Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el Alcohol por Kannon

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No importa cuantas veces nos digan que es un juego, que no importa.

Cuando ese algo dentro de ti no te deja hacer nada, es solo mas que un deseo, ¿no lo crees?

No sabía lo que hacía, en ese momento sólo pensaba en tener entre mis manos otro cuerpo…
 
-Te das cuenta que solo traes puesto una toalla?- La voz de Aoi se escucho por detrás.
-Que?- Reita, parado en medio de la calle había olvidado que no se había vestido antes de salir corriendo.
-Según yo, no eras tan exhibicionista.
-Por que estas aquí Aoi?
-No llegaste al ensayo, ni tu, ni Ruki, vine a ver que había sucedido, lo último que supe de ustedes es que se fueron juntos.
-solo… de eso te enteraste?- pregunto Reita con sus mejillas ruborizadas.
-Si, de que más me tenía que enterar?- pregunto Aoi confundido.
-No, nada, eh… quieres pasar a la casa? Creo que ocupo ropa.
-Si no te hubiera dicho, hubieras terminado la calle así, por cierto, por que corrias?


-Eh… ejercicio… tenía prisa por salir a correr que olvide ponerme algo- dijo Reita mirando al suelo.

 



Ambos caminaron rumbo a casa de Reita sin hablar y al entrar encontraron a Ruki sentado en el sofá, tomando cerveza y mirando la tele.


-Sabes que hay otra clase de liquido aparte de ese y se llama agua?- le dijo Aoi al ver dos botellas vacías y una a medio terminar junto a los pies de Ruki.
Reita no decía nada, solo miraba fijamente el piso.  
-El agua es para los camellos, el licor para los hombres- contesto Ruki dandole un trago a su bebida.
-Pasado mañana comienza la gira, no te gastes.
-Lo se, por eso bebo, para tener energía.
-Bueno, si eso es lo que opinas esta bien, debo irme, solo quería cerciorarme de que llegaron con vida, Kai estaba muy preocupado, los estuvo buscando toda la noche.
-Y que paso con Uruha?- pregunto Ruki, Reita sintió un ligero dolor en su pecho al escuchar el nombre de Uruha
-Pues, se fue con el tipo con el que bailaba- contesto Aoi con una sonrisa dibujada en su rostro.Ruki comenzó a reír.-*-

 


No era solo cerveza, no era solo licor, muchas veces tomaba una que otra droga para poder aguantar, me dijeron muchas veces que me calmara, pero yo, no escuchaba, no había nada mas grande en esa banda que mi ego, mis ganas de satisfacer mis deseos, nadie era mejor que yo…
 
Habían pasado ya dos dias y no se volvió a mencionar nada entre Reita y Ruki sobre el encuentro tan comprometedor.
Pero había algo dentro de Reita que no lo dejaba continuar, algo que por las noches no lo debaja dormir, algo que no lo dejaba comer, ese algo… ese algo era…  
-Ruki, puedo hacerte una pregunta?- le dijo Reita cuando estaban con las maquillistas, faltaban pocas horas para comenzar el primer concierto.
-Dime- contestó este sin poder voltear ya que lo estaban maquillando.
-Eh… es con… respecto al otro día…
-Reita, ya te dije que no fue nada, solo fue una noche- dijo quitando las manos de la mujer de su rostro y poniendose de pie –Uruha y yo a veces hacemos lo mismo, claro que podemos hacerlo de nuevo, por mi no hay ningún problema- dijo acariciando la mejilla del rubio.

 

 

Reita no se movió, no dijo nada, su cuerpo no le permitía moverse, era algo que lo desconcertaba pero al mismo tiempo… le gustaba. 
Ruki besó suavemente los labios del otro, se dio la vuelta, tomó un cigarro y comenzó a fumar; Reita se quedo parado, con la mirada perdida, sonrojado, ¿Por qué sentía esto dentro de el? ¿Qué demonios le hizo Ruki? ¿En realidad sentía algo por su compañero o tan solo fue la calentura de aquel momento que hace que Reita quiera más? 
Caminó tras Ruki, y antes de que este se sentara para continuar con su maquillaje, Reita lo tomó de la muñeca, le dio la vuelta y lo besó con mucha pasión.
Ruki respondió el beso y mordio el labio inferior de Reita.
-Solo tenias que pedirlo- le susurró al oido. 
La mujer que estaba ahí para maquillarlos se les quedó viendo con una cara entre de impresión y de emoción.-*-

