Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ mas alla del dolor ! por tarja de uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

T.T BUENO COMIENZO PIDIENDO DISCULPAS POR SI ALGUIEN LO LEE DE NUEVO, DE VERDAD ESTOY MUY APENADA Y TRATARE DE SUBIR TODO LO MAS PRONTO POSIBLE DE MOMENTO LOS CAPITULOS ESTARAN MAS COMPLETOS Y SI TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA,ESPERO DE VERDAD NO PERDERLAS!,Y A UN QUE ESTOY UN POQUITO TRISTE PORQUE ENPEZARE SIN NINGUN REVIEW (T.T NO DIGO QUE LO MERESCA) NO OLIDARE TODOS LOS QUE ME MANDARON Y A CADA UNA DE LAS LECTORAS,ESPERO SIGAN AQUI!

Notas del capitulo: espero les agrade,

perdido en la distancia donde nadie sabría siquiera de su existencia, un lugar perdido en la nada, donde el residía rodeado de nada más que cuerpos sin vida,ceparados por pequeñas celdas, en la más profunda sobre el pasillo se encontraba un cuerpo con "vida" un pequeño de lo que serian diez años, recostado en su único soporte de siempre, cubierto por lo que apenas y se podría decir algunos trapos sucios y destazados por donde quiera.

 

abrazandose a si mismo tratando de conseguir un poco de calor a causa del suelo frio donde se encontraba tumbado, su pequeño cuerpo temblaba pero más que por el frio al cual ya se había tenido que acostumbrar, esos temblores eran más frecuentes a causa de los golpes las cicatrices algunas parecían comenzar a borrarse otras se habrían de nuevo, cortadas y en sus delgados brazos amoratados por inyecciones mal aplicadas que quien sabe que es lo que hayan metido a su frágil cuerpo, un cuerpo bastante maltratado, su alma destrozada y un corazón que hace tiempo había perdido en la oscuridad perdiéndolo para siempre.

 

 un corazón que sencillamente ya no poseía,Derrumbado en el piso, mirando por la pequeña ventana cubierta de barrotes, a la luna, era la única que siempre fiel le acompañaba en cada día de su torturaos vidala única que no solo presenciaba si no le acompañaba en su dolor cada día de su lamentable vida,La puerta al final del pasillo se escucho abrir lentamente, y los pasos se escucharon cada vez más cercas, instantáneamente el cuerpo del pequeño comenzó a temblar con más fuerza.

 

  el sujeto abrió la celda entrando y acercándose al menor,-hay basura levántate ya es hora!

 

El pequeño ya no tenía fuerzas ni para mover un solo dedo, esta vez de verdad estaba al borde de la muerte faltaba poco para que su más grande deseo fuera concedido, mas al ver ningún movimiento por parte del menor el sujeto que parecía el guardia de esa zona, sin ninguna clase de remordimiento le tiro una patada con mucha fuerza, logrando que el pequeño solo ahogara un gemido a causa del dolor que le  había provocado su acción.

 

,-que te pares estúpida basura de mierda!!

 

 el guardia tomo al menor a la fuerza lográndolo levantar de una manera bastante brusca, y sacando fuerzas que no poseía y de un lugar que desconocía se encamino sin tener alternativa como siempre, el sujeto lo dejo en la puerta de tal vez una habitación o quien sabe una celda podía serla puerta se abrió y el pequeño entro tras eso la puerta fue cerrada automaticamente,no se podía saber qué es lo que sucedía en esa habitación pero lo que si se podía saber es que tenía que ser horrible para cualquier ser humano en la tierra, tan solo se escuchaban sus gritos llenos de dolor y desesperación.

 

 solo gritando pues ya ni siquiera pedía o suplicaba que pararan pues nunca era escuchado, horas después el pequeño salió de la celda mucho peor de como entro, bañado en sangre, dejando ver una imagen desastrosa para cualquiera, el pequeño apenas y dio un  paso y se desmallo, el guardia lo sujeto  y lo llevo de nuevo a su celda, casi de inmediato el pequeño volvió abrir sus ojos momentáneamente fijando su vista en aquella hermosa luna.

 

,- ¿por qué será que eres tan hermosa?si... un día tu bajaras y me salvaras, verdad que si? 

