Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida X Vida... GoN X KiLLUa por shadow_holly

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola les dedico esto a todos los que llen mis otro fic  aun no termindano... O.O no me maten....

hasta que acabe...

jejej

has escuchado el fundamento de las mil y una noche...

Introducción

Día tras día transcurría lentamente, el destino tenia unidos a Gon y Killua a pesar de todo lo que se les ponían enfrente, ya ambos tenían 16 años, pero Gon mantenía una peculiar ingenuidad, una que aun nadie se atrevía a quitar ni siquiera Killua quien tenia años de estar enamorado del mas pequeño.
A decir verdad aun le costaba mirarlo a los ojos con naturalidad desde que se había percatado de su enamoramiento, puesto que no podía evitar el sonrojarse al mirarlo; ambos habían cambiado un poco por la edad, eran las altos mas sin embargo conservaba sus rasgos característicos, la piel apiñonada y los ojos cafés claros de Gon, su cabello un poco más corto, sus ropas seguían siendo verdes pero llevaba pantalones en lugar de sus clásicos shorts; su cuerpo era bien definido y le marcaba perfectamente la playera azul que traía abajo, por otro lado Killua era un poco más delgado pero aun seguía siendo mas alto que Gon, su cabello era un poco más largo y su ropa era un poca más fina y de vestir un pantalón negro y una camisa azul claro.
Tenia cerca de dos años que se alejaron casi por completo de Kurapica y Leorio, sabían poco de ellos y ambos se limitaban solo a perfeccionar sus técnicas las cuales de por sí ya eran bastante avanzadas par alguien de su edad.

Habían ya pasado muchas cosas, algunas ya las habían olvidado como el hecho de que Killua en algún tiempo fue un acecino profesional, mas sin embargo había cosas que nunca debieron haber olvidado...



Capitulo 1

Silencio


Gon había rentado un acabaña en las orillas de un rió, el clima era templado, una brisa fresca pasaba por el lugar, aunque era pequeño este lugar era acogedor, el moreno solo pensaba en descansar y tomarse unas pequeñas vacaciones por unos meses, algo que tomo por sorpresa a su amigo quien por mas que pensaba no entendía las razones de las cuales estaban vacacionando se sentía incomodo, si ellos hacían algo “especifico “ era mas fácil sobrellevar los sentimientos que tenia sobre su amigo. Que desde hace tiempo ya no le veía como simplemente su mejor amigo, sino como lo más especial en su vida.
Quería tenerlo cerca, pero no tanto; y esa cabaña era algo así como una casa para los dos, donde estarían completamente solos la gran parte del dia, sin que nadie los mirara, sin que nadie los interrumpiera, sin que nadie juzgara el gran amor que le tenia a Gon.
Tal vez seria la primera vez que estaría completamente solo; en un principio estaban Leorio y Kurapica luego Biscuit, siempre había alguien, ¿qué haría con Gon ahí?
Después de todo no podría ser tan malo, lo quería; estaba seguro de eso, desde que llego le enseño a vivir y creer que no había nada que los dos juntos no pudieran vencer, Gon era su fuerza su apoyo de ninguna manera podría traicionar la gran amistad que tenían, aunque le doliera tanto que le fuera imposible seguir a su lado, guardaría este secreto en silencio...


- Killua ¿en qué tanto piensas? Vamos, entremos – hablo el chico de ojos cafés mientas miraba con cariño el rostro de su amigo que se veía perdido en sus pensamientos.


- Si Gon, aunque no entiendo ¿por qué vacaciones? – aun sin resignarse por la idea, no sabia como controlarse, dentro del lugar había una pequeña sala comedor una cocina, un baño y una recamara.

- Parece un lindo lugar – Gon miro la casa con detenimiento, le recordaba su casa con Mito- san, pero aun así podía percatarse de que algo le molestaba a Killua, mas sin embargo no sabia como preguntarle por que estaba así.

- Gon... en esta recamara, solo hay ... una cama- miro un tanto nervioso , aunque cuando eran mas pequeño dormían juntos , ahora no lo hacían aun la misma cama de hecho desde que Killua se había dado cuneta de lo sentía hacia Gon se había alejado un poco.

- Ahh!! Es que... jejeje rente la habitación para recién casados...- tenia una promoción del 50% a cazadores... – Killua se quedo boquiabierto mientras Gon reía rascándose la cabeza un poco, “una habitación para recién casados” le hacia pensar todo tipo de cosas a Killua , su corazón latía rápido pero intentaba de ignorar la imágenes mentales que pasaba por su cabeza.

