cabeza, así que expresarla es lo mejor.

 

-Kai-san, ¿puedo hacerte una confesión?.-

 

Él parece sorprendido, pero me indica que sí.

 

-Hace casi ocho meses y dos semanas, mi mejor amigo sale con alguien más y yo odio a su pareja, pero no veo a mi amigo como nada más, ¿qué me sucede?.-

 

Él comienza a reírse, y no se porque esta vez no me siento ofendido sino más bien curioso.

 

-Celos.-

Lo miro esperando que continué, él intenta dejar de reír.

 

-Son celos Tora-san. Sentirse reemplazado es normal cuando tu mejor amigo sale con alguien más y comienza a crecer.-

 

Lo veo suspirar de forma triste, ¿le habrá pasado igual?.

 

-Supongo que Saga-san es responsable de eso.- yo le hago saber que si. -Lo supuse, pero sabes, también es una oportunidad de conocer gente nueva.-

 

Yo lo miro curioso, y entonces él se para y me toma de la mano jalándome a otro lugar, él esta corriendo de forma muy rápida y yo lo sigo, ¿por qué?, ¿acaso es lo que Saga-chan llama "darse la oportunidad"?. Espero que sea así, me siento muy feliz cuando hablo con Kai-san.

 

 

 

----------***----------

 

Han pasado once meses desde que Saga sale con Toshiya-san, y han pasado dos meses y dos semanas desde que yo empecé a salir con Kai-san, ahora Saga también sale conmigo y volvemos a estar juntos.

 

También descubrí que Kai-san tenía razón, yo no odiaba a Toshiya-san, sólo odiaba que Saga le diera más atención a él que a mí. Odiaba sentirme reemplazado. Pero ahora ya no es así, puedo decir que me siento vivo nuevamente.

 

-¡Tora-shi es tarde!.-

 

Kai comienza a gritar, no puedo evitar sonreír mientras salgo corriendo atrás de él, porque ahora sí se nos ha hecho tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).