 

(pronto sus ojos volvieron a cerrarse)pasaron las horas y sus ojos se habrían pesadamente,dandose cuenta de que a un era abrasado por la noche, al abrirlos lo primero que pensó es en cuanto desearía no volver abrir sus ojos, ese era el mismo pensamiento de todos los días, si tan solo por una sola vez su deseo pudiera ser consedido.

 

al percatarse en la oscura noche fijo su vista una vez más a esa hermosa luna, y creellendo que la locura ya lo había hecho su presa, pudo divisar lo que parecía ser un ángel con una apenas llamada risita irónica hablo para sí mismo,

-ha pues ya se estaba tardando la locura en capturarme, ¿un ángel? los ángeles no pueden existir al menos no para mi,

 

pero se llevo una gran sorpresa al ver que aquella figura se hacía mucho más clara al pasar los segundos, más un fuerte sonido lo distrajo uno que se asemejaba con una explosion,para después escuchar múltiples explosiones y con ellas gritos y pasos pareciendo que todo mundo corría a la vez, creía estar soñando pero cuando las explosiones se acercaron a él pensó que tal vez solo tal vez por fin obtendría su tan anhelada y esperada muerte por la que cada día rogaba, otra explosión bastante cercas derrumbo parte de las celdas de donde él se encontraba creyendo que por fin moriría lo último que hizo fue voltear hacia la luna y darle las gracias, pero cuando fijo su vista enfrente lo que encontró lo dejo ajeno a todo.

 

-¿un ángel?

 

Sorprendido de que la muerte no le había escogido a él a pesar de que todo a su alrededor estaba completamente destruido y tapizado de cadáveres él seguía vivo, solo se encontró con un hermoso ángel de alas negras  que desaparecieron  segundos después, ese ángel le miraba con mucho detenimiento.

 

-tu tu me protegiste verdad? ya se!! Te mando la luna por mí!

 

Preguntaba el pequeño con lo que parecía ser una débil sonrisa, “sonrisa" que no pasaba por su rostro desde que tenía memoria, pero ahora inclusive parecía un poco ilusionado si, tal vez hoy su vida llegaría a su fin y eso podía darle hasta cierta alegría.

 

-¿deseas vivir? ¿O deseas morir?

 

(se limito a decir aquel ángel)

-y yo deseo morir a manos de un ser tan hermoso como tu ¿ me lo concederás ?

 

 (le dice el menor con una sonrisa bastante verdadera, pues ya no solo morir si no morir a manos de aquel ángel le daba alegría a esa alma ausente de vida)

- ¿cómo te llamas?

 (pregunta el ángel)

-yo! esto mm a no tengo un nombre o al menos no logro recordarlo, lo siento

(decía el pequeño con una sonrisa nervioso de lo apenado que estaba)

El "ángel" se arrodillo para quedar más a su altura, ante esto el menor logro sentarse con muchos trabajos para que por primera vez pudiera recibir una caricia, pues aquel ser levantando su suave mano la acerco a su rostro y le acaricio con inmensa ternura, por su parte el pequeño solo serró sus ojitos permitiéndose sentir su primera y agradable caricia

.,- te pareces tanto, lo siento pero no podre conceder tu deseo porque tu ya me perteneces.

-no por favor! yo de verdad deseo morir!!

 

 (Siendo esas sus últimas palabras antes de regalársele a la inconsciencia en la cual callo, pronto antes de dejarse caer al suelo unos brazos lo toman)Horas después con bastantes trabajos por despertar porque se sentía tan bien, como si flotara en una nube era suave y cómodo esa calidez de la cual nunca había tenido la suerte de sentir ahora le rodeaba ¿que era? ¿Acaso estará muerto? queriendo saber abre sus ojos para encontrarse en una cama ¡¡ una cama!! No podía creerlo estaba recostado en una y no en el suelo frio de siempre!

 

- a ángel ¿donde está ángel?

 

El pequeño se acostó de nuevo, dejandose caer entre las sabanas blancas revolviéndose entre ellas con una sonrisa en el rostro, después de un ratito de estar revolviéndose entre las suaves telas, decidió levantarse y buscar a su "ángel", habia muchas puertas y justo cuando comenzó a caminar noto algo molesto en su cuello, se toco y se encontró con una especie de correa, la cual trato de quitársela pero con las fuerzas que tenia no podía ni hacer un intento decente,En una de las tantas puertas entro su "ángel" con un montón de cosas que dejo en la cama, miro al pequeño y acercándose a él lo abrazo cargándolo hasta la cama donde lo dejo con mucho cuidado.

