Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfrentamiento numero 100 por Jakkan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí metafora89 haciendo la presentación…

¡Estoy feliz!

¡Tengo el honor de escribir la presentación del primer fic yaoi de este chico! Esto es para poner en mi currículum… Al igual que el hecho de haber logrado que la escribiera. Aunque aún le deba una historia sci-fi a cambio (que no sé cómo voy a hacer n.nU)

Por cierto, la pareja es bastante peculiar, de modo que, al final, es tremendamente divertido de leer. Estoy satisfecha con el resultado.

Y no cuento más, que es una presentación, no un resumen ni nada parecido.

Tal vez, un día, pueda convencerle para escribir otra…

La tarde caía placidamente sobre Konoha, la aldea estaba mucho mas tranquila desde que Naruto se había ido a entrar con Jiraiya, ya que de un plumazo la aldea se había quitado de encima a los dos ninjas más escandalosos de su historia, cada uno a su manera.

Aun con todo Maito Gai no estaba tranquilo esa tarde, ya que se había citado con su rival eterno para realizar el enfrentamiento numero 100 de su larga historia de combates, y aunque Kakashi parecía que cada vez prestaba menos atención a este hecho, Gai se lo tomaba con la misma intensidad que el primer día. Por ello había conseguido 50 victorias, y Kakashi tan solo 49, y esta tarde Gai se consagraría como el mejor de ambos consiguiendo la victoria numero 51, no habría empate en este enfrentamiento numero 100.

Gai llego al lugar acordado, 10 minutos antes para observar el terreno, no quería dejar nada al azar para el posible combate que se avecinaba. Llego la hora acordada, pero no Kakashi, Gai espero, se sentó en una roca, espero, se levanto a estirar las piernas, y espero, cuando creía que Kakashi no se presentaría, este hizo acto de presencia, una hora y media mas tarde de lo acordado.

El impuntual Jounin venia tranquilamente leyendo uno de sus libros, que Gai consideraba de mal gusto.

-Llegas tarde- la voz de Gai sonaba grave e imponente, ya que la intimación era el primer paso para ganar una competición

-¿A si?- dijo Kakashi sin levantar la vista del libro- ¿No habíamos quedado a las 7.30?

-No, maldito olvidadizo,¡¡era a las 6, a las 6!!- Gai se calmo un poco, no era el momento de gastar las energías, no caería en la trampa de Kakashi.- No importa, empecemos cuanto antes, tengo ganas de ganarte una vez mas. Te toca elegir a ti el tipo de confrontación, y espero que esta vez seas valiente y escojas un combate de verdad. Pero sea lo que sea ¡Venceré!

Gai adopto unas de sus poses guays, señalando a Kakashi con un dedo mientras el brazo quedaba estirado hacia el cielo con el puño cerrado y una de las piernas estaba flexionada en el aire.

Kakashi acabo de leer la pagina del libro antes de contestar, lo que dejo durante un rato a Gai en esa ridícula posición. Kakashi cerro el libro, lo guardo en uno de sus bolsillos y con voz clamada hablo, por primera vez en la conversa, mirando a Gai directamente.

-¿Me toca?, pues no tenia nada preparado, tendré que improvisar, mmm.

Kakashi se quedo pensando un par de minutos mientras que Gai empezaba a notar que aquella posición no era muy cómoda de mantener.

-Ya se- dijo finalmente el ninja-copia- como este es un combate especial, ¿Qué tal unas normas especiales? El ganador dirá al perdedor lo que a de hacer, pero no solo después de haber acabado la competición. ¿Qué te parece?

-Me parece excelente, ya que no perderé- mientras decía esto Gai abandonaba la molesta postura y adoptaba una mas normal… normal para las posturas que solía adoptar.

-Perfecto, la competición consistirá en lanzamiento de kunais. ¿Supongo que sabes lanzarlos no?

-No solo se lanzarlos, sino que soy el mejor lanzador de toda Konoha, La Bestia Verde de  Konoha no solo es impresiónate en el combate cerrado, también lanza kunais como una cobra lanza el veneno a los ojos de sus presas.

Mientras decía esto Gai fue adoptando una serie de posiciones para reforzar sus palabras, aunque mas bien tuvieron el efecto contrario.

-Muy bien, empieza tú. Yo intentare superar a la Bestia Verde de Konoha después.

Gai saco 3 kunai de una de sus bolsas. Miro un árbol a lo lejos, y lanzo los tres kunai, dos de ellos dieron en el centro del árbol, y el tercero quedo ligeramente desplazado a la derecha.

-Ja!, supera eso Kakashi.

Kakashi no dijo nada, tan solo se levanto el protector, dejando así al descubierto su sharingan, esto le daría una mejor puntería. No podría haber queja por parte de Gai, pues el había sido el que insistió en que Kakashi usara todo su potencial en los combates, aunque esta era la primera vez que usaba el sharingan.

-Veo que al fin te lo tomas en serio, esto esta bien, aunque es un poco tarde.

Sin decir nada Kakashi lanzo los tres kunai de forma perfecta, estaba claro que había ganado la competición, y la cara semi-desencajada de Gai lo atestiguaba.

-Vale, has ganado, lo admito, pues soy un caballero. Ahora dime, ¿que he de hacer por haber perdido?

