Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dare yori mo kimi wo aishiteru por resuri-chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi!

les traigo el 2do cap!

n___________n

muchas gracias a todas las chicas y chicos que me dejaron review!

tambien gracias a los que me leyeron y no dejaron review!

:3

este cap es un poquito mas corto que el anterior

=^^=

tambien quiero acotar que de ahora en adelante todo sera en tiempo presente...

no habra mas recuerdos... POR AHORA

=D

Disfrutenlo~!

Ahora que se que realmente siento algo por Elle, me siento como un idiota...

Como pude hacerle eso sin siquiera tomar en consideración sus sentimientos ni los míos, que puedo hacer ahora...

No tengo el valor de verle a la cara y mucho menos de decirle lo siento...

Aun no me creo estar enamorado de El...

Pero mientras mas lo pienso, mas seguro estoy de eso...mmm...Necesito verle

 

Lunes 11 de Agosto  **Durante la mañana**

 

Vemos a Light caminando hacia el instituto como es habitual en el, mientras su club de "admiradoras" le seguía el paso diciendo halagos a los cuales Light no prestaba atención; cuando a unos cuantos metros vislumbro la tienda de dulces que frecuentaba Elle- Tal vez no tenga el valor para decirle disculpas, pero si para regalarle uno de los chocolates que tanto le gusta-no vio ninguna anomalía en la tienda hasta que al entrar diviso en su interior vio a Elle en compañía de una chica rubia de su estatura la cual se sujetaba de su brazo con mucha confianza.

Sus ojos por un momento se posaron en los de Elle el cual le observaba un poco ido para luego mirar de arriba a abajo a la chica que le acompañaba.

 

-Quien es... esa? Y por que le sujeta así?- Un destello de dolor apareció en el pecho de Light para convertirse en una irrefrenable ira la cual no podía disimular- Ramera! Aléjate de el! - Pensaba Light mientras se acercaba paso a paso a la pareja-

 

-Hola Light-kun! , Cuanto tiempo sin verte?- Menciono Elle sin despegar la mirada de los ojos de Light, los cuales estaban centrados en la nueva desconocida.-Maldito pegoste! Quítale las manos de encima!

 

-Hola! Si hace mucho que no hablamos...-Menciono secamente Light sin dejar de mirar a la desconocida la cual sonreía de oreja a oreja.

 

-Koi, no piensas presentarme a tu amigo? -Menciono mientras sacudía poco el brazo de Elle - Koi??? Quiere decir que...

 

-Ah! Cierto... Light-kun, te presento a Amane Misa, ella es mi novia - no-novia? Eso tiene que ser una broma!-Misa-chan, el es Yagami Light un amigo- un amigo? después de lo sucedido no merezco llamarme tu amigo

 

-Un placer conocerte Yagami-kun!-menciona la chica frente a mi, Oigan, ya que nos encontramos, porque no vamos caminando al instituto juntos? Así no se nos hace tarde!

 

-Es una buena idea Misa-chan! Pero Light-kun de seguro...

 

-No hay problema, mas tarde buscare lo que necesito- Interrumpió Light.

 

El camino al instituto nunca antes se me había hecho tan molesto... por un lado quiero abrazarte como nunca lo he hecho y por otro quiero deshacerme de esa... de la manera mas inhumanamente dolorosa conocida hasta ahora.

 

Misa hablaba acaloradamente contigo Elle sobre dulces, pero solo verte en compañía de ella me causa ira y  dolor...Pero es algo que no debería sorprenderme

Después de todo, me dijiste que estabas enamorado de mi, mas no que me amabas; bien pudiste haber cambiado de opinión con respecto a lo que decías sentir, mucho mas aun luego de el golpe que te di; lo peor del caso es que mas que solo quererte, mas que solo gustarme, realmente...te amo -Light suspiro- el verte tan bien con esa cosa, solo me hace pensar que me lo merezco por lo que te hice, aun cuando sepa que eso no te amara tanto como yo lo hago...

Antes te tenia a disposición...ahora me pareces tan inalcanzable... Me gusta verte feliz, pero no el que yo no sea la causa de esa felicidad...Ahora se como se sentía aquella persona a la que se le ocurrió el verso "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

 

-Light-kun... te sientes bien? Pareces distraído...-mencionas mientras abres una barra de chocolate y empiezas a engullirla con tu habitual lentitud

 

-Déjale tranquilo, aniki... esta enamorado...no ves que desde hace rato esta suspirando?- Es lo que dijo la primate que ahora es tu novia... lo peor del caso es que tiene razón.

 

-En serio? Es cierto eso Light-kun? Si es así, quien es la afortunada? - Si te dijera en este momento que tu eres el ser que ahora ocupa mis pensamientos...seria el peor momento, que bien! Apenas pienso en decirte lo que siento y me sonrojo! No puedo verte a los ojos si se que me delataran, será mejor desviar la mirada...