- Bueno si quieres yo dormiré en el sillón- dijo casi en un susurro el oji azul mientras Gon dejaba sus cosas en la habitación.

- Killua estas molesto conmigo- pregunto directamente Gon mirándolo a los ojos, ya estaba bastante preocupado, desde cuando su mejor amigo tenia esa actitud, tal vez tomar vacaciones sin consultarle no había sido una idea.

- No, no es eso, es solo que no estoy acostumbrado .. – dijo con la voz un poco quebrada, no sabia como hacerle frente a su amigo, mirar a Gon a los ojos le ponía nervioso, no quería lastimarlo, así que salió de la cabaña para tomar un poco de aire.

Gon se quedo un tanto consternado, no entendía muy bien las reacciones de su amigo, desde hace tiempo había notado algo extraño en el, ya casi no lo miraba a los ojos, platicaban poco, y las discusiones y rencillas que tenia era evitadas por Killua, pensaba que con la vacaciones todo eso se iba a calmar, pero después de todo no era tan buena idea , tal vez killua ya se había fastidiado de el.

En su camino el de ojos azules intentando aclara sus ideas y mente dejaban dejaba de notar todo a su alrededor tanto que no pudo notar la presencia de alguien que desde hace tiempo lo había seguido, se había ocultado con setsu aquella persona. Lo habían sujetado por la espalda casi abrazándolo, y sujetándolo de tal modo que le rea imposible moverse sin causarse algún daño

- killua , ¿desde cuando eres un blanco tan fácil? Me extraña en ti – le susurraron al oído, su voz era más que obvia el acento en su voz, el tono seductor que tanto molestaba killua, aspiraron en su cuello oliendo con detenimiento el aroma del chico de plateados cabellos, estuvo esperando mucho por eso...

- Hisoka... ¿que demonios quieres? – hablo un tanto intranquilo, se sentía molesto de que alguien lo tuviera sujeto de esa forma se sentía acosado y podía sentir la mida lujuriosa de Hisoka que le daba un tremendo escalofríos.

- Sabes... he esperado mucho... por Gon... pero tu - dijo al tiempo que respiraba cerca de la oreja de killua... pero al escuchar la palabra Gon, se desesperó.

- Que demonios quieres con el? – dijo molesto e intranquilo tratando de soltarse... intentando liberase pero era inútil..

- Pero siempre, siempre estas con el- dijo un tanto intranquilo – a los dos juntos no los puedo atacar, pero separados... son un blanco fácil. Quiero a Gon...

- No tendrás A GONNN – grito con desesperación, - NO lo tendrás si te derroto primero, no le harás daño – al soltarse utilizo todo su poder , pero al hacerlo se hizo una delgada línea que corto sutilmente su cara...

- No lo entiendes... verdad... yo no quiero derrotarlo, yo quiero su cuerpo... quiero romperlo quitarle su inocencia... – le dijo al notar que killua habría sus ojos con desesperación, iba directo a el para golpear a Hisoka pero el otro lo esquivo con maestría.

- COMO TE ATREVES A DECIR ESO - killua le gritaba estaba mal.. como se atrevía a mirar siquiera a Gon así... no tenia el derecho, nadie tenía el derecho de tocarlo.

- Vamos killua no hay algo que puedas hacer... aunque te enfrentes a mi poder , por eso espere a que te separaras...

- No te lo permitiré, no te lo permitiré- dijo desesperado, tratando de golpear a Hisoka pero sus esfuerzo eran en vano, aunque el era muy fuerte Hisoka lo era mas...

- Jajaja, que no me lo permitirás.. es por eso que estoy aquí, para quitarte del mapa e ir tas el... le dijo golpeando directamente a killua en el estomago dejándolo sin aire...

- No... a el.. no - killua se sostenía con fuerza su herida, un poco de sangre salía de sus labios contratando su blanca piel con el tono rojizo de su sangre... algo que noto Hisoka

- Aunque tu también eres... sexy...-lo miraba con detenimiento el mago , el también había “madurado” y no era tan malo, tal vez no seria tan mala idea disfrutar de el un poco.. con su mano derecha tomo el cuello blanquecino de killua dejándolo casi sin aire, lo mito con detalle mientras que el otro trababa de zafarse con sus dos manos

- No toque s a Gon... – decía aun sin aire

- Aunque si tu me diviertes... tal vez lo deje...- saco su lengua y acerco su rostro al de killua lamiendo una pare de su mejilla, cosa que causo repugnancia a killua

- No lo toques... haré lo que quieras- dijo ya resignado... sabiendo que no habría otra solución mas que dar su cuerpo a cambio del de su mejor amigo

- Me entretendré contigo...- dijo mientras arrancaba su camisa sin cuidado lastimando un tanto la piel de killua por la fricción de la tela.

