Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dare yori mo kimi wo aishiteru por resuri-chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aqui expuestos no me pertenecen.

 

Dialogos: -

pensamientos de Light: lalalalala

El titulo traduce algo si como "nadie te amara tanto como yo"

gracias a Yuuri Uchiha uzumaki y a love-inu-sessho, por ayudarme! *^* grax minnas! sin ustedes no lo hubiese logrado!

Notas del capitulo:

hi hi..!

me inspire en este fic pyendo la cancion baretta de the gazette 

Espero que les guste...! 

muchas gracias por leerme!

=n.n=

 

Encontramos a Light en su habitación, acostado sobre su cama, con la mirada perdida en el techo, haciendo un esfuerzo por recuperar el sueño, en el reloj vemos la hora son las 2:18 am. Del día Domingo 10 de Agosto

 

Desde un principio me costo aceptar mis sentimientos hacia ti...

Pensé que solo eran tonterías de mi cuerpo, que mi agitación al verte era solo parte de una estupida reacción a la que nunca preste atención, que mis deseos por estar cada vez mas cerca de ti eran solo parte de mi imaginación, que el dolor causado en mi pecho cada vez que me decías adiós era solo un espejismo, quizás parte del cansancio, o tal ves solo una mentira...

Quizás me siéntese así la próxima vez que tuviese un amigo, después de todo... tu eres mi primer amigo.

 

-----------Flash Back--------

 

Día lunes, 21 de Enero

 

 Vemos a Light en la biblioteca, leyendo un libro sentado frente a una mesa marrón en la cual se pueden ver libros de química y física; Siendo la hora del descanso todos están almorzando en el patio o en las adyacencias del instituto pero el pasaba de eso, después de todo aun siendo un alumno modelo, no se le daba muy bien eso de relacionarse con los demás estudiantes.

 

Se ve interrumpida su sesión de estudio al ver que un joven de cabellos negro algo desaliñado, Piel nívea y unas ojeras que hacían pensar que no había dormido en días se sentó en la silla situada frente a el de una forma muy peculiar, pues no todos los días ves a alguien sentarse en una silla y llevarse las piernas al pecho, para luego llevar su pulgar derecho a su boca.

 

Baje un momento el libro, y me dedique a contemplar sus ojos, acaso no ve que hay mas mesas vacías? Pero en sus ojos hay algo, algo que llega a lo profundo de mi ser, como si me hablara sin decirme nada... pero que estoy pensando? Será mejor que lo ignore, de seguro se ira.

 

 - Eres Yagami Light...?

 

Oigo la voz del desconocido, no me interesa hablar el así que simplemente te afirmare con la cabeza, después de todo no le conozco.  Ahora sacas de tu bolsillo un barra de chocolate, la abre con lentitud y la ingieres con parsimonia, mientras sigue teniendo tu mirada clavada en la mía; no puedo evitar verte de nuevo a los ojos mientras aun devoras su barra de chocolate... Parece que me quieres decir algo, sus ojos intentan decírmelo, pero no puedo entenderle.

 

-Mi nombre es L. Lawliet y me gustaría ser tu amigo...

 

Su mirada sigue fija en la mía, su mirada... simplemente me cautiva... hasta que caigo en cuenta de que me dijo...

L... mi amigo? Ni siquiera te había visto antes en el instituto...pero... tus ojos siguen hablando en un idioma que aun no entiendo, hay un destello en ellos que me hace querer verlos cada vez mas, a pesar de las ojeras que delatan tus noches sin sueño... mientras intento descifrar que es lo que me dicen... no tengo problema en aceptar.

 

        - Esta bien.

 

Veo como una leve sonrisa se dibuja en su cara albina mientras un muy leve sonrojo hace resaltar más sus ojos... Es como si... detallara una obra de arte...

 

----------------Fin flash back-----------------

 

Bueno... eso  creí hasta el momento en que me dijiste que sentías algo por mí.

 

--------Flash back--------

 

Día Viernes 6 de Julio - En el transcurso de la tarde-

 

Vemos a L y a Light saliendo del instituto como cualquier otro día.

 

- Light-kun, me puedes acompañar a comprar algunos dulces?- dijo L al tiempo que mostraba una mirada perdida, mientras se llevaba el pulgar a su labio inferior.