 

- Están equivocados, solo estoy algo preocupado por los exámenes, eso es todo- Elle nunca cambia, sigue comiendo su chocolate de la misma manera con la que siempre lo hace - Light-kun... quieres? -menciono Elle.

 

Light detuvo su caminata tranquila, Elle se le acerco y se puso frente a el, Misa siguió su camino sin haber notado que ambos chicos se quedaban atrás

 

Esta escena me recuerda aquel día, lo único que nace de mi en este momento es querer besarte, probar una vez mas tus labios, tus dulces y suaves labios, pero... Este no es el momento ni el lugar, aun así quiero hacerlo sin importar que las circunstancias no sean las adecuadas... solo quiero unirme de nuevo contigo, aunque sea por unos segundos, aunque eso implique no volver a hacerlo nunca mas...- L- Light-kun? - Si tan solo pudiera probar un poco más de ti, aunque implicase no volverlo a hacerlo nunca más, seria suficiente para asegurarme de que lo que siento por ti es eso... Amor

 

- Te sientes bien, Light-kun?- De nuevo tus ojos me hipnotizan, me hablan de ti, de que sientes lo mismo que yo por ti, necesito de tus labios-Light con su mano derecha recorre la mejilla de Elle, hasta llevarla a su mentón, contacto que hace enrojecer a Elle -Solo...un beso-Light cerro sus ojos al tiempo que dirigía los labios de Elle hacia los suyos.

 

-Light-kun...detente...-una de las manos de Elle que se poso sobre sus labios para detener su camino, mientras el cuerpo de Light se tensaba-

 

-¿...Porque...?-pensó Light sin abrir los ojos

 

-Lo siento, Light-kun, estoy saliendo con Misa-Misa... y no puedo hacerle tal cosa...-Pero... Elle... yo te amo...y estoy completamente seguro que ella no te ama tanto como yo lo hago...

 

-Será mejor que no nos sigamos viendo...-menciono Elle con una voz llena de tristeza, mientras ahogaba sus lagrimas en su garganta- No...no puedo creer que tu me estés diciendo eso... aun no puedo creer que eso halla salido de tus labios... no lo creo... pero lo estoy viendo...¿Por que me haces esto?-

 

-Lo siento Light-kun- mencionaba mientras se soltaba del agarre de Light, este abrió los ojos y vio como Elle se alejaba corriendo.-Debo seguirle... Tengo que seguirle... Esto no puede terminar así, mi cuerpo no responde! Por que? No puedo dejarle ir así de simple! -La impotencia y el dolor se alojaron en el corazón de Light poco a poco mientras su vista se fue nublando, hasta que dos pequeñas gotas recorrieron sus mejillas

 

- Estoy... llorando...?-musito con voz ronca

 

En ese momento, empezó a llover de manera cuantiosa, los transeúntes empezaron a buscar refugio, mientras otros simplemente sacaban sus paraguas para resguardarse de la lluvia.

 

-Mmm... -Light cerro sus ojos y elevo la cara al cielo, dejando que las frías gotas de lluvia cayeran por su rostro-Quien lo diría? Uno de lo estudiantes con el mejor promedio de todo Japón, llorando bajo la lluvia... por amor- menciono mientras una amarga sonrisa se asomo en su cara.

 

Por que no me di cuenta de mis sentimientos hacia ti antes...?

Porque tuve que tener una mente tan cerrada...?

Si no hubiese sido tan idiota... de seguro estarías aquí conmigo...

 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y

S a b e s ?

Me gustaría gritarle al mundo entero que te amo

Nunca podría amar a nadie igual que a ti"

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

 

**En casa**

 

-Llegue!

 

-Bienvenido a Casa Light-kun... Pronto la cena estará lista.

 

-No bajare a comer- Menciono mientras subía a su habitación

 

El tiempo ha pasado lentamente...

Los días se me hacen eternos, y las noches se han vuelto sin sueños...

Después de todo, mis sueños eran abarcados por ti...

 

Coloco la maleta sobre el escrito y se recostó en la cama, con la mirada perdida en el techo

 

Después de aquel día, no he tenido el valor de hablarte, de buscarte...

Hoy finalmente te veo...

Pero encuentro que estas saliendo con esa... cosa...

Aun así quiero hablarte...

Decirte lo que siento...

Mi corazón me dice que lo haga, pero mi mente me dice lo contrario...

Que me aleje de ti...

Que confuso...

 

Unos minutos después escuchó la puerta sonar-

 

-Pase

 

-Light-niichan... abajo hay una chica que necesita hablar contigo...

 

-No estoy para...

 

-Dijo que era importante-interrumpió Sayu-

 

-Ya voy...- De seguro es una de las chicas del club...-Pensaba mientras se internaba en la ducha para darse un breve baño-

 

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.

 

-Yagami-kun, he venido porque necesito hablar contigo un momento, pero me gustaría que fuese en un lugar un poco retirado...-menciono la rubia con serenidad.