,- ¿ángel que va hacer conmigo?

 

- sabes tengo nombre

 

El "ángel" trato de deshacerse de esos trapos que traía puestos el menor, pero lo único que recibió fue que el pequeño gritara y se alejara lo más posible de el acorralándose en la orilla junto a la cabecera de la cama,- no me haga nada si? yo soy muy feo para alguien como usted además estoy sucio y mi cuerpo no es bonito!! (Pedía desesperado y con mucho temor)

sus ojitos estaban llorosos apunto de soltar un mar de lagrimar debido al temor, pero el mayor se acerco a él y lo jalo para acercarlo y de ese modo comenzó a desacerse de sus prendas con un solo tirón destrozándolas por completo.

,-no Onegai se lo ruego!!!No por favor!

 pedía el pequeño al ver como desasía sus "ropas" por lo que bastante asustado comenzó a patalear tratando de zafarse, y lográndolo  se bajo de la cama para luego correr Asia la puerta mas sercana,pero en su estado físico no llego a la puerta cuando sus piernas lo traicionaron y lo dejaron caer al piso,El "ángel" se acerco a él, y el pequeño con sus piernas temblorosas logro ponerse de pie, pero pronto volvió a estar en el piso gracias a la bofetada que recibió de parte del mayor, que luego de eso lo carga para volver a dejarlo en la cama, y por primera vez su mirada cambio a una mas amistosa por no decir deseosa, y olvidando sus miradas frías le regalo una bella sonrisa.

 

 -lo siento

 

 ( tomo  del rostro al pequeño y lamio la sangre derramada por su propia culpa, aquella que caía por la comisura de los labios fríos del menor para después depositar un dulce beso sobre sus labios)

El pequeño no sabía si asustarse o alagarse de que un ser tan hermoso no solo le pidiera disculpas sino que le hubiera besado, un beso bastante cálido a su parecer, ese si se podía considerar como un beso, su primer beso, sus mejillas se pintaron de un suave tono rojizo cuando sus labios se separaron de los de su "ángel".

-lo siento no quería hacerte daño ¿estás bien? es solo que no mido mi fuerza

-s si

 

Respondía temeroso por ese cambio tan extremo en su "ángel" y más que nada por ese golpe, no sabía si temerle por ello o si por ese beso debía tenerle confianza

,-no debí hacerlo me perdonas?

 

El niño se quedo de a seis nunca pero nunca le habían pedido disculpas en su corta vida, muy por el contrario siempre lo habían obligado sin motivo alguno a pedirlas ahora eso lo hacía muy feliz.

,-si si no paso nada!

 (le dice sonriendo como si de verdad nada hubiese pasado)

- sabes yo solo te quería curar  ¿me dejaras?

 

-he? ¿Curar? y eso me va a doler mucho?

 

Obviamente nunca en su vida le habían atendido ninguna de sus tantas heridas, por lo que ahora que querían curarlo no sabía qué era eso, y peor no sabía si dolería,-no mi pequeño no dolerá mucho.

- voy por algunas cosas y ahora vuelvo,

 (salió dejando al pequeño desnudo)

-vaya ese ángel sí que es raro

( decía mientras se tocaba sus labios recordando ese hermoso y tierno beso, pensando solo en eso tanto que ni se percato de cuando el "ángel" volvió a entrar)

-ven!

-he?

el mayor le apuntaba Asia otra de las tantas puertas, el pequeño se levanto y fue Asia ella olvidando por completo que estaba completamente desnudo, al entrar al baño se queda bastante sorprendido era tan hermoso y limpio pero por sobre todo era bastante grande, más que su celda y otras más juntas.

,-sabes te llamaras naruto!

 

-he?

 

-si tenía un amigo al que quería mucho, y adoraba a los zorritos siempre quiso tener uno y ponerle naruto porque era adicto al rameen

 

Le decía al tiempo que se acercaba a su pequeño y cubierto por nada cuerpo, para tocar sus orejitas zorrunas, instantáneamente el menor escondió también su colita zorruna para que no la viera, ya sea por miedo aquí se burlara y le diera bastante vergüenza o por que le causara repulsión.