- A comprar dulces? Umm... Claro

 

A unas dos cuadras del instituto, se encontraba una tienda muy vistosa en la cual se podían ver todo tipo de dulces, desde los mas comunes como los hasta los mas caros y poco usuales. Al entrar Light al ver a L se sintió frente a un niño en una juguetería, en sus ojos se entono un brillo lleno de felicidad, y en su cara se dibujo una sonrisa llena de satisfacción. Tardaron más de lo previsto, pues Elle recorrió la tienda de pies a cabeza atiborrando el bolso que cargaba consigo de dulces. Tan pronto salieron Elle saco una barra de chocolate y empezó a comerla de nuevo con su habitual lentitud. Light solo podía observar la actitud de su compañero ante su aparente obsesión por los dulces...

Al notar Elle que Light le miraba con curiosidad, se detuvo de su labor dirigiendo su mirada hacia Light.

 

- Quieres?- dijo mientras esbozaba una sonrisa inocente.

 

Parece un niño pequeño con un juguete nuevo... por absurdo que suene... me gusta verle así...

 

-No, gracias- devolviendo la sonrisa de Elle.

 

Continuaron su camino hasta la estación, el Sol se estaba ocultando ante sus ojos.

 

Cada día que transcurro en compañía de Elle parece tan corto...

Es como si el tiempo se me fuese de las manos...

También, cada día que no le veo, me parece tan largo y tan igual a los otros...

A diferencia de muchas otras personas a las que conozco, con el me siento de una manera tan amena...

Sus palabras son música para mis oídos...

Su simple presencia...hace la diferencia

 

Llegaron a su destino en poco tiempo, la estación estaba inhóspita, posiblemente por la hora. Elle se sentó en un banco en la forma habitual en la que se sienta mientras Light permanecía de pie perdido en sus pensamientos

 

Light-kun... por que no te sientas? - dijo mientras se terminaba una chupeta.

 

Light le miro absorto por unos segundos, hasta acceder.

 

-Light-kun... te has enamorado alguna vez?- menciono mientras ocultaba su mirada debajo de su desaliñado cabello, mientras Light se sentía fuera de lugar por la pregunta que le acababa de hacer su amigo.

 

-Porque me lo preguntas?

 

-Pues... creo que me he enamorado de alguien...- dijo en un susurro lo suficientemente audible para que llegara a los oídos de Light al tiempo que se sonrojaban sus mejillas notablemente.

 

-Ahm...ya veo...- Enamorado...? De quien...?- Déjame decirte que le preguntas a la persona equivocada-

 

El corazón de Light empezó a latir con un poco de rapidez, mientras en su pecho empezaba a creer un dolor infrenable; como si hubiesen tomado su corazón y lo estrujaran con fuerza.

 

Que tengo?? Porque me siento así? Después de todo, es normal que este enamorado de una chica, sino lo estuviera si seria algo extraño, me gustaría saber quien es, pero a la vez no quiero saberlo... no quiero oír sus palabras... se que me dirá su nombre... y no quiero odiar a esa chica de la que el esta enamorado... pero... QUE ESTOY DICIENDO? Por que habría de odiar a esa chica si no me ha hecho nada... solo le brindara algo de felicidad a mi amigo Elle, debería estar feliz por el... pero... no puedo estarlo... no puedo pensar bien con el cerca de mi...

 

-Porque lo dices? De seguro alguna vez te has enamorado...-Dijo Elle a la vez que intentaba ocultar su sonrojo.

 

-Pues...- Ahora que lo pienso... jamás me he enamorado...de hecho... siempre había tenido a  disposición mi club de admiradoras, de las cuales ninguna me llamaba la atención... ni siquiera las chicas mas bellas del instituto- Te equivocas... nunca he sentido nada parecido a eso...-menciono Light mientras su mirada se fijaba en el techo de la estación, Elle volteo buscando la mirada de su compañero, mientras el tren se acercaba a la estación.

 

-Sabes algo Light-kun? -Menciono mientras bajaba las piernas del banco y volvía el sonrojo a sus mejillas.

 

- Mmmh?- sin cambiar su postura-

 

- Me he enamorado de ti - Al oír esto Light se volteo buscando los ojos de su amigo Elle para cerciorarse de que lo que habían escuchado sus oídos fuera cierto, mientras sus ojos se abrían a mas no poder.

- Elle...

 

Elle no dio tiempo de responder pues junto sus labios con los del chico, explorando cada centímetro de la cavidad de su "amigo" al tiempo que busco profundizar el beso tomándole del mentón, llenando de calidez los labios suyos y los de su compañero el cual estaba en shock y fuera de si.

 

El tren se detuvo frente a ellos y las puertas se abrieron, Elle detuvo el contacto y se interno en el tren justo en la puerta, al tiempo que Light recobraba el sentido.