-Tendrás que besarme

Un largo silencio apareció entre los dos, al final Gai se rió a carcajadas.

-JAJAJA, no seas tonto Kakashi, las bromas de ese tipo no son de mi agrado. Ahora en serio.

-Vale, me pondré serio. Bésame. Es el trato, ¿cuando has roto un trato?

Kakashi tenia razón, Gai siempre cumplía su palabra, ¿si se traicionaba a si mismo quien podría confiar en el? Pero por otra parte, besar a un hombre era algo que Gai nunca se había planteado, el sabia que su nombre era causa de mofas y que muchos presagiaban que se debía a sus gustos sexuales, mas aun cuando no había sido visto nunca con una mujer, pero no, no era Gay, era Gai, una sola letra cambiaba todo el significado.

-No sabia que tu eras… eras…

Kakashi se aparto la mascara del rostro.

-Eres afortunado, muy pocos han visto mi cara completa.

Gai pensó que era un hermosos rostro, ¿le hacia eso homosexual?

-Ven aquí, Bestia Verde, y bésame. Como si besaras a una mujer, cierra los ojos y no pienses en nada.

Realmente Gai nunca había besado a una mujer, su aspecto poco agraciado y sus comportamientos estrafalarios le habían traído malas experiencias amorosas, pero aun no había cruzado la línea de la homosexual. ¿O si?

Gai se acerco a Kakashi, cerró los ojos, y acerco sus labios a los del otro. Sus bocas se fusionaron, y una sensación que Gai no había esperado le invadió, era placer, sentía placer al besar a un hombre, así que era verdad, el era Gay, era Gai el Gay, esa seria la broma de la aldea si alguien se enteraba.

Cuando sus bocas se separaron, Gai estaba extasiado, miro a Kakashi a los ojos, aquella mezcla de blanco y rojo en sus diferentes ojos, le pareció más exótica que nunca.

Kakashi se puso su mascara.

-¿Te ha gustado?

-Si- Gai se sorprendió a si mismo diciendo esto, pero debía ser verdad pues no había duda en su mente.

-Ven, aun hay mas. Y en mi casa nadie nos molestara.

Ambos ninja fueron hacia la casa de Kakashi, allí sucedió algo que Gai nunca habría imaginado, una noche de pasión desenfrenada con el que hasta ahora había sido su rival y amigo, y que ahora también seria amante, por lo que parecía.

El amanecer llego, y ambos siguieron abrazados, sus musculosos cuerpos se buscaban desesperadamente, aunque pocas fuerzas le quedaban ya después de la noche.

-Nunca pensé que esto pasaría- dijo Gai distraídamente- pero, ahora espero repetirlo.

-Yo llevaba un tiempo planeándolo, he de admitirlo. Si quieres podemos repetir, aun es temprano, solo son las 6.30

Durante unos segundos Gai deseo responder que si, pero entonces algo le asalto en su mente.

-¿Las 6.30 dices? ¡Hace media hora que tendría que estar entrenando con mi grupo! Si nos encuentran aquí será desastroso.

-¿Quien nos va a encontrar aquí? Nadie sabe que estamos juntos.

-No lo entiendes, Rock Lee-san tiene una extraña habilidad para encontrarme, si no nos damos prisa podría encontr…

Como respuesta a sus palabras una voz se oyó cerca, era la voz de Rock Lee llamándole, y antes de que ambos pudieran reaccionar un vendaval verde entro por la puerta de la habitación, era Rock lee seguido del grupo de Gai.

-Gai-sensei, he tardado mucho en encontrarlo pero al final pensé que estaría con Kakashi-sensei para recordarle quien gano el combate 100, y entonces vine y…

Rock lee se había dado cuanta al fin de la situación, y había enmudecido, entonces aparecieron Neji y Ten Ten por la puerta. Neji se cubrió el rostro rápidamente, rojo de vergüenza, y el grito que profirió Ten Ten se pudo oír en toda la aldea.

-No es lo que parece, es solo que…- las palabras de Gai se perdían en el escándalo que estaba generando Ten Ten, mientras Kakashi se tapaba la cara con las sabanas.

-Te dije que no debíamos entrar idiota- Neji no miraba hacia los dos Jounin

-¿Gai-sensei, que esta haciendo con Kakashi-sensei? A ya se, ¿acostarse con un genio de las artes ninja te convierte en un genio a ti también no?

-No Lee, no es nada de eso- pero Rock Lee ya no escuchaba, convencido de su nueva teoría se giro hacia Neji

-Tómame, y hazme un genio- dijo mientras empezaba a quitarse el traje

-¿Estas tonto o que? Apártate de mi pervertido- Neji empezó a correr escaleras abajo para alejarse de su compañero mientras este le seguía

Ten Ten dejo de chillar, miro a los dos sensei y a sus compañeros que huían. Agacho la cabeza y se fue de la casa abatida porque su feminidad no era apreciada por nadie.

-Esto se va a saber en toda la aldea- Dijo Gai con voz preocupada

-Y que mas da, no eres un capricho de una noche Gai-kun. Y Lee tenia razón en una cosa, me estabas recordando quien gano el combate

-El próximo te lo ganare yo, Kakashi-kun, aunque por primera vez no me importara perder si las condiciones de derrota son tan apasionadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).