 

-no tienes porque avergonzarte a mi me gustas tal y como te vez

(le dijo a la vez que toco su colita zorruna, avergonzándolo bastante)

Después de preparar todo lo carga metiéndolo a la tina con sumo cuidado, pero pese a eso el pequeño sintió mucho dolor a causa de sus más recientes heridas,-ite duele (y no mentía de verdad le estaban ardiendo sus heridas)

 

-no no quiero estar aquí

 

El pequeño hizo por levantarse con bastantes trabajos, pero eso parecía haber hecho  enojar a su "ángel, pues aparte de gritarle lo sentó toscamente de nuevo.

 

-naruto nunca me desobedezcas!! Quiero que te quedes aquí ¿entendedido?

 

-SIP

 

Le contesto cabizbajo de verdad que ¿había hecho algo malo? se preguntaba el pequeño mientras esperaba a que el otro regresara, y regreso en pocos segundos pero ¡desnudo! por lo que el menor abrió sus ojitos como platos y sus mejillas se adornaron de un tierno sonrojo, e "ángel" se metió a la tina junto con él, y se acomodo precisamente detrás del pequeño.

 

-el ángel también es bastante atractivo (dijo bajito para que no pudiera escucharle)

 

- ¿qué dijiste?

 

-ni nada!!

 

-ha tengo nombre me llamo sasuke

 

-bueno

 

Le contesto sin siquiera voltear a verlo por miedo  a tocar su piel, que ya de por si estaba bastante nervioso, no sabía que decir o hacer, ¿que pasaría después? ¿Para qué lo quería? ¿Que haría con él?

 

-naruto (susurro en su oído)

 

-sus si? (decía sin voltear ni moverse de su lugar)

 

- te pongo nervioso?

 

-non no

 

-ya te dije que no quería pegarte, fue sin la intención en sí!

 

-no es por eso!

 

(elevo de repente el tono de su voz y repentinamente voltea para que sus rostros quedaran bastante cercas el uno del otro)

 

- ¿seguro no es por eso?

 

-sesegug

 

 (no le dio tiempo de terminar y ya lo estaba besando)claro era un beso dulce y suave, pero eso poco duro pues se había transformado en un beso bastante apasionado que no le permitía ni respirar al pobre pequeño, que se comenzaba asustar en cuanto sasuke comenzó acariciar su cuerpo con brusquedad, y más que caricias pareciera que le estuviera lastimando aproposito,pero ¿que podía hacer ? comenzó a forcejear pero era inútil no podía hacer nada, y en un dos por tres el pequeño estaba apoyado en la orilla de la tina de espaldas, con sasuke detrás suyo abriéndole las piernas sin ninguna clase de pudor, y sin lastima alguna estaba por penetrarlo.

 

-no sasuke onegai no lo hagas

 

- porque no? si virgen no has de ser!

 

- ¿que?

 

-si fuiste la puta de todos, ¡anda se una buena zorra!

 

-no lo HAAAAAAAAA

 

y lo hizo sin mínima muestra de piedad, de una sola envestida llego en lo más profundo del pequeño, jamás había sentido un dolor tan horrible, pues su interior se encontraba bastante herido, no estaba en condiciones de hacerlo, mucho menos de esa manera tan barbara,el pequeño estaba inundándose de nada más que dolor, pues a pesar de que lo estaba envistiendo ya no salvajemente si no brutalmente,sasuke todavía y mordía las heridas en la espalda de naruto haciéndolas sangrar, y ese camino de sangre no tardaba en ser lamido por sasuke.

 

,-HAAAAAAAAAA YA PORFAVOR!!! PARA TE LO RUEGO

 

!!!- LLORAS COMO HAAAA LA PUTITA QUE ERES NO?

 

Sin el más mínimo remordimiento se vino dentro del, saliendo sin el más mínimo cuidado, para luego tomarlo de sus rubios cabellos y jalarlo Asia atrás para encarar su vista, mirando por solo segundos su rostro inundado de lagrimas expresando tristeza vacio y desolación, y aun así lo que hizo fue escupirle en la cara, para largarse de la habitación,solo un llanto ahogado y las más profundas ganas de morir acompañaban a ese pequeño que no podía sentir más allá del dolor tanto externo como interno.