Se puso de pie y se encamino hacia el tren al lugar donde estaba Elle de pie en las mismas condiciones que el, con la respiración agitada y sonrojado de sobremanera, quedando frente a él. Justo en el momento en que se cerraron las puertas, mientras en la cara de Elle se dibujaba una sonrisa de satisfacción, Light vio como el tren se alejaba con el chico que hace unos momentos le había robado la respiración.

 

---------------Fin flash back------------------

 

Pero los amigos no se besan, ni se dicen que se gustan... por lo menos no aquí en Japón, solo muestras el aprecio que tienes hacia tu amigos...

Los amigos no muestran entre si ese sentimiento por el que muchos dicen vivir y por el que muchos llegan a morir...pero... ¡Es absurdo! ¡...Somos hombres..! ¡Como puedes sentir algo por alguien del mismo sexo que tu! ¡Es inaceptable! ¡Es ilógico! ¡Incoherente! ¡Y descabellado!

Lo correcto es que un hombre se enamore o sienta amor por una mujer...

Por lo menos eso es lo que me ha difundido la sociedad...

Pero...

Será correcto seguir los sentimientos propios dejando de lado lo que se cree correcto?

Después de todo...

Lo correcto se basa en la opinión o en el acuerdo de varios seres humanos, lo correcto se da origen en el pensamiento colectivo...

Pero...

¿Será correcto fundar mis propias decisiones y acciones sin prestar atención a lo que los demás consideran correcto?

No lo creo... después de todo...Vivo en una sociedad...si viviera en un mundo solo para mi... o si yo gobernara el mundo.. Podría determinar lo correcto y lo incorrecto...

Si fuera un Dios...

¡Ja! Light! ¿Como se te ocurre semejante cosa? Querer cambiar el mundo para...

¿Por que quiero cambiar el mundo?

Mentiría si digo que lo quiero cambiar solo por que si...

¿Será por el?

Después de todo...

El cambio mi mundo...

Supongo que yo quiero cambiar mi mundo también...

Solo para estar con el...

Con Elle...

Pero, no necesito cambiar el mundo para estar con el...-niega con la cabeza como si le hubiesen preguntado algo-Es absurdo! Yo? Enamorado? DE ELLE!!? Sin embargo, solo pensar en lo sucedido en la estación -Lleva dos de sus dedos a sus labios intentando revivir la sensación de lo sucedido en la estación- siento un desagradable cosquilleo en mi estomago...Tenia que complicarlo todo? Tenia que... besarme?-Cambia de posición para buscar mas comodidad, mirando de frente el reloj el cual marca las 2:30 a.m.- Tenia que decirme que le gustaba? Si no lo hubiese hecho hoy seria un día normal, común y corriente como cualquier otro...por lo menos dentro de lo que cabe decir normal, pues Elle es una persona muy peculiar. Su cabello negro sin importar cuan desaliñado sea se le ve muy bien pues hace contraste con su piel albina y sus ojos negros, su  forma de ¿pararse? Le da un aire de misterio, Sus ojeras... me pregunto cual será la razón de su insomnio? Ahh! Que estoy pensando!? -Agita de nuevo su cabeza en forma negativa- Ya estoy oficialmente fuera de mis cabales! Como puedo estar pensando el Elle así? Mmm, la falta de sueño me esta afectando... será mejor que me esfuerce por dormir.

 

***Ese mismo día- 8:00 a.m.***

 

No puedo creer que este a punto de hacer esto...

 

-Light se dirigía al estudio de su padre, para tener con el una platica amena de padre a hijo, al llegar toco la puerta- Adelante- se oyó mencionar desde el interior del estudio. Light entra, el padre de Light esta sentado en su silla frente a su escritorio con la vista fija en la computadora frente a el.

 

-Dime, Light...- menciona sin apartar la vista del portátil.

-Otousan, necesito preguntarte algo...-Menciona mientras se acerca al escritorio

- En que te puedo ayudar hijo? - cierra la tapa del portátil mientras le ofrece asiento con la mano.

-Como te enamoraste de okasan?- Tomando asiento en el cómodo mueble

 

El padre de Light,Souchiro Yagami le miro fijamente a los ojos pues aun no podía creer que su hijo le estuviera preguntando tal cosa, no porque no fuese popular entre las chicas sino porque siempre se mostraba demasiado orgulloso para pedir ayuda, por lo que realmente debía de ser una chica muy especial. Consiguiente, se hizo presente un silencio aterrador.

