Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diary of a psychopath (Diario de un psicópata) Volumen I por Schizophrenic Waluigi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Los capitulos son cortos pero está escrito como si fuera un niño... disfrutad.
-Algunos capítulos son un tanto descriptivos y con palabras malsonantes.
-Algunos serán de solo un día (si es largo) no todos serán en un capitulo tres páginas del diario.
-En un capítulo se describe una violación...

Notas del capitulo: Aquí esta el primer capítulo más o menos normal... disfrutad.


25 de Diciembre de 1998

¡Fun, fun, fun! Primero antes que nada querido diario me presentaré, soy Fredick Jason, tengo solamente diez años pero la inteligencia de un chico de veinte.

No soy guapo y eso se nota al entrar a clase y escuchar las risitas de los “pijos” culpa de ellos he empezado a notar cosas raras que nunca había notado.

Mi letra no es bonita, muy rara para mi edad según dice mi profesora a la cual admiro y le tengo mucho aprecio. Ella tiene treinta años y el pelo rubio.

¿Familia? Bueno está mi hermano Gerard y mi “padre” adoptivo que se llama George, no conozco a mis verdaderos padres, creo que murieron hace mucho.

Mi cumpleaños fue el veinticinco de octubre o sea que hace poco que cumplí los diez años.

Este día está siendo especial, papá va a matar a un pavo para comerlo. Pobrecillo pero que bien huele cuando está bien asado, Gerard prepara los turrones y sonríe como un niño pequeño.

Estas fechas son muy especiales. No hay nada como levantarte por la mañana y ver un par de regalos envueltos en papel a los pies de tu cama.

Es tan divertido abrirlos como saber que hay dentro, este año santa ha sido un poco tacaño pero no pasa nada, solo he tenido dos regalos: este diario y un libro de hechizos.

No se que más contar, hasta luego diario.

------------------------

26 de Diciembre de 1998

Querido diario:

Los malditos perros del vecino no nos dejaron dormir, no me dejan dormir, ni estudiar ya que se pasean al lado de la ventana de clase y ladran… parece que me tienen manía.

En mi interior siento algo extraño que quiere salir pero yo no dejo… me da mucho miedo.

Esta mañana comimos lo que sobró de la cena de ayer, nos lo pasamos muy bien cantando villancicos y riéndonos.

A las tres de la mañana nos fuimos a dormir de lo agotados que estábamos, cuando pasé por el cuarto de George lo escuché llorar. No entiendo porque pero no creo que tenga que ver con los molestos perros.

Lloró hasta que se quedó dormido, le escuché decir unos nombres extraños… creo que tiene más hijos y no se los dejan ver.

De fondo escucho a mi padre hablar con mi hermano, parecen felices. Por cierto Gerard solo tiene dos años más que yo.

Hasta mañana diario…

------------------------

27 de Diciembre de 1998

Querido diario:

Me siento muy mal, hice llorar a mi hermano hace unas horas. Le pegué porque odio que toque mis cosas, me pone de los nervios. Sentía eso extraño y le pegué en la cara después de eso empezamos a pelearnos y papá nos separó.

Gerard se fue llorando a su habitación y se encerró, hablé con papá y me explicó que lo que sentía en mi interior se llamaba “rabia” es como si una rata me estuviera devorando el cerebro. Me da miedo.

Me contó que tenía que evitarla y canalizarla, seguro que fueron los perros… tengo que hacer algo con ellos.

El fin de semana que viene iré a cazar con él así se me quitará esa rabia que siento. Me da pena matar a un pobre animal, es de enfermos eso de cazar pero eso será mejor que le diga que no quiero ir a hacerles daño a los animales. Aunque a lo mejor se me pasa esto que siento… si iré.

Espero que Gerard me perdone, le pediré perdón ahora.

No se que contar más, hasta mañana diario…

Notas finales:

Espero que os haya gustado, espero Reviews...

Dark kisses...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).