 

 ¿acaso no sentiría nada mas en su vida que no fuera dolor? y solo llorar como si su vida dependiera de ello, aun que claro el ya no quería con todas sus fuerzas seguir viviendo, hoy lo deseaba más que cualquier otra vez en su vida, a si que si la muerte no llegaba por las buenas en la invitaría amablemente a rrecogerlo,por lo que sale de la tina como pudo y llega hasta el lavabo, estando enfrente de un pequeño espejo lo golpea con rabia, hasta romperlo para luego tomar un pedazo de los tantos vidrios y comienza a cortarse por todas partes, sus bracitos y piernas, todo su piel estaba siendo marcada nuevamente, como si quisiera borrar todas las marcas anteriores con unas nuevas.

 

-QUE RAYOS HACES!!

 

-ne sasu no crees que este color me va bien?? Dime se te antoja violarme mas así??

 

naruto sonreía de una manera algo sombría y a la vez macabra, mientras apuntaba el único color  que bañaba su cuerpo, otro que no era más que el de su propia sangre, acabando de decir aquellas palabras su cuerpo ya estaba al límite, por lo que cayó desmallado,sasuke lo tomo en sus brazos para curarlo lo mejor que pudo, lo vistió con algo de ropa limpia, y lo recostó delicadamente en la cama, mirándolo como derramaba lagrimas dormido, ni siquiera dormido podía estar tranquilo tanto era su tormento que el solo pedía la muerte y no podían si quiera concedérsela ?

 

 -naruto la vida no puede ser más cruel contigo, pero no puedo perdonarte (le dice  a la vez que besa de manera dulce y suave sus labios)

 

-lastima que seas tan lindo, pero por culpa  tuya y de  los tuyos perdí todo, sobre todo a la persona que mas amaba, de verdad que lastima que me hallas confundido con tu ángel cuando solo soy el demonio que te hará sentir el mismísimo infierno cada día de tu patética vida

 

-itachi me las cobrare sin duda, Sonriendo para sí mismo de solo pensar en mas crueldades que piensa hacer vivir al niño, observa como este va despertando de poco a poco,

 

-por fin despiertas aquí está la cena comételo todo no quiero que vayas a morir, entendido?

 

Diciendo estas palabras lo toma del rostro y con fingida dulzura le da un beso en la frente, pero al ver el rostro de naruto lo que ve lo saca de toda falsedad, naruto estaba derramando lagrimas al por mayor, temblando como nunca totalmente traumatizado sasuke le hablaba pero era como si no estuviese  con él, parecía muerto en vida, ajeno a este mundo su mirada vaga y puesta en la nada.

 

 -naruto  ¿e estas bien? ¡¡ Oye respóndeme di algo!! NARUTO HABLAME!

 

 Naruto parecía haber escuchado pues volteo su rostro enfocando su mirada en su "ángel" y de un movimiento rápido reaccionando sorpresivamente para sasuke, el pequeño lo abrazo aferrándose a su cuello,

-no me dejes por favor no me dejes tu eres mi ángel tu eres mi única esperanza, sasuke no importa lo que me hiciste fingiré que nunca paso y si vuelves hacerlo lo fingiré de nuevo, pero no me dejes solo, no te alejes!

 

Sasuke estaba algo agitado de la impresión de todas las cosas que imagino le pudiera decir esa jamás la imagino, el pequeño cuerpo mal herido por su culpa se abrazaba a él como si fuera una buena persona y lo fuera a proteger, naruto le rogaba porque no lo dejara fue ahí cuando pensó que tal vez el menor estaba tan solo como una vez lo estuvo el.

 

-nunca te dejare (sasuke abraza al pequeño correspondiendo su abrazo de igual manera, y sin entenderlo ni querer prestarle atención algunas lagrimas pasajeras se derramaron junto a las de naruto)Puede ser la mentira la esperanza de uno y la destrucción del otro? (Continuara) 

 

Notas finales:

bueno tendre que subirlos todos otra vez espero sea lo mas pronto posible porque ya tengo el capitulo nueve y diez!  espero me tengan mucha paciensia que estoy algo triste porque de verdad espero no perderlas! (pero ya saben lo que paso con mi cuenta) en fin queria decir que hubo dos reviews que no pude contestar por lo de mi contraseña y aqui los contestare por si gustan! bueno quiero disculparme nuevamente por todo! (lo siento) tratare de subirlos lo mas rapido posible! jane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).