 

- Lo siento, vine en mal momento-Se disponía a retirarse-

- Fue hace varios años... tu madre era una mujer muy hermosa, de hecho aun lo es, comenzamos siendo buenos amigos, pero poco a poco nos fuimos haciendo mas íntimos, hasta tal punto que nos veíamos todos los dias, y si no lo hacíamos nos llamábamos por teléfono, al principio me costo notarlo, luego aceptarlo... pero después de eso todo se dio de forma espontánea... Recuerdo el día en que le pedí que fuese mi novia... Fue un día muy importante para tu madre y para mi; después de eso... llegaron algunos problemas, pero cada vez que un reto se ponía en nuestro camino, lo superábamos juntos y nos uníamos más...

- Como supiste que ella seria la mujer indicada? -

El Souchiro se rió de manera sonora, gesto que fue correspondido por Light en un leve levante de su ceja.

- Nunca lo supe...-un gesto de sorpresa se dibujo en la cara de Light- Lo único que se y de lo que siempre estaré seguro... es que la amo, y eso es suficiente para mi...- Hubo un silencio de unos segundos- No importa si es la persona correcta o no; si realmente la amas, nada cambiara eso.

- Gracias otousan- menciono mientras se levantaba del sillón y se dirigía a su habitación.

 

Sera posible que... Ame a Elle?- un leve sonrojo se asomo a las mejillas de Light- Eso explicaría todo... como no lo había notado antes??? - Golpeando la frente, como quien se auto castiga por ser tan idiota, en ese momento se detiene en seco sus pensamiento y sintió como si una lanza le hubiese atravesado el corazón de un lado al otro en un segundo al recordar su reacción a la confesión de L.

 

--------------------------Flash Back------------------------

 

Día Lunes 3 de Julio

 

El día había transcurrido de forma normal, Light había asistido a clases de forma habitual, pero en ese tiempo sus pensamientos eran ocupados por un curioso pelinegro, por lo que toda la mañana estuvo inmerso solo en sus pensamientos hasta el momento del descanso, lapso en el cual solía reunirse con su "amigo" Elle para leer libros, jugar ajedrez o simplemente discutir temas de "ocio" como la posibilidad de la creación de medios de transportes subalternos a los existente o si son bien utilizadas armas de poder letal como la bomba atómica, entre otras cosas.

 

 

**Suena el timbre del descanso**

 

Oigo el timbre del descanso, ese timbre nunca antes me había resultado tan molesto como ahora, después de todo me parece que tardo mucho para sonar.

Light se levanta de su asiento y sale del aula y se dispone a buscar a Elle cuando le encuentra en la entrada de su salón, encorvado con la mirada perdida en algún punto indeterminado del suelo con su pulgar en su labio inferior.

¿Como es que puede actuar como si no hubiese sucedido nada?

 

-Hola Light-kun

 

-Tenemos que hablar- fue lo único que menciono Light, guiando a Elle hasta la azotea del instituto, la cual estaba aparentemente vacía. Dejo entrar a Elle y cerro la puerta tras de si.

 

**Azotea**

 

-¿Quiero que me expliques que fue lo que sucedió en la estación?-Dijo Light poniéndose de frente a Elle.

¡Maldita sea! ¿Porque quiero saber? Debería ignorarlo, simplemente olvidar lo sucedido y no volver a hablarle...Aunque... eso seria una lastima...ya que siempre me ha gustado su compañía...

 

-Ahm... pues... te bese-Susurro Elle mientras un color carmesí se expandía por sus mejillas.

 

-¡Eso ya lo sé! , ¿Pero por que lo hiciste?-Dijo aumentando el tono de voz por el coraje y la confusión que le estaba causando su amigo.

Seria mejor irme y olvidar lo sucedido.... Pero una parte de mi quiere saber y no puedo ignorar esa curiosidad...

 

-Porque... siento algo por ti... -Menciono Elle mientras ocultaba sus oscuros ojos debajo de su flequillo; el corazón empezó a latir con mucha agitación- Que esta diciendo??? Eso imposible! Somos hombres! Maldición! Eso es mentira! - Por que tu me gus...-Elle fue sorprendido por el puño de Light el cual había impactado con fuerza en su mejilla izquierda, la suficiente para hacerle perder el equilibrio y caer.

 

-¡¡No me vuelvas a decir eso!! ¿¿Entiendes??- Gritaba un Light confundido, mientras corría un hilillo de sangre de la mejilla de Elle, el cual intentaba incorporarse- NO TE ACERQUES A MI!-Light salio de la azotea dando un sonoro portazo, mientras bajaba las escaleras, podía oír como la voz de Elle se hacia cada vez menos audible a medida que descendía

- Light-kun!

 

----------------------Fin flash back---------------------

 

Desde entonces no le he visto...

Notas finales:

Ehhhh...

muchas gracias por leerme!!!

n_________n

les agradeceria mucho que me dejen review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).