 


El concierto comenzó, todo iba bien, Reita no dejaba de sonreír, algo dentro de el finalmente estaba completo; Ruki le respondió el beso, ¿Significaba algo?
Ya habían tocado 4 canciones, el público estaba gritando histéricamente, pero había llegado el momento, Fan Service, ese par de palabras que no habían llegado a la cabeza de Reita.  
Ruki tomó del cuello a Uruha y lo lamió, Uruha hizo unas cuantas notas con su guitarra antes de arrancar la camisa de Ruki y bailar sensualmente para el.
Toda la audiencia gritaba aún mas fuerte, todos los chicos sonreían, todos menos uno…  


Reita al presenciar la esena sintió un vacío en su estomago, esa persona que hace un par de noches atrás lo había hecho sentir cosas que nadie más, esa persona que hace unas horas le había contestado ese beso de amor que le había dado, estaba ahí, frente a sus ojos haciendo cosas con otro hombre.

 


-Reita!- le dijo Aoi al darse cuenta de que el chico no estaba tocando la misma canción que ellos.


-Huh? Oh, perdón- dijo al volver en si y percatarse de su error. 
El concierto terminó, todos estaban en un restaurante festejando el éxito que tuvieron en su primera presentación de su extensa gira. 


-Creo que la mejor parte, cuando el público se volvió loco fue cuando le arrancaste la camisa a Ruki, Uruha- dijo Kai con una sonrisa en la cara.
-Jajaja, tienes razón, hubieran visto las caras de las chicas de la primera fila- recordaba Aoi.
-Bueno, es lo que dos seres tan sensuales pueden hacer- bromeó Uruha.
Todos rieron menos Reita, que estaba mirando fijamente su copa de champagne.
-Te sucede algo?- le pregunto Ruki al percatarse de que el rubio no estaba participando en la charla.
-eh? No, estoy bien, solo… estoy cansado- contesto este aun sin quitar los ojos de su copa.
-Ahora que lo pienso, es la primera vez que escucho que te equivocas, Reita- dijo Uruha –A pesar de que los gritos en ese momento era más intensos pude notarlo, que te sucedió?
-Nada, me confundí, es todo, no todos podemos ser tan perfectos como tu- se levanto de la silla bastante molesto y se fue al baño.
-Que? Era broma lo de los dos seres sensuales- dijo Uruha bastante confundido.

 


-Que demonios me hiciste Ruki?!- decía mientras se mojaba la cara –Por que no hay otra cosa en mi mente más que tu rostro?! Por que el verte besar a Uruha me causo un dolor dentro de mi?!
-Reita?- la voz de Ruki se escucho dentro del baño –Que te sucedió allá en la mesa?
-Nada, déjame en paz, tal vez Uruha te este buscando- le dio la espalda.
-Reita, Reita, Reita, no sabia que te podías sentir de esa forma, estas… celoso- una sonrisa se dibujo en la cara de Ruki –No te preocupes, lo de Uruha solo es para los fans, tu sabes que a ellas les gusta mas de esa forma- le dijo mientras pasaba sus manos por toda la espalda de Reita –Uruha solo es mercadotecnia, tu, por otra parte, eres lo que quiero. 
Reita se volteo y ambos se besaron, Ruki le quitó el saco y la camisa a Reita casi al mismo tiempo; Reita desabotonó la camisa de Ruki y comenzo a besarlo; abrieron la puerta de uno de los cubiculos y se metieron ahí, era tan pequeño ese lugar, apenas y cabían pero eso lo hacía mejor, sus cuerpos no se podían separar mucho, estaban ahí, en el baño, igual que la primera vez que lo hicieron, pero ahora ambos, o por lo menos Reita, estaban concientes de lo que hacían.

 


Pasión? Amor? Lujuria? Alcohol?

Aun no lo se, lo unico que puedo decir, es que me gustaba estar con el... Aveces el deseo es mucho mas grande que los sentimientos

Notas finales:

Pues, me emocione escribiendo y por eso subi hoy el segundo, am am amm espero les guste :)
estan cortitos pero asi podre subir mas rapido los siguientes capitulos

dejen reviews para sabes si les gusto, si no les gusto pues tambien dejenlos :)

Hay que acpetar las criticas asi sean buenas o sean malas

graciias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).