- Has lo que quieras... – dijo resignado , después de todo el estaba de alguna forma acostumbrado al dolor... eso no le importaba...

- Si.. es lindo el color de tu sangre.... se desliza tan bien por tu piel... -. El mago tomo una de sus cartas para cortar la espada de killua solo para dejar salir un poco de sangre, salió un poco deslizándose suavemente por su piel, en un delgado hilo rojo que fue retirado por la lengua de Hisoka, luego arrojo a killua al suelo para despojarlo por completo de toda prenda que tuviera puesta dejando al killua totalmente desprotegido...

Hundía sus dedos en la piel del chico dejando un tono rojizo por donde pasaba, lamía su cuello con vehemencia, mientras que el chico mas joven solo se limitaba cerrar los puños con fuerza, no era que le doliera su cuerpo, eso era lo que menos le importaba, lo que le dolía era su orgullo, lo bajo que había caído , por amistad y tal vez amor... un amor que no seria correspondido... ¿lo valía? Se preguntaba.. mientras sintió como abrieron sus piernas para que fuera penetrado con fuerza... intento gritar pero su sosollo fue acallado por su resistencia , se mordía los

- como se supone que me divertiré si no haces nada... – dijo el otro mientras empezaba a darle ligeras estocadas a quien tenia debajo


- humm- medio gimió cundo inevitablemente sentía aun sin querer algo de placer... pero aun así solo pensaba en Gon... si Hisoka le hiciera hacer algo así con Gon, el moreno no lo soportaría ...
- vamos disfruta un poco... - mientras empezaba a moverse rítmicamente disfrutando el interior del pequeño...


/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

eran las 12 de la noche, Gon estaba ya preocupado le había dado su tiempo a killua pero ya era demasiado, tenia que ir tras el así que tomo un abrigo ya que estaba haciendo frió e iba tras el.
Camino cerca de tres kilómetros pero no lo encontraba hasta un poco mas pudo sentir su presencia débil y algo extraña...
Killua se encontraba sentado en el pasto con la mirada en el cielo , su mirada era desconsolada su ropa estaba desgarrada cuando Gon lo vio, sus pupilas se dilataron estaba asustado, que era lo que le había pasado a su amigo... corrió hacía el

- killla que tienes...¿quien te hizo esto?- se detuvo frente a el ... lo miro asustado.. nunca, nunca jamás había visto a su amigo así... sintió que dentro de si algo se destrozaba aunque estuviera frente a el y seguía su mirada, pero no veía nada dentro de los ojos de killua.

- Gon... estoy bien... solo tuve un accidente... - al escuchar la voz del otro medio reacciono , no podía dejar de pensar en la humillación por la cual había pasado, pero de algún modo se sentía bien de saber que Gon estaba hay...

- Killua algo te paso... esta bien si no me quieres decir lo que te pasa... pero... pero... killua vamos a casa.. tienes algunas heridas, te curare- dijo vio su ropa mal puesta, poso el abrigo sobre su amigo, noto la cortada que tenia en su cara y puso uno de sus dedos en la cara de su amigo, pero el mas alto aun estaba algo confundido y agitado...

- No... no me toques...- dijo en cuanto sintió que le tocaban, no podía tolerar la sola idea de sor tocado una vez mas..ni siquiera Gon movió sus brazos rápido pero aun se encontraba un tanto débil así que cayo al suelo, Gon lo miraba expectante, que era lo que había pasado para que el estuviera así...

- no te dejare aquí... solo jamás, no puedo soportar verte así... me duele tanto...no se es tan malo que no puedo ni acércame a ti... – dijo subiendo un tanto el tono de voz, intentaba ver a Killua a la cara pero el otro no se lo permitía, su cabello lo cubría y no alzaba la mirada.... pero Gon ya lo soportaba .... tal vez el no era la clase de persona que entendía todo, pero no lo dejaría... jamás dejaría su mejor amigo

- Gon... yo no... tu no tienes la culpa... – dijo, la voz era quebrada y se notaba que era un tanto fingida, Gon se abalanzo encima de el quien aun yacía en el suelo, aun sabia que podía ser rechazado nuevamente prefería eso a alejarse...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).