 

Un gesto de sorpresa y molestia se dibujo en la cara de Light

-Que hace "eso" aquí?.... Espero que halla escrito su testamento antes de venir, porque sino ocurrirá un homicidio- Hay un parque a pocas cuadras de aquí y un centro para "personas especiales" a 50 mil km de distancia

 

-Jajaja muy gracioso Yagami-kun!- menciono la chica con ironia -Preferiría ir a un café cercano.

 

-Muy bien- Que se trae entre manos este ser...?, Bueno... no estará mal cumplir su ultima voluntad... Luego hallare una manera de asesinarla.. Como con los muñecos budu... aunque todo se me haría mas fácil si tuviese una especie de cuaderno o libreta de la muerte, así solo anotaría el nombre causa de muerte y fin al mono sin cerebro!

 

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.

 

El café estaba un poco vacío, al fondo se oía tenuemente a la cantante BoA con su canción "Beside you", mientras Misa y Light se sentaban en una de las mesas mas apartadas del local, Hubo completo silencio hasta que una chica se acerco a pedir su orden....

 

-Que van a ordenar...?

 

-Ehm, yo quiero un té de Durazno, caliente

 

-Y usted?- dirigiéndose a Light

 

-Yo estoy bien así, gracias.

 

-Ya les traigo su orden...

 

No hubo intercambio de palabras entre ellos, lo único que evitaba el silencio era la radio. Cosa que tensaba mucho el ambiente

-Aquí esta su orden.

 

-Muchas gracias.

 

La chica tomo la pequeña taza entre ambas manos y empezó a soplarla, mientras Light hacia lo posible por no dormirse.

 

Si le cortase los frenos a su carro, nadie notaria quien fue... aunque no seria tan doloroso como echarle una panal de abejas africanas... o tal ves si encontrase un shinigami y le pidiera el favor de que se la llevara....no, de seguro la echaron del infierno y la mandaron para acá...

 

-Quiero que te alejes de Elle-kun...-musito la rubia después de sorber un poco de su te

 

-Disculpa...?

 

-Así como lo oyes...

 

-Y cual es la razón para decirme eso...?

 

-Simple... soy su novia, y se que le conviene y que no, Además no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que estas enamorado de Elle...

 

-Que te ha...

 

-Lo de esta tarde... creen que no los vi ?-Interrumpió la chica

 

-Que crees haber visto? - Un incomodo escalofrió recorrió la espalda de Light-Maldición! Había olvidado que "eso" estaba cerca!

 

La chica vio a Light a los ojos unos segundos, sorbió un poco de su te, haciendo que el silencio se hiciese casi eterno.

 

-Intentaste besarle.

 

-Estas muy equivocada- Menciono con mirada.

 

-Claro que no, intentaste besarle! Yo los vi!- Dijo la rubia un poco mas alterada, Light arqueo la ceja y se levanto de su asiento.- No puedes irte! Aun no termino! Aléjate De Elle!!! El es solo mió!- Gritaba histérica la chica mientras Light salía del establecimiento.

 

-De cuando acá las personas son objetos...? Y en todo caso, el me pertenece a mi- Pensaba Light mientras caminaba con tranquilidad hacia su casa, instante el que Misa se pare frente a el obstruyéndole el paso.

 

-Eres un asco! Como vas a enamorarte de Elle? No te acerques a el! No quiero que lo conviertas en uno de los tuyos!

 

-Espera un momento!  En uno de los míos?

 

-SI! EN UNO DE LOS TUYOS! Una aberración de la sociedad!!! Los hombres fueron hechos para amar mujeres! No para amarse entre si!... Además...Si te acercas a Elle, le diré a todos que eres homosexual!- Dijo la chica de manera amenazante mientras le señalaba con su dedo índice-

 

-Haz lo que quieras! -Desde que Elle no esta a mi lado... todo me da igual

 

-Entonces le diré que sientes algo por el!! Que eres un asqueroso gay! -Light frunció el ceño- Así le darás tanto asco que dejara de hablarte!

 

Veo en tus ojos ese odio... No me importaría que se lo dijeras, de igual manera no me corresponderá... Aunque pensándolo bien, me gustaría decírselo personalmente que se lo dijeses tu seria un desastre, malinterpretaría el que tu se lo dijeras, lo vería como si yo no lo tomara en serio... como si lo que siento por el fuese solo una mentira...

 

-Muy bien...No me acercare a Elle...- mascullo Light resignado.

 

-Algo más...-menciono la chica con una sonrisa "maligna" en su cara.

 

-Tu única condición fue no acercarme a Elle!-Dijo con un tono de voz que dejaba ver su molestia

 

- Yo nunca dije eso...-Ampliando su sonrisa-

 

-...

 

Notas finales:

 gracias por leerme!

n________________________n

si les gusto, porfa dejenme reviews!

 me hacen muy nyappy!

=^^=

y si no te gusto, tambien dejame review... asi puedo mejorar....

el pequeño verso que aparece en medio de estrellitas pertenece a love_inu-sessho_ever...

grax mol! =D

nos leemos! n.n

 

by. resuri-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).