Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body por Zelfa

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Body

Serie: Naruto

Pareja: Sasuke x Naruto

Propiedad de: Masashi Kishimoto

Resumen: conjunto de diez drabbles donde cada "capítulo" tratará sobre una parte o característica del cuerpo humano. [AU]

Notas: Este conjunto de drabbles se sitúan en un UA, por lo tanto es posible que Sasuke ya haya vuelto a la aldea, en otros de ellos que ni siguiera se haya marchado... entre otras cosas.

Estas historias son totalmente independientes las unas de las otras, por lo tanto se pueden leer perfectamente por separado sin que eso influya en la lectura.

Con este relato no saco ningún beneficio más que satisfacer mis ganas de montar mis pequeñas fantasías mentales (mejor o peor, pero lo intento...).

Muchas gracias por su lectura, espero con ansias sus críticas (constructivas :p) y opiniones J

 

 

2. Bigote

Es algo a lo que eventualmente te acostumbras. Era normal, y hasta cierto punto aceptable,  que cuando Sasuke, el menor de los Uchiha, y ahora único superviviente de su clan, saliese a la calle infinidad de ojos lo persiguieran; algunos con curiosidad mal disimulada, otros con rencor por su "pequeña excursión" con Orochimaru, varios de los ojos de los más pequeños con admiración por lograr ver aquél ninja de renombre, infinidad de esas orbes inquisitivas con una ardiente lujuria... ese había sido el pan suyo de cada día desde que era pequeño, y por ese motivo ya estaba, por decirlo de alguna manera, insensibilizado a todas aquellas miradas ajenas. Pese a ello, algo extraño pasaba ese día, no era normal que al verlo pasar la cara de aquellos insignificantes y a la vez mediocres ciudadanos cambiase de repente y se tornase de una siempre cara de póquer de los rencorosos, o como mucho una comedida sonrisa, a las muecas que ahora lucían en sus rostros. ¡¿Se estaban descojonando de la risa?!

-¡Sasuke!- saludó una muchacha de ojos color jade que se acercaba a un gracioso trote hacia el de orbes cenicientas mientras este le devolvía el saludo con un asentimiento de cabeza. -¡Oh!- exclamó Sakura con un gesto que dejaba entrever una mueca entre sorpresa y gracia.- ¿Ya os habéis vuelto a pelear Naruto y tú?

-¿De qué hablas?- preguntó el azabache sorprendido por la perspicacia de la muchacha mientras ella ahora reía sonoramente.

-Cada día me sorprendéis más, no sé cómo puedes seguir con él. Aunque bueno, con él no te aburrirás, eso seguro.- dijo alegremente mientras le señalaba la cara para que se mirase en algún escaparate. - Ahora se ve que le ha dado por dibujar bigotes- aclaró mientras el otro lograba ver un gracioso bigote negro irregular pintado sobre su pálida piel.-A Kiba también se lo hizo el otro día.- prosiguió la de pelo rosa pese a que el otro ya no la escuchaba.

-Esta me la pagas usurantokachi, ten por seguro que esta vez sí que te envío directo al otro mundo.- murmuró rabioso el Uchiha intentando hacer desaparecer el gracioso bigote de su cara, mientras salía disparado en busca del alocado rubio sin siquiera despedirse de su compañera.

-Vaya par, a veces no sé si se quieren de verdad o si están planeando cometer asesinato.-suspiró la ninja medico-¡Oh, vaya!- exclamó repentinamente- Ya le podría haber hecho un par de fotos, seguro que dentro de un tiempo se reirían, o sino también podría haberlas vendido por una buena suma a su nuevo club de fans- rió mientras echaba a andar recordando viejos tiempos- Bueno para la próxima vez tendré que andar más preparada.

 

Notas finales:

Muchas gracias por haberlo leído, y por los reviews recibidos, los contestaré todos mañana o pasado mañana^^

Por favor, si tenéis criticas o algo que decir u opinar sore el fic, no os cortéis, serán muy bien recibidas^^

 Gracias!!!

Ja ne!! besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).